¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p33 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 27 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 332750 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Al final que zona de playa has elegido, nosotros también nos bamos en "temporada baja" en phuket, y no lo hemos decidido aún, depende de los hoteles, supongo. El precio de tu hotel es magnífico, lo veo una muy buena opción, prefiero gastar más en el de la playa, más que nada porque en bangkok vamos a estar todo el día fuera del hotel, y si vamos a phuket y llueve tiene que ser una gozada quedarte en un hotel de más calidad, difrutándo de sus instalaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros vamos a Krabi.

Sí que tiene Spa y hablan muy bien de él, leete ésto:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=77267
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para las cenas crucero, muchos foreros han cogido ésta:

www.loynava.com/

Te recogen y te llevan al hotel de regreso, puedes reservar en la misma página, creo que ronda los 28 euros por persona.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A THAILANDIA II  Publicado:

Silver Traveller

POR FAVOR NECESITO AYUDA ESTOY INTENTANDO PONERME EN CONTACTO VIA E-MAIL CON UN HOTEL EN KRABI QUE SE LLAMA DREAM VALLEY RESORT Y NO ME CONTESTAN NI TAMPOCO ME DICEN SI TIENEN DISPONIBILIDAD SABEIS POR FAVOR SI EL HOTEL SIGUE ALLI O DE QUE MANERA PODRIA RESERVARLO MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
⬆️ Arriba

Admin

suker Escribió:
POR FAVOR NECESITO AYUDA ESTOY INTENTANDO PONERME EN CONTACTO VIA E-MAIL CON UN HOTEL EN KRABI QUE SE LLAMA DREAM VALLEY RESORT Y NO ME CONTESTAN NI TAMPOCO ME DICEN SI TIENEN DISPONIBILIDAD SABEIS POR FAVOR SI EL HOTEL SIGUE ALLI O DE QUE MANERA PODRIA RESERVARLO MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

En Tripadvisor hay un comentario de un viajero con fecha de marzo de 2008, por lo que supongo que seguirá abierto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MUCHAS GRACIAS ANTONIO PERO DODNDE PUEDO MIRARLO? ESTOY BUSCANDO EN EL INICIO LA PAGINA PRINCIPAL Y NO LO ENCUENTRO. DE TODAS FORMAS SOY MUYYYYYYY TORPE NO TRIPADVISOR DONDE ESTA?
⬆️ Arriba

Admin

suker Escribió:
MUCHAS GRACIAS ANTONIO PERO DODNDE PUEDO MIRARLO? ESTOY BUSCANDO EN EL INICIO LA PAGINA PRINCIPAL Y NO LO ENCUENTRO. DE TODAS FORMAS SOY MUYYYYYYY TORPE NO TRIPADVISOR DONDE ESTA?

Hola
Yo lo he visto aquí: www.tripadvisor.com/ ...Krabi.html
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos,

Voy con mi pareja a Tailandia del 17 al 28 de agosto. La idea es pasar 4 o 5 días en Bangkok. En principio de esos días usaríamos uno para ir a Ayuthaya ,otro para el mercado de Chatuchak y el resto para conocer Bangkok. De ahí, nos iriamos 4 días hacia el sur a zona de playa. Nuestra idea inicial es ir a la zona de Phuket. Finalmente acabariamos el viaje en Penang (Malasia). Lo de Penang es por motivos familiares.

Lo que me gustaría plantearos es si modificariais algo de mi viaje ya que lo contratamos todo nosotros. La siguiente cuestión a plantearos es pedir consejo sobre los hoteles donde alojarme. He visto varios por el foro pero yo en concreto tenía pensado gastar un máximo de 525€ para las 8 noches de hotel (4 en Bangkok y 4 en la zona de Phuket) o lo que es lo mismo unos 65€ por habitación y noche. Si me podeis dar nombres de algunos hoteles que sean buenas alternativas en ese rango de precio os lo agradecería mucho. Si mereciese la pena podría estirar algo el presupuesto.

Finalmente me han hablado muy bien de la confección de trajes a medida. Si bien esto es algo secundario si alguien conoce algún lugar recomendable donde hacerme trajes a medida pues que me lo comente.

Gracias de antemano a todos.
PD. Si alguien quiere mi dirección de correo para enviarme alguna información que me lo diga y se lo facilito por MP.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Publicado:

Admin

Hola
Acaban de volver unos miembros del foro que han estado en el Unico Grande Sathorn de Bangkok y les ha guistado mucho, es una buena opción. Otra opción más económica es el Bossotel.
En Phuket el Centara Villas (hay otro del mismo nombre en Samui) está muy bien, aunque no está directamente en la playa. Del Manathai también hay buenas críticas. Está bastante bien el Kata Beach Resort que está directamente en la playa.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado:

Experto

Hola Antonio, ¿has visto el precio de éste hotel?

Alguien tiene fotos de las habitaciones - gran the luxe palm
- the luxe palm

En qué zona está, está cerca de los restaurantes y las tiendas, en que playa está. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien me recomienda este hotel:

The paradise koh yao boutique resort and spa. Dónde está, se puede bucear, hay buena comunicación con los restaurantes, tiendas, etc. A cuanto está del aeropuerto? me encanta este hotel, es una pasada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maruchi30 Escribió:
Hola, trasteando por internet he mirado los hoteles que me ofrecian en Chiang Mai, el Holiday Inn y The Empress, hay mucha diferencia, al menos en las fotografias, pero en principio habia dejado el Empress por localización, alguien me puede informar? La diferencia de precio entre ambos es minima, por lo que decido por categoria y localización. Si alguien me puede explicar un poquito de ambos......

Gracias

Hola:

Tenemos un directorio de hoteles(estamos trabajando en el)

www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lupy lo he estado mirando, pero creo que me he liado mas! Por lo que veo vosotros recomendais el Holiday Inn antes que el Empress pero me preocupa que sea un problema para salir a cenar ya que vamos en AD, por eso preguntaba, que si vale la pena sacrificar el lujo por la situación o no. Aparte he visto que el Holiday esta peor situado, pero no se si muy lejos del centro o no.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos otra vez...
He tenido un problema con la reserva de hotel en bangkok y de momento sigo sin hotel, busco algun hotel bien situado, con piscina, desayuno por 20E, pido mucho verdad????

Gracias a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

La verdad es que estoy impresionado con la cantidad de respuestas que se llegan a dar en el foro y además muchas de ellas provienen de las mismas personas con el trabajo que ello conlleva. Sin embargo me gustaría hacer una sugerencia sobretodo a esas personas. Por lo que he visto muchos foreros pedimos consejo acerca de hoteles. Estaría bien que alguien escribiera un post con un top de hoteles según su punto de vista de los principales destinos (Bangkok, Chiang Mai, Phuket, Koh Samui...)

Por ejemplo se podría decir de cada ciudad el TOP 5 de hoteles de precio alto, el TOP 5 de hoteles de precio medio y el TOP 5 de hoteles económicos. Creo que sería una forma de solventar de golpe muchas de las dudas de los foreros. Sin embargo algo así lleva su tiempo y desde luego bastante ya haceis los asiduos. Así que dejo claro que es sólo una sugerencia.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Admin

_afrodita_13_ Escribió:
Hola, alguien me recomienda este hotel:

The paradise koh yao boutique resort and spa. Dónde está, se puede bucear, hay buena comunicación con los restaurantes, tiendas, etc. A cuanto está del aeropuerto? me encanta este hotel, es una pasada.

Hola
Koh Yao es una pequeña isla cercana a la zona Phang Nga, por lo que tienes que llegar en barco, está a 15 minutos de coche más una hora de barco desde el aeropuerto de Phuket.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Antonio, se puede bucear en esta zona, hay restaurant
Que me dices de el evason, donde está, está más céntrico?
⬆️ Arriba

Willy Fog

_afrodita_13_ Escribió:
Hola Antonio, se puede bucear en esta zona, hay restaurant
Que me dices de el evason, donde está, está más céntrico?

En un mensaje anterior te comente que miraras los directorios de Tailandia,estos se han creado para facilitar encontrar la información y no tener que repetir lo mismo continuamente.

Tanto Antonio,como los demas moderadores de esta zona hemos invertido muchas horas de nuestro tiempo para crearlo,con la sola intención de que los usuarios encontrarais la información mas facilmente,hemos dividido el pais por zonas,por temas de interes diferentes,hoteles,restaurantes,compras etc,lo que no podemos ni queremos hacer es el viaje a medida de cada uno de los usuarios,para eso estan las agencias,y ninguno de nosotros somos agentes de viajes,solo somos usuarios ante todo,que ayudamos.

Te recomiendo que leas los temas sobre los que quieres hacer la pregunta,y si leyendolos te quedan dudas pregunta.

Utiliza el buscador,es muy util

Espero que entiendas el mensaje,piensa que tenemos que responder diariamente a cantidad de ellos y repetir una y otra vez lo mismo,nos quita tiempo para poder mejorar el foro.

Evason

www.losviajeros.com/ ...hp?t=74154

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy aquí otra vez, ya tengo el viaje reservado y confirmado, es el siguiente:
3N en BKK, hilday inn silom
6N de circuito tailandia
5N SAMUI, Nora becah,

Lo que pasa q me estoy planteando cambiar el Nora Beach por el Napasai, solo me ofrecen esos dos y el centara grand beach, para ir al napasai, esas 5 noches tendria q pagar un suplemento de 270 € / persona, y para ir al Centara 184/ persona, en ambos hoteles iriamos a habiración estandar ocean view. Yo decia si seria buena idea cambiar al napasai, por la playa, que tengo entendido q es muy buena, aguas cristalinas.... Pero también he leido q esta aislado, no se hasta q punto, no hay nada? ni para comer ni para contratar escursiones, ni algun chiringuito de masajes.... Nada?Es q si alquilo una moto, ir de noche a cenar por esas carreteras, no creo q sea muy recomendable.

El centara habeis dicho q esta bien, pero la playa es la misma q la del nora? Y también preguntaros, a ver si sabeis, precios de cena en estos hoteles, hay mucha diferencia de unoo a otro? o masajes, son caros en los propios hoteles?
A ver si me aclarais algo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En esto creo que te puedo ayudar, porque yo en el circuito con Julia Tours llevo esos hoteles para elegir también.
Respecto al hotel en Koh Samui yo después de mucho leer me he quedado con el Centara, el Napasai es de mas lujo, pero segun me comento Antonio esta muy aislado, como a media hora en taxi, lo cual si vas en AD para mi al menos es un incordio. En el hotel hay dos restaurantes pero como es normal mas caros que en otras zonas.
Entre el Centara y el Nora, la playa del Centara es mas ancha, ademas parece que es privada del hotel y Antonio que ha estado dos veces dice que es un hotel muy recomendable en relación calidad-precio. Justo enfrente del hotel hay muchas tiendas y restaurantes, pero parece que una vez en el hotel hay muchos jardines y no sientes que estes en un sitio de agobios. Espero haberte ayudado en tus dudas
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Compras - Animales En Tailandia - Buceo En Tailandia - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes