HOLA ANTONIO. AUN NO ME HE DECIDIDO A COGER LAS TRES NOCHES QUE ME QUEDAN EN PHUKET, HE LEIDO QUE DICES QUE EL TWINPALMS ES MUY BONITO Y CON UNA BUENA PLAYA, MEJOR EL TWINPALMS O EN ANDAMAN BEACH? GRACIAS DE NUEVO
Hola a todos.Me ha comentado antonio que este hotel está a unos 45 minutos de la zona de restaurantes, tiendas, etc. Sábrias decirme si tienen la opción de todo incluido, para no tener que preocuparse por buscar sitios para comer o cenar. Hay desde allí alguna manera de coger un barco para visitar otras islas y poder bucear. Gracias.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
_afrodita_13_ Escribió:
hola a todos.Me ha comentado antonio que este hotel está a unos 45 minutos de la zona de restaurantes, tiendas, etc. Sábrias decirme si tienen la opción de todo incluido, para no tener que preocuparse por buscar sitios para comer o cenar. Hay desde allí alguna manera de coger un barco para visitar otras islas y poder bucear. Gracias.
¿sabéis que hoteles están cerca del sirocco y vértigo que sean económicos? ¿el sheraton por ejemplo? és económico unos 75€ noche, pero no sé si está cerca del sirocco y de una buena zona de masajes. Gracias
Al final que zona de playa has elegido, nosotros también nos bamos en "temporada baja" en phuket, y no lo hemos decidido aún, depende de los hoteles, supongo. El precio de tu hotel es magnífico, lo veo una muy buena opción, prefiero gastar más en el de la playa, más que nada porque en bangkok vamos a estar todo el día fuera del hotel, y si vamos a phuket y llueve tiene que ser una gozada quedarte en un hotel de más calidad, difrutándo de sus instalaciones.
POR FAVOR NECESITO AYUDA ESTOY INTENTANDO PONERME EN CONTACTO VIA E-MAIL CON UN HOTEL EN KRABI QUE SE LLAMA DREAM VALLEY RESORT Y NO ME CONTESTAN NI TAMPOCO ME DICEN SI TIENEN DISPONIBILIDAD SABEIS POR FAVOR SI EL HOTEL SIGUE ALLI O DE QUE MANERA PODRIA RESERVARLO MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
POR FAVOR NECESITO AYUDA ESTOY INTENTANDO PONERME EN CONTACTO VIA E-MAIL CON UN HOTEL EN KRABI QUE SE LLAMA DREAM VALLEY RESORT Y NO ME CONTESTAN NI TAMPOCO ME DICEN SI TIENEN DISPONIBILIDAD SABEIS POR FAVOR SI EL HOTEL SIGUE ALLI O DE QUE MANERA PODRIA RESERVARLO MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
En Tripadvisor hay un comentario de un viajero con fecha de marzo de 2008, por lo que supongo que seguirá abierto.
Un saludo
MUCHAS GRACIAS ANTONIO PERO DODNDE PUEDO MIRARLO? ESTOY BUSCANDO EN EL INICIO LA PAGINA PRINCIPAL Y NO LO ENCUENTRO. DE TODAS FORMAS SOY MUYYYYYYY TORPE NO TRIPADVISOR DONDE ESTA?
MUCHAS GRACIAS ANTONIO PERO DODNDE PUEDO MIRARLO? ESTOY BUSCANDO EN EL INICIO LA PAGINA PRINCIPAL Y NO LO ENCUENTRO. DE TODAS FORMAS SOY MUYYYYYYY TORPE NO TRIPADVISOR DONDE ESTA?
Voy con mi pareja a Tailandia del 17 al 28 de agosto. La idea es pasar 4 o 5 días en Bangkok. En principio de esos días usaríamos uno para ir a Ayuthaya ,otro para el mercado de Chatuchak y el resto para conocer Bangkok. De ahí, nos iriamos 4 días hacia el sur a zona de playa. Nuestra idea inicial es ir a la zona de Phuket. Finalmente acabariamos el viaje en Penang (Malasia). Lo de Penang es por motivos familiares.
Lo que me gustaría plantearos es si modificariais algo de mi viaje ya que lo contratamos todo nosotros. La siguiente cuestión a plantearos es pedir consejo sobre los hoteles donde alojarme. He visto varios por el foro pero yo en concreto tenía pensado gastar un máximo de 525€ para las 8 noches de hotel (4 en Bangkok y 4 en la zona de Phuket) o lo que es lo mismo unos 65€ por habitación y noche. Si me podeis dar nombres de algunos hoteles que sean buenas alternativas en ese rango de precio os lo agradecería mucho. Si mereciese la pena podría estirar algo el presupuesto.
Finalmente me han hablado muy bien de la confección de trajes a medida. Si bien esto es algo secundario si alguien conoce algún lugar recomendable donde hacerme trajes a medida pues que me lo comente.
Gracias de antemano a todos.
PD. Si alguien quiere mi dirección de correo para enviarme alguna información que me lo diga y se lo facilito por MP.
Hola
Acaban de volver unos miembros del foro que han estado en el Unico Grande Sathorn de Bangkok y les ha guistado mucho, es una buena opción. Otra opción más económica es el Bossotel.
En Phuket el Centara Villas (hay otro del mismo nombre en Samui) está muy bien, aunque no está directamente en la playa. Del Manathai también hay buenas críticas. Está bastante bien el Kata Beach Resort que está directamente en la playa.
Un saludo
The paradise koh yao boutique resort and spa. Dónde está, se puede bucear, hay buena comunicación con los restaurantes, tiendas, etc. A cuanto está del aeropuerto? me encanta este hotel, es una pasada.