Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Kidos Escribió:
Muy buenas a todos!!
Viajo a Tailandia todo el mes de Septiembre, en un principio iba a hacerlo solo pero al final un amigo se apunta y coincidimos unos días,asi que hay que modificar el recorrido.
Habia pensado en 2 opciones haber que os parecen.
1º\ 5 días y medio en bangkok, 6 días y medio en Koh Samui, de los cuales 2 iriamos dormir a Koh Phangan o a Koh Tao
2º\ 5 días en Bangkok, 4 días y medio en Koh Samui, y 2 días y medio en Chiang Mai.Los enlaces de los aviones nos pillan bien y no perdemos mucho tiempo en los aeropuertos
Mi idea inicial del viaje era hacer unos 8 días de viaje por el norte en tren luego Camboya y luego playa, pero bueno, cambio un poco los planes y así al menos mi amiguete tembien puede disfrutar un poco.
Yo luego me ire para camboya, 2 días en Kuala Lumpur y unos 8 días a Bali.
¿Que harias vosotros? irias 4 a Samui y 2 a Ko Phangan o irias 4 a samui y 2 y medio a Chiang Mai
¿Merece la pena desplazarse para 2 días y medio a Chiang Mai?
Me imagino que en Septiembre el monzon pillara a Chiang Mai, lo que no se es si las tormentas suelen ser de todo el día o de un ratito por la tarde.
Saludos
Hola:
Yo me quedaria con el segundo itinerario,si que merece la pena Chiang Mai.
Normalmente suelen ser tormentas como mucho de 3 horas,eso no quita que pueda estar un día entero lloviendo,pero no te impedira disfrutar.
Hola, antes de nada muchas gracias a todos por este foro que es una fuente de información inagotable!!
Nos vamos a Tailandia por libre el 20 de julio, estaremos 19 días y tengo bastante lio en la cabeza! os pongo mi ruta, a ver si me podeis ayudar:
Lunes.21/07/2008 llegada a Bangkok (a las 13)
Martes.22/07/2008 Kanchanaburi (en tren)
Miércoles.23/07/2008 Kanchanaburi
Jueves.24/07/2008 ayuthaya (todavía no sé como llegar, si ir en bus dsd kanchanaburi o dsd Bangkok)
Viernes.25/07/2008 sukhotai: saldremos temprano de ayuthaya, para llegar lo antes posible, pero el tren he visto que llega a las 14 a phitsanuloke, no sé si será tarde para ver sukhotai o mejor quedarnos en phitsanuloke...?¿
Sábado.26/07/2008 sukhotai
Domingo.27/07/2008 chiang mai (en bus y llegar por la mañana)
Lunes.28/07/2008 chiang mai
Martes.29/07/2008 chiang mai
Miércoles.30/07/2008 chiang mai
Jueves.31/07/2008 krabi (en avión pasando por bkk)
Viernes.01/08/2008 krabi
Sábado.02/08/2008 krabi
Domingo.03/08/2008 krabi
Lunes.04/08/2008 krabi
Martes.05/08/2008 Bangkok
Miércoles.06/08/2008 Bangkok
Jueves.07/08/2008 Bangkok
Viernes.08/08/2008 Bangkok
¿quitariais o pondrais algo?? mas días en chiang mai y menos en krabi?? hoteles tengo más o menos claro el de bkk, chiang mai y kanchanaburi, pero me faltan el resto, me aconsejais alguno??
No creais, tengo muchas más dudas, pero de momento me conformo con eso, sobre todo me preocupa el tema de los transportes!!
Hola, antes de nada muchas gracias a todos por este foro que es una fuente de información inagotable!!
Nos vamos a Tailandia por libre el 20 de julio, estaremos 19 días y tengo bastante lio en la cabeza! os pongo mi ruta, a ver si me podeis ayudar:
Jueves.24/07/2008 ayuthaya (todavía no sé como llegar, si ir en bus dsd kanchanaburi o dsd Bangkok)
Viernes.25/07/2008 sukhotai: saldremos temprano de ayuthaya, para llegar lo antes posible, pero el tren he visto que llega a las 14 a phitsanuloke, no sé si será tarde para ver sukhotai o mejor quedarnos en phitsanuloke...?¿
Viernes.01/08/2008 krabi
Sábado.02/08/2008 krabi
Domingo.03/08/2008 krabi
Lunes.04/08/2008 krabi
¿quitariais o pondrais algo?? mas días en chiang mai y menos en krabi?? hoteles tengo más o menos claro el de bkk, chiang mai y kanchanaburi, pero me faltan el resto, me aconsejais alguno??
No creais, tengo muchas más dudas, pero de momento me conformo con eso, sobre todo me preocupa el tema de los transportes!!
Muchas gracias
Hola
Si llegas a las 14 horas a Phitsanulok no te va a dar tiempo a visitar Sukhothai, dado que lo cierran a las 17h. Tienes la opción de ir a dormir a Sukhothai y visitar las ruinas por la mañana (lo digo porque lo que hay que ver en Phistsanulok se hace en poco más de una hora). Para aconsejarte hoteles lo recomendable es saber cuanto piensas gastar por noche, porque aconsejarte podemos aconsejarte unos cuantos, pero según la idea que tengas pueden ajustarse o no a tu presupuesto.
Un saludo
Viernes.01/08/2008 krabi
Sábado.02/08/2008 krabi
Domingo.03/08/2008 krabi
Lunes.04/08/2008 krabi
Muchas gracias
Hola
Si llegas a las 14 horas a Phitsanulok no te va a dar tiempo a visitar Sukhothai, dado que lo cierran a las 17h. Tienes la opción de ir a dormir a Sukhothai y visitar las ruinas por la mañana (lo digo porque lo que hay que ver en Phistsanulok se hace en poco más de una hora). Para aconsejarte hoteles lo recomendable es saber cuanto piensas gastar por noche, porque aconsejarte podemos aconsejarte unos cuantos, pero según la idea que tengas pueden ajustarse o no a tu presupuesto.
Un saludo
Pues mi presupuesto está en torno a los 20-30€/noche.
El trayecto desde Kanchanaburi a Ayuthaya cómo lo harías??
Muchas gracias por tu ayuda!
Llegamos a Bangkok a las 11:45 sabado 16 de agosto, y nuestro hotel es el Bossotel, decirnos por favor que medio de trasnsporte debemos coger del aeropuerto a nuestro hotel que esta en la calle Soi Chareon Krung cerca de Silom Road. Me imagino que es en taxi pero decirnos cuanto se tarda y lo que nos pueden cobrar.
Otra preguntilla, no sabemos como es mejor llevar el dinero, todo en metálico ( cambiar el dinero aquí o allí) nos vamos 3 semanas y no estamos seguras como llevarlo, sale muy caro sacar allí con la tarjeta de credito?. Por favor ayudarnos.
Es conveniente llevar encima el pasaporte o es mejor una fotocopia y dejar el pasaporte en el hotel?.
Que repelente de mosquitos es el mejor? comprarlo aquí o allí?.
Llegamos a Bangkok a las 11:45 sabado 16 de agosto, y nuestro hotel es el Bossotel, decirnos por favor que medio de trasnsporte debemos coger del aeropuerto a nuestro hotel que esta en la calle Soi Chareon Krung cerca de Silom Road. Me imagino que es en taxi pero decirnos cuanto se tarda y lo que nos pueden cobrar.
Otra preguntilla, no sabemos como es mejor llevar el dinero, todo en metálico ( cambiar el dinero aquí o allí) nos vamos 3 semanas y no estamos seguras como llevarlo, sale muy caro sacar allí con la tarjeta de credito?. Por favor ayudarnos.
Es conveniente llevar encima el pasaporte o es mejor una fotocopia y dejar el pasaporte en el hotel?.
Que repelente de mosquitos es el mejor? comprarlo aquí o allí?.
Esto es todo de momento, muchas gracias.
Delfin
Hola
Lo mejor es el taxi, tardará según el tráfico entre una hora y hora y media en llegar, el precio no te lo sé decir, pero que te pongan el taxímetro porque los taxis allí son mucho más baratos que en nuestro país.
Lleva parte del dinero en efectivo y parte lo puedes sacar con tarjeta, hay multitud de cajeros automáticos.
Nosotros siempre dejamos el pasaporte en el hotel (caja fuerte) y llevamos una fotocopia.
Un saludo
Viernes.01/08/2008 krabi
Sábado.02/08/2008 krabi
Domingo.03/08/2008 krabi
Lunes.04/08/2008 krabi
Muchas gracias
Hola
Un saludo
Pues mi presupuesto está en torno a los 20-30€/noche.
El trayecto desde Kanchanaburi a Ayuthaya cómo lo harías??
Muchas gracias por tu ayuda!
Hola
Por las carreteras y comunicaciones personalmente me parece más cómodo visitar Ayuthaya desde Bangkok.
Si duermes en Sukhotahi la mejor opción es el Topland en el centro o el Amarin en las afueras. En Sukhothai no conozco personalmente ningún hotel.
En Krabi está en oferta, por poco más de 30€ el Krabi Tropical Beach Resort.
Un saludo
Estamos mirando hoteles y ya casi lo tenemos todo mirado pero nos falta uno en Krabi, queremos algo entre 20 y 35€ diarios, algo que este céntrico de alguna buena playa y ambiente joven, nos recomiendas alguno en particular?. Lo mismo necesitamos para Ko-Samui.
Hola a todos
Me voy 5 noches a Bangkok, Más o menos he visto que lo que pongo a continuación es lo más característico, pero, ¿me recomendáis algo mas? ¿me dara tiempo a verlo todo? ¿quito algo?
MERCADO DE PATPONG
PALACION REAL
KO RATANAKOSIN
BARRIO CHINO
PASEO Y CENA EN BARCO
AYUTHAYYA
MERCADO FLOTANTE
SANTUARIO DE ERAWAN
PUENTE RIO KWAI ¿¿¿MERECE LA PENA???
LOPBURI
CASA DE JIM THOMSON ¿¿¿MERECE LA PENA???
MUSEO NACIONAL ¿¿¿MERECE LA PENA???
Me parece que son muchos sitios para 5 días no?
Saludos y gracias
Hola, nos gustaria viajar este verano a tailandia. Nos gustaria hacerlo por libre. Alguien me podria decir con que compañia es mas barato coger los billetes??? gracias.
Buenas, como podeis ver ... Soy novato y a mediados de septiembre, me voy de viaje de novias a un tour pot tailandia que, por lo que veo, es la peor epoca del año, por las lluvias ...
En fin ... Os pongo la ruta ... Decidme si os parece bien, o que cosas quitariais y cuales pensais que deberia añadir.. ( por lo que he leido, algunas islas o excursiones en septiembre son mejores o tienen menos lluvias que otras ):
------
15/09 Madrid- Doha- Bangkok (noche a bordo)
16/09 Bangkok- Hotel Montiem 4*
17/09 Bangkok- Visita+ reg. AD
18/09 Bangkok- reg. AD
19/09 Bangkok- Chiang Rai// Hotel Dusit Island- reg.- PC
20/09 Chiang Rai- Chiang Mai // Hotel Holiday Inn- reg.- PC
21/09 Chiang Mai- reg.- PC
22/09 Chiang Mai- Krabi // Sheraton- reg.- AD
22/09- 27/09 Estancia en Krabi reg.- AD total 5 noches
------
Os parece bien Krabi o mejor otra isla de la zona para septiembre ??? a mi lo que mas me gusta ... Es algo de acción, es decir, viajes, rutas en barco, buceo, motos de agua, etc...
Y ... Por lo que veo, no esta incluido la aldea de las mujeres girafa, pensais que deberia verlo sin falta ?? y algun sitio que falte para hacer excursiones con elefantes, canoa por un rio, etc...
Espero vuestros consejos ... MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3447
Votos: 0 👍
Hola Desmond,
Yo también voy en septiembre y en un principio pensé en Krabi, pero por lo visto es casi mejor ir a la otra costa en esa época. Al final voy a Koh Tao, te lo digo por lo que comentas del buceo, se supone que es (con permiso de las Similan) una de las mejores zonas de buceo de Tailandia. También tienes Koh Samui, que es más grande y más "turística".
Mejor que te aconsejen los expertos que yo todavía estoy planificando y no hablo desde la experiencia.
Hola Desmond.
Tu viaje y el mio son muy parecidos de echo los hoteles del norte son los mismos, yo voy de luna de miel también pero nosotros nos vamos en 17 días, y al final de la corrida nos vamos a koh samui, creo que en la epoca que vas tu es mejor koh samui por el tema de las lluvias,pero como dice chufina espera que te aconsejen los expertos por que yo tampoco he ido todavia.
La verdad que ya me habia informado de las zonas y excursiones desde Krabi, la isla de Koh samui, que cosas tiene para ver ??? y se pueden hacer excursiones a otras islas interesantes ??? y actividades ... Que me recomendais para hacer 4 días en Koh Samui ???
Nosotros vamos ahora en Junio a Koh Samui, y tenia las mismas dudas, porque quiero descansar los ultimos días pero se que soy culo de mal asiento....jijiji.
Aquí te paso el hilo donde se hablan de las escursiones que se pueden hacer, hay mas de lo que yo pensaba.
Veo que también tiene cosas que ver, pero .... Parece ser que Krabi tiene mas excursiones y cosas chulas.
En principio estoy decidido por Krabi ... Pero ... Como es en septiembre ... Y se que es epoca de lluvia, no se si hay mucha diferencia del tema lluvioso entre krabi y Koh Samui en septiembre ....
Hola
El viaje está bien, aunque yo en Septiembre me iría a la región de Samui. Yo en Tailandia no iría con pensión completa, dejaría las cenas por libre (y si tienes días libres la comida y la cena).
Un saludo
Krabi y Phuket no son recomendables en estas fechas ya que es la estación de lluvas.
Samui esta en estación alta durante julio hasta principios de septiembre ( precios carisimos y playas llenas )
Asique si vas durante de mediados de julio a principios de septiembre te recomendario Hua Hin a 3 horas en autobus desde bangkok y con precios baratismos.
Espero que te haya podido ayudar