CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1 ✈️ p71 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 3 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 417561 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas Thailandia  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
luisa Escribió:
Leo que todo el mundo va al norte, en este caso que seria mejor, Chiang Mai o Chiang Rai? Y una vez allí, que tours hacer?

Y en Koh Samui, que parece que el tiempo en Agosto es mejor, que tours se pueden hacer?

Alguna agencia fiable?

Voy el 31 de julio, que tal el tiempo en tailandia y koh samui sobre el 9-12 agosto. Preguntas.
1.- Vacunas. Si son recomendables cunato timepo antes hay que ponerselas y cuales.
2.- Chiang-rai : dusit o the legend.
3.- Mosquitos?
4.- Indumentaria (abrigo, verano...)
5.- dinero (dolar, euro, ¿tarjeta de que tipo?, bths)

Hola
En Tailandia el tiempo es de monzón, aunque no impide hacer turismo. En cambio en Koh Samui habitualmente suele hacer bastante buen tiempo (es su temporada alta, al contrario del resto de Tailandia).
1- Vacuna del tétanos (pero esa la tendrías que tener también aquí). Voluntarias: Hepatitis A.
2- Chiang Rai indudablemente el Dusit y si puedes el Anantara, mejor todavía.
3- Hay mosquitos, debes usar repelente, si vas poco tiempo a esa región y te proteges bien no es imprescindible profilaxis de la malaria (aunque yo, como soy muy precavido, la tomo, pero si lees el foro verás que hay gente que prefiere no hacerlo).
4- Aquí siempre hace calor. Lleva una chaqueta para los interiores de los restaurantes, hotel, etc. Ponen la temperatura al gusto de los pinguinos
5- Euros para cambiarlos allí a Baths (hay cientos de bancos y oficinas oficiales de cambio). Tarjetas aceptan todas.
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

antonio2006 Escribió:
Anonymous Escribió:
luisa Escribió:
Leo que todo el mundo va al norte, en este caso que seria mejor, Chiang Mai o Chiang Rai? Y una vez allí, que tours hacer?

Y en Koh Samui, que parece que el tiempo en Agosto es mejor, que tours se pueden hacer?

Alguna agencia fiable?

Voy el 31 de julio, que tal el tiempo en tailandia y koh samui sobre el 9-12 agosto. Preguntas.
1.- Vacunas. Si son recomendables cunato timepo antes hay que ponerselas y cuales.
3.- Mosquitos?

Hola
En Tailandia el tiempo es de monzón, aunque no impide hacer turismo. En cambio en Koh Samui habitualmente suele hacer bastante buen tiempo (es su temporada alta, al contrario del resto de Tailandia).
1- Vacuna del tétanos (pero esa la tendrías que tener también aquí). Voluntarias: Hepatitis A.
3- Hay mosquitos, debes usar repelente, si vas poco tiempo a esa región y te proteges bien no es imprescindible profilaxis de la malaria (aunque yo, como soy muy precavido, la tomo, pero si lees el foro verás que hay gente que prefiere no hacerlo).
4- Aquí siempre hace calor. Lleva una chaqueta para los interiores de los restaurantes, hotel, etc. Ponen la temperatura al gusto de los pinguinos
5- Euros para cambiarlos allí a Baths (hay cientos de bancos y oficinas oficiales de cambio). Tarjetas aceptan todas.
Un saludo

Gracias Antonio. Voy al norte dos noches chiang-mai y dos chiang-rai con touroperador. ¿Cómo hay que protegerse para no ponerse la vacuna?. Que te parece el royal princess en chiang-mai. Me ofrecen uno mejor (no sé si el sheraton) pero por los planos que veo está más alejado del centro y de los bazares que éste u otro similar si sabes.
⬆️ Arriba

Admin

Anonymous Escribió:
antonio2006 Escribió:
Anonymous Escribió:
luisa Escribió:

Alguna agencia fiable?

3.- Mosquitos?

Hola
Un saludo

Gracias Antonio. Voy al norte dos noches chiang-mai y dos chiang-rai con touroperador. ¿Cómo hay que protegerse para no ponerse la vacuna?. Que te parece el royal princess en chiang-mai. Me ofrecen uno mejor (no sé si el sheraton) pero por los planos que veo está más alejado del centro y de los bazares que éste u otro similar si sabes.

Hola
Para protegerte bien es recomendable ponerte un buenrepelente de mosquitos y utilizar manga larga y pantalón largo al amanecer y atardecer (cuando suelen salir los mosqutos que producen la Malaria), de todas formas en la ciudad de Chiang Mai (mientras no vayas al campo) el riesgo es mínimo.
El Royal Princess es un hotel centrico y está bien: chiangmai.royalprincess.com , si te gusta la cocina japonesa su restaurante japonés es bastante bueno.
El Sheraton es menos céntrico, pero Chiang Mai no es muy grande, por lo que llegas a la zona de mercados y mercadillos bastante deprisa.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antonio, voy a hacer un trekking de un día en Chiang Mai, caminata, montar en elefante y descenso en balsa de bambú por el rio, visitando alguna tribu por el camino. ¿Qué sabes de esto, es muy duro, merece la pena?. Cuando esté en Bangkok pienso hacer una excursión a Kanchanaburi, cataratas y tren de la muerte, ¿Podré hacerlo todo en un día desde Bangkok?. Por cierto me voy el día 2 de julio con Lufhansa desde Madrid y haciendo escala en Frankfurt, ¿Que te parece esta compañia y cuantas horas durará el vuelo, si salgo a las 23:00 h desde Frankfurt a que hora llegaré a Bangkok hora local?
⬆️ Arriba

Admin

daniviajero Escribió:
Antonio, voy a hacer un trekking de un día en Chiang Mai, caminata, montar en elefante y descenso en balsa de bambú por el rio, visitando alguna tribu por el camino. ¿Qué sabes de esto, es muy duro, merece la pena?. Cuando esté en Bangkok pienso hacer una excursión a Kanchanaburi, cataratas y tren de la muerte, ¿Podré hacerlo todo en un día desde Bangkok?. Por cierto me voy el día 2 de julio con Lufhansa desde Madrid y haciendo escala en Frankfurt, ¿Que te parece esta compañia y cuantas horas durará el vuelo, si salgo a las 23:00 h desde Frankfurt a que hora llegaré a Bangkok hora local?

Hola
El trekking no lo he hecho (reconozco que no soy muy aficionado) pero gente que si lo hizo me ha contado que se hace sin problemas. La excursión a Kanchanaburi y vuelta a Bangkok el mismo día me parece muy difícil que la puedas hacer el mismo día.
Sobre Lufthansa es una buena compañía (aunque personalmente prefiero las compañías asiáticas a las europeas), incluso puede ser que el vuelo sea compartido con la Thai y viajes en realidad con Thai Airways (con lo que saldrías ganando). Yo voy siempre con la Thai via Roma o directo, según los días, pero calculo que la duración de vuelo desde frankfurt será similar a la de Roma, por lo que creo que llegarás aproximadamente a las cuatro de la tarde de Bangkok (más o menos).
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por responder Antonio, pero por qué dices que es dificil hacer lo de Kantchanaburi en un día, tengo entendido que está a hora, hora y media de Bangkok.
⬆️ Arriba

Admin

daniviajero Escribió:
Gracias por responder Antonio, pero por qué dices que es dificil hacer lo de Kantchanaburi en un día, tengo entendido que está a hora, hora y media de Bangkok.

Hola
El que haya publicado lo de la hora hora y media es un optimista. Está a 150 km de Bangkok, lo que significa mínimo 2 horas hasta llegar, muchas veces 3 horas porque el tráfico se las trae. Si te pegas un madrugón si puedes hacerlo, pero es una zona muy bonita que se merece verla con cierta tranquilidad y no en plan telegrama, para poder llegar por la noche a tu hotel de Bangkok.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias de nuevo, puesto que es algo que creo imprescindible intentaré cambiar una noche de las 4 que tengo en Bangkok por 1 en Kantchanaburi, ¿que hotel me recomiendas allí de 5*?
⬆️ Arriba

Admin

daniviajero Escribió:
Gracias de nuevo, puesto que es algo que creo imprescindible intentaré cambiar una noche de las 4 que tengo en Bangkok por 1 en Kantchanaburi, ¿que hotel me recomiendas allí de 5*?

Hola
De 5* no puedo recomendarte ninguno porque no hay, hay varios de 4*. Probablemente los mejores son el Pavilion Rim Kwai Resort: www.sawadee.com/ ...tures.html
Y el Felix River Kwai: www.sawadee.com/ ...tures.html
Desde este último se ve muy bien el famoso puente.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Juan Solday Escribió:
Para que me puedas orientar un poco mejor, mi "supuesto itinerario", con mucha dudas (sobre el tema del alojamiento, me gustaria una cosa de nivel, no necesitamos un gran lujo, pero que esté bien, lo equivalente a un 4 estrellas español - pongamos que podemos pagar 50/65 euros por habitacion/noche-), al grano:

Día 27 Ag : Llegada a Bangkok a primera hora de la mañana.
Día 28 Ag : Bangkok
Día 29 Ag : Bangkok - Ayhutaya - Bangkok
Día 30 Ag : Bangkok - Rio Kwai - Erawan National Park (dormir allí)
Día 31 Ag : Regreso a Bangkok
Día 1 Sept: Vuelo a Chiang Mai a primera hora de la mañana
Día 2 Sept: Chiang Mai y excursiones
Día 3 Sept: Chiang Mai y excursiones
Día 4 Sept: Vuelo a Bangkok y continuación a playa (no sé donde)
Día 5 Sept: Playa
Día 6 Sept: Playa
Día 7 Sept: Playa
Día 8 Sept: Regreso a Bangkok por la tarde y enlace con el vuelo de vuelta.

A este itinerario se le podria añadir un día más y volver el 9 de Septiembre.

Gracias por tu ayuda.

Si quieres tener una idea total de lo que piensas hacer en Thailandia en cuento a precios, hoteles, excursiones, viajes a playas, circuitos, etc., entra en la pagina web de www.asiatravel.com y sabras todos los precios
⬆️ Arriba
Asunto: desde chiang mai?  Publicado:
invitada

Invitado

Hola a todos, quisiera haceros unas preguntas y sobre todo a Antonio, que veo que eres un fenómeno.
Queremos organizarnos un viaje a thai. Hemos pensado 4 noches en bangkok, 4 en chiang mai, y 4 en pukhet o samui. ¿te parece buena idea?
Queremos reservar vuelos y hoteles desde aquí, pero mi duda ¿sirve chiang mia como "campamento base" y desplazarse desde allí esos 4 días de norte con excursiones diarias , o merece la pena hacer noche en chiang rai, u organizar un circuito de 4 días por allí? Si es así, hay posibilidad de contratarlo desde aquí? o puede hacerse allí con guia en español?
Pd: de inglés lo q se aprendía en EGB, y luego se olvidada.
Saludos y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: desde chiang mai?  Publicado:

Admin

invitada Escribió:
Hola a todos, quisiera haceros unas preguntas y sobre todo a Antonio, que veo que eres un fenómeno.
Queremos organizarnos un viaje a thai. Hemos pensado 4 noches en bangkok, 4 en chiang mai, y 4 en pukhet o samui. ¿te parece buena idea?
Queremos reservar vuelos y hoteles desde aquí, pero mi duda ¿sirve chiang mia como "campamento base" y desplazarse desde allí esos 4 días de norte con excursiones diarias , o merece la pena hacer noche en chiang rai, u organizar un circuito de 4 días por allí? Si es así, hay posibilidad de contratarlo desde aquí? o puede hacerse allí con guia en español?
Pd: de inglés lo q se aprendía en EGB, y luego se olvidada.
Saludos y gracias.

Hola
Si vais a hacer excursiones se puede utilizar Chiang Mai como base, excepto para Chiang Rai que está un poco lejos para ir y volver en el día.
Si vais en verano, mas en Agosto y sobre todo en Septiembre, en Phuket os podéis mojar más de la cuenta (y no precisamente en el mar), porque en Septiembre llueve mucho en esa zona. Para playa mejor Koh Samui, en cuanto a clima.
Desde aquí puedes contratar un circuito con guía en español con agencias locales. Las dos más importantes y fiables son: www.asiantrails.info y www.diethelmtravel.com . Son totalmente fiables y funcionan muy bien.
Un saludo
⬆️ Arriba
invitada

Invitado

Muchas gracias por todo. He entrado en esas páginas yla verdad están bien, pero será complicado, pues hay que ajustar fechas. Igual quito un día en chiang mai, y se la doy a la playa (aún no sé cual). Iremos de marzo a mayo). Pero mis mayores dudas se centran en chiang mai, q me da respeto usar transportes thailandeses, pero me gustaría conocer chiang rai. Queda mucho, ya veremos. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Admin

invitada Escribió:
muchas gracias por todo. He entrado en esas páginas yla verdad están bien, pero será complicado, pues hay que ajustar fechas. Igual quito un día en chiang mai, y se la doy a la playa (aún no sé cual). Iremos de marzo a mayo). Pero mis mayores dudas se centran en chiang mai, q me da respeto usar transportes thailandeses, pero me gustaría conocer chiang rai. Queda mucho, ya veremos. Gracias de nuevo.

Hola
Los transportes tailandeses son seguros. En cuanto a compañias aéreas la Thai es una de las mejores compañías del mundo y la Bangkok Airways es una excelente compañía, muy segura y con excelente servicio.
En cuanto a las carreteras son buenas (muchas son autovias de dos carriles). Asian Trails nos llevó en un Toyota último modelo, con chófer y guía, sin ningún problema.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Kanchanaburi o Triángulo de Oro??  Publicado:
wickie

Invitado

Hola,

Estamos organizando nuestro viaje a Tailandia y queríamos combinar alguna zona con Bangkok para después ir a alguna playa. Queremos dedicar unos tres días a esa otra zona, y en principio habíamos pensado en el Triángulo de Oro (Chiang Rai y Chiang Mai).

Sin embargo nos han hablado también de Kanchanaburi. Me dicen que aunque lo del río Kwai y el cementerio de los aliados es un poco turístico, los paisajes están muy bien. Las actividades que se hacen son parecidas a las excursiones del Triángulo de Oro, pero te evitas un viaje largo (me han dicho que se hace muy pesado) y sale más barato.

Vosotros qué opináis? Dónde iríais? Kanchanaburi es recomendable? Qué es lo más interesante en cada zona?

Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kanchanaburi o Triángulo de Oro??  Publicado:

Admin

wickie Escribió:
Hola,

Estamos organizando nuestro viaje a Tailandia y queríamos combinar alguna zona con Bangkok para después ir a alguna playa. Queremos dedicar unos tres días a esa otra zona, y en principio habíamos pensado en el Triángulo de Oro (Chiang Rai y Chiang Mai).

Sin embargo nos han hablado también de Kanchanaburi. Me dicen que aunque lo del río Kwai y el cementerio de los aliados es un poco turístico, los paisajes están muy bien. Las actividades que se hacen son parecidas a las excursiones del Triángulo de Oro, pero te evitas un viaje largo (me han dicho que se hace muy pesado) y sale más barato.

Vosotros qué opináis? Dónde iríais? Kanchanaburi es recomendable? Qué es lo más interesante en cada zona?
Gracias por vuestra ayuda

Hola
A mi si me dan a escoger iría a la zona de Chiang Mai, porque además de paisaje tienes un legado cultural muy importante. Ojo, el triangulo de oro es la zona de Chiang Rai, no Chiang Mai. A mi personalmente el viaje no se me ha hecho nunca pesado, aunque en verdad al ir en coche, sin grupo, es mucho más cómodo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kanchanaburi o Triángulo de Oro??  Publicado:
Xevi

Invitado

Pués a mi, si me dan a escoger, iria a Kanchanaburi y mas si solo tienes 3 días. Está mas cerca y aprobechas mejor el tiempo con desplazamientos mas cortos.
En Kanchanaburi destaca el emotivo puente sobre el rio Kwai, el rio y el parque de Erawan donde puedes realizar un treking de un día por sus cascadas, entre otras cosas destacables.
Chiang Mai (mas turistico que Kanchanaburi) es una ciudad grande donde tienes algunos de los templos mas destacables de Tailandia y además de sus famosos trekings (a los que hay que dedicarles un minimo de tres días). También puedes realizar cursos de comida Thai y de masajes Thai.
En mi opinión, para ver arquitectura, Bangkog tiene lo mejor y prefiero la naturaleza donde Kanchanaburi, por el tiempo que le quieres dedicar, es la mejor opción.
⬆️ Arriba
Asunto: ayudadme a elegir mi viaje de novios por favor......  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, os agradeceria si me podeis ayudar a cerrar mi viaje de novios.
Os cuento un poco el viaje que tenemos pensado y las dudas que me surgen al respecto.
Nos vamos el 5 de Noviembre, 5 noches en BKK en el Sofitel Silom ó el Holiday Inn Silom (cual es mejor?? estan bien situados?? equivalen a un 4* de España???), y luego no sabemos si ir a Krabi (rayavadee hotel) o a Phuket (evason hotel), queremos estar 7 noches pero no sabemos si ir a krabi o phuket, que me recomendais?? queremos estar en playas paradisiacas pero también poder hacer alguna excursión a Phi Phi, o a mercadillos, o a comer algo por ahí. Se que el acceso al Rayavadee es por barquito con lo cual creo que eso te limita un poco a la hora de moverte no?? y el Evason también esta situado un poco retirado no??? y en el Evason la playa no la tienes al lado verdad?? que playas son más bonitas, krabi o phuket. Me han dicho que me alquile una moto si voy a phuket para movernos a nuestro aire, sabeis cuanto puede costar y si piden algún tipo de carnet de conducir???
En Krabi hay zona de mercadillos o tiendecitas para salir un poco del hotel?? queremos estar de relax disfrutar del hotel pero no estar metidos todos los días en el hotel.
Con respecto a BKK he leido que el mercado flotante es sólo los sabados?? es cierto??
Por favor espero que podais ayudarme a decidirme por uno de estos dos sitios, necesito la ayuda de todos los expertos que he visto en este foro!!!
Espero muchas noticias, muchas gracias
Saludos
Beatriz
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA: TAILANDIA EN OCTUBRE 2006 CON NOBELTOURS O CATAI  Publicado:

Travel Addict

Hola, Me voy en octubre con Nobel a Tailandia, Gran tour.
Chiang Rai (3 noches) Dusti ¡sland.
Chiang Rai (2 noches) Sheraton.
Mae Hong Sorn (1 noche) Imperial Tara.
Bangkok (2 noches) Sheraton.
Phuket (4 noches) Evason.

Me podeis decir que tal los hoteles?
Hasta phuket como estaré de recorrido no me importa tanto, pero que tal el Evason? Las comidas o cenas en este hotel son caras? Hay excursiones cerca?

Por otro lado, que tal nobel?

Gracias y buen viaje a to2.

Última edición por _Manso_ el Jue, 20-07-2006 22:34, editado 3 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayudadme a elegir mi viaje de novios por favor......  Publicado:

Admin

thaibea Escribió:
hola a todos, os agradeceria si me podeis ayudar a cerrar mi viaje de novios.
Os cuento un poco el viaje que tenemos pensado y las dudas que me surgen al respecto.
Nos vamos el 5 de Noviembre, 5 noches en BKK en el Sofitel Silom ó el Holiday Inn Silom (cual es mejor?? estan bien situados?? equivalen a un 4* de España???), y luego no sabemos si ir a Krabi (rayavadee hotel) o a Phuket (evason hotel), queremos estar 7 noches pero no sabemos si ir a krabi o phuket, que me recomendais?? queremos estar en playas paradisiacas pero también poder hacer alguna excursión a Phi Phi, o a mercadillos, o a comer algo por ahí. Se que el acceso al Rayavadee es por barquito con lo cual creo que eso te limita un poco a la hora de moverte no?? y el Evason también esta situado un poco retirado no??? y en el Evason la playa no la tienes al lado verdad?? que playas son más bonitas, krabi o phuket. Me han dicho que me alquile una moto si voy a phuket para movernos a nuestro aire, sabeis cuanto puede costar y si piden algún tipo de carnet de conducir???
En Krabi hay zona de mercadillos o tiendecitas para salir un poco del hotel?? queremos estar de relax disfrutar del hotel pero no estar metidos todos los días en el hotel.
Con respecto a BKK he leido que el mercado flotante es sólo los sabados?? es cierto??
Por favor espero que podais ayudarme a decidirme por uno de estos dos sitios, necesito la ayuda de todos los expertos que he visto en este foro!!!
Espero muchas noticias, muchas gracias
Saludos
Beatriz
Hola
De los dos hoteles es mejor el Sofitel Silom, es un 4* superior que está mejor que algunos de nuestros 5* normales. Está muy bien situado.
El mercado flotante es todos los días pero para mi gusto es una turistada que nunca lo recomiendo; en cambio me gusta mucho más un paseo por los canales de Bangkok.
Krabi es mucho más bonito que Phuket y el Rayavadee es mejor hotel que el Evason. Tanto de un sitio como del otro puedes visitar Phi Phi. En Krabi tienes la zona de Ao Nang para tiendas y restaurantes. Por el precio que pagas en el Rayavadee mira a ver una villa en el Nakamanda, está menos aislado y todo el mundo habla muy bien de él: www.sawadee.com/ ...tures.html
Y www.nakamanda.com
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes