RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p11 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 12 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 317602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¿cuantos días quieres afrodita?

Estoy mirando la Qatar y tiene muy buenos precios.

Salida el 3 de Septiembre desde Madrid(porque el 2 no vuela) y vuelta el 19 por 714 euros por persona.
⬆️ Arriba

Experto

Ok Susana88, miraré todo ésto y a ver como me lo monto. Muchas gracias.
Por cierto, alguien me puede informar sobre como buscar una guía desde aquí con la que hacer excursiones por bangkok, ir a chiang mai, volver a bangkok, vamos con todo organizadito y algún día libre entre medias para poder irnos a cenar al sirocco y disfrutar también de nuestro tiempo. Lo prefiero así, porque por nuestra cuenta la primera vez por bangkok sería un caos, perderíamos un montón el tiempo preguntanto como se va a los sitios y ya me estoy imaginando la situación, ¡sería un desastre! con lo indecisos que somos los dos, jajaja. En fín, ya me voy sintiendo más tranquila, gracias a todos por contestar a mis preguntas, reconozco que estoy bastante desorientada. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias susana88. ...........te lo agradezco. Pués esos día nos vienen genial.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="Susana88"]¿cuantos días quieres afrodita?

Estoy mirando la Qatar y tiene muy buenos precios.

Salida el 3 de Septiembre desde Madrid(porque el 2 no vuela) y vuelta el 19 por 714 euros por persona.
Susana, estoy mirando la web de catar, y está en inglés, hay posibilidad de verla en español.
Me recomiendas primera clase o turista. He puesto los mismos días que tú en 1ª y creo que no hay disponibilidad. Pero creo que ya me voy defendiendo un poquito. Hasta luego.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Afrodita, es lógico y normal que tengas tus miedos.

Pero de verdad, si te lees el foro a fondo, miras mapas de la ciudad, las webs de los vuelos que te he puesto, etc... No tendrás ningún problema.

Eso sí, para ir por libre necesitas una buena preparación del sitio que vas a visitar, como moverte, que ver, etc...

Hay muchisima y buena información en éste y otros foros, nosotros de hecho creo que no nos vamos ni a comprar ninguna guia.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues antes si estaba la web en español, creo que ya no está disponible.

Míralo en la web de viajeselcorteingles, sale 12 euros mas caro por persona por los cargos de emisión, 726 euros.

Mujer pues 1ª seguro que es algo o mucho más caro, nosotros vamos en turista.
⬆️ Arriba

Experto

Y ...... ¿hay mucha diferencia? Es que como el viaje és tan largo ...... Me da la sensación de que turista es un poco agobiante, pero, supongo que los aviones no son como un viaje nacional, vamos, que empiezo tirando por lo alto y luego ya sabemos todos lo que toca .......ir recortando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

_afrodita_13_ Escribió:
Ok Susana88, miraré todo ésto y a ver como me lo monto. Muchas gracias.
Por cierto, alguien me puede informar sobre como buscar una guía desde aquí con la que hacer excursiones por bangkok, ir a chiang mai, volver a bangkok, vamos con todo organizadito y algún día libre entre medias para poder irnos a cenar al sirocco y disfrutar también de nuestro tiempo. Lo prefiero así, porque por nuestra cuenta la primera vez por bangkok sería un caos, perderíamos un montón el tiempo preguntanto como se va a los sitios y ya me estoy imaginando la situación, ¡sería un desastre! con lo indecisos que somos los dos, jajaja. En fín, ya me voy sintiendo más tranquila, gracias a todos por contestar a mis preguntas, reconozco que estoy bastante desorientada. Gracias de nuevo.

Hola:

Todo por lo que preguntas ya esta contestado en el foro,te aconsejo que utilices el buscador

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Aquí tienes hilos que te aclararan la mayoria de tus dudas

www.losviajeros.com/ ....php?n=148

www.losviajeros.com/ ...mp;t=54745

Ademas del directorio de tailandia

www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153

El foro esta concebido para ayudar,no para hacer los viajes a medida de los usuarios,todos aportamos lo que podemos,pero tu también debes hacerlo,en tu caso, leyendo la información que ya esta dada en el foro,ya que bastantes de tus preguntas estan contestadas cientos de veces.

A ser posible,haz cada pregunta en el hilo adecuado,sera mas facil que consigas información y a la vez evitaremos que la información se disperse .
Saludos

Última edición por Lupy7 el Jue, 15-05-2008 20:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Admin

indalo Escribió:
Hola Antonio.

Sabes por casualidad si el sala samui te organiza las cenitas esas con velas en la playa?
Es que nuestro aniversario nos coincide con el viaje, y cojimos una cena en el sirocco, pero para darle una sorpresa a mi chica me gustaría una cenita a lo orilla de la playa.
Dime algo si sabes.
Gracias

Hola
Es muy probable, pero por si acaso ponte en contacto con ellos: www.salasamui.com/contact.htm
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Antonio

Me comentabas que en phuket llueve en septiembre, pero eso no significa que la gente no vaya, supongo. Las tormentas imagino que son como aquí las de verano, o son tormentas fuertes. He leido que empieza a llover siempre hacia la tarde-noche, no sé si eso será cierto. La verdad es que nos habiamos hecho a la idea de ir a phuket y no se....... He leido que disfrutas igual. Me puedes confirmar si se pasan todos los días lloviendo a cualquier hora o solamente a partir de la tarde. Si fuera así, no me importaría ir, porque tengo entendido que anochece pronto. Es así, a que hora suele anochecer.

Creo que desde el aeropuerto de samui hasta surat thani hay 5 km. Nos ha gustado el hotel anantara. Es muy bonito. Sabrias decirme mas o menos el precio por noche en habitación con terraza y jacuzzi. Gracias.

El precio por noche aproximado del anantara bhoput en habitación con vistas al mar y con terraza. No sé si hay alguna compañía que haga vuelos internosa chiang mai y a koh samui.
⬆️ Arriba
Asunto: acabo de cerrar mi viaje... DUDAS VARIAS  Publicado:

Experto

Hola a todos, y de antemano gracias a Antonio, porque sé ayuda mucho.
Antes de abrir el tema, llevo un mes leyendo en este foro de Tailandia, de hecho, de aquí he podido sacar todo lo que precisaba para decidir ruta, lugares, noches,... Y ya poder reservar vuelos y todo lo demás.
Ahora que ya lo tengo todo, os comento lo que me queda suelto.
Bangkok:
- hotel montien o montien reverside? creo que son similares pero varian en ubicación? alguien que haya estado? cuál es mejor?
- tengo tres días. El primero de llegada es libre, y no sé a partir de qué hora estoy libre, pero seguro que no para hacer tour largo. Ese día qué me recomendáis. El segundo tengo contratada Palacio Real, no sé cuánto me llevará y si ese mismo día tengo tiempo de ciudad y templos. Qué otros templos no me puedo perder?
- el tercer día vamos a ayutaya, ida en transporte terrestre y vuelta en barco ¿es buena opción vuelta en barco? vale la pena? que iré viendo por el río?

Norte:
Dos noches en Chiang Rai: Anantara golden triangle ¿alguien ha estado? ¿es tan maravilloso como me han contado?
Dos noches Chiang Mai: Hotel Rachamankha ¿tiene buena ubicación? me han dicho que es ideal para descanso y tranquilidad y además está en la ciudad. No obstante posteriormente veo en una guía que está a kilómetros del centro, y a 10 km de la estación de tren. Qué otra opción tengo para moverme?

Después nos bajamos 4 días a Krabi, pero estas dudas las busco en SUR del TAILANDIA. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: acabo de cerrar mi vieja... DUDAS VARIAS  Publicado:

Experto

Cómo arreglo lo de vieja en lugar de viaje! madre mía
⬆️ Arriba
Asunto: Re: acabo de cerrar mi vieja... DUDAS VARIAS  Publicado:

Willy Fog

nurietabcn Escribió:
cómo arreglo lo de vieja en lugar de viaje! madre mía

Arreglado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: acabo de cerrar mi viaje... DUDAS VARIAS  Publicado:

Admin

nurietabcn Escribió:
Hola a todos, y de antemano gracias a Antonio, porque sé ayuda mucho.
Antes de abrir el tema, llevo un mes leyendo en este foro de Tailandia, de hecho, de aquí he podido sacar todo lo que precisaba para decidir ruta, lugares, noches,... Y ya poder reservar vuelos y todo lo demás.
Ahora que ya lo tengo todo, os comento lo que me queda suelto.
Bangkok:
- hotel montien o montien reverside? creo que son similares pero varian en ubicación? alguien que haya estado? cuál es mejor?
- tengo tres días. El primero de llegada es libre, y no sé a partir de qué hora estoy libre, pero seguro que no para hacer tour largo. Ese día qué me recomendáis. El segundo tengo contratada Palacio Real, no sé cuánto me llevará y si ese mismo día tengo tiempo de ciudad y templos. Qué otros templos no me puedo perder?
- el tercer día vamos a ayutaya, ida en transporte terrestre y vuelta en barco ¿es buena opción vuelta en barco? vale la pena? que iré viendo por el río?

Norte:
Dos noches en Chiang Rai: Anantara golden triangle ¿alguien ha estado? ¿es tan maravilloso como me han contado?
Dos noches Chiang Mai: Hotel Rachamankha ¿tiene buena ubicación? me han dicho que es ideal para descanso y tranquilidad y además está en la ciudad. No obstante posteriormente veo en una guía que está a kilómetros del centro, y a 10 km de la estación de tren. Qué otra opción tengo para moverme?

Después nos bajamos 4 días a Krabi, pero estas dudas las busco en SUR del TAILANDIA. Gracias

Hola
El Montien está al lado del Patpong y el Montien Riverside en el río.
En el primer día (si no es fin de semana, en cuyo caso te recomiendo ir al mercado de Chatuchak), puedes ir a dar un paseo por los klongs (canales de Bangkok), el paseo más completo es el de dos horas.
Sobre templos si no te llevan vete al Wat Arun, en el río.
La opción de vuelta en barco desde Ayuthaya merece la pena para ver la vida en las orillas del río, además es mucho más bonito que volver por carretera.
El Anantara Golden Triangle personalmente me gusta muchísimo, tiene una localización espectacular. Estuvimos en él hace unos años.
En Chiang Mai el Rachamankha está dentro de la ciudad antigua, por lo que la ubicación es buena. Para moverte en Chiang Mai las opciones son bien en taxi bien en tuk tuk. Según las distancias se puede llegar bien andando a muchos sitios (la ciudad es pequeña).
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Antonio y quién se preste), voy extrayendo info de internet para agobiar lo menos posible.
He encontrado estos comentarios sobre los canales

Datos útiles para navegar por el río Chao Phraya:
- Puedes coger el barco desde el muelle Sathorn.
- El precio es de 13 baths.
- Durante el trayecto hay diferentes muelles en los que puedes bajar para visitar templos, museos, palacios y parques de los alrededores. Las lanchas hacen paradas cada 10 minutos, como cualquier otro medio de transporte de la ciudad.
- En el río encontrarás infinidad de lanchas y barcos de todos los tipos, tamaños y colores y varios mercadillos flotantes en los que se ofrecen variados productos.

Aquí van mis cuestiones:
El muelle de Sathorn, está cerca de alguno de los Montien que me planteo? por cierto, agradecería tus comentarios para ver con cuál me quedo, tengo serias dudas.
El tema de los muelles para ir bajando, cuando vuelves a montar, supongo que vas pagando de nuevo los 13 baths ¿no?
Respecto a la gran variedad de lanchas y barcos, qué recomiendas para una visita de dos horas por los canales? es posible ir haciendo fotos por el paseo (si el ritmo es lento vaya!)?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

nurietabcn Escribió:
Antonio y quién se preste), voy extrayendo info de internet para agobiar lo menos posible.

- Durante el trayecto hay diferentes muelles en los que puedes bajar para visitar templos, museos, palacios y parques de los alrededores. Las lanchas hacen paradas cada 10 minutos, como cualquier otro medio de transporte de la ciudad.
- En el río encontrarás infinidad de lanchas y barcos de todos los tipos, tamaños y colores y varios mercadillos flotantes en los que se ofrecen variados productos.

Aquí van mis cuestiones:
El muelle de Sathorn, está cerca de alguno de los Montien que me planteo? por cierto, agradecería tus comentarios para ver con cuál me quedo, tengo serias dudas.
El tema de los muelles para ir bajando, cuando vuelves a montar, supongo que vas pagando de nuevo los 13 baths ¿no?
Respecto a la gran variedad de lanchas y barcos, qué recomiendas para una visita de dos horas por los canales? es posible ir haciendo fotos por el paseo (si el ritmo es lento vaya!)?
Muchas gracias.

Para los paseos se contrata un barco longtail. En muchos muelles se pueden contratar. Los barcos del Montien Riverside (los hoteles del río tienen sus propios barcos) te dejan en el muelle de Saphan Taksin, para que puedas coger el Sky Train. En ese muelle también puedes contratar las excursiones por los canales.
Para coger los ferrys efectivamente te cuesta unos 13 bahts.
Un saludo

Última edición por Antonio2006 el Sab, 17-05-2008 10:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Admin

_afrodita_13_ Escribió:
Hola Antonio

Me comentabas que en phuket llueve en septiembre, pero eso no significa que la gente no vaya, supongo. Las tormentas imagino que son como aquí las de verano, o son tormentas fuertes. He leido que empieza a llover siempre hacia la tarde-noche, no sé si eso será cierto. La verdad es que nos habiamos hecho a la idea de ir a phuket y no se....... He leido que disfrutas igual. Me puedes confirmar si se pasan todos los días lloviendo a cualquier hora o solamente a partir de la tarde. Si fuera así, no me importaría ir, porque tengo entendido que anochece pronto. Es así, a que hora suele anochecer.

Creo que desde el aeropuerto de samui hasta surat thani hay 5 km. Nos ha gustado el hotel anantara. Es muy bonito. Sabrias decirme mas o menos el precio por noche en habitación con terraza y jacuzzi. Gracias.

El precio por noche aproximado del anantara bhoput en habitación con vistas al mar y con terraza. No sé si hay alguna compañía que haga vuelos internosa chiang mai y a koh samui.

Hola
Mira los precios y compara entre estas webs: www.asiarooms.com , www.sawadee.com , www.samui-hotels.com y www.hoteltravel.com
De Chiang mai a Koh samui hay un vuelo diario de Bangkok Airways.
Sobre la lluvia en Phuket en Septiembre depende de la suerte, puede llegar a llover hasta una semana seguida, casi sin parar, pero a veces también hace sol. Hace unos años fuimos en septiembre y solo tuvimos alguna tormenta, pero la semana anterior había estado lloviendo sin parar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

antonio2006 Escribió:
nurietabcn Escribió:

Aquí van mis cuestiones:
Muchas gracias.

Pra los paseos se contrata un barco longtail. En muchos muelles se pueden contratar. Los barcos del Montien Riverside (los hoteles del río tienen sus propios barcos) te dejan en el mueje de Saphan Taksin, para que puedas coger el Sky Train. En ese muelle también puedes contratar las excursiones por los canales.
Para coger los ferrys efectivamente te cuesta unos 13 bahts.
Un saludo
Antonio, deduzco que me recomiendas el Riverside? tengo que dar respuesta el lunes si uno u otro. Gracias
Me he liado un poco con el tema muelles,y sky Train la verdad. El banco del hotel me hace las dos horas de canales que me recomendabs? oe el barco del hotel me lleva a un muelle donde cojo longtail? y el sky Train, que es para la vuelta? como ves, me he liado!

Otro tema,que me va a llevar la vista que tengo incluida al día siguiente de Palacio Real (es por la mañana). Me ha parecido ver en una web que es sólo hasta las 11,si es así genil, porque tengo también mucho tiempo el segundo día.

Dónde puedo contratar y qué cuesta ayutaya ida terrestre y vuelta en barco? desde aquí me cobra la agencia 60 euros, visitas y comida buffet en l barco de regreso!
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

nurietabcn Escribió:
Antonio, deduzco que me recomiendas el Riverside? tengo que dar respuesta el lunes si uno u otro. Gracias
Me he liado un poco con el tema muelles,y sky Train la verdad. El banco del hotel me hace las dos horas de canales que me recomendabs? oe el barco del hotel me lleva a un muelle donde cojo longtail? y el sky Train, que es para la vuelta? como ves, me he liado!

Otro tema,que me va a llevar la vista que tengo incluida al día siguiente de Palacio Real (es por la mañana). Me ha parecido ver en una web que es sólo hasta las 11,si es así genil, porque tengo también mucho tiempo el segundo día.

Dónde puedo contratar y qué cuesta ayutaya ida terrestre y vuelta en barco? desde aquí me cobra la agencia 60 euros, visitas y comida buffet en l barco de regreso!
Gracias

Hola:

El barco del hotel NO te hace la excursion,te lleva al muelle.

El Skytrain es un metro aereo que puedes utilizar para ver una parte de la ciudad y una de sus paradas esta muy cerca del hotel Montien Riverside.

El Palacio Real esta abierto hasta las 17h sino recuerdo mal,depende del tiempo que tu quieras utilizar para verlo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Antonio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes