¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p43 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 26 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 332594 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas Gracias Antonio!

Hay alguien que haya estado en agosto y me pueda decir como está la playa del Napasai??
Cual es la mejor playa para los días de agosto??
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola forer@s!!!

Estoy con el hotel de Samui y nose x cuál decidirme que me recomendais con presupuesto de 150-200e como mucho.

He visto el NEW START BEACH RESORT y me ha gustado ademas creo que no esta muy alejado de Chaweng.

También me ha gustado el Centara Villas.

Alguien que haya estado ???

Antonio q opinas sobre todo del primero que es del que encuentro menos referencias??

Gracias a todos

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

rrbbkk Escribió:
Hola forer@s!!!

Estoy con el hotel de Samui y nose x cuál decidirme que me recomendais con presupuesto de 150-200e como mucho.

He visto el NEW START BEACH RESORT y me ha gustado ademas creo que no esta muy alejado de Chaweng.

También me ha gustado el Centara Villas.

Alguien que haya estado ???

Antonio q opinas sobre todo del primero que es del que encuentro menos referencias??

Gracias a todos

Un saludo

Hola
Del primero encuentras pocas referencias porque es un hotel que han reformado hace poco y ha pasado de ser un 3* a ser un 5*, han construido más edificios y han dejado como nuevo lo ya construido, por lo que en la práctica significa que es un hotel nuevo. El hotel tiene muy buen aspecto y por lo que he leído no está lejos de zona de tiendas y restaurantes, es una buena opción, además de ser más lujoso que el Centara Villas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Antonio !!

La verdad esq le estoy mirando en varias paginas y me gusta. He leido criticas y son buenas.

Bueno entonces voy a decidir la habitación.

De precio me sale por ejemplo la suite villa room 193 e ¿ q te parece??

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK Y PHUKET  Publicado:

Experto

Hola Antonio, qué hoteles me recomiendas:

CHIANG MAI
(que sea económico y céntrico ya que vamos a estar de excursión todos los dias)

BANGKOK
(queremos estar relativamente cerca de chinatown, mercado flotante, cenas crucero, zona de buenos masajes y económicos ) Nos encanta el shangrila, pero nos han dicho que en septiembre están en obras)

PHUKET Y KOH SAMUI
(Queremos habitación con terraza encima del mar y jacuzzi) de las más bonitas que se ven en los catálogos de viajes. Donde además de parecer un paraiso (hablo de playa escondida y no muy masificada), estemos cerca de los restaurantes y tiendas.
⬆️ Arriba

Experto

Antonio........

¿Donde me recomiendas que es mejor coger el hotel? Buscamos estar en

Una zona tranquila, pero que a la vez, andando podamos salir a los

Restaurantes y tiendas, no sé si es mejor estar cerca de phuket ciudad o

Otras zonas como puedan ser éstas:

Patong Beach
Phuket Town Phuket Town
Kata Beach Kata Beach
Kata Noi Beach Kata Noi Beach
Karon Beach Karon Beach
Bang Tao Beach Bang Tao Beach
Surin Beach Surin Beach
Kamala Beach Kamala Beach
Nai Harn Beach Nai Harn Beach
Nai Yang Beach Nai Yang Beach
Islands around Phuke t Islas en torno a Phuke t
⬆️ Arriba

Admin

rrbbkk Escribió:
Muchas gracias Antonio !!

La verdad esq le estoy mirando en varias paginas y me gusta. He leido criticas y son buenas.

Bueno entonces voy a decidir la habitación.

De precio me sale por ejemplo la suite villa room 193 e ¿ q te parece??

Muchas gracias

El precio está bastante bien para la categoría de la habitación (tiene 90 m2, por lo que he leído).
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

_afrodita_13_ Escribió:
Antonio........

¿Donde me recomiendas que es mejor coger el hotel? Buscamos estar en

Una zona tranquila, pero que a la vez, andando podamos salir a los

Restaurantes y tiendas, no sé si es mejor estar cerca de phuket ciudad o

Otras zonas como puedan ser éstas:

Patong Beach
Phuket Town Phuket Town
Kata Beach Kata Beach
Kata Noi Beach Kata Noi Beach
Karon Beach Karon Beach
Bang Tao Beach Bang Tao Beach
Surin Beach Surin Beach
Kamala Beach Kamala Beach
Nai Harn Beach Nai Harn Beach
Nai Yang Beach Nai Yang Beach
Islands around Phuke t Islas en torno a Phuke t

Hola
Si quieres combinar playa bonita y estar cerca de tiendas y restaurantes te recomiendo Kata Noi Beach. En Patong ni se te ocurra, es la zona más masificada de Phuket. Patong solo hay que ir de compras o a cenar.
Otra posibilidad es ir al Meridien Phuket, está en una playa privada cerca de Patong, evitas la masificación de Patong, pero lo tienes al lado para centros comerciales y restaurantes.
Sobre Chiang Mai el que te proponen está bastante bien. Si quieres algo más lujoso (y más caro) tienes el D2, al lado del mercado nocturno.
En Bangkok una buena opción es el Royal Orchid Sheraton. No te recomiendo alojarte cerca de Chinatown,, esa zona está peor comunicada.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Antonio

Ya hemos decidido ir a phuket, más que nada por que a mi pareja le encanta el tema de buceo y he leido que para bucear es mejor ir a phuket. Nos encanta el banyan tree pero se nos va un pelín de presupuesto. Me ha gustado mucho el hotel Andaman, está muy bien y tiene buenos precios, sólo me falta saber si está cerca o lejos de las tiendas y restaurantes. No he mirado como se llama la zona en donde está.
⬆️ Arriba

Experto

Disculpa, ya he leido tú respuesta en el otro post
⬆️ Arriba

Admin

_afrodita_13_ Escribió:
Gracias Antonio

Ya hemos decidido ir a phuket, más que nada por que a mi pareja le encanta el tema de buceo y he leido que para bucear es mejor ir a phuket. Nos encanta el banyan tree pero se nos va un pelín de presupuesto. Me ha gustado mucho el hotel Andaman, está muy bien y tiene buenos precios, sólo me falta saber si está cerca o lejos de las tiendas y restaurantes. No he mirado como se llama la zona en donde está.

Si a tu novio le encanta el tema del buceo en la zona de Koh Samui se va a bucear a Koh Tao, una de las mejores zonas de Tailandia. Algunas zonas de buceo en la región de Phuket, como las islas Similan (la mejor zona de Tailandia y una de las mejores de Asia) están cerradas en la época de monzón.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

_afrodita_13_ Escribió:
Pués muchísimas gracias por darme esta información, porque hemos elegido phuket por ésto más que nada. Además de que el hotel anantara me encantó desde un principio, no sé si me recomendarías algún otro con villas especiales con terraza encima del mar y jacuzzi o simplemente con un encanto especial.

Hola
Con villas sale bastante bien de precio el hotel que te comenté en otro post, el Centara Villas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Antonio, el centara villas de samui me ha encantado, está cerca de los restaurantes?. En la web agoda ....¿ es posible que hayan ofertas?, son las primeras ofertas que veo mirando webs y los precios se quedan demasiado bien, sábes si puedo confiar en esta web. Por lo del tema del buceo en samui, estaría cerca de este hotel, supongo que habrá que coger un barco para ir a otra isla a bucear, o me equivoco. Gracias por tu información.
⬆️ Arriba

Experto

He estado mirando y creo que el centara villas no tiene muchos servicios, creo que no tiene spa, parecen más villas sueltas como si fueran chalecitos, pero, creo que busco más una habitación de hotel con sus servicios como tal, ya que vivo todo el año en un chalet y lo de la villa no me llama mucho la atención, los precios son super económicos, pero.............. No sé .......... ésto no me convence del todo. Quizás no sea lo que a nosotros nos acople, seguiré mirando.
¿lguien conoce una buena web de hoteles en español?
⬆️ Arriba

Willy Fog

_afrodita_13_ Escribió:
He estado mirando y creo que el centara villas no tiene muchos servicios, creo que no tiene spa, parecen más villas sueltas como si fueran chalecitos, pero, creo que busco más una habitación de hotel con sus servicios como tal, ya que vivo todo el año en un chalet y lo de la villa no me llama mucho la atención, los precios son super económicos, pero.............. No sé .......... ésto no me convence del todo. Quizás no sea lo que a nosotros nos acople, seguiré mirando.
¿lguien conoce una buena web de hoteles en español?

www.es.hotels.com

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Lupy
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Afrodita, www.asiarooms.com también lo puedes ver en español.

Arriba a la izda te saldrá la banderita española, pica ahí.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Susana , que tal, muchísimas gracias por tu ayuda, nos a venido super bien, ya tenemos todo el viaje decidido, solamente nos queda decidirnoás entre ir a phuket o a koh samui. He elegido en chian mai el mismo hotel que tú.......... Gracias a tus recomendaciones........ Claro está. El raming lodge está super bien y vamos a contratar las salidas a .......viajethailandia...., tanto el hotel como las salidas son muy económicas, hemos cogido 1 noche más de la prevista porque aquella zona es tan barata, que nos ha merecido la pena. En bangkok hemos elegido el shangri-la, que está en el río y a mi pareja estoy convencida que le va a encantar.

Por cierto, el precio que me diste de setecientos y pico euros de vuelo a bangkok era por persona, verdad, es que nos ha salido por 1450 los dos, bueno, aún no lo he reservado porque no sé todavia hacerlo muy bien. En fin, que muchas gracias.

Alguien sabria decirme si el shangri-la está cerca del sirocco o de el restaurante vértigo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola afrodita, me alegra haberte podido ayudar, pero todo lo que más o menos sé, está en el foro, lee todo lo que puedas, yo estoy empezando a releer muchos post .

Claro que el precio del vuelo que te dije, era por persona, ojalá fuera por los dos .

El Shangri La está muy cerca del Sirocco, del Vértigo no lo sé.

A mi el Raming Lodge me parece estupendo, pero claro, yo voy a otro nivel de alojamientos, no sé tú después de venir del Shangri La como lo verás

Qué zona de playa elegir a mi fué lo que más me costó decidir.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado:

Travel Addict

HOLA ANTONIO. AUN NO ME HE DECIDIDO A COGER LAS TRES NOCHES QUE ME QUEDAN EN PHUKET, HE LEIDO QUE DICES QUE EL TWINPALMS ES MUY BONITO Y CON UNA BUENA PLAYA, MEJOR EL TWINPALMS O EN ANDAMAN BEACH? GRACIAS DE NUEVO
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Sur De Tailandia - Compras - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes