Ya he leido varias veces, lo de cuanto dinero se aconseja llevar.
Pero es que es la gran duda, nosotros tenemos un circuito pero no tenemos algunos días las comidas incluidas, pensamos comprar ropa, y todo lo que se presente a buen precio, pero nos gustaría que los que habeis estado nos aconsejarais mas o menos una cantidad.Nosotros pensamos unos 1500 o 2000e. Decirnos algo por favor.
Gracias
Pero es que es la gran duda, nosotros tenemos un circuito pero no tenemos algunos días las comidas incluidas, pensamos comprar ropa, y todo lo que se presente a buen precio, pero nos gustaría que los que habeis estado nos aconsejarais mas o menos una cantidad.Nosotros pensamos unos 1500 o 2000e. Decirnos algo por favor.
Gracias
Creo que con esa cantidad os llega. De todas formas siempre podéis recurrir a un cajero automático si queréis hacer más compras.
Un saludo
Gracias
Creo que con esa cantidad os llega. De todas formas siempre podéis recurrir a un cajero automático si queréis hacer más compras.
Un saludo
Hola,
Yo creo que con esa cantidad os sobra, ya que si vais en circuito teneis los grandes gastos pagados. Yo voy por mi cuenta 3 semanas y tengo pensado llevarme 1000 por cabeza
Gracias
Un saludo
Hola,
Yo creo que con esa cantidad os sobra, ya que si vais en circuito teneis los grandes gastos pagados. Yo voy por mi cuenta 3 semanas y tengo pensado llevarme 1000 por cabeza
1000 € para todo? O con los hoteles y vuelos internos ya pagados desde aquí?
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3429
Votos: 0 👍
No sé si esto ya se ha preguntado, he estado leyendo pero no he visto nada, perdón si estoy repitiendo temas
Habéis comentado por aquí que el tipo de cambio que te aplican al sacar en cajeros es mejor que el que te dan en las casas de cambio. Para saber si la comisión que me cobra el banco por sacar en un cajero merece la pena o no, me gustaría saber exactamente el cambio que te hacen los cajeros, el famoso "tipo de cambio interbancario" del que hablais.
Según he estado leyendo por aquí, en casas de cambio en Bangkok te dan unos 48 bath por €, no? Alguien sabe dónde mirar el "interbancario"?
Nos vamos de viaje de novios en Julio, e estado leyendo que allí es todo super barato y que en bangkok hay mucho para comprar, estaremos 5 días en bangkok y 4 en ko samui, me gustaria saber mas o menos lo que necesitariamos, mas que nada por ir viendo el presupuesto
Creies que con 1.000 euros iremos bien, vamos a media pension todo el viaje.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Ainara_85 Escribió:
Hola:
Nos vamos de viaje de novios en Julio, e estado leyendo que allí es todo super barato y que en bangkok hay mucho para comprar, estaremos 5 días en bangkok y 4 en ko samui, me gustaria saber mas o menos lo que necesitariamos, mas que nada por ir viendo el presupuesto
Creies que con 1.000 euros iremos bien, vamos a media pension todo el viaje.
Gracias
Paso tu mensaje a este hilo,donde encontraras información
Pues sí, mi presupuesto es unos 1000 por cabeza, lo que no incluye es el vuelo y el hotel en BKK que ya lo tengo cogido. Por lo demás no voy a hoteles caros, , y en la playa estaré en bungalows, nada de complejos turisticos. Me he hecho un medio presupuesto y ese dinero es mas que suficiente, siempre que no quieras comer en los mejores restaurantes...
Pues espero que sea más que suficiente porque el mío es bastante menor. No sé todavía lo que podremos ahorrar pero no tanto. Eso sí, los hoteles y los vuelos irán pagados desde aquí o sea que en realidad sólo será comer y los gastos que surjan, y algunas compras, claro.
Espero que con 500 o 600 por cabeza nos dé para algo...
Lo que mas incrementa el presupuesto de un viaje es el alojamiento y el transporte interno, si eso lo tienes incluido, con 500 euros yo creo que es dinero suficiente para disfrutar del viaje en un pais tan económico como Tailandia.
Pues espero que sea más que suficiente porque el mío es bastante menor. No sé todavía lo que podremos ahorrar pero no tanto. Eso sí, los hoteles y los vuelos irán pagados desde aquí o sea que en realidad sólo será comer y los gastos que surjan, y algunas compras, claro.
No te preocupes , porque yo llevo mas omenos el mismo presupuesto que tu.
Nos llevamos 1000 euros para los dos, para cambiar allí, y luego la tarjeta, pero a ser posible si no la utilizamos mejor.
Nosotros llevamos todo pagado menos las comidas y cenas, y por supuesto compras. Pero tenemos por lo menos 4 o 5 comidas también pagadas.
A mi me quedan 3 semanitas para irme, el 9 de Junio , si llego antes de que tu salgas ya te contare como me ha ido con mi presupuesto
Nosotros nos vamos el martes que viene y pensabamos llevar 1000€ los dos pero igual es poco. 4 días en bangkok sin comidas pagadas, 7 días en enorte con pension completa y 6 en kohsamui
Os parec poco? tb solo llevamos una maleta pequeña pra comprar allí...
Nosotros nos vamos el martes que viene y pensabamos llevar 1000€ los dos pero igual es poco. 4 días en bangkok sin comidas pagadas, 7 días en enorte con pension completa y 6 en kohsamui
Os parec poco? tb solo llevamos una maleta pequeña pra comprar allí...
Yo creo que tienes de sobras, todo depende de lo que quieras comprar
No te preocupes , porque yo llevo mas omenos el mismo presupuesto que tu.
Nos llevamos 1000 euros para los dos, para cambiar allí, y luego la tarjeta, pero a ser posible si no la utilizamos mejor.
Nosotros llevamos todo pagado menos las comidas y cenas, y por supuesto compras. Pero tenemos por lo menos 4 o 5 comidas también pagadas.
A mi me quedan 3 semanitas para irme, el 9 de Junio , si llego antes de que tu salgas ya te contare como me ha ido con mi presupuesto
Saludos
OK
Espero tu ida y tu vuelta . Ya nos contarás todo de todo de todo. ¡Qué envidia me das!
Hola a todos, he leido que también te puedes llevar cheques de viaje para canjearlos allí, pero no se como funcionan exactamente ni nada. Alguien sabria informarme?
Hola a todos, he leido que también te puedes llevar cheques de viaje para canjearlos allí, pero no se como funcionan exactamente ni nada. Alguien sabria informarme?
Hola
Tienes que ir a una oficina de cambio oficial para que te den bahts a cambio de los cheques de viaje. Tienes que llevar el pasaporte en ese caso para identificarte y confirmar que tu eres el propietario del cheque.
Un saludo
Buenas a todos,
Yo he pensado en llevarme dinero en efectivo para cambiar allí, y a parte dos tarjetas por si a una le pasa algo.
Nosotros no viajamos por libre, nos recogen en el aeropuerto y nos llevan al hotel. Lo que nose es si tenemos que pagar algo al llegar, porqeu al entrar y salir de la Rivera Maya si que tienes que pagar unas tasas.
Hemos pensado que cuando lleguemos al aerpuerto, cambiar algo, y ya el resto ir cambiandolas en las casas de cambio. ¿ Cerca del Sofitel hay alguna casa de cambio?