Elefantes en Chiang Mai- Qué Camp elegir? ✈️ Foro Tailandia ✈️ p74 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 53 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 442053 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a las preguntas, dudas y comparación de los distintos campos de elefantes de la región de Chiang Mai.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Elefantes en Chiang Mai- Qué Camp elegir?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
En la mayoria tienes que reservar al menos un día antes. En CM podras reservar en las oficinas pero muchos ofrecen justo lo que no quieres ver.

Yo te recomiendo Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai que esta recomendado por Turismo Responsable, tienes que reservar y en algunas fechas se llena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

THAI33 Escribió:
Buenas

En un mes estoy por allí

Se puede ir por libre a ver elefantes? Me refiero sin hacer reserva desde aquí, no me interesa pasear en ellos ni nada por el estilo algún sitio que estén bien cuidados y no se que no les afecte mucho no se lo de bañarse con ellos no suena mal, aunque aun así me da algo de cosa deberían estar libres.

No se puede ya que el numero de plazas es limitado con lo que tienes que reservar con antelación. Los elefantes de estos campamentos no pueden ser libres ya que han pasado toda su vida adulta sirviendo al hombre y no pueden sobrevivir en libertad, no son animales que se hayan puesto ahí para entretener a nadie, son todos rescatados y ya ancianos (los nuestros tenian todos mas de 70 años).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
THAI33 Escribió:
Buenas

En un mes estoy por allí

Se puede ir por libre a ver elefantes? Me refiero sin hacer reserva desde aquí, no me interesa pasear en ellos ni nada por el estilo algún sitio que estén bien cuidados y no se que no les afecte mucho no se lo de bañarse con ellos no suena mal, aunque aun así me da algo de cosa deberían estar libres.

No se puede ya que el numero de plazas es limitado con lo que tienes que reservar con antelación. Los elefantes de estos campamentos no pueden ser libres ya que han pasado toda su vida adulta sirviendo al hombre y no pueden sobrevivir en libertad, no son animales que se hayan puesto ahí para entretener a nadie, son todos rescatados y ya ancianos (los nuestros tenian todos mas de 70 años).

No se si leiste las noticias mapgie que la abuela de ENP fallecio hace unas semanas
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no me habia enterado.. Es normal, ya son muy mayores! Por lo menos pueden pasar sus ultimos años en paz y bien mimados...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok gracias

Y cual recomendais? El Natural Park o algo así?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Thai , para mi el mejor con diferencia es Elephant Nature Park , es quizas el mas respetuoso con los animales.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Jordi!

Estoy mirando en su web y veo que hay unas cuantas visitas diferentes, recomendáis alguna?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el hilo que te he pasado en la página anterior hablamos de las diferentes modalidades. Lo que tengo claro es que a todos nos ha gustado este campamento independientemente del programa escogido
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros hicimos el Sunshine, pero a mi me dio la impresion una vez allí de que en nuestro grupo mezclaron gente y luego entre todos decidimos que hacer. La base es la misma, solo cambia por ejemplo si elijes rafting o no, pero el paseo por el bosque, comida, bano, etc. Es todo igual.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De acuerdo tomo nota.
A ver si nos ponemos de acuerdo y hacemos la reserva.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos , he estado leyendo todo lo que he encontrado en el foro sobre los campamentos de elefantes y estoy muy preocupada.
Hemos contratado el viaje con grandvoyage ,en el mismo hay un tour de cinco días y el ultimo día en Chiang mai nos llevan a un campamento de elefantes donde veremos una demostración de su fuerza y luego a lomos de los elefantes iremos a ver a las mujeres jirafa.Tras todo lo leido mucho me temo que en ese campamento no trataran bien a los elefantes ,he mandado um e-mail a la agencia para que me den mas información y el nombre del camp y si es uno de los no recomendables desde luego no voy a ir ,necesitare una altenativa para reunirme con ellos a la hora de comer y proseguir con el circuito, o hacer ese día por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, necesito vuestra ayuda, mi pareja y yo queríamos coger los dos días con noche en elephant natura park precisamente porque te puedes quedar a dormir y queríamos vivir la experiencia de despertarnos allí pero NO HAY PLAZAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si pudierais recomendarnos otro donde tengan la opción de dormir allí y que los respeten os lo agradeceríamos mucho!!!gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me suena que elephant nature park puedes quedarte a dormir pero es de 2 días la visita. Echa un vistazo a su web.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nari85 Escribió:
Me suena que elephant nature park puedes quedarte a dormir pero es de 2 días la visita. Echa un vistazo a su web.

Si gracias,pero no quedan plazas, por eso si alguien sabe de algún otro parque donde te puedas quedar dos días os lo agradecería
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdón no había visto el anterior comentario. Siento no poder ayudarte mAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nari85 Escribió:
Perdón no había visto el anterior comentario. Siento no poder ayudarte mAS

No te preocupes, gracias igualmente
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola!

No me funciona el buscador.

¿Alguien conoce el Elephant Rescue Park?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Una pregunta: entre hacer la actividad de los elefantes por la mañana o hacerla por la tarde, qué recomendais? Estaré en chiang mai a mediados del mes que viene y me gustaria hacer la actividad de medio día de paseo en elefante. Por la mañanana es de 07-07.30 a 13-13.30. Y por la tarde de 13-13.30 a 19-19.30h.
Gracias por vuestros consejos!:)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

amp14 Escribió:
Hola! Una pregunta: entre hacer la actividad de los elefantes por la mañana o hacerla por la tarde, qué recomendais? Estaré en chiang mai a mediados del mes que viene y me gustaria hacer la actividad de medio día de paseo en elefante. Por la mañanana es de 07-07.30 a 13-13.30. Y por la tarde de 13-13.30 a 19-19.30h.
Gracias por vuestros consejos!:)

Por la mañana sin dudarlo , así aprovechas la tarde en CM y los Elefantes no estaran tan cansados de todo el día arriba y abajo.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes