CLIMA EN TAILANDIA (HISTÓRICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 9 de 47 - Tema con 930 Mensajes y 180228 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
jomanuelre Escribió:
hemos llegado de tailandia el pasado sábado día 3. No hay que preocuparse por nada. Incluso lloviendo es un pais que hay que visitar. Os encantará.

Bienvenidos

Ya nos contareis
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Nosotros salimos el sabado para Bangkok y después vamos a Puket (hasta el día 17). La verdad es que estamos un poco nerviosos por lo ocurrido en Birmania.. Y sobre todo porque es la primera vez que salimos de España!
He visto que dan lluvias toda la semana, pero bueno, esperemos que la cosa no pase de ahí.
Ya os contare nuestra experiencia.. Seguro que es alucinante
Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

BUENAS TARDES!!!
EN OCTUBRE VIAJO A TAILANDIA (BANGKOK, CHIANG MAI, CHAING RAI Y PHUQUET) Y ME GUSTARIA SABER SI NOS TENEMOS QUE VACUNAR DE ALGO.

¿ALGUIEN VIAJA DESDE EL 14 AL 25 DE OCTUBRE?
VIAJAMOS CON EL TOUR OPERADOR CATAI, ¿ALGUIEN HA VIAJADO CON ELLOS?
MUCHAS GRACIAS.[b]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sita_69 Escribió:
Hola!
Nosotros salimos el sabado para Bangkok y después vamos a Puket (hasta el día 17). La verdad es que estamos un poco nerviosos por lo ocurrido en Birmania.. Y sobre todo porque es la primera vez que salimos de España!
He visto que dan lluvias toda la semana, pero bueno, esperemos que la cosa no pase de ahí.
Ya os contare nuestra experiencia.. Seguro que es alucinante
Un saludo,

Buen viaje

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Willy Fog

RAQUEL1981 Escribió:
BUENAS TARDES!!!
EN OCTUBRE VIAJO A TAILANDIA (BANGKOK, CHIANG MAI, CHAING RAI Y PHUQUET) Y ME GUSTARIA SABER SI NOS TENEMOS QUE VACUNAR DE ALGO.

¿ALGUIEN VIAJA DESDE EL 14 AL 25 DE OCTUBRE?
VIAJAMOS CON EL TOUR OPERADOR CATAI, ¿ALGUIEN HA VIAJADO CON ELLOS?
MUCHAS GRACIAS.[b]

Hola:

Tu anterior mensaje lo he pasado aquí

www.losviajeros.com/ ...;start=585

Aquí encontraras información

www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153

En cuanto a las vacunas lo mejor es que preguntes a tu medico o a Sanidad

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola en septiembre vamos de circuito por tailandia + koh samui. Me gustaria saber que tiempo suele hacer en koh samui, ya que en un principio queriamos Phi Phi, pero como hemos oido que en esa fecha es epoca de monzones optamos por koh samui. Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

jonitana Escribió:
Hola en septiembre vamos de circuito por tailandia + koh samui. Me gustaria saber que tiempo suele hacer en koh samui, ya que en un principio queriamos Phi Phi, pero como hemos oido que en esa fecha es epoca de monzones optamos por koh samui. Un saludo

Hola:

Lo normal es que tengas buen tiempo.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Krabi en que fecha  Publicado:

Experto

Hola gente ya estoy decidido en hacer el circuito thai adventure + krabi, pero ahora me surge una duda:

Me dan el mismo presupuesto saliendo 2 fechas:
- Saliendo el 16 de Junio (con lo cual estaria en Krabi a finales de Junio)
- Saliendo el 23 de Junio (con lo cual estaria en Krabi a principios de Julio).

Por tiempo no creo que varie mucho en una semana, pero ¿vosotros que cogeriais? ¿cuando puede hacer mejor tiempo?

Salu2 y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Krabi en que fecha  Publicado:

Admin

El tiempo puede ser muy similar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Yo vivo en Tailando
Aunque las fechas son muy similares es el comienzo de las estación de lluvias por lo cual cada día cuenta
Si a ti mas te afecta la lluvia la primera opción es mejor
Si a ti mas te afecta el calor la segunda opción es mejor
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y del 15 al 29 septiembre ..... En Krabi que tal es el tiempo ???
⬆️ Arriba

Willy Fog

kikeph Escribió:
Hola gente ya estoy decidido en hacer el circuito thai adventure + krabi, pero ahora me surge una duda:

Me dan el mismo presupuesto saliendo 2 fechas:
- Saliendo el 16 de Junio (con lo cual estaria en Krabi a finales de Junio)
- Saliendo el 23 de Junio (con lo cual estaria en Krabi a principios de Julio).

Por tiempo no creo que varie mucho en una semana, pero ¿vosotros que cogeriais? ¿cuando puede hacer mejor tiempo?

Salu2 y gracias.

Paso tu mensaje a este hilo,evitaremos que se disperse información

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA EN SEPTIEMBRE ACONSEJABLE? LOS MONZONES ACECHA  Publicado:

Experto

HOLA ANTONIO, YO TAMBIEN VOY EN SEPTIEMBRE A UNA PLAYA. ME GUSTARIA PHUKET, QUE PROBABILIDADES DE LLUVIA HAY? SUELE LLOVER CONSTANTEMENTE O POR EL DIA PODEMOS DISFRUTAR DE EL SOL Y LA PLAYA. COMO SON LAS LLUVIAS ALLI, SON MUY FUERTES? ES QUE ME GUSTARIA IR ALLÍ. SI NO QUE ISLAS ME RECOMIENDAS? GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA EN SEPTIEMBRE ACONSEJABLE? LOS MONZONES ACECHA  Publicado:

Experto

TAMBIEN ME GUSTARIA ME INFORMASES SOBRE HACER EXTENSIÓN DE BANGKOK A BALI AL HOTEL LE MERIDIAN. HE OIDO HABLAR MUY BIEN DE ÉL. QUE ME RECOMIENDAS? QUEREMOS DISFRUTAR EN BALI O PLAYAS DE SUR THAILANDIA PARADISIACAS, DONDE SE PUEDA CENAR CON VELAS AL LADO DEL MAR, DONDE SE PUEDA IR DE COMPRAS, DONDE TE DEN MASAJES, DONDE HAYA RESTAURANTES PASEANDO DE VARIAS CLASES..... ETC ......
POR CIERTO, CONOCES ALGUNA PLAYA EN LA QUE HAYA TRADICÍÓN DE DANZAS EN LA ARENA DE NOCHE? O ALGO ASÍ, NO SE SI ME EQUIVOCO, PERO HE OIDO HABLAR...... MUCHAS GRACIAS.
⬆️ Arriba

Experto

Del 15 al 29 septiembre de recomendaria Samui ( mas caro) o Hua Hin y koh Samet ( mas barato)
⬆️ Arriba

Admin

_afrodita_13_ Escribió:
HOLA ANTONIO, YO TAMBIEN VOY EN SEPTIEMBRE A UNA PLAYA. ME GUSTARIA PHUKET, QUE PROBABILIDADES DE LLUVIA HAY? SUELE LLOVER CONSTANTEMENTE O POR EL DIA PODEMOS DISFRUTAR DE EL SOL Y LA PLAYA. COMO SON LAS LLUVIAS ALLI, SON MUY FUERTES? ES QUE ME GUSTARIA IR ALLÍ. SI NO QUE ISLAS ME RECOMIENDAS? GRACIAS.

Hola
Phuket en Septiembre según la suerte que tengas puede ser muy lluvioso. Puede haber varios días de sol, pero también puede llover varios días seguidos, por lo que es menos seguro. La alternativa más segura es Koh Samui y las islas cercanas: Koh Phangan y Koh Tao (si te gusta el buceo).
El Hotel Meridien de Bali es muy bueno, aunque relativamente aislado. Bali es una isla muy bonita, pero las playas son normales.
En cuanto a Tailandia lo de las danzas en la arena por las noches desde luego no hay ninguna costumbre, a no ser que te refieras a la célebre "Full Moon Party" en Koh Phangan, en donde se reunen todas las lunas llenas unas 10000 persona en una fiesta rave.
Mira en el foro de Tailandia, allí encontrarás mucha información. Te será útil mirar primero en el Directorio de Temas de Interés de ese foro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

HOla !!!El martes ya salimos para Tailandia...Que nerviosss!!!Alguien me puede decir que tiempo esta haciendo por allí ahora?es que la informaciion en internet no se si fiarme..ESTA LLOVIENDO EN TODAS PARTES???Y TODOS LOS DIAS!!!Supongo que el monzon es así..muchas gracias a todos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!!!

No se si escribo en el hilo correcto pero queria saber :

Hay alguien que haya viajado a tailandia en este mes??
Como esta el tiempo? creeis que es seguro ir? es que con esto de los ciclones me asusto un poco, en la ajencia me dicen que esta todo bien, pero.....

Tengo que viajar a tailandia en el mes de junio, si alguien sabe algo por favor
Un ayudita
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Publicado:

Willy Fog

KROL Escribió:
hola a todos!!!!

No se si escribo en el hilo correcto pero queria saber :

Hay alguien que haya viajado a tailandia en este mes??
Como esta el tiempo? creeis que es seguro ir? es que con esto de los ciclones me asusto un poco, en la ajencia me dicen que esta todo bien, pero.....

Tengo que viajar a tailandia en el mes de junio, si alguien sabe algo por favor
Un ayudita
Gracias

Paso tu mensaje a este hilo que es el adecuado,en el encontraras mucha información.

No te preocupes,lo mas que te puede pasar es que te caiga algun chaparron.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mucha gracias lupy7!!!!

Esperemos que sea así y solo sean chaparrones, que nervios!!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Parques En Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes