Pues espero que sea más que suficiente porque el mío es bastante menor. No sé todavía lo que podremos ahorrar pero no tanto. Eso sí, los hoteles y los vuelos irán pagados desde aquí o sea que en realidad sólo será comer y los gastos que surjan, y algunas compras, claro.
Espero que con 500 o 600 por cabeza nos dé para algo...
Lo que mas incrementa el presupuesto de un viaje es el alojamiento y el transporte interno, si eso lo tienes incluido, con 500 euros yo creo que es dinero suficiente para disfrutar del viaje en un pais tan económico como Tailandia.
Pues espero que sea más que suficiente porque el mío es bastante menor. No sé todavía lo que podremos ahorrar pero no tanto. Eso sí, los hoteles y los vuelos irán pagados desde aquí o sea que en realidad sólo será comer y los gastos que surjan, y algunas compras, claro.
No te preocupes , porque yo llevo mas omenos el mismo presupuesto que tu.
Nos llevamos 1000 euros para los dos, para cambiar allí, y luego la tarjeta, pero a ser posible si no la utilizamos mejor.
Nosotros llevamos todo pagado menos las comidas y cenas, y por supuesto compras. Pero tenemos por lo menos 4 o 5 comidas también pagadas.
A mi me quedan 3 semanitas para irme, el 9 de Junio , si llego antes de que tu salgas ya te contare como me ha ido con mi presupuesto
Nosotros nos vamos el martes que viene y pensabamos llevar 1000€ los dos pero igual es poco. 4 días en bangkok sin comidas pagadas, 7 días en enorte con pension completa y 6 en kohsamui
Os parec poco? tb solo llevamos una maleta pequeña pra comprar allí...
Nosotros nos vamos el martes que viene y pensabamos llevar 1000€ los dos pero igual es poco. 4 días en bangkok sin comidas pagadas, 7 días en enorte con pension completa y 6 en kohsamui
Os parec poco? tb solo llevamos una maleta pequeña pra comprar allí...
Yo creo que tienes de sobras, todo depende de lo que quieras comprar
No te preocupes , porque yo llevo mas omenos el mismo presupuesto que tu.
Nos llevamos 1000 euros para los dos, para cambiar allí, y luego la tarjeta, pero a ser posible si no la utilizamos mejor.
Nosotros llevamos todo pagado menos las comidas y cenas, y por supuesto compras. Pero tenemos por lo menos 4 o 5 comidas también pagadas.
A mi me quedan 3 semanitas para irme, el 9 de Junio , si llego antes de que tu salgas ya te contare como me ha ido con mi presupuesto
Saludos
OK
Espero tu ida y tu vuelta . Ya nos contarás todo de todo de todo. ¡Qué envidia me das!
Hola a todos, he leido que también te puedes llevar cheques de viaje para canjearlos allí, pero no se como funcionan exactamente ni nada. Alguien sabria informarme?
Hola a todos, he leido que también te puedes llevar cheques de viaje para canjearlos allí, pero no se como funcionan exactamente ni nada. Alguien sabria informarme?
Hola
Tienes que ir a una oficina de cambio oficial para que te den bahts a cambio de los cheques de viaje. Tienes que llevar el pasaporte en ese caso para identificarte y confirmar que tu eres el propietario del cheque.
Un saludo
Buenas a todos,
Yo he pensado en llevarme dinero en efectivo para cambiar allí, y a parte dos tarjetas por si a una le pasa algo.
Nosotros no viajamos por libre, nos recogen en el aeropuerto y nos llevan al hotel. Lo que nose es si tenemos que pagar algo al llegar, porqeu al entrar y salir de la Rivera Maya si que tienes que pagar unas tasas.
Hemos pensado que cuando lleguemos al aerpuerto, cambiar algo, y ya el resto ir cambiandolas en las casas de cambio. ¿ Cerca del Sofitel hay alguna casa de cambio?
Hola
Tienes que ir a una oficina de cambio oficial para que te den bahts a cambio de los cheques de viaje. Tienes que llevar el pasaporte en ese caso para identificarte y confirmar que tu eres el propietario del cheque.
Un saludo
Muchas gracias Antonio2006, tu ayuda es siempre util y bien recibida, pero voy a molestarte otra vez, pues no se donde hay que hacer los cheques de viaje aquí en España (si en mi banco u oficina de cambio oficial...), ni tampoco si una vez en Tailandia hay muchas oficinas de cambio oficial y si son faciles de encontrar. Para rizar el rizo si supieras de alguna en Phuket y en Bangkok, en la zona de Silom, me seria de gran ayuda de los dos sitios. Gracias de todas formas.
Buenas a todos,
Yo he pensado en llevarme dinero en efectivo para cambiar allí, y a parte dos tarjetas por si a una le pasa algo.
Nosotros no viajamos por libre, nos recogen en el aeropuerto y nos llevan al hotel. Lo que nose es si tenemos que pagar algo al llegar, porqeu al entrar y salir de la Rivera Maya si que tienes que pagar unas tasas.
Hemos pensado que cuando lleguemos al aerpuerto, cambiar algo, y ya el resto ir cambiandolas en las casas de cambio. ¿ Cerca del Sofitel hay alguna casa de cambio?
Gracias
Creo que siempre que viajes a paises fuera de la union europea, hay que pagar alguna tasa de aduanas o visado de entrada, al menos yo siempre que he viajado las he tenido que pagar en el aeropuerto de destino (si solo estas de transito para cambiar de avion no pagas nada hasta tu destino).
En lo del dinero, pienso que lo correcto es llevar un poco de dinero en euros y luego cambiarlo fuera del aeropuerto, que siempre te daran mejor cambio, a no ser que necesites baths para algo en el aeropuerto, pero no cambies mucho ya que el cambio es peor.
En mi caso siempre que he viajado me he llevado euros para todo el viaje y algo para el regreso, pero si calculas que necesitas una cantidad grande, creo que es mejor llevar unos cuantos euros y el resto en cheques de viaje, y la tarjeta de credito dejarla para alguna emergencia, pues seguro que luego tu banco te cobra mas caro por los baths del cajero, que al cambio en Tailandia (que es lo que yo he pensado para mi proximo viaje a Tailandia y los sucesivos).
Ademas la ventaja si no llevas mucho efectivo y lo llevas en cheques de viaje, es que si lo pierdes o te roban, siempre el daño sera menor, pues los cheques, como me a dicho antonio2006 en el post anterior, solo los puedes cobrar tu con tu pasaporte.
Gracias por contestarme.
Yo tenia entendido eso, que van las tasas incluidas
Y respecto al dinero, yo me voy a llevar euros, y allí los cambio, y lo de la tarjeta es por si hace falata, por alguna urgencia, pero también por pagar en algun sitio, por si hiciera falta, por ejemplo la cena del Sirocco...jijiji.
Gracias por contestarme.
Yo tenia entendido eso, que van las tasas incluidas
Y respecto al dinero, yo me voy a llevar euros, y allí los cambio, y lo de la tarjeta es por si hace falata, por alguna urgencia, pero también por pagar en algun sitio, por si hiciera falta, por ejemplo la cena del Sirocco...jijiji.
Un saludo
En Silom Rd. Tienes bastantes oficinas de cambio.
Un saludo
Hola
Un saludo
Muchas gracias Antonio2006, tu ayuda es siempre util y bien recibida, pero voy a molestarte otra vez, pues no se donde hay que hacer los cheques de viaje aquí en España (si en mi banco u oficina de cambio oficial...), ni tampoco si una vez en Tailandia hay muchas oficinas de cambio oficial y si son faciles de encontrar. Para rizar el rizo si supieras de alguna en Phuket y en Bangkok, en la zona de Silom, me seria de gran ayuda de los dos sitios. Gracias de todas formas.
Hola
Yo nunca me he hecho cheques de viaje, pero creo que los puedes pedir en tu banco. Oficinas de cambio vas a encontrar muchas, todas pertenecen a diferentes bancos y puede haber pequeñas diferencias entre unas y otras según a que banco pertenezcan. Las vas a ver muy fácilmente, no tendrás problemas.
Un saludo
Buenas. Nosotros nos vamos el 21 de Julio me gustaría saber cuánto $ en efectivo tenemos que llevar. La otra pregunta sería si es mejor hacer el cambio aquí o allí. Y en el caso de que lo haga allí, donde me recomendáis hacerlo.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
olgacervello Escribió:
Buenas. Nosotros nos vamos el 21 de Julio me gustaría saber cuánto $ en efectivo tenemos que llevar. La otra pregunta sería si es mejor hacer el cambio aquí o allí. Y en el caso de que lo haga allí, donde me recomendáis hacerlo.
Hola, soy nueva en el foro. Voy a Tailandia el día 1 de junio y no se si llevar algún bath desde aquí o cambiar allí todo, lo demás lo pensaba llevar en euros y luego ir cambiando allí. Además llevaré alguna tarjeta por si acaso. Muchas gracias