AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 41 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 259553 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado de luna de miel en BKK y estuve 2 en chian mai y 3 en BKK y La verdad es que depende lo que te guste mas. En Chian mai tienes mercadillo todas las noches mejor precio y mas cosas que en BKK, tienes templos y spas y puedes hacer muchas excusiones, es como una pequeña capital y BKK es una urbe con sus rascacielos, metro u demas museos, mercadillos, centros comerciales, también puedes ir un día a Ayuttaya, depende lo que busques.
Como autoctono en si chian mai, como posibilidad de cosas estaria empatado...
Espero ayudarte
sweet14 Escribió:
Hola a todos!! Nos vamos a Tailandia en agosto y vuestros consejos nos estan ayudando muchisimo.

Una pregunta: Vamos a estar 11 días, los 4 ultimos en Samui, pero tememos dudas de si pasar tres en bangkok y cuatro en el norte (Chiang Mai) o al revés.

¿Que opinais?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

suker Escribió:
MUY BUENAS NECESITO AYUDA, VOY A BANGKOG Y NECESITO UN HOTEL ME HAN RECOMENDADO EL RAMBUTRI VILLAGE QUE ESTA CERCA DE LA MARCHA DE TIENDAS Y DEMAS PERO EN UNA ZONA BASTANTE MAS TRANQUILA ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR DONDE RESERVARLO LO HE BUSCADO EN LA PAGINA DE ASIAROOM Y NO ESTA SI ALGUNO ME RECOMENDAIS ALGUN OTRO Y DONDE LO PUEDO RESERVAR OS LO AGRADECERIA.GRACIAS

Desde esta página hay un enlace al hotel: www.travelfish.org/ ...ad/all/846
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias antonio eres un crack
⬆️ Arriba

Experto

Unas preguntilla;
-¿Alguien sabe cuanto cuesta la business class con thai? mad-bkk
Nos han confirmado que nuestro avión no es de los reformados de la thai.
SALUDOS
⬆️ Arriba

Admin

suma Escribió:
Unas preguntilla;
-¿Alguien sabe cuanto cuesta la business class con thai? mad-bkk
Nos han confirmado que nuestro avión no es de los reformados de la thai.
SALUDOS

Business en tarifa más económica sale por unos 2100 € ida y vuelta, tienes un plazo (en ese caso) de 10 días para pagar. Por unos 2500€ tienes ida y vuelta con un plazo para pagar hasta 21 días antes de la fecha de salida, en este caso si anulas antes de que acabe el plazo no te cobran nada. En ambos casos los billetes son abiertos, es decir, puedes cambiar de fechas (sujeto a disponibilidad, etc.)
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

suker Escribió:
MUY BUENAS NECESITO AYUDA, VOY A BANGKOG Y NECESITO UN HOTEL ME HAN RECOMENDADO EL RAMBUTRI VILLAGE QUE ESTA CERCA DE LA MARCHA DE TIENDAS Y DEMAS PERO EN UNA ZONA BASTANTE MAS TRANQUILA ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR DONDE RESERVARLO LO HE BUSCADO EN LA PAGINA DE ASIAROOM Y NO ESTA SI ALGUNO ME RECOMENDAIS ALGUN OTRO Y DONDE LO PUEDO RESERVAR OS LO AGRADECERIA.GRACIAS

Una pregunta, después de mirar el hilo que habéis añadido, es buena zona? mejor que el silom? qual me aconsejasi?
Grácias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Teneis referencias del hotel Siam de BKK? me podrías orientar un poquitín? grácias!
⬆️ Arriba

Admin

urigis Escribió:
Teneis referencias del hotel Siam de BKK? me podrías orientar un poquitín? grácias!

Hola
Te refieres al hotel Siam City? es que con Siam en su nombre hay unos cuantos hoteles
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,he podido aclarar muchas dudas leyendo todas vuestras respuestas,aun así necesito un poco mas de ayuda.
El día 3 de junio viajo a tailandia,mi recorrido va a ser el siguiente:
Bkk
Ayuthaya
Khonkaen (parque natural de Nam Nao)
Lampang (plantación de piñas y lago Payao)
Chiang rai
Chiang mai (elefantes)
Krabi
¿Cuando empiezo con el malarone?el día antes de ir a khonkaen?¿o antes de chiang mai?¿y cuando lo termino?¿ 7 días después de haber estado en krabi?
Espero que podais ayudarme
Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

artur Escribió:
hola a todos,he podido aclarar muchas dudas leyendo todas vuestras respuestas,aun así necesito un poco mas de ayuda.
El día 3 de junio viajo a tailandia,mi recorrido va a ser el siguiente:
Bkk
Ayuthaya
Khonkaen (parque natural de Nam Nao)
Lampang (plantación de piñas y lago Payao)
Chiang rai
Chiang mai (elefantes)
Krabi
¿Cuando empiezo con el malarone?el día antes de ir a khonkaen?¿o antes de chiang mai?¿y cuando lo termino?¿ 7 días después de haber estado en krabi?
Espero que podais ayudarme
Un saludo y muchas gracias

Hola
Empieza el día antes de Khon Kaen, dado que en el parque nacional hay riesgo de malaria. En el Krabi turístico no hay riesgo. Si en Chiang Mai no haces días de trekking en el campo, entonces tampoco se considera zona de riesgo.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Antonio,
Hoy he entrado por primera vez en este foro, y la verdad es que me estan ayudando muchísimos tus consejos.
Marchamos el 30 de junio 15 días a Tailandia.
Estaremos los dos primeros días en Bangkok, en el hotel swissotel Nai Lert Park. La verdad es que no he leido ningún comentario sobre este hotel. ¿sabrías decirme si tienes referencias y si está en buena zona para visitar los mejores centros comerciales de Bangkok?
Y otra preguntita: he estado informándome sobre los repelentes de mosquitos, ya que mi pareja los atrae exageradamente. ¿me recomiendas que lleve el Relec o que compre por allí alguno? porque el problema está en que queremos llevar equipaje de mano con sólo 2 mudas para comprar allí todo lo que necesitemos, y claro, los líquidos no están permitidos.
Espero tu respuesta, un besazo y gracias por todo lo que nos ayudas.
⬆️ Arriba
Asunto: quien me aconseja......  Publicado:

Travel Addict

Ola mi nombre es ivan y la verdad es que estoy un poco alusinado con toda la información que e encontrado en este foro.. Me voy el día 19 de junio y quisiera que me ayudaran con una serie de dudas que tengo.en primer lugar si puedo fiarme de la pagina asianroom? ya que quiero quedar en el baiyoke suite y nose si la pagina es de fiar.. Por cierto que tal ese hotel?... Otra de las preguntas es sobre el tiempo que puede hacer pa esa fecha osea de mitad de junio en adelante,y la ultima pregunta que tengo por hoy es sobre como mandar algun paquete a españa.. Alguien podria decirme que opción es mejor,si alguien a tenido problemas de aduana,precios? muchas gracias espero que me puedan ayudar como ayudan a toda la gente del foro.un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: quien me aconseja......  Publicado:

Experto

Asia Room es de fiar no vas a quedarte sin habitación.
Pero si realmente quieres estar seguro utiliza Agoda. Ellos son la Web de reservas mas grande en tailandia y si reservas con ellos puedes estar seguro que no te va a dar la peor habitación de la categoria que tu has contratado. De precio casi todas las paginas son iguales
En cuanto al Hotel. Esta muy bien tanto de la localización como la habitación.
Para los paquetes no hay problema alguna puede llegar a tardar hasta 3 semanas pero llegara a espana. Eso si mejor envialo certificado porque así tendran mas cuidado. Los precios son bastante economicos mas o menos la mitad de lo que pagarias para el mismo paquete de espana a tailandia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: quien me aconseja......  Publicado:

Willy Fog

patito23 Escribió:
Ola mi nombre es ivan y la verdad es que estoy un poco alusinado con toda la información que e encontrado en este foro.. Me voy el día 19 de junio y quisiera que me ayudaran con una serie de dudas que tengo.en primer lugar si puedo fiarme de la pagina asianroom? ya que quiero quedar en el baiyoke suite y nose si la pagina es de fiar.. Por cierto que tal ese hotel?... Otra de las preguntas es sobre el tiempo que puede hacer pa esa fecha osea de mitad de junio en adelante,y la ultima pregunta que tengo por hoy es sobre como mandar algun paquete a españa.. Alguien podria decirme que opción es mejor,si alguien a tenido problemas de aduana,precios? muchas gracias espero que me puedan ayudar como ayudan a toda la gente del foro.un saludo

Bienvenido al foro

Paso tu mensaje aquí,donde sera mas facil que te ayuden.

Asiarooms es completamente fiable

El Baiyoke es un buen hotel.

En esas fechas te puede caer algun chaparron,pero nada mas

Para mandar paquetes,mira esta pagina

www.thailandpost.com/ ...ult_en.asp

Utiliza el buscador para encontrar información en el foro(es muy util)

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Te recomiendo que mires el directorio de hoteles y el de temas de interes

www.losviajeros.com/foros.php?f=50

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

savanna1970 Escribió:
Hola Antonio,
Hoy he entrado por primera vez en este foro, y la verdad es que me estan ayudando muchísimos tus consejos.
Marchamos el 30 de junio 15 días a Tailandia.
Estaremos los dos primeros días en Bangkok, en el hotel swissotel Nai Lert Park. La verdad es que no he leido ningún comentario sobre este hotel. ¿sabrías decirme si tienes referencias y si está en buena zona para visitar los mejores centros comerciales de Bangkok?
Y otra preguntita: he estado informándome sobre los repelentes de mosquitos, ya que mi pareja los atrae exageradamente. ¿me recomiendas que lleve el Relec o que compre por allí alguno? porque el problema está en que queremos llevar equipaje de mano con sólo 2 mudas para comprar allí todo lo que necesitemos, y claro, los líquidos no están permitidos.
Espero tu respuesta, un besazo y gracias por todo lo que nos ayudas.

Bienvenido al foro

Si utilizas el buscador y pones el nombre del hotel,te saldra información

Te dejo unos enlaces con opiniones

www.losviajeros.com/ ...ark#507949

www.losviajeros.com/ ...ark#513678

www.tripadvisor.com/ ...ngkok.html

El Relec,lo puedes comprar aquí o allí,al ser de menos de 100ml no tienes problema en aduanas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final nos hemos decidido por el hotel New Siam II en Bangkok (llegamos el 5 de agosto a las 14h aprox, hasta el día 9, que seguramente iremos hacia Chiang Mai con avión). Teneis referencias del hotel?
Que os parecen 3 días y medio para BKK? Destinaríais uno a Ayuthaya?
Grácias!
⬆️ Arriba

Admin

urigis Escribió:
Al final nos hemos decidido por el hotel New Siam II en Bangkok (llegamos el 5 de agosto a las 14h aprox, hasta el día 9, que seguramente iremos hacia Chiang Mai con avión). Teneis referencias del hotel?
Que os parecen 3 días y medio para BKK? Destinaríais uno a Ayuthaya?
Grácias!

Hola
La visita a Ayuthaya es e medio día, por lo que podéis hacerla sin problemas. Con tres días os da tiempo a ver lo más importante de Bangkok.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:

Me voy para thailandia el 29 de julio y estoy preocupada. El hotel seleccionado en Phuket ha sido el Sheraton Grande Laguna, en principio me pareció muy buena opción, pero estos días leyendo los comentarios en el tripadvisor, he visto desde la mejores críticas hasta las peores. Por lo que se desprende, debe de haber habitaciones renovadas y zonas antiguas, de modo que estas últimas por lo que comentan están totalmente envejecidas, con malos olores en los desagües incluso he leido que con cucarachas, las piscinas sucias y con losetas que faltan, 15 minutos andando desde algunas habitaciones a playa,restaurantes carísimos, total que estoy desinflada.
Me planteo cambiarlo por el Chandara, pero no se donde está ni si tiene restaurantes cerca.
Por favor alguién que haya estado realmente le ha dado esa impresión?
¿Qué sabéis del Chandara?

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA LUNA DE MIEL EN TAHILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Hola buenas tardes a todos, si meto la pata perdonad pero soy nueva en esto...
Bueno como ya os indico necesito ayuda con la elección de hoteles. Inicialmente hemos seleccionado el Sofitel en bkk, pero no se si esta bien situado? y si teneis buenas referencias de el? y en puhket tengo dos, el primero el Village resort spa situado en la zona turistica de puket y el otro es El Chandara (espectacular) pero al lado opuesto de la isla y de la playa en concreto no he podido encontrar referencias de ella, sera bonita? y por supuesto la zona de ambiente nos queda bastante lejos... Por el contrario la duda de elegir el village es debido a que tal vez la playa este super masificada no? -como veis estamos echos un lio.... Bueno y la ultima duda es que salimos en noviembre la primera semana y no se si sera buena epoca para ir a puket?.... Espero en breve noticias vuestras... Chao..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA LUNA DE MIEL EN TAHILANDIA  Publicado:

Willy Fog

verosan Escribió:
Hola buenas tardes a todos, si meto la pata perdonad pero soy nueva en esto...
Bueno como ya os indico necesito ayuda con la elección de hoteles. Inicialmente hemos seleccionado el Sofitel en bkk, pero no se si esta bien situado? y si teneis buenas referencias de el? y en puhket tengo dos, el primero el Village resort spa situado en la zona turistica de puket y el otro es El Chandara (espectacular) pero al lado opuesto de la isla y de la playa en concreto no he podido encontrar referencias de ella, sera bonita? y por supuesto la zona de ambiente nos queda bastante lejos... Por el contrario la duda de elegir el village es debido a que tal vez la playa este super masificada no? -como veis estamos echos un lio.... Bueno y la ultima duda es que salimos en noviembre la primera semana y no se si sera buena epoca para ir a puket?.... Espero en breve noticias vuestras... Chao..

Hola:

Paso tu mensaje aquí,sera mas facil que te puedan ayudar.

Te recomiendo que utilices el buscador

Pones el nombre del hotel,marcas Tailandia,marcas mensajes y le das a buscar.

Noviembre es muy buena epoca para Phuket

Si el hotel es el Sofitel Silom,esta muy bien ubicado y tiene buenas criticas

Las playas de Phuket no estan nada masificadas,a excepción de la zona de Patong

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes