Hola! Una pregunta: entre hacer la actividad de los elefantes por la mañana o hacerla por la tarde, qué recomendais? Estaré en chiang mai a mediados del mes que viene y me gustaria hacer la actividad de medio día de paseo en elefante. Por la mañanana es de 07-07.30 a 13-13.30. Y por la tarde de 13-13.30 a 19-19.30h.
Gracias por vuestros consejos!:)
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
Votos: 0 👍
amp14 Escribió:
Hola! Una pregunta: entre hacer la actividad de los elefantes por la mañana o hacerla por la tarde, qué recomendais? Estaré en chiang mai a mediados del mes que viene y me gustaria hacer la actividad de medio día de paseo en elefante. Por la mañanana es de 07-07.30 a 13-13.30. Y por la tarde de 13-13.30 a 19-19.30h.
Gracias por vuestros consejos!:)
Por la mañana sin dudarlo , así aprovechas la tarde en CM y los Elefantes no estaran tan cansados de todo el día arriba y abajo.
¿Alguien ha realizado la modalidad "Elephant Freedom - Single Day", que ofrece ENP?
Parece interesante y puede ser una alternativa a la visita al parque "ENP - Single Day Visit"
Hola!! Tengo pensado viajar en junio con mi pareja a tailandia y queriamos pasar un día con elefantes, no soy partidaria en absoluto de los maltrataos que sufren en algunos camps, he estado mirando el elephant nature park pero estoy algo perdida con los packs q ofrecen, cual recomendariais?
Muchas gracias de antemano!
Buenas alguien sabe de water runner and bobby's elephant home?? es que yo queria ir a elephant nature park porque habia oido que allí eran rescatados y los cuidaban pero mis amigos me han dicho que este era el unico sitio que no los maltrataban:.... Entonces quiero investigar un poco a ver.. Saludos!..
Martin16 recomendado por turismo responsable solo está elephant nature park. Algo que diferencia a este parque del resto es que no permiten montar a los elefantes. He mirado el que comentas en Trip Advisor y este si que permite montarlos.
Nosotros estuvimos en elephant nature park y totalmente recomendable la experiencia , tienes diferentes tipos de vistas para todos los bolsillos.
La verdad que creo que tiene buen precio y a priori está bien, pero no entiendo mucho sobre ello y que sería mi primera vez en Tailandia y con una excursión de este tipo
Lo he conocido a través del forero @vallehb que el también ha reservado pero no ha ido aún
He mirado por el foro y no he encontrado nada de este campo de elefantes
El me comentó que lo reservó con Pau a través de "Tu Guía en Chaing Mai" que es bastante conocido en el foro por lo que veo
He contactado con el y me dice que;
---------
Tour curso de cuidador y entrenador de elefantes Se realiza en Chang Siam elephant camp, sin duda una de las mejores opciones y mas respetuosas con estos animales, se paga calidad y respeto. En este curso cada alumno dispone de su elefante para realizar todas las actividades, desde rutas hasta aprender sobre el cuidado de estos animales, es una experiencia única. Adjunto PDF. Video:
Precio: 2.500thb por persona- Incluye transporte, comida, ropa de cuidador de elefantes y dvd de recuerdo de el curso.
---------
Como lo veis? En comparación de otros precios es mejor aunque no sé muy bien si eso es por medio día o día completo (preguntaré) aunque aún así lo veo bien. Tampoco quiero escatimar en esta excursión y si hay que pagar más se paga, pero pagar más por algo similar tampoco es plan
Estoy hecho un lío entre el Woody, Patara, Baanchang Elephant, el Elephnt Nature Park y este de Chang Siam Elephant
Lo que si me gustaría es montar en elefante, el cual el único que no permite creo que es el de Elephantn Nature Park
La verdad que creo que tiene buen precio y a priori está bien, pero no entiendo mucho sobre ello y que sería mi primera vez en Tailandia y con una excursión de este tipo
Lo he conocido a través del forero @vallehb que el también ha reservado pero no ha ido aún
El me comentó que lo reservó con Pau a través de "Tu Guía en Chaing Mai" que es bastante conocido en el foro por lo que veo
---------
Tour curso de cuidador y entrenador de elefantes Se realiza en Chang Siam elephant camp, sin duda una de las mejores opciones y mas respetuosas con estos animales, se paga calidad y respeto. En este curso cada alumno dispone de su elefante para realizar todas las actividades, desde rutas hasta aprender sobre el cuidado de estos animales, es una experiencia única. Adjunto PDF. Video:
Precio: 2.500thb por persona- Incluye transporte, comida, ropa de cuidador de elefantes y dvd de recuerdo de el curso.
---------
Como lo veis? En comparación de otros precios es mejor aunque no sé muy bien si eso es por medio día o día completo (preguntaré) aunque aún así lo veo bien. Tampoco quiero escatimar en esta excursión y si hay que pagar más se paga, pero pagar más por algo similar tampoco es plan
Estoy hecho un lío entre el Woody, Patara, Baanchang Elephant, el Elephnt Nature Park y este de Chang Siam Elephant
Lo que si me gustaría es montar en elefante, el cual el único que no permite creo que es el de Elephantn Nature Park
Que lío!!!!!
Hola, yo no lo conozco pero veo que tiene buenas críticas en Tripadvisor, lo que no aparece claro en su web es si el precio es compartiendo elefante o no, tampoco veo la duración del tour, envíales un correo a través de su web y que te den más datos.
Un saludo
---------
---------
Que lío!!!!!
Sé que este es el debate de nunca acabar, pero lo que no debes hacer jamás es montar un elefante si lo que quieres es hacer turismo responsable. Te sugiero que te informes un poquito del sufrimiento que supone para ellos en lugar de pensar en tu propio capricho.
Hola! Acabo de reservar para el Elephant nature park para diciembre.
Llevo bastantes meses investigando y es el UNICO que faada garantiza como que no hay maltrato animal. Los otros por muy bien que los cuiden o por lo que sea FAADA no los recomienda. Para mi eso ha sido la clave para reservar.
Sé que este es el debate de nunca acabar, pero como amante de los animales me gustaría dejaros mi opinión.
En primer lugar diré que yo hace años no tuve un comportamiento responsable como turista. Fui a Riviera maya y busque el 'mejor lugar" para bañarme con delfines. Encontré el de isla mujeres y pensé o que felices deben estar allí en el mar, si están súper bien cuidados. Luego llegó a mis manos el documental blackfish y me prometí no volver a participar en nada que conllevará el maltrato animal.
Por lo tanto antes de ir, informaros y sopesar lo que significan 300 bath de diferencia, o un DVD con fotos.
El ENP son 2500 bath, si es caro, pero garantizas que no está sufriendo el animal y además ayudas a muchos otros a seguir siendo rescatados.
Si lo valoráis y seguís queriendo ir a algún campamento donde se montan o lo que sea, estáis en vuestro derecho, a mi me podrá parecer bien o mal, pero no lo maquilleis ni justifuqueis.. Estáis promoviendo el maltrato animal y eso es así.
Espero no ofender a nadie con mi comentario.