RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p33 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 15 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 317650 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hoteles de baratillo  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
dj_alakran Escribió:
otra vez por aki pidiendo ayuda...
A ver, voy con un amigo a conocer tailandia, no necesitamos hoteles romanticos, ni cenas en barcos por rios...no sé si me explico...

Los hoteles ke recomendais son bastante lujosos...no sé yo busco hoteles de 2 estrellas...

Asiarooms, lo mismo, recomiendan hoteles muy bonitos...pero no voy con pareja, voy con un amigo!!!

Tampoco busco albergues...

Algún mochilero en la sala????

No sé si es la zona correcta para poner el post, pido disculpas por adelantado!!!

Y ya ke estamos os comento el viaje ke keremos hacer.

-pasar 4 noches en bangkok
-avión para chiang mai, pasar 3 días, ir en bus o como sea sukothai ( no se si se escribe así... Pero keda "cerca") llegar a chiang Rai igual ( tren o bus )
-salir el día 14 de agosto para surat thani, para estar el 15 en Ko Pha Ngan, para la full moon party del 16, coger el barco ( hay barco?? ) hasta Ko Pha Ngan
-pasar unos 2-3 días en phuket para hacer submarinismo, o las islas phi phi...
-volver a bangkok sobre el 20, hacer las compras de rigor y volver el 22 a barcelona

No se...estamos más rato en aviones-aeropuertos o me lo parece a mi???

Buenas,

Para ello lo mejor son los hoteles de Khao San Road, si vas solo con un amigo yo te recomiendo que cojas el hotel allá mismo, sinó mira en asiarooms, te salen algunos hoteles muy baratos y bien situados.

Si quieres una cosa intermedia entre lujo y albergue mirate el Grand ville (es l que yo voy).

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hoteles de baratillo  Publicado:

Travel Addict

dj_alakran Escribió:
otra vez por aki pidiendo ayuda...
A ver, voy con un amigo a conocer tailandia, no necesitamos hoteles romanticos, ni cenas en barcos por rios...no sé si me explico...

Los hoteles ke recomendais son bastante lujosos...no sé yo busco hoteles de 2 estrellas...

Asiarooms, lo mismo, recomiendan hoteles muy bonitos...pero no voy con pareja, voy con un amigo!!!

Tampoco busco albergues...

Algún mochilero en la sala????

No sé si es la zona correcta para poner el post, pido disculpas por adelantado!!!

Y ya ke estamos os comento el viaje ke keremos hacer.

-pasar 4 noches en bangkok
-avión para chiang mai, pasar 3 días, ir en bus o como sea sukothai ( no se si se escribe así... Pero keda "cerca") llegar a chiang Rai igual ( tren o bus )
-salir el día 14 de agosto para surat thani, para estar el 15 en Ko Pha Ngan, para la full moon party del 16, coger el barco ( hay barco?? ) hasta Ko Pha Ngan
-pasar unos 2-3 días en phuket para hacer submarinismo, o las islas phi phi...
-volver a bangkok sobre el 20, hacer las compras de rigor y volver el 22 a barcelona

No se...estamos más rato en aviones-aeropuertos o me lo parece a mi???
⬆️ Arriba
Asunto: Itinerario 17 días concretar  Publicado:

Travel Addict

Bueno, después de mucho tiempo de planificación, de cambios de fechas y de duración del viaje me toca revisar el itinerario que había creado. Voy a estar en Thailandia mas días de los que había pensado en un principio y me sobra algún día que me gustaría que me ayudaseis a repartir. Mi ruta era:

BANGKOK - Llegada el día 9 por la mañana. Pasar 3 días (9, 10 y 11)
KANCHANABURI - Salir el 12 (2h. Tren Bangkok-Kanchanaburi). Pasar 1 día y medio (12 y 13)
AYUTTHAYA - Salir el 13 (2h. Tren Kanchanaburi-Ayutthaya). Pasar 1 día y medio (13 y 14)
PHITSANULOK - Salir el 14 (5h. Tren Ayutthaya-Phitsanulok) y hacer noche allí
SUKHOTHAI - Salir el 15 (1h. Bus Phitsanulok-Sukhothai). Pasar 1 día (15)
CHIANG MAI - Salir el 16 (5h. Tren Sukhothai-Chiang Mai). Pasar 2 días y medio (16, 17 y 18)
KRABI - Salir el 19.

Esta era mi ruta, pero ahora vuelvo mas tarde, cojo el avión el Bangkok el día 25 a las 00:00, que haríais con los días que me sobran? me gustaría pasar unos 4 días enteros en Krabi aprox. Añadiríais algún destino mas o repartiríais los días en algún sitio? A ver si acabo de concretar la ruta q he hecho ya mil cambios. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario 17 días concretar  Publicado:

Experto

Podrias anadir algunos días en Phuket al final. El traslado de Krabi a Phuket es sencillo. Y en Phuket hay halgo mas de marcha. Ademas desde Phuket hay vuelos muy baratos de regreso a bangkok. Ademas te aconsejaria un día de descanso en bangkok antes del regreso a espanja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, habia pensado pasar el último día en Bangkok, pero Pucket no me hace, me gusta mas la tranquilidad, así que tendré que buscar otra opción. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

veronica26 Escribió:
Si, habia pensado pasar el último día en Bangkok, pero Pucket no me hace, me gusta mas la tranquilidad, así que tendré que buscar otra opción. Muchas gracias.

Phuket es muy tranquilo,si exceptuamos la zona de Patong

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, supongo que será tranquilo, pero no se, hay lugares que no te atraen y este es uno de ellos, posiblemente me equivoque pero preferiría ir a otro sitio.
⬆️ Arriba
Asunto: Mi Ruta de Viaje: a ver que os parece  Publicado:

Experto

Bueno, pues ya parace que vamos ensamblando las diferentes partes que queremos visitar y demás. Como muchos otros antes, hemos tenido que renunciar a muchos sitios o explorar mas otros, pero el tiempo es limitado (y el dinero mas :().

Ahí os va nuestro itinerario (mi esposa y yo) a ver que os parece OK? Entre paréntisis he puesto que día de la semana es, por si en los lugares donde pesamos estar suceden cosas especiales ese día específico (por ejemplo, el sunday market de Chiang Mai), o si es imposible por ejemplo ese día visitar sitios por que es festivo y no abren, o no hay ese día un determinado autobus que pensamos que si.. Etc etc..

Mucho os agradecería vuestras sugerencias o consejos al respecto.

(V) – 25/JUL – Salida desde BCN a las 19.50 con Swiss International
(S) – 26/JUL – Llegada a BKK sobre las 14.35. Nos iremos al hotel que reservemos y daremos algún paseo vespertino/nocturno + cena.
(D) – 27/JUL – Bangkok
(L) – 28/JUL – Bangkok
Estos dos días completamente los dedicaremos a visitar lo más tipico de esta ciudad, siempre que el tiempo lo permita: Palacio Real, Wat Phra Kaeo, Wat Pho, Paseo por los Klongs, Casa Jim Thompson……
(M) – 29/JUL – Salida por la mañana a Ayutthaya para pasar ahí el día. Por la tarde nos iremos hacia Sukhothai. En función del tiempo y ganas pararíamos o no en Lopburi. La noche o en Sukhothai (preferiblemente) o en Phitsanulok.
(Mx) – 30/JUL – Pasaremos el día en Sukhothai. Por la tarde nos dirigiremos en autobús a Chiang Mai. En función del tiempo y ganas pararíamos o no en Lampang o Lamphun (alguna sugerencia sobre estos 2 sitios?). Noche en Chiang Mai.
(J) – 31/JUL – Trekking de 2 días por Chiang Mai
(V) – 1/AGO – Regreso del Trekking + Cena Kantoke o Cena Crucero
(S) – 2/AGO – Alguna excursión adicional por los alrededores de Chiang Mai (alguna sugerencia?)
(D) – 3/AGO – Visita del Doi Suthep, el Sunday Market.. Alguna otra cosa mas y regreso a BKK en avión
(L) – 4/AGO – Vuelo temprano a Phonm Penh, donde pasaríamos todo el día visitando: Palacio Real, Tuol Sleng, los Killing Fields, el Mercado Ruso, pasear tranquilamente por la ribera del Mekong,….
(M) – 5/AGO – Salida temprana hacia Siem Reap, por decidir si en autobús o en lancha rio arriba. Llegada a Siem Reap, intentaríamos ver un ratito Angkor Wat y alguna otra cosa.
(Mx) – 6/AGO – Angkor Wat
(J) – 7/AGO – Angkor Wat y por la tarde, 19.30, regreso en avión desde Siem Reap a BKK.
(V) – 8/AGO. Este día lo invertiríamos en BKK, y por la tarde nos iriamos a Kanchanaburi donde pasaríamo noche
(S) – 9/AGO – Parque Natural de Erawan y algunos sitios de Kanchanaburi. Por la tarde, sobre las 18h, nos iriamos a Ban Pong para tomar el tren nocturno a Surat Thani.
(D) – 10/AGO – Al llegar a Surat Thani, tomaríamos el autobús/ferry a Ko Samui, y de ahí al hotel (preferiblemente en la playa de Chaweng)
(L) – 11/AGO – Visita de 1 día al Parque Marino de Ang Thong
(M) – 12/AGO – Ko Samui
(Mx) – 13/AGO – Ko Samui. En la tarde, regresaríamos via autobús/ferry a Surat Thani donde tomaríamos el tren nocturno a BKK
(J) – 14/AGO. Llegamos bien pronto a la estación de trenes de BKK y aprovechamos el día para realizar las últimas visitas y compras. A las 23.35 sale nuestro vuelo de regreso a España
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II  Publicado:

Willy Fog

sergiofortesque,paso tu mensaje a este hilo que es el adecuado.

Personalmente la cena KantoKe a mi no me gusta,pero ya depende de cada uno.

Lampang tiene algun templo interesante

Dependiendo de lo que hagais en el trekking,podeis visitar la fabrica de sombrillas y el vivero de orquideas.

Me parece muy completo el circuito.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Sergio, coincido con Lupy, yo pasaría de la cena kantoke. Por lo demás me parece un circuito muy completo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

El resumen de dukiss lo he separado y pasado a PostIt, lo recomiendo encarecidamente: www.losviajeros.com/ ...hp?t=83990
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Planing viaje a Tailandia  Publicado:

Travel Addict

Muy buenas,

ÇMe estoy planeando mi viaje a Tailandia, y ya lo tengo bastante encarrilado, pero la verdad que aun me quedan dudas y lagunas. Ha continuación os pongo mi planing y aver que sugerencias me haceis.

2 Julio. Vuelo Bcn-Estambul-BKK

3.Llegada a BKK al mediodia. Visita al monte dorado.

4.BKK Visita a la zona del gran palacio. Excursion por los canales. Niche en el mercado nocturno de Lumpini.

5.BKK. Ir a Ayatuyah, volver a la tarde. Tarde noche en Chinatown.

6.BKK. Ir al mercado de Chakutach (o algo así). Tarde no sé, Wat arun, o no se.

7. Salir temprano en tren hacia Lobpuri. Al mediodia coger el tren dirección Pitsanuloke. Noche en esta ciudad, visita mercado nocturno y si da tiempo a algunos templos.

8.Bus a Sukhotai. Visita del complejo histórico. Noche visita mercado nocturno de nuevo sukhotai. Noche en este pueblo.

9.Bus a Chiang Mai. Visita del centro y mercado nocturno.

10. Visitar Doi Suthep, y si puedo algo mas. Tarde noche en Chiang Mai.

11.Bus a Chiang Rai. Visita de las turistadas y contratar trekking para día siguiente.

12. Comienzo del Trekking (no se donde, algo q este chulo, con vuelta en elefantes y adentrarse en las montañas del norte).

13. Trekking.

14. Vuelta del Trekking. Noche en Chiang Rai.

15.Vuelta a BKK, a poder ser en avión, si no en tren nocturno (seria el 14 noche). Pasar el resto del día en BKK.

16. Salida hacia la zona de playa. Estoy dudando entre Krabi o Ko Chang.

17. Playa.

18.Playa.

19.Playa.

20.Playa.

21.Vuelta a BKK. Visitar cosas que me queden.

22.BKK.

23. Cojo el avión por la noche, por tanto aprovecho el día en BKK haciendo algo.

Ahora os explico mis dudas, xDD.

En principio según este plannig me sobran 2 días enteros, ya que el avion sale el 25 por la noche. Pero no se muy bien donde meterlos, estoy indeciso. Que me recomendais, mas días de playao algun días mas por hay, o quizas ir a Angkor wat.

Sobre la zona de playa estoy muy indeciso, que zona me recomendais, o seria mejor estar unos días en el sur y otros en la zona de samui (invirtiendo los 2 días libres en playa).

Cuando vuelva del Trekking no seria mejor llegar el mismo día a la zona de playa?.

Haber sio me podeis hechar un consejillo.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planing viaje a Tailandia  Publicado:

Admin

solv Escribió:
Muy buenas,

ÇMe estoy planeando mi viaje a Tailandia, y ya lo tengo bastante encarrilado, pero la verdad que aun me quedan dudas y lagunas. Ha continuación os pongo mi planing y aver que sugerencias me haceis.

2 Julio. Vuelo Bcn-Estambul-BKK

3.Llegada a BKK al mediodia. Visita al monte dorado.

4.BKK Visita a la zona del gran palacio. Excursion por los canales. Niche en el mercado nocturno de Lumpini.

5.BKK. Ir a Ayatuyah, volver a la tarde. Tarde noche en Chinatown.

6.BKK. Ir al mercado de Chakutach (o algo así). Tarde no sé, Wat arun, o no se.

7. Salir temprano en tren hacia Lobpuri. Al mediodia coger el tren dirección Pitsanuloke. Noche en esta ciudad, visita mercado nocturno y si da tiempo a algunos templos.

8.Bus a Sukhotai. Visita del complejo histórico. Noche visita mercado nocturno de nuevo sukhotai. Noche en este pueblo.

9.Bus a Chiang Mai. Visita del centro y mercado nocturno.

10. Visitar Doi Suthep, y si puedo algo mas. Tarde noche en Chiang Mai.

11.Bus a Chiang Rai. Visita de las turistadas y contratar trekking para día siguiente.

12. Comienzo del Trekking (no se donde, algo q este chulo, con vuelta en elefantes y adentrarse en las montañas del norte).

13. Trekking.

14. Vuelta del Trekking. Noche en Chiang Rai.

15.Vuelta a BKK, a poder ser en avión, si no en tren nocturno (seria el 14 noche). Pasar el resto del día en BKK.

16. Salida hacia la zona de playa. Estoy dudando entre Krabi o Ko Chang.

17. Playa.

18.Playa.

19.Playa.

20.Playa.

21.Vuelta a BKK. Visitar cosas que me queden.

22.BKK.

23. Cojo el avión por la noche, por tanto aprovecho el día en BKK haciendo algo.

Ahora os explico mis dudas, xDD.

En principio según este plannig me sobran 2 días enteros, ya que el avion sale el 25 por la noche. Pero no se muy bien donde meterlos, estoy indeciso. Que me recomendais, mas días de playao algun días mas por hay, o quizas ir a Angkor wat.

Sobre la zona de playa estoy muy indeciso, que zona me recomendais, o seria mejor estar unos días en el sur y otros en la zona de samui (invirtiendo los 2 días libres en playa).

Cuando vuelva del Trekking no seria mejor llegar el mismo día a la zona de playa?.

Haber sio me podeis hechar un consejillo.

Un saludo!

Hola
Sobre los días que te sobran si te gusta la playa es una buena posibilidad añadirlos.
Tanto Krabi como Koh Chang están en época de monzón, aunque en Julio Krabi está más protegido (aunque el mar puede estar agitado para visitar Phi Phi (para Phang Nga no tendrías problemas). Samui, sin lugar a dudas, es más seguro en esa época desde el punto de vista climático.
Yo al volver del trekking intentaría llegar el mismo día a la playa, en avión, bien directo bien con enlace en Bangkok (todo depende de los horarios).
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Antonio.

La verdad uq eno sabia que Koh Chang estaba de monzones en Julio, me habian dicho todo lo contrario, que era la zona climatologicamente mas segura en esta epoca. La verdad es que dudo bastante de adonde ir, ya que dudo de la calidad de las playas de K.Chang en comparación con la Costa de Andaman.

Respecto a Sukhotai, Se puede ver en condiciones en un día, o mejor que pase noche extra?
⬆️ Arriba

Admin

solv Escribió:
Muchas gracias Antonio.

La verdad uq eno sabia que Koh Chang estaba de monzones en Julio, me habian dicho todo lo contrario, que era la zona climatologicamente mas segura en esta epoca. La verdad es que dudo bastante de adonde ir, ya que dudo de la calidad de las playas de K.Chang en comparación con la Costa de Andaman.

Respecto a Sukhotai, Se puede ver en condiciones en un día, o mejor que pase noche extra?

Sukhothai se ve bien en un día.
Koh Chang es una isla bonita y todavía bastante virgen si la comparamos con otras regiones (además una parte importante de la isla es parque nacional). La costa de Andaman tiene playas muy bonitas, aunque curiosamente las más bonitas (aparte de algunas playas de Krabi) están en la región de Trang (la más lluviosa del mar de Andaman).
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A TAILANDIA EN SOLITARIO  Publicado:

Travel Addict

Hola a Todos,

Las primeras tres semanas de Septiembre he decidido irme a Tailandia. Normalmente viajo sola en mochila y haciendo mi propia ruta. He estado en varios paises como Ghana, India, China, Chile y Perú y más o menos tenía claro la ruta que coger. En este caso, ando un poco perdida. Me gusta los trecking, montaña y playas, pero huyo del turismo de borregos.

No obstante no sé por donde empezar. Quisiera visitar lugares donde el turismo no sea exagerado. Preferiría lugares recónditos y bohemios. Alguna sugerencia???

Gracias,
LaGuanchi.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A TAILANDIA EN SOLITARIO  Publicado:

Willy Fog

LaGuanchi Escribió:
Hola a Todos,

Las primeras tres semanas de Septiembre he decidido irme a Tailandia. Normalmente viajo sola en mochila y haciendo mi propia ruta. He estado en varios paises como Ghana, India, China, Chile y Perú y más o menos tenía claro la ruta que coger. En este caso, ando un poco perdida. Me gusta los trecking, montaña y playas, pero huyo del turismo de borregos.

No obstante no sé por donde empezar. Quisiera visitar lugares donde el turismo no sea exagerado. Preferiría lugares recónditos y bohemios. Alguna sugerencia???

Gracias,
LaGuanchi.

Hola:

Paso tu mensaje a este hilo, donde encontraras información.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes:
Pues definitivamente así ha quedado mi planning para mi viaje a Tailandia, si todo va bien, el próximo mes de julio, (ya estoy nerviosa). Aunque al principio no era muy amiga de hacer este viaje por libre, ahora me alegro de haber seguido vuestros consejos. Ahí os dejo mi viaje haber que os parece:

6/07/08: Chiang Rai, nos hospedaremos en el Wiam Inn.
7/07/08: Chiang Mai, llegaremos en autobús y nos hospedaremos en el hotel De Naga.
8/07/08: Chiang Mai, haremos la excursión del campo de elefantes y la balsa.
9/07/08: Excursión a Mae Hong Son.
10/07/08: Lampang, llegaremos en autobús y nos hospedaremos en el River Lodge.
11/07/08: Phitsanulok, llegaremos también en autobús y nos hospedaremos en el hotel Phitsanulok Thani.
12/07/08 al 15/07/08: Siem Reap, nos hospedaremos en el Empress Angkor
16/07/08: Bangkok, nos hospedaremos en el Bossotel.
17/07/08: Ayutthaya desde Bangkok.
18/07/08 y 19/07/08: Bangkok
20/07/08 y 21/07/08: Phuket y nos hospedaremos en el Marina Phuket.
22/07/08 al 25/07/08: Kho Phi Phi y nos hospedaremos en el Phi Phi Island Village.

Ahora me da pena haber dejado Sukothai pero ya no hay marcha atrás. También he leído que está bien Kanchanaburi, pero no se si ir y volver desde Bangkok en un solo día merecerá la pena.

He leído el planning de 21 días que hay en el foro y aunque no va a los mismos sitios que yo, me da ideas. De todas formas me gustaría que si alguno de vosotros sabe de alguna excursión que sería imperdonable que me perdiera, por favor contestad a mi mensaje que os lo agradeceré mucho.

También si alguien conoce alguno de los hoteles que hemos elegido que lo comente, ya no hay marcha atrás pero es mejor ir sabiendo lo que te vas a encontrar.

El último día tengo que coger el ferry desde Phi Phi hasta Phuket y luego el avión hasta Bangkok, para enlazar con el vuelo a Madrid, ¿sabeis si el puerto está muy lejos del aeropuerto? ¿cuánto tiempo debo calcular?

Me da un poco de miedo los desplazamientos en autobús que como no los llevo cerrados desde aquí, pues no se, me parece que voy a ser capaz de encontrar el autobús en el que me tengo que montar

De nuevo daros las gracias a todos sobre todos los consejos que me habeis dado (y que me tendreis que seguir dando, porque todavía no me he ido )y enhorabuena por toda la organización
⬆️ Arriba

Experto

Ah! no os preocupeis que cuando vuelva daré sabida cuenta de los hoteles y de todo lo que merezca la pena comentar. Qué menos que devolver el favor con más información ya que ahora la pido después la daré.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LOVINA, pues coincidimos en el Bossotel.

Nosotros llegamos el 15 y salimos el 18 de Julio.

Lo mismo nos cruzamos.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes