Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
nurietabcn Escribió:
Antonio, deduzco que me recomiendas el Riverside? tengo que dar respuesta el lunes si uno u otro. Gracias
Me he liado un poco con el tema muelles,y sky Train la verdad. El banco del hotel me hace las dos horas de canales que me recomendabs? oe el barco del hotel me lleva a un muelle donde cojo longtail? y el sky Train, que es para la vuelta? como ves, me he liado!
Otro tema,que me va a llevar la vista que tengo incluida al día siguiente de Palacio Real (es por la mañana). Me ha parecido ver en una web que es sólo hasta las 11,si es así genil, porque tengo también mucho tiempo el segundo día.
Dónde puedo contratar y qué cuesta ayutaya ida terrestre y vuelta en barco? desde aquí me cobra la agencia 60 euros, visitas y comida buffet en l barco de regreso!
Gracias
Hola:
El barco del hotel NO te hace la excursion,te lleva al muelle.
El Skytrain es un metro aereo que puedes utilizar para ver una parte de la ciudad y una de sus paradas esta muy cerca del hotel Montien Riverside.
El Palacio Real esta abierto hasta las 17h sino recuerdo mal,depende del tiempo que tu quieras utilizar para verlo.
Hola a todos, al final nos vamos a thailandia por libre, voy a empezar a contratar vuelos, luego supongo que tendré que seguir con los hoteles, y luego las excursiones. Mi duda es si los últimos días los elegimos en phuket o en koh samui.
Escribo aquí nuestro itinerario, a ver si pondrías o quitaríais algún día para lo que queremos hacer.
ITINERARIO:
1-sept: MADRID - BANGKOK - MADRID
2-sept: BANGKOK
HOTEL SHANGRI-LA - 5 NOCHES
- Este hotel nos encanta, queremos disfrutar al máximo de la ciudad, conocer lo más característico y sobre todo hacer una cena-crucero y cenar en el sirocco (no se si estará cerca de este hotel)
¿qué nos recomendáis)
- Aquí necesitaríamos una empresa guia que pudieramos contratar desde aquí. ¿Conocéis alguna?
7-sept: BANGKOK - CHIANG MAI -
HOTEL RAMING LODGE - 4 NOCHES
EXCURSIONES : . Curso de cocina thailandesa
. Elefantes
. Visita al templo de los monos
. Poblado de las mujeres jirafa
Conocéis las salidas en elefante, cuál me recomendarías que fuera divertida. Y hotel de momento nos ha gustado al que va Susana 88, es el raming lodge, ¿qué os parece? el precio por habitación es de 42 € y como aquí sólo vendremos a dormir, pués me parece buen precio. ¿Qué os parece el hotel?
11-sept: CHIANG MAI - PHUKET ó KOH SAMUI - 4 NOCHES
En koh Samui nos encantó el anantara que me recomendó Antonio, pero como ahora estamos dudando si ir a Phuketaunque no lo tenemos claro del todo por si llueve y los barcos no salen a visitar las demás islas .........( isla de James Bond, las phi phi y la de leonardo dicaprio) ..... Y por si no podemos hacer buceo, cenar en la orilla del mar...... Etc, etc.
En fin, que me gustaría que opinarais sobre si os parecen bien los días del itinerario y si creéis que es mejor koh samui que phuket. No sé si en koh samui se pueden hacer salidas en barco a otras islas, y si la respuesta es afirmativa, mi pregunta es..... ¿a qué islas?
Hola, nosotros vamos también por libre y mas o menos en las mismas fechas, me puedes informar paso a paso de como vas contratando los vuelos y los hoteles, conoces algun guia en bangkok que se pueda contratar desde aquí. Nosotros en chiang mai ya la tenemos y ha sido super fácil, pero en bangkok no tengo ni idea de como moverme, me parece que hay tanto que ver, que creo que o me organizo bien desde aquí o iremos perdiendo los días en bangkok yendo desorientados.
Porfa, alguien me puede ayudar con esto.....
Hola Susana, te queria preguntar si el precio que me diste el otro día en la web qatar del 3 al 19 de septiembre, unos 700€, si era por persona o los dos. Si el precio que me diste es por persona, en lastminute me sale por unos 600€, puede ser ésto, que haya diferencia de 100€ por persona.Tambien te queria preguntar que significa "fare", es que tengo miedo de reservar, no sé que significa. Gracias.
Gracias. En que fechas vas tú a chiang mai, nosotros vamos al mismo hotel al raming lodge. Y por cierto, he hablado por e-mail con nong de www.viajethailandia.com, no sé que itinerario hacer con ellos, vamos a estar 4 noches y 3 días,
¿os parecen muchos días para lo que queremos hacer?
- curso cocina thailandesa
- elefantes 1 salida de 1 día
- visita templo de los monos
- barrio artesanal
- plantación de orquideas
qué me recomiendas? y quei me recomendáis todos los foreros, cuantos días necesito para hacer todo esto. Gracias
Cuál es la excursión más divertida con elefantes, es que hay todas estas salidas y no tenemos ni idea de cual coger:
Program 1 El campo de elefantes de Maesa -medio día
Program 2 El campo de elefantes de Maesa y la tribu Meo - día completo
Program 3 Los elefantes de Chiangdao - día completo
Program 4 El campo de elefantes de Mae Taman día completo
Si que queremos pero no sé si tenemos suficientes días. Llegamos a comer, no sé si por la tarde podríamos hacer algo para aprovechar, luego disponemos de 3 días, no sé si habrá que coger un día más
Hola a todos para ir de chiang mai a phuket o koh samui (........es lo que me falta decidir), me recomendáis vuelo solo ida o ir a bangkok y coger ida y vuelta después desde phuket o koh samui.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
_afrodita_13_ Escribió:
si que queremos pero no sé si tenemos suficientes días. Llegamos a comer, no sé si por la tarde podríamos hacer algo para aprovechar, luego disponemos de 3 días, no sé si habrá que coger un día más
Con 3 días tienes mas que suficiente,y no dejes de visitar el templo Doi
Susana,¿ el duoi sepht es el templo de los monos?
Solo me queda preguntarte como has cogido los vuelos internos, es mejor pasar por bangkok de chiang mai para luego coger ida y vuelta desde phuket?. Creo recordar que los vuelos trayectos internos te salieron 4 por 170€ o me equivoco, con que compañia . Gracias
Como has organizado tu viaje, me interesa, webs, compañias aereas, hoteles como los has contratado . En bangkok donde vas a ir, vas por tu cuenta, te ha salido todo muy caro, gracias.
Hola, la verdad yo no soy el mejor ejemplo de viaje por mi cuenta, y barato.
La verdad este año no me lo he podido permitir, lo de la aventurilla me refiero, porque tengo un problemita añadido y es el idioma. No somos capaces de llegar, negociar, buscar, discutir... Además, sólo tenemos dos semanas de vacaciones, por lo que eso complica el "me voy y a lo que surja", no me puedo permitir ir haciendo sobre la marcha. Eso es lo mejor, pero cuando vas con poco tiempo, perder allí horas todos los días, contratando tours, buscando hoteles.
Además, hace años que queremos hacer este viaje, y después de haber oido la maravilla de hoteles que hay en Tailandia, hemos ahorrado para permitirnos algunos lujazos.
En viaje en parte es por mi cuenta, porque lo he organizado yo. No me conformaba con nada de lo que me ofrecían los mayoristas. En todos los paquetes turísticos había algo que no me encajaba y es difícil hagan cambios en exclusiva para ti. Así que he tirado de un contacto que trabaja en agencia y me ha montado un tailandia a medida, contratando vuelo por un lado, y luego reservando hoteles de la categoría que me apetecía en cada lugar. Porque las agencias tienen eso de "categoría tal o categoría pascual" y yo quería mezclar!!! en Bangkok no le daba tanta importancia al hotel, pero sí en otras zonas.
Total, te digo precios, y ya te digo que soy consciente que TODO podría haber sido más barato-
Ha sido con Corte inglés, sin mayorista de por medio, con un TAILANDIA a MEDIDA que han sacado. Compras vuelos, y luego un PACK de BANGKOK 5 días, con posibilidad de escoger entre muchos hoteles. A partir de ahí vas añadiendo las extensiones que más te convenga, de un día, de dos, de tres. Permiten mezclar categoría de hoteles, añadir noches, coger varias extensiones de playa, extensión a camboya.
Los vuelos, 1310 por persona, con tasas, impuestos, carburante. Sale caro volar en agosto.
El paquete de tres noches en BANGKOK, con traslado aeropuerto, y un guía de habla hispana con nosotros, y todo privado (sin compartir con decenas de personas los traslados y tours) 230 euros por persona (nos han organizado ya en este precio palacio real con guía español y Ayutaya con guía español, ida en transporte terrestre y vuelta en barco). Tenemos sólo el día de llegada y la mitad de día del segundo día, para ir por nuestra cuenta. De ahí que mis preguntas en este foro son sobre Bangkok, miedo me da verme sola (bueno con mi marido) sin hablar inglés!
Extensión Chiang M y CH R 5 días, en avión, todos los tours, elefantes, rios, balsas, entrada templos, visita templos, museo opio, orquideas, cena en el Oriental de CH M, triangulo de oro, masaje tailandés... Y por supuesto el señor que habla castellano con nosotros dos todos los días...800 por persona.
Había opciones más económicas de 400 / 450, con vuelo, hoteles, y algún tour. Pero he comprado este paquete especial, que incluye todo y los hoteles son requetebuenos, creo (Anantara en CH R y Rachamanka en CH M).
El parque de playa, nos cuesta sobre 260, traslado en avión y hotel (el KRABI THAI VILLAGE).
Si sumas... 2500 por persona, más o menos, pero ya te he dicho que no es barato nuestro viaje, aunque sí incluye muchas cosas que por nuestra cuenta nos iba a ser difícil contratar allí, vuelos, tasas, etc etc Y lo que te comento, que vamos con los días contados y eso me da miedo pueda ser un problema haciendolo por libre y llegando allí sin nada. Ya que tenía que llevar todo contratado por todo esto que comento, por lo menos he podido escoger hoteles, noches, tours, etc.
Pues yo hize con Catai el Tailandia al completo, 3 noches en Bangkok y ir subiendo hasta Chiang Mai, y Chiang Rai, con un grupo de 18 personas, el guia excepcional, y media pension con todas las excursiones incluidas, y el hotel de Krabi que tu dices todo por 4200 €, 17 días, y viajamos con Thai.
Pues yo hize con Catai el Tailandia al completo, 3 noches en Bangkok y ir subiendo hasta Chiang Mai, y Chiang Rai, con un grupo de 18 personas, el guia excepcional, y media pension con todas las excursiones incluidas, y el hotel de Krabi que tu dices todo por 4200 €, 17 días, y viajamos con Thai.
Cuándo fue eso? el catálogo de Catai de este año? pq por más que lo miro, se me iba a 2200/2300 ese viaje. Y sin posibilidad de mezclar categoría de hoteles.
Si tu viaje fue más o menos los mismos hoteles, y no hace muchos años, por favor coméntamelo porque tengo todo bloqueado pero todavía no he pagado nada. Quizá estoy a tiempo de ahorrarme unos eurillos. Viajar con 18 persona no me sabe mal, hasta hace ilu pq compartes experiencias, risas, etc. Lo que no quería era mayoristas que llenan autocares de 60 personas... Y ya me entiendes.
Susana,¿ el duoi sepht es el templo de los monos?
Solo me queda preguntarte como has cogido los vuelos internos, es mejor pasar por bangkok de chiang mai para luego coger ida y vuelta desde phuket?. Creo recordar que los vuelos trayectos internos te salieron 4 por 170€ o me equivoco, con que compañia . Gracias
Hola
el Doi Suthep no tiene nada que ver con los monos. Es el templo más importante de Chiang Mai y está en la montaña al lado de la ciudad, con unas vistas impresionantes.
Un saludo