Aahhhh una web con muchos hoteles para reservar: www.asiarooms.com
Muchos viajeros en diferentes hilos de este foro hablan bastante bien de ella aunque yo no la he usado
Hola!!!!
Por fin tenemos un inicio de itienrario planeado... A ver que os parece:
4 días y medio en Bkk (uno de ellos Ayuthaya)
2 días Chiang Maig
2 días Chian Rai (quizá 3) -- opción de ir a Mae Hong Son, vale la pena? desde donde?
2 días Phi Phi (o Krabi, o Phuket, la idea principal es visitar Phi Phi)
3 días Koh Tao
Nos "sobran" un par de días, ¿donde lo alargaríais? Estmos mirando vuelos internos Bkk - CM y nos salen por unos 70€ los dos.
Luego la cosa se complica para ir de CR a Krabi o Phi Phi. Hay convinaciones? Lo que hemos encontrado son ferrys solo hasta las 13.30h. Sabeis si hay alguno más tarde? Otra cosa: como llegar de CR a Krabi (quien dice Krabi, Phuket, o Phi Phi, lo más fácil)
MUUUUUUCHAS GRÁCIAS!!!!!!!!
Hola
En que fechas vais?
Un saludo
Vamos del 4 al 22 de agosto grácias!
Prácticamente te lo han dicho todo. Mae Hong Son no solo tiene las mujeres jirafa (aunque mucha gente solo vaya para eso), personalmente es una de las zonas que más me gusta en cuanto a paisaje.
Indudablemente si tienes que escoger entre Ayuthaya y Sukhothai este último es más bonito.
Un saludo
Hola gente !!! a ver tengo una duda , estuve mirando fotos de Thailandia , y he visto las sombrillas de bamboo que llevo años detras de ellas , no las pequeñas , sino las grandes para el jardin , en Japon las vi , pero no donde las vendian ...bueno ahí va mi pregunta .
Creeis que las encontare para comprarlas??? y si las encuentro , como las traigo a España? Sabeis mas o menos el precio? muchisimas gracias de antemano!!!!!!
La verdad es que a pesar de que se agradece toda la información que dais cuanto más leo en el foro más dudas tengo acerca del viaje. Llego a Bangkok el día 17 de Agosto y estoy allí hasta el día 21. Desde el día 21 hasta el día 24 de Agosto quería pasar unos días en alguna zona de playa aunque me gustaría hacer algo más que tumbarme a la bartola . Luego voy a Pennang y finalmente el día 28 de Agosto lo paso de nuevo en Bangkok. Lo cierto es que no tengo demasiados días para conocer el país así que, teniendo en cuenta lo anterior, ¿cómo creeis que debería distribuirlos?
Muchas gracias por las respuestas, estamos tomando nota pero como ha dicho alguien, aun queda mucho!!!
Tenemos planeado ir de CR a Phi Phi yendo en avion de Chiang Rai a Phuket en avión, via Bangkok. Llegaríamos a Phuket alrededor de las 15h, y hemos leido que el último ferry hacia Phi Phi o Krabi sale a las 13.30h. Sabeis si realmente es el último? Hay alguna otra manera de llegar ese mismo día?
Otra duda: haciendo el mismo recorrido, el avión de CR - Bkk llega a BKK a las 10h y el que va a Phuket sale a las 10.10h. Demasiado justo, verdad?
En la zona Koh Samui, cual sería la isla más tranquila y bonita? No queremos bullicio, ni nada de eso!
Grácias!
Muchas gracias por las respuestas, estamos tomando nota pero como ha dicho alguien, aun queda mucho!!!
Tenemos planeado ir de CR a Phi Phi yendo en avion de Chiang Rai a Phuket en avión, via Bangkok. Llegaríamos a Phuket alrededor de las 15h, y hemos leido que el último ferry hacia Phi Phi o Krabi sale a las 13.30h. Sabeis si realmente es el último? Hay alguna otra manera de llegar ese mismo día?
Otra duda: haciendo el mismo recorrido, el avión de CR - Bkk llega a BKK a las 10h y el que va a Phuket sale a las 10.10h. Demasiado justo, verdad?
En la zona Koh Samui, cual sería la isla más tranquila y bonita? No queremos bullicio, ni nada de eso!
Grácias!
Hola
Con ese tiempo de conexión no llegas y tus maletas menos. El aeropuerto de Bangkok es enorme. En ese aeropuerto una conexión inferior a hora y media es un riesgo.
De phuket a Krabi la otra posibilidad que tienes es ir en hidroavión: www.destinationair.com , pero no resulta económico.
En la zona de Samui la isla más bonita y tranquila es Koh Tao.
Un saludo
La verdad es que a pesar de que se agradece toda la información que dais cuanto más leo en el foro más dudas tengo acerca del viaje. Llego a Bangkok el día 17 de Agosto y estoy allí hasta el día 21. Desde el día 21 hasta el día 24 de Agosto quería pasar unos días en alguna zona de playa aunque me gustaría hacer algo más que tumbarme a la bartola . Luego voy a Pennang y finalmente el día 28 de Agosto lo paso de nuevo en Bangkok. Lo cierto es que no tengo demasiados días para conocer el país así que, teniendo en cuenta lo anterior, ¿cómo creeis que debería distribuirlos?
Gracias.
Con el tiempo que estás dedícate a Bangkok y un día (en realidad es una excursión de medio día) vete a Ayuthaya.
Un saludo
MUY BUENAS NECESITO AYUDA, VOY A BANGKOG Y NECESITO UN HOTEL ME HAN RECOMENDADO EL RAMBUTRI VILLAGE QUE ESTA CERCA DE LA MARCHA DE TIENDAS Y DEMAS PERO EN UNA ZONA BASTANTE MAS TRANQUILA ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR DONDE RESERVARLO LO HE BUSCADO EN LA PAGINA DE ASIAROOM Y NO ESTA SI ALGUNO ME RECOMENDAIS ALGUN OTRO Y DONDE LO PUEDO RESERVAR OS LO AGRADECERIA.GRACIAS
Yo estuve el año pasado de luna de miel en BKK y estuve 2 en chian mai y 3 en BKK y La verdad es que depende lo que te guste mas. En Chian mai tienes mercadillo todas las noches mejor precio y mas cosas que en BKK, tienes templos y spas y puedes hacer muchas excusiones, es como una pequeña capital y BKK es una urbe con sus rascacielos, metro u demas museos, mercadillos, centros comerciales, también puedes ir un día a Ayuttaya, depende lo que busques.
Como autoctono en si chian mai, como posibilidad de cosas estaria empatado...
Espero ayudarte
sweet14 Escribió:
Hola a todos!! Nos vamos a Tailandia en agosto y vuestros consejos nos estan ayudando muchisimo.
Una pregunta: Vamos a estar 11 días, los 4 ultimos en Samui, pero tememos dudas de si pasar tres en bangkok y cuatro en el norte (Chiang Mai) o al revés.
MUY BUENAS NECESITO AYUDA, VOY A BANGKOG Y NECESITO UN HOTEL ME HAN RECOMENDADO EL RAMBUTRI VILLAGE QUE ESTA CERCA DE LA MARCHA DE TIENDAS Y DEMAS PERO EN UNA ZONA BASTANTE MAS TRANQUILA ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR DONDE RESERVARLO LO HE BUSCADO EN LA PAGINA DE ASIAROOM Y NO ESTA SI ALGUNO ME RECOMENDAIS ALGUN OTRO Y DONDE LO PUEDO RESERVAR OS LO AGRADECERIA.GRACIAS
Unas preguntilla;
-¿Alguien sabe cuanto cuesta la business class con thai? mad-bkk
Nos han confirmado que nuestro avión no es de los reformados de la thai.
SALUDOS
Unas preguntilla;
-¿Alguien sabe cuanto cuesta la business class con thai? mad-bkk
Nos han confirmado que nuestro avión no es de los reformados de la thai.
SALUDOS
Business en tarifa más económica sale por unos 2100 € ida y vuelta, tienes un plazo (en ese caso) de 10 días para pagar. Por unos 2500€ tienes ida y vuelta con un plazo para pagar hasta 21 días antes de la fecha de salida, en este caso si anulas antes de que acabe el plazo no te cobran nada. En ambos casos los billetes son abiertos, es decir, puedes cambiar de fechas (sujeto a disponibilidad, etc.)
Un saludo
Una pregunta, después de mirar el hilo que habéis añadido, es buena zona? mejor que el silom? qual me aconsejasi?
Grácias!
Hola a todos,he podido aclarar muchas dudas leyendo todas vuestras respuestas,aun así necesito un poco mas de ayuda.
El día 3 de junio viajo a tailandia,mi recorrido va a ser el siguiente:
Bkk
Ayuthaya
Khonkaen (parque natural de Nam Nao)
Lampang (plantación de piñas y lago Payao)
Chiang rai
Chiang mai (elefantes)
Krabi
¿Cuando empiezo con el malarone?el día antes de ir a khonkaen?¿o antes de chiang mai?¿y cuando lo termino?¿ 7 días después de haber estado en krabi?
Espero que podais ayudarme
Un saludo y muchas gracias
hola a todos,he podido aclarar muchas dudas leyendo todas vuestras respuestas,aun así necesito un poco mas de ayuda.
El día 3 de junio viajo a tailandia,mi recorrido va a ser el siguiente:
Bkk
Ayuthaya
Khonkaen (parque natural de Nam Nao)
Lampang (plantación de piñas y lago Payao)
Chiang rai
Chiang mai (elefantes)
Krabi
¿Cuando empiezo con el malarone?el día antes de ir a khonkaen?¿o antes de chiang mai?¿y cuando lo termino?¿ 7 días después de haber estado en krabi?
Espero que podais ayudarme
Un saludo y muchas gracias
Hola
Empieza el día antes de Khon Kaen, dado que en el parque nacional hay riesgo de malaria. En el Krabi turístico no hay riesgo. Si en Chiang Mai no haces días de trekking en el campo, entonces tampoco se considera zona de riesgo.
Un saludo
Hola Antonio,
Hoy he entrado por primera vez en este foro, y la verdad es que me estan ayudando muchísimos tus consejos.
Marchamos el 30 de junio 15 días a Tailandia.
Estaremos los dos primeros días en Bangkok, en el hotel swissotel Nai Lert Park. La verdad es que no he leido ningún comentario sobre este hotel. ¿sabrías decirme si tienes referencias y si está en buena zona para visitar los mejores centros comerciales de Bangkok?
Y otra preguntita: he estado informándome sobre los repelentes de mosquitos, ya que mi pareja los atrae exageradamente. ¿me recomiendas que lleve el Relec o que compre por allí alguno? porque el problema está en que queremos llevar equipaje de mano con sólo 2 mudas para comprar allí todo lo que necesitemos, y claro, los líquidos no están permitidos.
Espero tu respuesta, un besazo y gracias por todo lo que nos ayudas.
Ola mi nombre es ivan y la verdad es que estoy un poco alusinado con toda la información que e encontrado en este foro.. Me voy el día 19 de junio y quisiera que me ayudaran con una serie de dudas que tengo.en primer lugar si puedo fiarme de la pagina asianroom? ya que quiero quedar en el baiyoke suite y nose si la pagina es de fiar.. Por cierto que tal ese hotel?... Otra de las preguntas es sobre el tiempo que puede hacer pa esa fecha osea de mitad de junio en adelante,y la ultima pregunta que tengo por hoy es sobre como mandar algun paquete a españa.. Alguien podria decirme que opción es mejor,si alguien a tenido problemas de aduana,precios? muchas gracias espero que me puedan ayudar como ayudan a toda la gente del foro.un saludo