Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok ✈️ p21 ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 22083 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6401

Votos: 0 👍
Barco de Bandera Naranja a 14 Bath por persona, los otros son mas caros y algunos no paran en todos los Pier

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15452

Votos: 0 👍
morbidme Escribió:
malik Escribió:
bts hasta saphan taskin y de allí, barco por el rio hasta tha thien o tha chang

Eso, o taxi

Muchas gracias! Prefiero la opción barco. Es más lenta pero así de paso vemos el río. Gracias!!

Claro que si, es un paseo muy chulo.
Ir arriba
Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6401

Votos: 0 👍
malik Escribió:
morbidme Escribió:
malik Escribió:
bts hasta saphan taskin y de allí, barco por el rio hasta tha thien o tha chang

Eso, o taxi

Muchas gracias! Prefiero la opción barco. Es más lenta pero así de paso vemos el río. Gracias!!

Claro que si, es un paseo muy chulo.

Y si luego quieres une experiencia mas autentica , te vas por el Klong Son Saep hasta el MBK , y usaras uno de los transportes que usan los Tai.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15452

Votos: 0 👍
El klong que dice JordiM es un pasote hacerlo en una de sus barcas.
Yo lo hice con la barca llena de chicos y chicas que iban al instituto, todos con sus uniformes y tal, y fue una gozada
Ir arriba
Asunto: Re: Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Llegariamos sobre las 1030 ya que nos perdimos (di la vuelta entera al recinto para encontrar la puerta...si le hubiese hecho caso al tai que me dijo senhora no es por ahí es por la derecha jajaja)

Para comprar las entradas no habia mucha cola fue luego dentro donde estaba hasta arriba de gente.

Por cierto si no llevais agua , comprarla antes de entrar al recinto, hay una mini tienda justo antes de donde se abren las mochilas/bolsas ya que luego no vimos mas sitios donde comprarlas.
Ir arriba
Asunto: Re: Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 426

Votos: 0 👍
Para mi fue una decepción el palacio y habia tanta gente que no se podia ni caminar con normalidad, no tenias espacio ni para sacar la camara del bolsillo.
Ir arriba
Asunto: Re: Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola!!

He leído en algún sitio que se ha modificado la entrada al Palacio Real para los turistas por las condolencias que van a mostrar los thais al difunto rey. Agradecería si alguien puede confirmarlo y si es así por dónde hay que entrar.

Gracias. Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola alguien que haya estado hace poco me puede decir si el WAt Arun sigue en obras y no se puede subir? Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
sabriargentina Escribió:
Hola alguien que haya estado hace poco me puede decir si el WAt Arun sigue en obras y no se puede subir? Muchas gracias!

En el hilo de obras he ido poniendo actualizaciones. Una forera está allí hoy y me ha dicho que siguen las obras pero está abierto
Ir arriba
Asunto: Re: Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 426

Votos: 0 👍
Las obras de ese templo tardan mucho en hacerse, normalmente unos tres años debido al tipo de piedra con el que esta construido.
Ir arriba
Asunto: Re: Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1402

Votos: 0 👍
Tenía entendido que para entrar al Gran Palacio la vestimenta debía ser: tapar los hombros y las rodillas (naddda de pantalon roto, escotes, enseñar barriga, transparencias,... Algo normal). Pero acabo de leer en un blog que para los hombres es obligatorio el pantalón largo, ¿no valen pantalones piratas que tapen bien las rodillas? Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15452

Votos: 0 👍
Yo llevaba unos así, pero me pillé unos largos frente a la entrada por 100 baths, que ya me sirvieron para todo el resto del viaje.
Lo hice porque cuando iba para el palacio, me contó un chico español que ya en la puerta de entrada, donde te piden el ticket, le echaron para atras y tuvo que ir de nuevo a las consignas a pillar uno largo.
Ir arriba
Asunto: Re: Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28012

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
Tenía entendido que para entrar al Gran Palacio la vestimenta debía ser: tapar los hombros y las rodillas (naddda de pantalon roto, escotes, enseñar barriga, transparencias,... Algo normal). Pero acabo de leer en un blog que para los hombres es obligatorio el pantalón largo, ¿no valen pantalones piratas que tapen bien las rodillas? Gracias!!

No,como muy bien dice Malik es facil que te echen para atras.Tampoco nada de gorras o sombreros.
Ir arriba
Asunto: Re: Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1402

Votos: 0 👍
Gracias!! Pensaba que con piratas podríamos entrar...mejor saberlo para no llevar sustos.
Ir arriba
Asunto: Re: Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15452

Votos: 0 👍
Quizas veas a gente dentro con ellos, pero no me arriesgaba, porque que te echen para atras, jode bastante.
Lo que si puedes hacer, es llevar unos de reopuesto en la mochila largos, por si no te dejan entrar, te los puedas poner allí mismo.

También te digo que la diferencia de calor entre unos piratas por debajo de la rodilla y unos pantalones de esos tipicos que venden en los puestos de bangkok, es minima.
Ir arriba
Asunto: Re: Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
A mí hace algunos años no me dejaron entrar con piratas, y eso que iban debajo de la rodilla. Me tuve que comprar una falda larga al frente del Palacio y sin problema. De todas formas dentro vi gente que iba con faldas más cortas y piratas
Ir arriba
Asunto: Re: Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-04-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Para llegar desde la zona de silom al gran palacio sabeis mas o menos que cuesta un tuk tuk? para hacerme una idea de lo que me pueden costar los trayectos! estoy en 4 días allí :0
Ir arriba
Asunto: Re: Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28012

Votos: 0 👍
davila89 Escribió:
para llegar desde la zona de silom al gran palacio sabeis mas o menos que cuesta un tuk tuk? para hacerme una idea de lo que me pueden costar los trayectos! estoy en 4 días allí :0
Porque no vas en barco??? En silom BTS hasta ShapanTaksin (En BTS está cerca) y en cinco minutos caminando estas en el central pier,y te subes al barco publico.Es mucho mas bonito hacer el trayecto así solo cuesta 15 THB.
Ir arriba
Asunto: Re: Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Davila desde silom yo iria en barco como comenta Yara
Tienes info sobre ello aquí Transportes en Bangkok y Klongs / Canales de Bangkok: Visita, Recorrido, Precio. Si le das a filtrar mensajes destacados te sale la info que necesitas

Yo no fui en el naranja porque no lo encontramos, creo que pague 40 o 60 no me acuerdo por el azul pero tardamos muy poco y ves de otra manera la ciudad.

Última edición por Nari85 el Vie, 16-06-2017 18:33, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Palacio Real-Templo del Buda Esmeralda: visita -Bangkok  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-04-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Genial muchas gracias! me aconsejais ir pues primero al Wat Arun y luego cruzar el rio y ver el palacio y el buda reclinado? o al revés, empezariais por el palacio y luego el wat arun?
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes