Transporte Sukhothai - Chiang Mai; Cómo llegar ✈️ p64 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 6 de 17 - Tema con 331 Mensajes y 83184 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte Sukhothai - Chiang Mai; Cómo llegar  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hay un bus directo desde phitsanulok a old sukhothai, cuesta 108 baths (precio agosto2016)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Aprobecho que ya vamos en el tren hacia Auutthaya para preguntaros una cosa.
Es seguro viajar de noche de sukothai a chiang mai?

El tema es que el primer día que llegamos a bangkok pillamos un tuktuk por 30baht que nos hizo una parada en la "autoridad de turismo de tailandia", y hablando con el agente nos medio intento meter miedo. Primero nos dijo que no habia transporte nocturno, que el ultimo era a las 17:30 y luego nos dijo que el no recomendaba viajar de noche, sin especificar el motivo.
También es verdad que nos queria clavar 2700baht/persona por el tren desde bangkok hasta phitsanulok (parando en ayutthaya), noche en sukothai y traslado a chisng mai.

Nuestra intención es ir de sukhothai a chiang mai en el autobus vip que sale a las 01:30 de la madrugada.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

katurru Escribió:
Hola,

El tema es que el primer día que llegamos a bangkok pillamos un tuktuk por 30baht que nos hizo una parada en la "autoridad de turismo de tailandia", y hablando con el agente nos medio intento meter miedo. Primero nos dijo que no habia transporte nocturno, que el ultimo era a las 17:30 y luego nos dijo que el no recomendaba viajar de noche, sin especificar el motivo.
También es verdad que nos queria clavar 2700baht/persona por el tren desde bangkok hasta phitsanulok (parando en ayutthaya), noche en sukothai y traslado a chisng mai.

Nuestra intención es ir de sukhothai a chiang mai en el autobus vip que sale a las 01:30 de la madrugada.

Gracias de antemano
Jurr, katurru, vaya historieta!
Adelantando que no hablo de primera mano, porque yo viajé en nocturno en el tren hasta Pitsanulok y de tarde desde Sukhothay a Chiang mai, creo que ya tendríamos advertencias por el foro sobre el transporte nocturno si tuviera peligro.
Si este hombre estaba intentando venderte un trayecto por... Creo recordar que más del doble de lo que me costó a mi cogiendo cada transporte por separado, en mi opinión solo ha intentado meterte miedo.
En este aspecto, mi impresión sobre los tailandeses es que, si ven que pueden, te timan; pero robarte o hacerte daño..., no me pareció en ningún momento.

Bueno, supongo que a estas horas ya habrás decidido lo que hacer, , que tengas suerte con lo que hayas decidido.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues todavia sigo dandole vueltas...otra duda que me ha surgido, puedo pillar autobus nocturno a chiqng mai desde old sukhothai o tendria que hacerlo en new sukhothai?
⬆️ Arriba

Willy Fog

katurru Escribió:
Pues todavia sigo dandole vueltas...otra duda que me ha surgido, puedo pillar autobus nocturno a chiqng mai desde old sukhothai o tendria que hacerlo en new sukhothai?

Utiliza la opción "filtrar mensajes destacados"
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues al final hemos pillado el bus de las 16:00 (que ha llegado a las 16:45), tras pedir enseñandoles la foto del blog "conmochila", y decirnos que era ese. Pues resulta que se parece bastante mas al que me llevaba a la escuela hace 25 años...o ni eso pero bueno, una experiencia nueva en tailandia, que nos ha salido 203baht/persona.
⬆️ Arriba

Admin

katurru Escribió:
Hola,

Gracias de antemano

Ese estaba intentando colarte un viaje más caro
Desconfía siempre de los lugares a los que te lleva un tuk tuk. Esas "autoridades de turismo" no son tales, son agencias encubiertas que se hacen pasar por información turística
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, una duda que tenemos, llegaremos a la estación de sukhothai sobre la 1 de la noche, habrá transporte para ir a los hoteles de la zona nueva?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Victor01 Escribió:
Hola, una duda que tenemos, llegaremos a la estación de sukhothai sobre la 1 de la noche, habrá transporte para ir a los hoteles de la zona nueva?

Hola Víctor:
Nosotras nos ocurrió a la inversa. Teníamos que coger transporte para que nos llevará a la estación de autobuses ya que nuestro bus desde sukhoitai a chiang mai salía a la 1. A esas horas el pueblo está muerto, no hay un alma, por lo q te recomiendo que hables con el hotel para que os vayan a recoger.
En nuestro caso, así lo hicimos, y memos mal porque si no, no se si aún estaríamos allí.
Puede q tengas la suerte de coger el transporte de otros a los que han dejado, pero sinceramente lo veo difícil teniendo en cuenta lo que vi un 31 de julio.
Suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias izaro, pues voy a tener en cuenta lo que me dices y cogere un hotel lo más cercano posible a la estación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Victor01 Escribió:

Hola, nosotros llegamos muy tarde también y habia tuk tuks que nos salvaron la vida, nada baratos pero era lo único que había.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sukhothai - Chiang Mai Cómo llegar  Publicado:

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
Mlm86 Escribió:
hola a todos!!! queria saber a que hora sale el primer bus desde sukhothai a chang mai. Gracias!!!
05:30 am

Hola, necesito ayuda (para mi hijo ) para saber los horarios de los autobuses de Sukhotai a Chiang Mai, que le da tiempo a visitar el parque por la mañana y al medio día marchar hacia Chiang Mai???

Donde puedo mirar los horarios, no lo he sabido encontrar.....

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sukhothai - Chiang Mai Cómo llegar  Publicado:

Willy Fog

sanvi64 Escribió:
bajamonti Escribió:
Mlm86 Escribió:
hola a todos!!! queria saber a que hora sale el primer bus desde sukhothai a chang mai. Gracias!!!
05:30 am

Hola, necesito ayuda (para mi hijo ) para saber los horarios de los autobuses de Sukhotai a Chiang Mai, que le da tiempo a visitar el parque por la mañana y al medio día marchar hacia Chiang Mai???

Donde puedo mirar los horarios, no lo he sabido encontrar.....

Saludos

goseethailand.blogspot.com.es/ ...minal.html

mochilerosentailandia.com/ ...hiang-mai/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mejor ue puede hacer es preguntar allí en las distintas agencias que encuentra antes de entrar en el parque, porque a parte de los horarios que ha puesto javigar, hay mas.
A las 17 cogí yo un bus, que segun me decian, era el ultimo del día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por la información, me ha sido muy útil!!!

Mi hijo está muy ocupado y me tiene a mi de secretaria....!!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Nuestra intención es hacer Bangkok-Ayutthaya en tren. Visita Ayutthaya y por la tarde bus a Sukhothai. Por tanto, por lo que he leído llegaremos en unas 6 horas. He cogido un hostal al lado de Old Sukhothai. Entonces me aconsejais que avise al hotel para que nos vaya a buscar porque igual no hay transporte hasta allí a esas horas?? Entiendo que llegaremos a partir de las 23:00h.

Otra duda, al día siguiente después de visitar Sukhothai la idea es coger tren nocturno a Chiang Mai. Os parece correcto? O es mejor coger bus por la tarde para llegar para dormir a Chiang Mai? Lo digo para no andar corriendo viendo Sukhothai, ya que de lo contrario nos pasará como en Ayutthaya... Dos días seguidos con prisas...

Los billetes de los trenes nocturnos que tenemos pensados (Pitsanulok-Chiang Mai y Chumphon-Bangkok) los podemos comprar el día que llegamos a Bangkok? Porque en Sukhothai por ejemplo los buses hay que comprarlos al día, verdad?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

funs Escribió:
Hola,

Nuestra intención es hacer Bangkok-Ayutthaya en tren. Visita Ayutthaya y por la tarde bus a Sukhothai. Por tanto, por lo que he leído llegaremos en unas 6 horas. He cogido un hostal al lado de Old Sukhothai. Entonces me aconsejais que avise al hotel para que nos vaya a buscar porque igual no hay transporte hasta allí a esas horas?? Entiendo que llegaremos a partir de las 23:00h.

si a esa hora llegan buses, seguro que hay taxis o tuk tuks para que te lleven a tu hotel. De todas formas por contactar con ellos, y que vayan a buscarte, no pierdes nada, siempre y cuando el precio no sea exagerado.

Otra duda, al día siguiente después de visitar Sukhothai la idea es coger tren nocturno a Chiang Mai. Os parece correcto? O es mejor coger bus por la tarde para llegar para dormir a Chiang Mai? Lo digo para no andar corriendo viendo Sukhothai, ya que de lo contrario nos pasará como en Ayutthaya... Dos días seguidos con prisas...
si empiezas temprano, y haces la visita en bici, por ejemplo, te da tiempo a ver mucho. A las treso así, ya puedes ir a comer y después, partir para chiang mai.
Yo lo haría en bus, son algo menos de seis horas, saliendo el ultimo bus a las 17.
Si quieres ir en tren, tendras que ir a phitsanulok (1,5 horas en bus) y luego coger el tren, que sale a las 20.35 de phitsanulok, llegando a chiang mai a las 04.35.
Yo veo mucho mejor la primera opción, así llegas a chiang mai para dormir, descansar y levantarte ya allí. Llegar a las 4 y pico de la mañana, es un poco rollo, ya que llegaras bastante cansad@ y alotro día, pues no estarás al cien por cien.

Los billetes de los trenes nocturnos que tenemos pensados (Pitsanulok-Chiang Mai y Chumphon-Bangkok) los podemos comprar el día que llegamos a Bangkok? Porque en Sukhothai por ejemplo los buses hay que comprarlos al día, verdad?

los buses puedes pillarlos en el día, los trenes, los pillaría ya, si es que tienes claros los trayectos y el día que cogeras el tren
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

malik Escribió:
funs Escribió:
Hola,

si a esa hora llegan buses, seguro que hay taxis o tuk tuks para que te lleven a tu hotel. De todas formas por contactar con ellos, y que vayan a buscarte, no pierdes nada, siempre y cuando el precio no sea exagerado.

si empiezas temprano, y haces la visita en bici, por ejemplo, te da tiempo a ver mucho. A las treso así, ya puedes ir a comer y después, partir para chiang mai.
Yo lo haría en bus, son algo menos de seis horas, saliendo el ultimo bus a las 17.
Si quieres ir en tren, tendras que ir a phitsanulok (1,5 horas en bus) y luego coger el tren, que sale a las 20.35 de phitsanulok, llegando a chiang mai a las 04.35.
Yo veo mucho mejor la primera opción, así llegas a chiang mai para dormir, descansar y levantarte ya allí. Llegar a las 4 y pico de la mañana, es un poco rollo, ya que llegaras bastante cansad@ y alotro día, pues no estarás al cien por cien.

los buses puedes pillarlos en el día, los trenes, los pillaría ya, si es que tienes claros los trayectos y el día que cogeras el tren
Muchas gracias

Ok. Gracias!! Entonces igual será mejor que cambie el alojamiento de Sukhothai por alguno que está cerca de la estación de buses, ya que había cogido al lado de los templos para ir ya directos por la mañana y en este caso por tema de plazas imagino que será mejor cogerlo pronto y no tiene sentido levantarnos, ir hasta la estación y volver a la entrada de nuevo, verdad? Qué te parece?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El autobus que llega a sukhothai desde ayuthaya, no se si lo hace a old sukhothai, pero los de salida a chiang mai, si que lo hacen desde old.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotros nos dejo en sukothai viniendo desde chiang mai y tuvimos que coger un tuk tuk hasta old sukothai
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes