Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y las Phi Phi ✈️ p13 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 38 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 255299 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones y tours desde Ao Nang o Railay: Phi Phi Islands, 4 o 5 islas, Koh Hong con kayak, James Bond Island...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones….  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
MCarmen78 Escribió:
Hola a todos:

Queremos viajar con nuestra hija de 3 años en diciembre a Tailandia, y, entre otras zonas, queremos ir a Krabi. Habíamos pensado hacer excursiones a la isla Hong, a las islas Phi Phi y a las 4 islas.
Hemos pedido presupuesto a distintas agencias, y nos ha preocupado lo que nos ha contestado la última: no recomiendan (y, de hecho, no permiten) las excursiones a menores de 4 años, por las condiciones climatológicas que se pueden desencadenar, y por el transporte (lancha rápida con bastantes botes).
¿Me podéis decir algo al respecto? ¿Alguien ha viajado con niños pequeños a Krabi y ha hecho estas excursiones? La verdad es que nos ha dejado bastante chafados, porque incluso esta contestación hace que nos replanteemos el viaje a Tailandia.

Gracias.

A Tailandia se puede viajar perfectamente con un niño de esa edad pero adaptándose a la edad de los niños claro.Para hacer ese tipo de actividades yo tengo claro que esperaría que tuviera 2 o 3 años más. El sol por ejemplo en las islas es fortisimo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver,...  Publicado:

Willy Fog

Los que hayáis ido desde Ao Nang con buena mar en speed boat hasta las Hong Island ¿da muchos botes la lancha??? Es que he visto que van a toda leche.Y yo tengo las lumbares fastidiadillas

⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
Los que hayáis ido desde Ao Nang con buena mar en speed boat hasta las Hong Island ¿da muchos botes la lancha??? Es que he visto que van a toda leche.Y yo tengo las lumbares fastidiadillas

Hombre.. Yo cuando fui había un poquito y si botaba. Depende el dolor que tengas, si cualquier ajetreo te duele...
⬆️ Arriba

Willy Fog

quimfrcr Escribió:
Yara-gb Escribió:

Hombre.. Yo cuando fui había un poquito y si botaba. Depende el dolor que tengas, si cualquier ajetreo te duele...

Gracias por responder

No es que me duela mientras pega saltos la lancha,mi problema son las contracturas.De todos modos ya me ha dicho el fisio que si puedo que lo evite así que iré en long tail.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuidado que el Long Tail también va "a saco" y vas sentado en madera con lo que los golpes son quizas mas secos , en una Lancha si puedes sentarte en un asiento no creo que te duela demasiado.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
quimfrcr Escribió:
Yara-gb Escribió:

Gracias por responder

No es que me duela mientras pega saltos la lancha,mi problema son las contracturas.De todos modos ya me ha dicho el fisio que si puedo que lo evite así que iré en long tail.

Nosotros fuimos en Long Tail,van a velocidad mas lenta y apenas notamos ningún golpe.
Si hay olas,como dice Jordi,quizas es peor porque es todo de madera,pero si el mar esta bien no notarás nada.
La diferencia entre uno y otro era de unos 30 minutos,asi que tampoco es demasiado....

⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracitas Jordi y Markeli

Las long tail si las conozco de anteriores viajes a Tai, y muy bien ,pero siempre por la época en la que iba el mar estaba en calma.Y este año habia pensado en la posibilidad del speed boat para ir a las Hong que no las conozco por cambiar,pero viendo videos me han hecho dudar,aunque supongo que es que habia olas.Este año estaré por allí el mes que viene así que el monzón habrá pasado y espero tener buen tiempo y sobre todo que haga buena mar

Y si la diferencia es solo de media hora,pues igual vale más lo malo conocido... aunque de malo nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues nosotros estuvimos en Agosto,en pleno monzón y la ida genial,el mar muy calmado.
A la vuelta volvimos con lluvia,pero aparte de eso no habia mala mar.
La excursión nos gustó mucho,eramos poca gente y las islitas preciosas,y eso que nosotros no pudimos hacer snorkel por la lluvia y el sol solo lo tuvimos las primeras horas.

En Railay y Phi Phi tuvimos un tiempo estupendo y el mar estaba como una balsa,hasta pudimos hacer el traslado en Long tail de un sitio a otro y evitar tener que coger el ferry.

Una lancha siempre bota aunque el mar este calmado,porque planean...así que mejor evitalas si eso no te hace bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
Muchas gracitas Jordi y Markeli

Las long tail si las conozco de anteriores viajes a Tai, y muy bien ,pero siempre por la época en la que iba el mar estaba en calma.Y este año habia pensado en la posibilidad del speed boat para ir a las Hong que no las conozco por cambiar,pero viendo videos me han hecho dudar,aunque supongo que es que habia olas.Este año estaré por allí el mes que viene así que el monzón habrá pasado y espero tener buen tiempo y sobre todo que haga buena mar

Y si la diferencia es solo de media hora,pues igual vale más lo malo conocido... aunque de malo nada.

Ademas de que te costará mas barata en Long Tail e ireis menos personas.Las lanchas son mas grandes y llevan a bastante mas gente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y...  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
Pues nosotros estuvimos en Agosto,en pleno monzón y la ida genial,el mar muy calmado.
La excursión nos gustó mucho,eramos poca gente y las islitas preciosas,y eso que nosotros no pudimos hacer snorkel por la lluvia y el sol solo lo tuvimos las primeras horas.

En Railay y Phi Phi tuvimos un tiempo estupendo y el mar estaba como una balsa,hasta pudimos hacer el traslado en Long tail de un sitio a otro y evitar tener que coger el ferry.

Una lancha siempre bota aunque el mar este calmado,porque planean...así que mejor evitalas si eso no te hace bien.

Tu diario fué uno de los primeros que leí sobre la zona

Por cierto,que tal con Barracuda tours??? es que he leído de todo.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
markeli22 Escribió:

Me alegro de que te haya servido de ayuda!
Pues nosotros tuvimos buena experiencia,tienen un poco de monopolio la verdad...aunque contrates en cualquier otra agencia al final vas a morir con ellos,las agencias deben ir a comisión.
Comida buena y abundante,los guias que nos tocaron muy majos y tienen buena organización.
Otra opción que puedes valorar si sois mas personas o si allí conoces a alguna otra pareja es pactar con un barquero la excursión de manera privada,alguien del foro lo hizó así (creo que fue erika2525) y quedó muy contenta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
Yara-gb Escribió:
markeli22 Escribió:

Me alegro de que te haya servido de ayuda!
Pues nosotros tuvimos buena experiencia,tienen un poco de monopolio la verdad...aunque contrates en cualquier otra agencia al final vas a morir con ellos,las agencias deben ir a comisión.
Comida buena y abundante,los guias que nos tocaron muy majos y tienen buena organización.
Otra opción que puedes valorar si sois mas personas o si allí conoces a alguna otra pareja es pactar con un barquero la excursión de manera privada,alguien del foro lo hizó así (creo que fue erika2525) y quedó muy contenta.

También lo he barajado ,de hecho pregunté hace poco. es buena idea si,miraré precios en ese sentido.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y las Phi Phi  Publicado:

Silver Traveller

Saludos foro!
Llegamos ayer a Krabi y la previsión del tiempo para esta semana y la que viene es muy mala. Parece ser que sólo hará bueno Viernes y Sábado así que debemos escoger cuales hacer de las típicas excursiones, nos podéis ayudar? Hemos leído que mejor Hong que Phi Phi por la masificación... Cómo lo veis? Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y las Phi Phi  Publicado:

Willy Fog

McCoyl Escribió:
Saludos foro!
Llegamos ayer a Krabi y la previsión del tiempo para esta semana y la que viene es muy mala. Parece ser que sólo hará bueno Viernes y Sábado así que debemos escoger cuales hacer de las típicas excursiones, nos podéis ayudar? Hemos leído que mejor Hong que Phi Phi por la masificación... Cómo lo veis? Gracias!
Si estás en Ao Nang yo haria las Hong sin duda y el tour de las cuatro islas.

Yo Phi Phi no lo haría en el día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
McCoyl Escribió:
Saludos foro!
Si estás en Ao Nang yo haria las Hong sin duda y el tour de las cuatro islas.

Yo Phi Phi no lo haría en el día.

Yo tampoco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gente estare 3 días en krabi busco recomendaciones mi itinerario seria este:

Día 1 : ao nang beach recorrer un poco ao nang / ir a la playa centara resort por el camino de los monos.

Día 2 : koh poda o islas hong ??

Día 3 : railay west coger unos kayaks e ir explorando las playas vecinas.

Cambiariais algo me recomendais sitios mejores ?

Una pregunta tengo mi novia le da un poco miedo el tema de kayaks por si volcamos es dificil volcar? en caso volcar se podria subir al kayak y usar chaleco salvavidas?

Gracias saludos gente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

canario1991 Escribió:
Gente estare 3 días en krabi busco recomendaciones mi itinerario seria este:

Día 1 : ao nang beach recorrer un poco ao nang / ir a la playa centara resort por el camino de los monos.

Día 2 : koh poda o islas hong ??

Día 3 : railay west coger unos kayaks e ir explorando las playas vecinas.

Cambiariais algo me recomendais sitios mejores ?

Una pregunta tengo mi novia le da un poco miedo el tema de kayaks por si volcamos es dificil volcar? en caso volcar se podria subir al kayak y usar chaleco salvavidas?

Gracias saludos gente.

No es fácil volcar y ademas llevaria puesto el chaleco.Otra cosa es que vaya con miedo,no se relaje y eso le impida disfrutar a ella y a ti del kayak.

Yo no me perdería las Hong.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En principio tenia pensado hacer las hong o el tour de las 4 islas pero e leido que estas desde las 8 hasta las 3 y casi no tienes tiempo de parar y disfrutar las cosas por tener que estar de isla en isla cada hora.

Y por eso decidi ir a koh poda para estar ahí y pasar el día.

Que pensais ustedes?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y...  Publicado:

Silver Traveller

Buenas noches, el 24 de noviembre estaré en Ao nang quisiera saber cuales excursiones se pueden hacer por tu cuenta ya sea por mar o tierra y cuales son mejor con agencia por distancia y demás.
La idea es visitar algo de islas, hacer kayac y ver las cuevas.
Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes