Clima en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 22 de 59 - Tema con 1171 Mensajes y 924172 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre el clima en Tailandia o en cualquiera de sus ciudades o regiones. En el primer mensaje de este hilo tenéis un resumen sobre los monzones y la época más lluviosa en las diferentes zonas de playa.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días,

A modo estadistico, que zona de islas me recomendáis para las siguientes fechas? 1-10 Octubre.

La idea es bajar en avion desde Chiang Mai directamente a la zona que sea.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros.
He estado del 1 al 15 de septiembre en koh tao, koh phangan y koh samui y el tiempo ha sido perfecto. Tres chaparrones de una hora en todas las vacaciones y el resto solecito.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

vakero Escribió:
Hola viajeros.
He estado del 1 al 15 de septiembre en koh tao, koh phangan y koh samui y el tiempo ha sido perfecto. Tres chaparrones de una hora en todas las vacaciones y el resto solecito.
Un saludo.

Con que isla de esas te quedarias? Estaban muy mafisicadas estos días?
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin duda me quedo con koh phangan.
Habia gente pero no masificado.
Precisamente en koh phangan es donde menos gente habia. Nosotros nos alojamos en el noroeste de la isla. Muy facil de recorrer en moto.
Koh tao lo bueno que tiene es el buceo y el snorkel
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

vakero Escribió:
Sin duda me quedo con koh phangan.
Habia gente pero no masificado.
Precisamente en koh phangan es donde menos gente habia. Nosotros nos alojamos en el noroeste de la isla. Muy facil de recorrer en moto.
Koh tao lo bueno que tiene es el buceo y el snorkel
Un saludo

Gracias Vakero!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado:

Super Expert

Y que tiempo te ha estado haciendo?
⬆️ Arriba

Super Expert

StRoNgErMaNu Escribió:
y que tiempo te ha estado haciendo?

He estado del 1 al 15 y nos ha hecho muy bueno. Algunos días incluso sin ninguna nube. Nos han caido tres chaparrones de una hora cada uno y el resto bien.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

Traslado los últimos mensajes al hilo adecuado
Yo estuve en la segunda quincena de agosto en Samui, muy buen tiempo y alguna tormenta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahora mismo el tiempo es bueno, en Bangkok los últimos dos días no ha llovido, y hace tres días al anochecer hubo el típico chaparrón de una hora, y de nuevo genial
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,
Os hablo desde Bangkok. El tiempo hoy durante el día ha sido bueno, alguna nube pero bien. Al caer la noche ha empezado a llover, lluvia muy fina y llevadera a pesar de que amenazaba tormenton. Hace un rato que paró. Vamos, lo que siempre nos habían contado.
Máñana toca turismo por los palacios y templos. A ver si sigue igual.
Cualquier pregunta, por aquí estaremos unos día más hasta el viernes. Luego Krabi.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas de nuevo. Hoy el tiempo en Bangkok ha estado algo revuelto. Y por revuelto quiero decir que a primera hora hemos tenido sol-nubes y al mediodía hemos tenido algo más de 1 hora de lluvia. En el momento incluso se agradece, pero a los pocos minutos.... Siempre escuchas que estarás todo el día sudando y bebiendo agua. Pero es la pura realidad.
Como consejo para los días que se visitan los templos y Palacio Real: si llevas llevas sandalias ok (a mi para anadar todo el día me resultan incomodas), pero si vas con otro calzado, ten encuenta que hay que entrar descalzos y el suelo está mojado. No viene mal para ese día algún calcetín de repuesto.
Por otro lado no olvidar que en El Palacio Real los hombres no pueden llevar pantalón corto. Las mujeres tampoco pueden falda por encima de rodillas y los homuros cubiertos.
Máñana más.
Besos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien que este por allí ,que pueda contarnos como anda el tema ?? sobre todo me interesa en las islas.Gracias Cualquier comentario bienvenido sea.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sloth justo han comentado la zona de krabi aquí hoy
Muerte del Rey de Tailandia: ¿Cómo afecta a los viajeros?

Ay que envidia!;)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
sloth justo han comentado la zona de krabi aquí hoy

Ay que envidia!;)

Gracias Nari ,ya le eche un vistazo el tema es que no sabemos en que islas acabaremos... Partimos desde Siem reap que es hasta el destino que tenemos cerrado... Después todo abierto a la improvisación.

Viendo las predicciones lo ponen fatal en todas las islas, en KOh chang,Khao Lak Koh koo kut,etc... Koh rong ya ni me planteo...

Y Krabi Phuket y demas también peor aun... Así que nose. Koh lanta parecido.

Es verdad que cuando fuimos a Filipinas los pronosticos eran parecidos si mirabas en webs y aplicaciones,pero después allí cambia la pelicula.Aunque si es verdad que algun día nos hizo malo y nos comimos algun chaparron.

Las del golfo no las barajo porque ya estuvimos en las tres.

Es tan loco el tiempo en el sudeste asiatico...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes! Hoy estamos en Khao Sok. Día en el lago espectacular. Por ahora no nos podemos quejar del tiempo. No hagáis planes en función de lo que dicen los pronósticos. Nos estábamos abrasando en Chiang Mai con un sol justiciero andaluz y en el iPhone ponía lloviendo y con tormentas. Es verdad que a la noche llovía pero no tienen nada que ver las app y webs con lo que hay en realidad.
Mañana ponemos rumbo a Ko Lanta. Una amiga en Pukhet ha puesto fotos y buen clima. Seguro que algún chaparrón nocturno pero buen clima en playa. Mañana os contaré.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Sloth Escribió:
nari85 Escribió:
sloth justo han comentado la zona de krabi aquí hoy

Ay que envidia!;)

Gracias Nari ,ya le eche un vistazo el tema es que no sabemos en que islas acabaremos... Partimos desde Siem reap que es hasta el destino que tenemos cerrado... Después todo abierto a la improvisación.

Viendo las predicciones lo ponen fatal en todas las islas, en KOh chang,Khao Lak Koh koo kut,etc... Koh rong ya ni me planteo...

Y Krabi Phuket y demas también peor aun... Así que nose. Koh lanta parecido.

Es verdad que cuando fuimos a Filipinas los pronosticos eran parecidos si mirabas en webs y aplicaciones,pero después allí cambia la pelicula.Aunque si es verdad que algun día nos hizo malo y nos comimos algun chaparron.

Las del golfo no las barajo porque ya estuvimos en las tres.

Es tan loco el tiempo en el sudeste asiatico...

Volvimos de Tailandia (últimos días en Krabi) el pasado jueves 12/10. Como leerás por aquí a todo el mundo, las predicciones no sirven para mucho allí. En el hotel de krabi las predicciones eran del 60% de lluvia a diario y decirte que los dos últimos días hubiéramos agradecido esas lluvias. Fueron dos días con sol de justicia y sin una nube apenas. Cuando nos ha llovido durante las dos semanas que hemos estado (tanto Bkk como Krabi), han sido tormentas de 30-45 minutos y se acabó.

En Tailandia, al menos tras mi experiencia, no hay que hacer planes en base a predicciones. Es algo que todo el mundo dice pero es cierto. Es más, se supone que a partir de ahora el tiempo debería ir mejorando una vez vaya terminando la época de monzones.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Después de la odisea para llegar ayer, hemos amanecido en Railay y esta nublado, hay un poco de viento y llueve a ratos...

Teniamos pensado ir a alguna excursión y tal, pero no se ni si saldran. Además ibamos a ir a PhiPhi una noche.. Veremos...
⬆️ Arriba

Experto

Sigue lloviendo a ratos en Railay. Esta mañana hemos hecho la excursión a las Hong y bastante pasados por agua. El agua no está nada azul ni cristalina y el snorkel es muy malo, no se ve nada ni a medio metro.

Mañana tenemos un ferry a las PhiPhi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las actualizaciones. En un par de semanas estaré por allí. A ver si ha mejorado un poco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Viajo a tailandia de luna de miel el 26 de sep. Paso por Bk y triángulo de oro pero en cuanto al sur, a las playas, estoy echa un lío, cada agencia me dice una cosa. Yo a playa llegaré para el 3 de octubre y unos me recomiendan koh samui por las lluvias y otros m dicen q ya por esa fecha no llueve tanto en phuket...yo busco buena playa , tranquilidad pero tampoco estar muy alejado de todo porque me gusta salir a comer fuera y dar una vuelta de vez en cuando no sólo hotel.Q zona me recomendáis???? Ando loquisima!!!! Phuket o koh samui??? Gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Excursiones - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia - Compras - Rutas Por Tailandia - Hoteles - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes