Hola! yo acabo de reservar para el día 3 de julio y me han contestado al momento. Espero no tener ningun problema. La verdad que también me pregunto que si sera muy tarde para cenar o peligroso..para la vuelta pues estoy en el hotel montien. No se si queda muy cerca. Si podeis ayudarme os lo agradezco.
Details of Confirmation :
03rd July 2008 (Thursday) at 10:00 pm for Dinner
63rd Floor Mediterranean Restaurant “Sirocco”
* Please note that due to unpredictable weather, seating arrangement might be done at alternative place *
.hola chicos/as.
ACABO DE RESERVAR LA CENA EN EL BARCO LOYNAVA Y ME SALE 1100 BAHS,NO SE SI ES CARO,PERO PARECE MUY RECOMENDABLE Y ADEMAS TE VIENEN A BUSCAR AL HOTEL.
PERO AHORA QUIERO SABER ALGUN RESTAURANTE PARA CENAR CON BUENAS VISTAS DE BANGKOK Y AL AIRE LIBRE Y QUE SEA ECONOMICO.¿PIDO MUCHO,EH?
SÉ DEL SIROCCO QUE TIENE BUENA PINTA PERO ES MUY CARO Y VERTIGO TB ES CARO.
NECESITO VUESTRA AYUDA.GRACIAS
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
pachequin Escribió:
.hola chicos/as.
ACABO DE RESERVAR LA CENA EN EL BARCO LOYNAVA Y ME SALE 1100 BAHS,NO SE SI ES CARO,PERO PARECE MUY RECOMENDABLE Y ADEMAS TE VIENEN A BUSCAR AL HOTEL.
PERO AHORA QUIERO SABER ALGUN RESTAURANTE PARA CENAR CON BUENAS VISTAS DE BANGKOK Y AL AIRE LIBRE Y QUE SEA ECONOMICO.¿PIDO MUCHO,EH?
SÉ DEL SIROCCO QUE TIENE BUENA PINTA PERO ES MUY CARO Y VERTIGO TB ES CARO.
NECESITO VUESTRA AYUDA.GRACIAS
Hola:
El Baiyoke tiene vistas muy buenas,pero no se si tiene alguna parte al aire libre
PARA TOMAR ALGO CREO QUE ESTA BIEN EL SIROCCO PERO PARA CENAR.........¿QUE OPINAS,LUPY?
DE TODAS FORMAS SI PUEDES MIRARME O INFORMARTE SOBRE SI SE PUEDE CENAR AL AIRE LIBRE EN EL BAIYOKE,TE LO AGRADECERIA.¿ES CARO?SI ESO ME DAS POR FAVOR UN SITIO PARA RESERVAR.
GRACIAS.ERES MI SALVADORA.
pachequin Escribió:
PARA TOMAR ALGO CREO QUE ESTA BIEN EL SIROCCO PERO PARA CENAR.........¿QUE OPINAS,LUPY?
DE TODAS FORMAS SI PUEDES MIRARME O INFORMARTE SOBRE SI SE PUEDE CENAR AL AIRE LIBRE EN EL BAIYOKE,TE LO AGRADECERIA.¿ES CARO?SI ESO ME DAS POR FAVOR UN SITIO PARA RESERVAR.
GRACIAS.ERES MI SALVADORA.
Hola:
El Sirocco para cenar es caro,creo que estaba sobre unos 120€pareja
Por lo que he mirado,el baiyoke no tiene zonas de restaurant al aire libre,pero si tiene un mirador giratorio que si lo esta.
Tienes varios restaurant en ese hotel y sus precios no son nada caros
Para reservar,contacta directamente con el email del hotel
Y UNA ULTIMA COSA,¿A QUÉ MERCADOS IRÍAS A COMPRAR ROPA Y A CUALES ARTESANIA COMO MASCARAS Y SOMBRILLAS INCLUYENDO CHIANG MAI Y CHIANG RAI'
NO TE DOY MAS LA LATA.
ERES GENIAL
pachequin Escribió:
Y UNA ULTIMA COSA,¿A QUÉ MERCADOS IRÍAS A COMPRAR ROPA Y A CUALES ARTESANIA COMO MASCARAS Y SOMBRILLAS INCLUYENDO CHIANG MAI Y CHIANG RAI'
NO TE DOY MAS LA LATA.
ERES GENIAL
Si no te quieres gastar mucho,vete al baiyoke.
Lumpini en BKK tiene de todo,a mi me gusto su artesania
MBK para ropa en BKK
El mercado nocturno de Chiang Mai tiene mucho Custo
El mercado del Triangulo de Oro tiene de todo(quiza sea en el que mas variedad vi ,cascos de moto,mandos play relojes etc etc,tambien tiene ropa)
El de Chatuchak es el mayor mercado (fin de semana)
Esta pregunta es para Antonio o para algun otro que lo pueda saber
¿cual es el precio mas o menos del pato laqueado en el china house del oriental?
También agradeceria , si supieseis del algun otro restaurante que tengan un buen pato laqueado
Gracias por anticipado
Hola
El pato laqueado tiene un precio bastante similar en casi todos los restaurantes, sobre los 900 bahts el pato entero servido en dos servicios.
Lo tienes excelente en el restaurante chino del Peninsula, en el Chinese Restaurant del grand Hyatt Erawan, en el restaurante Xinn-Tien Di (en la 3ª planta del centro comercial Gaysorn, enfrente del Central World Plaza) o en el Crystal Jade, en el centro comercial Siam Paragon.
Un saludo
Gracias Antonio
Intentare ir a el China House del Oriental
Reservaré allí mismo, si no , intentare en las otras opciones que me dices
De los tres días que estaré en Bangkok he pensado en estos sitios para comer:
Para almorzar: Según esté en un sitio u en otro( MBK, Jim Thompson House..) aunque me gustaría ir a Mango tree que tiene buenas críticas.
Para cenar: Carpa del mercado nocturno de Lumpini, Sirocco y cena en barco( loynava o manhora cruises)
¿ Cómo lo veis? Acepto recomendaciones.
Un saludo
macmalaga Escribió:
De los tres días que estaré en Bangkok he pensado en estos sitios para comer:
Para almorzar: Según esté en un sitio u en otro( MBK, Jim Thompson House..) aunque me gustaría ir a Mango tree que tiene buenas críticas.
Para cenar: Carpa del mercado nocturno de Lumpini, Sirocco y cena en barco( loynava o manhora cruises)
¿ Cómo lo veis? Acepto recomendaciones.
Un saludo
Hola:
Personalmente el restaurante de Jim Thompson me gusto mucho,es mas caro que el MBK,pero nada exagerado.
Las cenas estan muy bien,se comenta en el foro que el Manhora es mejor.
Hola buenas !!!
Estuve en thailandia un mes y ningún día comi en un RESTAURANTE tal como dice la palabra sino en pekeñas paraditas y tenderetes i no veas como comi ! genial sin ningún dolor de barriga ni nada.
El unico sitio donde fui que podriamos denominar restaurante fue en Chiang Mai al final de mercado nocturno HUAN HI HA o algo así ... Fabuloso pescado y genial la gente.
Yo de vosotros me dejaria de hoteles restaurantes y intentaria comer en sitios ambulantes o mercaditos es super divertido y sobretodo Buenissimo.
Aparte de la gente que llegas a conocer.
Hola buenas !!!
Estuve en thailandia un mes y ningún día comi en un RESTAURANTE tal como dice la palabra sino en pekeñas paraditas y tenderetes i no veas como comi ! genial sin ningún dolor de barriga ni nada.
El unico sitio donde fui que podriamos denominar restaurante fue en Chiang Mai al final de mercado nocturno HUAN HI HA o algo así ... Fabuloso pescado y genial la gente.
Yo de vosotros me dejaria de hoteles restaurantes y intentaria comer en sitios ambulantes o mercaditos es super divertido y sobretodo Buenissimo.
Aparte de la gente que llegas a conocer.
Te envidio. A mi eso de comer en Bkk a 40 grados en una acera al lado del trafico oliendo a fritangas varias me superó. Que no digo que no sea folklorico, bonito y barato , pero es que esas carnes y pescados al sol me daban un yuyu.... Y esas sopas en bolsas de plastico, me pregunto que hacen con lo que no venden en el día. Lo se ... Soy muy tiquismiquis.
Buenas caufield !
Siempre seleccionas un poco no te diré que iba al sitio mas tirado jajaja y tengo la suerte que cada día veo passar por mis manos genereo de comida ya sea pollo, pescado, ... Antes de ir a comer a algun sitio de estos me daba la vuelta a la paradita en question observaba el genereo y si lo veia potable , en un 85 por ciento de los casos, me quedaba a comer... Me puse la vacuna esa del colera para las diarreas y todo eso pero solo tome una de las dos que te dan pq se me puso fatal.
Las sopas, los noodles, las frituras, los pinxitos mmmmmmmmmm que se me hace la barrigita agua jajaja
Dejaos el tiquismiquis a casa que vale la pena os lo garantizo...