CLIMA EN TAILANDIA (HISTÓRICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 10 de 47 - Tema con 930 Mensajes y 180253 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mucha gracias lupy7!!!!

Esperemos que sea así y solo sean chaparrones, que nervios!!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! soy nueva y después de leer y leer me he decidido a consultaros una duda, me voy de viaje de novios a tailandia a mediados de octubre y a partir del 25 de octubre paso 3 días en playas, se que es epoca de monzón, pero que playas me recomendais? tenia pensado phuket.
Y que tipo de ropa para esta epoca?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

lupe27 Escribió:
Hola! soy nueva y después de leer y leer me he decidido a consultaros una duda, me voy de viaje de novios a tailandia a mediados de octubre y a partir del 25 de octubre paso 3 días en playas, se que es epoca de monzón, pero que playas me recomendais? tenia pensado phuket.
Y que tipo de ropa para esta epoca?
Gracias

Bienvenida al foro

En Phuket esta terminando y en Koh Samui empezando el monzon,yo me inclino por Phuket.

Ropa de verano,llevate algo fino de manga larga,mas que nada por como ponen el aire acondicionado en los lugares cerrados.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Quote::
hola a todos!!!!

No se si escribo en el hilo correcto pero queria saber :

Hay alguien que haya viajado a tailandia en este mes??
Como esta el tiempo? creeis que es seguro ir? es que con esto de los ciclones me asusto un poco, en la ajencia me dicen que esta todo bien, pero.....

Tengo que viajar a tailandia en el mes de junio, si alguien sabe algo por favor
Un ayudita
Gracias

Nosotros acabamos de volver de Tailandia, y la verdad es que el tiempo ha sido muy muy bueno. Mucho mucho calor, eso si, pero las lluvias nos han respetado.
Solo nos llovio un par de noches, cuando ya estabamos durmiendo, y otro par de días mientras comiamos. Con lo cual no nos influyo para nada el ver cosas.
Chaparron y luego sol y calor!!!
No hay porque preocuparse.
⬆️ Arriba
Asunto: ayuda..... phuket o kohsamui ???  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Este año viajo a tailandia, y la verdad tengo un lio del copon !!!

Quiero pillar una extension de 5 días y me ofrecen a PHUKET O KOHSAMUI.

Alguien me puede ayudar ???

Gracias.

PD. Mi salida en agosto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda..... phuket o kohsamui ???  Publicado:

New Traveller

Que contesten los expertos pero por lo que yo se.. Koh samui por el tiempo!!
Nosotros haciamos un combinado de phuket y phi-phi también en agosto y lo cambié por koh samui, no me apetecia estar sufriendo por si nos llovia!! son vacaciones!!

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias compi, estare pendiente.

Nosotros viajamos con un mayorista de china y la verdad que el año pasado viajamos a china y todo muy bien. Repetimos con el mismo mayorista.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracia NUAA!!!
Me tranquilizas un poco, de todas maneras supongo que donde mas miedo da sera en la playa....... Esperemos que se comporte el tiempo.
Espero que hayas tenido un buen viaje y muchas gracias de nuevo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

En agosto el tiempo es más seguro en Koh Samui.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno el hilo ayuda..... Phuket o kohsamui a este,asi no se dispersa la información.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Y el tiempo como.....  Publicado:

Travel Addict

Y el tiempo como va por Tailandia??????
Esta pregunta es para las personas que han regresado recientemente o las que se encuentrar por allí y pueden ayudarnos a los que muy pronto emprenderemos el viaje para esas maravillosas tierras.

Con el tiempito que tenemos por aquí, no se ni lo que meter en la maleta (ya se que de todo un poco, pero sobre todo prendas ligeras) pero con esta climatoligia no se si por allá estará igual de inestable.

Porfavor un poquito de ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Y el tiempo como.....  Publicado:

Experto

A tailandia siempre se va sin ropa y se compra allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues, pensabamos ir vestidos al aeropuerto pero si hay que ir en b..... Se va jejejeje

No ahora en serio, es solo por saber poco más o menos como va el tiempo por allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nazania Escribió:
Y el tiempo como va por Tailandia??????
Esta pregunta es para las personas que han regresado recientemente o las que se encuentrar por allí y pueden ayudarnos a los que muy pronto emprenderemos el viaje para esas maravillosas tierras.

Con el tiempito que tenemos por aquí, no se ni lo que meter en la maleta (ya se que de todo un poco, pero sobre todo prendas ligeras) pero con esta climatoligia no se si por allá estará igual de inestable.

Porfavor un poquito de ayuda

Paso tu mensaje al foro adecuado

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

Somos nuevos en este foro y nos gustaria compartir con vosotros algunas dudas que tenemos sobre el viaje a Thailandia que vamos a hacer por nuestra cuenta del 13 de Agosto a 1 de Septiembre… La mitad de los días queremos visitar y conocer el pais, y el resto descansar en las maravillosas playas, entonces…

- Que es mejor, ir primero al Norte y luego descansar en el Sud( Phi Phi, Ko samui, Phuket…) o ir primero a playas y después ir al Norte? me preocupa el clima…

Muchas Gracias por vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uyyy acabo de consultar una web sobre el tiempo en Tailandia y esta semana da tormentas, vaya suerte la mía.

Nadie que hay vuelto recientemente, me puede decir como va la cosa por allí????
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros volvimos a principios de junio, y decirte que nos fuimos cargados de chubasqueros, que no llegamos a usar.
De cualquier manera, si lluve, son tormentas que descargan 15 minutos muy fuerte y ya.
La sorpresa nos la llevamos al llegar a España! Era aquí donde no paraba de llover!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

gisra Escribió:
Hola a todos!!!

Somos nuevos en este foro y nos gustaria compartir con vosotros algunas dudas que tenemos sobre el viaje a Thailandia que vamos a hacer por nuestra cuenta del 13 de Agosto a 1 de Septiembre… La mitad de los días queremos visitar y conocer el pais, y el resto descansar en las maravillosas playas, entonces…

- Que es mejor, ir primero al Norte y luego descansar en el Sud( Phi Phi, Ko samui, Phuket…) o ir primero a playas y después ir al Norte? me preocupa el clima…

Muchas Gracias por vuestra ayuda!!!

El tiempo va a ser el mismo al principio o al final del viaje(cuestion de suerte que te llueva o no),yo haria primero el norte.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!

Supongo que si que haré primero el Norte y cuando tenga que bajar al Sur decidiré si ir para Phi pHi o para Ko Samui… seguramente en Ko Phi Phi habrá más riesgo de lluvias pero no me las quiero perder…

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Clima DICIEMBRE: Koh Samui o Krabi ???  Publicado:

Travel Addict

Bueno, pues estoy planeando viajito por libre en diciembre y me gustaría que los 3 o 4 últimos días fueran de playeo y relax...
Hace normalmente buen tiempo por la zona de Krabi? Es que me encantaría conocer AoNang, Railay Beach y hacer una excursión a las islas PhiPhi, pero si el clima no acompaña en esta época pues me decantaría por Samui...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Hoteles - Parques En Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes