se que es una pregunta un poco complicada ya que cada uno gasta una cantidad diferente pero era para hacerme una idea (mas o menos)
Gracias de todos modos
Susana te lo ha explicado muy bien Memi.Esta claro que en Thai como en cualquier otro lugar puedes cenar por ejemplo por 3 euros o ir al Vertigo y gastarte mucho màs...y así con casi todo,todo depende de tu presupuesto.
Y en lo de las compras.. es obvio que en eso no podemos orientarte,no podemos pensar por ti,eres tu la que tiene que pensar lo que quieres comprar y lo que estarias dispuesta a gastar.
Alguien ha ido al espectaculo de siam niramit? Donde es mejor para reservar?
HOLA NOSOTROS ESTUVIMOS EN EL ESPECTACULO, LAS ENTRADAS NOS LAS VENDIO EL GUIA QUE TENIAMOS, EL ESPECTACULO ESTA MUY BIEN SI VAS VETE CON TIEMPO PUES ANTES DE ENTRAR AL TEATRO HAY UN CIRCUITO POR FUERA CON ACTUACIONES Y PUEDES SUBIR EN ELEFANTE. EN EL TEATRO NO PUEDES ENTRAR CAMARAS PERO FUERA EN EL CIRCUITO SI, AL ENTRAR AL TEATRO HAY UN GUARDACAMARAS IGUAL QUE SI DEJARAS EL ABRIGO.
Hola a todos!!
Ya hecho varias preguntillas en este foro hace tiempo para organizar mi viaje a Tailandia y Bali, pero ahora ya me queda poco y quiero organizármelo al máximo. A ver, estoy 4 días en bkk. Llego un viernes y martes a Bali. Así que tengo viernes, finde y lunes. Tengo claras las cosas que quiero ver, pero no sé cuánto tiempo voy a tardar en verlas ni qué distancia hay, por lo que no sé cómo distribuirlas. A lo mejor junto dos cosas que están de punta a punta pudiendo hacer otro recorrido. Os comento mi primera organización y lo que quiero ver para que sepáis por dónde voy y así poder ayudarme. Vale? Muchas gracias de antemano.
VIERNES: Llegada al aeropuerto sobre las 11 de la mañana.
- Paseo por klongs
- Casa y tienda de Jim Thompson
- Indra Center o mercado de Pratunam
- MBK
- Torre Baiyoke
- Mercado night bazaar
SÁBADO: Excursión que entra en el viaje:
- Palacio Real, Buda esmeralda, buda oro macizo, wat pho, wat arun, chinatown y avdas principales y por último fábrica piedras preciosas. Daría tiempo a visitar mercado nocturno? lo digo por cambiar lo del viernes o si no, poner otra cosa o cena por el río o cena romántica en cualquier sitio.
DOMINGO:
- chatuchak (no sé que poner más)
LUNES:
- Quisiera hacer una excursión o bien a ayuthaya donde visitaría las ruinas, el palacio de los reyes y un crucero por el rio chao praya de 3 horas. (esto es según excursiones opcionales) o bien al rio kwai, que entra:Salida por la mañana en autobús hacia la provincia de Kanchanaburi, Visita del museo de la Guerra Jeath y el cementerio donde se encuentran más de 7000 prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente. Desde allí cogeremos una barca que nos llevará por el río para poder observar sus frondosos paisajes. Haremos un recorrido en el famoso tren de la Muerte, empezando el recorriendo en el puente sobre el río Kwai y terminándolo en la estación de Tamkrase. Este recorrido es de una duración aproximada de 1 hora y media. Almuerzo en la peculiar estación de Tamkrase y regreso a Bangkok. También he visto sukhotai. Qué se puede ver allí? Es interesante? cómo puedo reservar una excursión así?
Los sitios más o menos los tengo claros, y los típicos ya me entran en el viaje. Las noches no las tengo tan claras, pero me gustaría hacer una cena crucero por el rio, o cena kantoke típica con danzas tai o cena en restaurante especial y copa en vértigo o sirocco. También me gustaría hacerme los masajes típicos tai,aceites y pies.
Mi hotel es el swissotel nai lert, he estado buscando en el google earth y parece que está todo cerca, no sé lo que será en la realidad.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
maijo25
El night bazaar(Lumpini) lo dejaria para el sabado por la tarde y cenaria allí
El domingo puedes completarlo con un paseo por la zona Silom y el mercado de Patpong y te da tiempo para hacer la cena crucero
La excursion sin dudarlo a Ayuthaya y por la tarde puedes aprovechar para darte unos masajes y pasear por la ciudad y ya con las pilas cargadas ir al Sirocco a tomar una copa y disfrutar de las vistas.
Muchas gracias lupy7.
Otra pregunta, qué tal el santuario erawan? por qué zonas puedo visitar otros templos o cosas interesantes?
Prefiero no ir al patpong. Otros sitios???
No me has dicho nada del mbk. Qué mercado tengo más cerca de mi hotel: pratunam, indra center o mbk?
Se me olvidaba. Si el primer día, después de deshacer maletas y demás voy a dar un paseo por los klongs, habiendo dicho que estoy en el swissotel nai lert, dónde tengo que subir y dónde bajar si luego quiero ir a visitar la casa y tienda de jim thompson y a los mercados: intra center, pratunam...?
Muchas gracias!
Otra cosa, ya de paso. Mi circuito es: los primeros días el norte de tailandia y luego 4 días en bkk. 3 más en bali. Existe la posibilidad de dejar en alguna consigna del aeropuerto lo que haya comprada en tailandia y luego a la vuelta de bali, recogerlo?? O eso no es seguro??? Es para no ir tan cargada a Bali y facturar todo y ese rollo
Buenas
Vamos a estar 3 días en bangkok nos gustaria que nos recomendaseis sitios para comer lugares atipicos pero interesantes sitios para comprar ropa, si merece la pena hacer la escursion del mercado flotante y el puente del rio kwai.Es el 10 de octubre en Krabi que me recomendais ver.En el norte ya tenemos todo organizado. Se que son muchas preguntas perdon y Gracias de antemano
Hola antonio,
NOs vamos a ir de Viaje de novios a tailandia, triangulo del oro y mujeres jirafa, después unos días a Puket con Angalia que te parece y sabes algo de este operador , GRACIAS.
Enri, no sé como funcionará angalia en la zona de asia, pero nosotros viajamos con ellos a Kenia y fue todo muy bien, lo interesante sería saber cual es la agencia del pais con la que trabajan...
Hola a todos! El próximo Martes viajo a Thailandia de luna de miel.
Tengo muy mirado el foro pero me gustaría saber donde es mejor cambiar euros por baths, sólo llevaré euros. A poder ser concretar.
Alguién sabe a cuanto está el cambio ahora.
Muchas gracias y un saludo.
Hola Julian,nosotros fuimos hace un mes y el cambio estaba a unos 49,3,es decir un euro unos 50 baths mas o menos.
Nosotros cambiamos en el aeropuerto y en alguna casa de cambio de Bangkok,y salia practicamente lo mismo.Supongo que en los bancos es donde te daran mejor cambio.
Espero que te sirva de algo.
Un saludo
Gracias!! Pues si que me sirve.
Llevo idea de llevar solo una maleta con muy poca ropa y comprar una allí una y llenarla de ropa.
Crees que voy bien o la ropa de allí no es muy chula.
Agradeceria todo tipo de consejos de última hora.
Un saludo!
Hola! El próximo Martes 13 de Mayo viajo a Tailandia de viaje de novios y vuelvo el 29.
Voy a estar unos días en Bangkok luego subiré al Norte y terminaremos en Phuket.
Tengo mucha información que he sacado en el foro pero me gustaría que alguien me diera algunos consejillos más acerca de:
- No se muy bien que ropa llevarme, quería coger solo ropa de verano pero no se si me iría bien cogerme algo más de abrigar para la noche o por si llueve. También quiero comprarme ropa allí.
- ¿Dónde es el mejor sitio calidad-precio para comprar ropa?
- En el tema dinero me voy a llevar euros para cambiar allí pero no se cuanto (ya se que es muy relativo) pero si alguien se quedo corto o se llevo demasiado no estaría de más que me lo comentara.
- ¿Qué excursiones están mejor en Phuket?
Muchas gracias a todos y un saludo.
Hola! El próximo Martes 13 de Mayo viajo a Tailandia de viaje de novios y vuelvo el 29.
Voy a estar unos días en Bangkok luego subiré al Norte y terminaremos en Phuket.
Tengo mucha información que he sacado en el foro pero me gustaría que alguien me diera algunos consejillos más acerca de:
- No se muy bien que ropa llevarme, quería coger solo ropa de verano pero no se si me iría bien cogerme algo más de abrigar para la noche o por si llueve. También quiero comprarme ropa allí.
- ¿Dónde es el mejor sitio calidad-precio para comprar ropa?
- En el tema dinero me voy a llevar euros para cambiar allí pero no se cuanto (ya se que es muy relativo) pero si alguien se quedo corto o se llevo demasiado no estaría de más que me lo comentara.
- ¿Qué excursiones están mejor en Phuket?
Muchas gracias a todos y un saludo.
Hola. Allí hace mucha calor ademas un calor muy humedo, nosotros llavabamos alguna camisita muy fima de manga larga por si llovia, pero principalmente por que no la recomendaron para media tarde por los mosquitos que la verdad que no las usamos. Con el tema de el dinero nosotros no conseguimos gastar lo que llevabamos aunque creo que nos pasamos gastariamos unos 1500€ pagando excursiones y todo que es el lo que mas dinero se va tampoco tragimos muchos regalos aunque llemamos una maleta pequeña y parte de otra, nose es que es muy relativo no te puedes hacer idea así.
Nosotros hicimos isla de bon, islas phi phi y mundo fantasia que es como un parque de tematico con un teatro donde hacen un espectaculo con elefantes y trapecistas que para mi fue genial me encanto ya que no habia visto nada parecido.
Hola:
Ya me queda poco para mi viaje a Tailandia, nos vamos el 5 de julio y lo único que tengo contratado es el viaje de ida y el de vuelta. Estaremos allí 20 días. No es que haya sido muy dejada es que por problemas personales he tenido que posponer las reservas hasta ahora. De todas formas llevo meses leyendo todos vuestros mensajes.
Oye genial Antonio los directorios que estas haciendo, son de gran ayuda.
Como no quiero volveros locos con mis dudas empiezo por algunas y ya seguiré:
La idea es que tal y como lleguemos nos iremos a Chiang Mai para ver lo primero el norte. He localizado una agencia que hace excursiones alli Thai Access Tour y en principio no me ha parecido muy cara, ¿la conoceis?
En Chiang Mai me gustaría reservar algún hotel que estuviera bien situado por si queremos descansar antes de salir por la noche, o por la tarde no nos pille en el fin del mundo. El problema es que aunque miro en la guia como no he estado nunca pues no me situo en el mapa. ¿alguna recomendación?
Después visitaremos Chiang Rai y Mae Hong Son, esta última en una excursión de un día, no sé si tiene más.
A continuación queremos bajar en tren hasta Lampang y luego hasta Phitsanoluk, para llegar a Bangkok en avión.
De ahí nos iremos a Siem Reap 3 días y aquí si que viene el problema porque he leído en el foro que es increible de bonito, pero como soy tan cateta no sé ni dónde reservar, ni cuantos días debo ir, ni como llegar a Angkor, pero bueno esto lo preguntaré en el foro vecino.
He leído creo que a Lupy7, que merece la pena arriesgarse e ir a Phi Phi en julio, que no hace tan mal tiempo y que es muy bonito, no sé cómo lo veis.
Y por último Bangkok. He visto en el directorio de hoteles que algunos foreros recomendaban el hotel Unico Grande Sathorn Boutique Reviews en Bangkok. ¿está bien situado?
Aquí nos gustaría hacer la cena en barco, y estamos pensando hacer el crucero de dos días hasta Ayuthaya.
Acepto toda clase de críticas y recomendaciones.
Me dejo medio pais, pero ya habrá otras ocasiones.