Pues yo hize con Catai el Tailandia al completo, 3 noches en Bangkok y ir subiendo hasta Chiang Mai, y Chiang Rai, con un grupo de 18 personas, el guia excepcional, y media pension con todas las excursiones incluidas, y el hotel de Krabi que tu dices todo por 4200 €, 17 días, y viajamos con Thai.
Pues yo hize con Catai el Tailandia al completo, 3 noches en Bangkok y ir subiendo hasta Chiang Mai, y Chiang Rai, con un grupo de 18 personas, el guia excepcional, y media pension con todas las excursiones incluidas, y el hotel de Krabi que tu dices todo por 4200 €, 17 días, y viajamos con Thai.
Cuándo fue eso? el catálogo de Catai de este año? pq por más que lo miro, se me iba a 2200/2300 ese viaje. Y sin posibilidad de mezclar categoría de hoteles.
Si tu viaje fue más o menos los mismos hoteles, y no hace muchos años, por favor coméntamelo porque tengo todo bloqueado pero todavía no he pagado nada. Quizá estoy a tiempo de ahorrarme unos eurillos. Viajar con 18 persona no me sabe mal, hasta hace ilu pq compartes experiencias, risas, etc. Lo que no quería era mayoristas que llenan autocares de 60 personas... Y ya me entiendes.
Susana,¿ el duoi sepht es el templo de los monos?
Solo me queda preguntarte como has cogido los vuelos internos, es mejor pasar por bangkok de chiang mai para luego coger ida y vuelta desde phuket?. Creo recordar que los vuelos trayectos internos te salieron 4 por 170€ o me equivoco, con que compañia . Gracias
Hola
el Doi Suthep no tiene nada que ver con los monos. Es el templo más importante de Chiang Mai y está en la montaña al lado de la ciudad, con unas vistas impresionantes.
Un saludo
Hola nuri, tu viaje está muy bien, a mi me presupuestaban por lo mismo más o menos por unos 6000€ aproximadamente. Es a la primera agencia a la que fuí y ...... Empecé a entrar en este foro(mi primer foro, la verdad) , y la gente enseguida te aconseja .
Yo es la primera vez que viajo a thailandia con mi pareja. Me pasó lo mismo que a tí, los hoteles y las excursiones no eran los que a mí me gustaban, es por eso por lo que me animé a organizarme yo el viaje por libre. Es superfacil, lo único que veo un poco dificil ya que es la primera vez que lo hago, es unir los vuelos con los horarios de salida de los diferentes hoteles, para no perder mucho tiempo. Por lo de el inglés no me preocupo porque dicen que en thailandia chapurrean igual que nosotros el inglés, y con una guía bajo el brazo te puedes mover bastante bien. Yo mi viaje lo he sacado por 3,200 € los dos, con:
Vuelos, 4 noches en bangkok sin guia, vuelos internos a chiang mai, con excursión contratada desde aquí en el norte (con viajesthailandia.com), que me recomendó susana88, con 4 noches en hotel en chiang mai, vuelo a koh samui, con 5 noches de hotel. En total 15 días. Estoy supercontenta, pero aún no he hecho las reservas, ya veremos si aún están los vuelos disponibles al mismo precio que los he visto.
Me interesa mucho que me informes sobre el guía que te ha contratado tu amiga por la agencia, si no te importa decirmelo, claro. Es que es lo único que no he sabido encontrar. Un saludo
Gracias a los tres, Antonio, Susana y Lupy. Me estáis siendo de mucha ayuda, me está saliendo un viaje genial, de hoteles, precios, excursiones, vamos, un viaje a medida con un ahorro importante.
Por cierto, alguien conoce alguna empresa donde puedas contratar un guia de habla hispana en bangkok. Con recogida en aeropuerto, traslados, visitas, etc......
Hola a todos keria hacer varias preguntas.yo voy a tailandia del 9 al 26 de setiembre,por libre!!!el año passado ya fui!!!y por eso vuelvo.keria preguntar sobre los hoteles,en patong yo estuve en el bantai!!!q tal les parece,ami me gusto,pero si hay alguno q este mejor pues lo miraria!!en phi-phi lo mismo,estuve en uno centrico bantari o algo así me parece,justo al lado del embarcadero,era sencillito pero bien,pero q me recomendais???en kho samui si q no lo hacerte se llamava anabar,o antabar o algo así pero no me gusto mucho,q me decis??luego kiero ir a kho pagnan q voy ala full moon party,q hotel cojerias????i kho thao???me kedo a dormir una noche o q???es q me han dicho q hacen unos masajes de 4 horas???es verdad?¿?¿?mi ruta sera:kho samui,kho paghnan,kho thao,i luego no se si ir a phi phi desde krabi en barco o directament avion hasta puket i luego barco,nose?¿?¿?¿despues de phi-phi puket,en patong,i finalmente bangok,i tampoko se si ir desde bangok a pataya una noche q tal?¿?¿?¿gracias a todos i espero respuestas,si kereis preguntar algo y os puedo ayudar lo hare encantado!!!!!!gracias!!
hola a todos keria hacer varias preguntas.yo voy a tailandia del 9 al 26 de setiembre,por libre!!!el año passado ya fui!!!y por eso vuelvo.keria preguntar sobre los hoteles,en patong yo estuve en el bantai!!!q tal les parece,ami me gusto,pero si hay alguno q este mejor pues lo miraria!!en phi-phi lo mismo,estuve en uno centrico bantari o algo así me parece,justo al lado del embarcadero,era sencillito pero bien,pero q me recomendais???en kho samui si q no lo hacerte se llamava anabar,o antabar o algo así pero no me gusto mucho,q me decis??luego kiero ir a kho pagnan q voy ala full moon party,q hotel cojerias????i kho thao???me kedo a dormir una noche o q???es q me han dicho q hacen unos masajes de 4 horas???es verdad?¿?¿?mi ruta sera:kho samui,kho paghnan,kho thao,i luego no se si ir a phi phi desde krabi en barco o directament avion hasta puket i luego barco,nose?¿?¿?¿despues de phi-phi puket,en patong,i finalmente bangok,i tampoko se si ir desde bangok a pataya una noche q tal?¿?¿?¿gracias a todos i espero respuestas,si kereis preguntar algo y os puedo ayudar lo hare encantado!!!!!!gracias!!
Hola, te he trasladado el mensaje al hilo correspondiente.
Un saludo
Otra vez por aki pidiendo ayuda...
A ver, voy con un amigo a conocer tailandia, no necesitamos hoteles romanticos, ni cenas en barcos por rios...no sé si me explico...
Los hoteles ke recomendais son bastante lujosos...no sé yo busco hoteles de 2 estrellas...
Asiarooms, lo mismo, recomiendan hoteles muy bonitos...pero no voy con pareja, voy con un amigo!!!
Tampoco busco albergues...
Algún mochilero en la sala????
No sé si es la zona correcta para poner el post, pido disculpas por adelantado!!!
Y ya ke estamos os comento el viaje ke keremos hacer.
-pasar 4 noches en bangkok
-avión para chiang mai, pasar 3 días, ir en bus o como sea sukothai ( no se si se escribe así... Pero keda "cerca") llegar a chiang Rai igual ( tren o bus )
-salir el día 14 de agosto para surat thani, para estar el 15 en Ko Pha Ngan, para la full moon party del 16, coger el barco ( hay barco?? ) hasta Ko Pha Ngan
-pasar unos 2-3 días en phuket para hacer submarinismo, o las islas phi phi...
-volver a bangkok sobre el 20, hacer las compras de rigor y volver el 22 a barcelona
No se...estamos más rato en aviones-aeropuertos o me lo parece a mi???
otra vez por aki pidiendo ayuda...
A ver, voy con un amigo a conocer tailandia, no necesitamos hoteles romanticos, ni cenas en barcos por rios...no sé si me explico...
Los hoteles ke recomendais son bastante lujosos...no sé yo busco hoteles de 2 estrellas...
Asiarooms, lo mismo, recomiendan hoteles muy bonitos...pero no voy con pareja, voy con un amigo!!!
No sé si es la zona correcta para poner el post, pido disculpas por adelantado!!!
-avión para chiang mai, pasar 3 días, ir en bus o como sea sukothai ( no se si se escribe así... Pero keda "cerca") llegar a chiang Rai igual ( tren o bus )
-salir el día 14 de agosto para surat thani, para estar el 15 en Ko Pha Ngan, para la full moon party del 16, coger el barco ( hay barco?? ) hasta Ko Pha Ngan
-volver a bangkok sobre el 20, hacer las compras de rigor y volver el 22 a barcelona
En las fechas que vas es mucho más seguro el submarinismo en la zona de Koh tao, cerca de Samui, que en Phuket, puesto que el mar puede estar bastante revuelto en esas fechas.
Un saludo
Buenas,
Para ello lo mejor son los hoteles de Khao San Road, si vas solo con un amigo yo te recomiendo que cojas el hotel allá mismo, sinó mira en asiarooms, te salen algunos hoteles muy baratos y bien situados.
Si quieres una cosa intermedia entre lujo y albergue mirate el Grand ville (es l que yo voy).
Bueno, después de mucho tiempo de planificación, de cambios de fechas y de duración del viaje me toca revisar el itinerario que había creado. Voy a estar en Thailandia mas días de los que había pensado en un principio y me sobra algún día que me gustaría que me ayudaseis a repartir. Mi ruta era:
BANGKOK - Llegada el día 9 por la mañana. Pasar 3 días (9, 10 y 11) KANCHANABURI - Salir el 12 (2h. Tren Bangkok-Kanchanaburi). Pasar 1 día y medio (12 y 13) AYUTTHAYA - Salir el 13 (2h. Tren Kanchanaburi-Ayutthaya). Pasar 1 día y medio (13 y 14) PHITSANULOK - Salir el 14 (5h. Tren Ayutthaya-Phitsanulok) y hacer noche allí SUKHOTHAI - Salir el 15 (1h. Bus Phitsanulok-Sukhothai). Pasar 1 día (15) CHIANG MAI - Salir el 16 (5h. Tren Sukhothai-Chiang Mai). Pasar 2 días y medio (16, 17 y 18) KRABI - Salir el 19.
Esta era mi ruta, pero ahora vuelvo mas tarde, cojo el avión el Bangkok el día 25 a las 00:00, que haríais con los días que me sobran? me gustaría pasar unos 4 días enteros en Krabi aprox. Añadiríais algún destino mas o repartiríais los días en algún sitio? A ver si acabo de concretar la ruta q he hecho ya mil cambios. Muchas gracias.
Podrias anadir algunos días en Phuket al final. El traslado de Krabi a Phuket es sencillo. Y en Phuket hay halgo mas de marcha. Ademas desde Phuket hay vuelos muy baratos de regreso a bangkok. Ademas te aconsejaria un día de descanso en bangkok antes del regreso a espanja
Si, habia pensado pasar el último día en Bangkok, pero Pucket no me hace, me gusta mas la tranquilidad, así que tendré que buscar otra opción. Muchas gracias.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
veronica26 Escribió:
Si, habia pensado pasar el último día en Bangkok, pero Pucket no me hace, me gusta mas la tranquilidad, así que tendré que buscar otra opción. Muchas gracias.
Phuket es muy tranquilo,si exceptuamos la zona de Patong
Si, supongo que será tranquilo, pero no se, hay lugares que no te atraen y este es uno de ellos, posiblemente me equivoque pero preferiría ir a otro sitio.
Bueno, pues ya parace que vamos ensamblando las diferentes partes que queremos visitar y demás. Como muchos otros antes, hemos tenido que renunciar a muchos sitios o explorar mas otros, pero el tiempo es limitado (y el dinero mas :().
Ahí os va nuestro itinerario (mi esposa y yo) a ver que os parece OK? Entre paréntisis he puesto que día de la semana es, por si en los lugares donde pesamos estar suceden cosas especiales ese día específico (por ejemplo, el sunday market de Chiang Mai), o si es imposible por ejemplo ese día visitar sitios por que es festivo y no abren, o no hay ese día un determinado autobus que pensamos que si.. Etc etc..
Mucho os agradecería vuestras sugerencias o consejos al respecto.
(V) – 25/JUL – Salida desde BCN a las 19.50 con Swiss International
(S) – 26/JUL – Llegada a BKK sobre las 14.35. Nos iremos al hotel que reservemos y daremos algún paseo vespertino/nocturno + cena.
(D) – 27/JUL – Bangkok
(L) – 28/JUL – Bangkok
Estos dos días completamente los dedicaremos a visitar lo más tipico de esta ciudad, siempre que el tiempo lo permita: Palacio Real, Wat Phra Kaeo, Wat Pho, Paseo por los Klongs, Casa Jim Thompson……
(M) – 29/JUL – Salida por la mañana a Ayutthaya para pasar ahí el día. Por la tarde nos iremos hacia Sukhothai. En función del tiempo y ganas pararíamos o no en Lopburi. La noche o en Sukhothai (preferiblemente) o en Phitsanulok.
(Mx) – 30/JUL – Pasaremos el día en Sukhothai. Por la tarde nos dirigiremos en autobús a Chiang Mai. En función del tiempo y ganas pararíamos o no en Lampang o Lamphun (alguna sugerencia sobre estos 2 sitios?). Noche en Chiang Mai.
(J) – 31/JUL – Trekking de 2 días por Chiang Mai
(V) – 1/AGO – Regreso del Trekking + Cena Kantoke o Cena Crucero
(S) – 2/AGO – Alguna excursión adicional por los alrededores de Chiang Mai (alguna sugerencia?)
(D) – 3/AGO – Visita del Doi Suthep, el Sunday Market.. Alguna otra cosa mas y regreso a BKK en avión
(L) – 4/AGO – Vuelo temprano a Phonm Penh, donde pasaríamos todo el día visitando: Palacio Real, Tuol Sleng, los Killing Fields, el Mercado Ruso, pasear tranquilamente por la ribera del Mekong,….
(M) – 5/AGO – Salida temprana hacia Siem Reap, por decidir si en autobús o en lancha rio arriba. Llegada a Siem Reap, intentaríamos ver un ratito Angkor Wat y alguna otra cosa.
(Mx) – 6/AGO – Angkor Wat
(J) – 7/AGO – Angkor Wat y por la tarde, 19.30, regreso en avión desde Siem Reap a BKK.
(V) – 8/AGO. Este día lo invertiríamos en BKK, y por la tarde nos iriamos a Kanchanaburi donde pasaríamo noche
(S) – 9/AGO – Parque Natural de Erawan y algunos sitios de Kanchanaburi. Por la tarde, sobre las 18h, nos iriamos a Ban Pong para tomar el tren nocturno a Surat Thani.
(D) – 10/AGO – Al llegar a Surat Thani, tomaríamos el autobús/ferry a Ko Samui, y de ahí al hotel (preferiblemente en la playa de Chaweng)
(L) – 11/AGO – Visita de 1 día al Parque Marino de Ang Thong
(M) – 12/AGO – Ko Samui
(Mx) – 13/AGO – Ko Samui. En la tarde, regresaríamos via autobús/ferry a Surat Thani donde tomaríamos el tren nocturno a BKK
(J) – 14/AGO. Llegamos bien pronto a la estación de trenes de BKK y aprovechamos el día para realizar las últimas visitas y compras. A las 23.35 sale nuestro vuelo de regreso a España