AYUDA LUNA DE MIEL EN TAHILANDIA ✈️ Foro Tailandia ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 42 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 259534 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: AYUDA LUNA DE MIEL EN TAHILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes a todos, si meto la pata perdonad pero soy nueva en esto...
Bueno como ya os indico necesito ayuda con la elección de hoteles. Inicialmente hemos seleccionado el Sofitel en bkk, pero no se si esta bien situado? y si teneis buenas referencias de el? y en puhket tengo dos, el primero el Village resort spa situado en la zona turistica de puket y el otro es El Chandara (espectacular) pero al lado opuesto de la isla y de la playa en concreto no he podido encontrar referencias de ella, sera bonita? y por supuesto la zona de ambiente nos queda bastante lejos... Por el contrario la duda de elegir el village es debido a que tal vez la playa este super masificada no? -como veis estamos echos un lio.... Bueno y la ultima duda es que salimos en noviembre la primera semana y no se si sera buena epoca para ir a puket?.... Espero en breve noticias vuestras... Chao..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA LUNA DE MIEL EN TAHILANDIA  Publicado:

Willy Fog

verosan Escribió:
Hola buenas tardes a todos, si meto la pata perdonad pero soy nueva en esto...
Bueno como ya os indico necesito ayuda con la elección de hoteles. Inicialmente hemos seleccionado el Sofitel en bkk, pero no se si esta bien situado? y si teneis buenas referencias de el? y en puhket tengo dos, el primero el Village resort spa situado en la zona turistica de puket y el otro es El Chandara (espectacular) pero al lado opuesto de la isla y de la playa en concreto no he podido encontrar referencias de ella, sera bonita? y por supuesto la zona de ambiente nos queda bastante lejos... Por el contrario la duda de elegir el village es debido a que tal vez la playa este super masificada no? -como veis estamos echos un lio.... Bueno y la ultima duda es que salimos en noviembre la primera semana y no se si sera buena epoca para ir a puket?.... Espero en breve noticias vuestras... Chao..

Hola:

Paso tu mensaje aquí,sera mas facil que te puedan ayudar.

Te recomiendo que utilices el buscador

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Pones el nombre del hotel,marcas Tailandia,marcas mensajes y le das a buscar.

Noviembre es muy buena epoca para Phuket

Si el hotel es el Sofitel Silom,esta muy bien ubicado y tiene buenas criticas

Las playas de Phuket no estan nada masificadas,a excepción de la zona de Patong

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,
Por lo que he podido leer ya se que se puede comprar de todo (o casi todo) en Bangkok. Mi pregunta es si alguien conoce alguna tienda especializada en deportes (para material de montaña, excusionismo...) o si es normal encontrar este tipo de material en cualquier centro comercial.
Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

paula8 Escribió:
Hola a todos:

Me voy para thailandia el 29 de julio y estoy preocupada. El hotel seleccionado en Phuket ha sido el Sheraton Grande Laguna, en principio me pareció muy buena opción, pero estos días leyendo los comentarios en el tripadvisor, he visto desde la mejores críticas hasta las peores. Por lo que se desprende, debe de haber habitaciones renovadas y zonas antiguas, de modo que estas últimas por lo que comentan están totalmente envejecidas, con malos olores en los desagües incluso he leido que con cucarachas, las piscinas sucias y con losetas que faltan, 15 minutos andando desde algunas habitaciones a playa,restaurantes carísimos, total que estoy desinflada.
Me planteo cambiarlo por el Chandara, pero no se donde está ni si tiene restaurantes cerca.
Por favor alguién que haya estado realmente le ha dado esa impresión?
¿Qué sabéis del Chandara?

Un saludo y gracias.

Hola:

Yo estuve en ese hotel ,y o mucho ha cambiado o lo que comentas no es cierto.
La playa la tienes como mucho a 5 minutos y eso contando que estes en la parte opuesta.
La piscina estaba superlimpia,asi como todas las zonas comunes y habitaciones del hotel.
Los restaurants son caros para Tai,pero no para nosotros,creo recordar que en uno de los restaurants podias cenar por 12€,ademas de tener un tipo italiano que tampoco era caro,ademas siempre tienes la posibilidad de comer o cenar en los restaurant que hay en la playa del hotel,por un precio irrisorio.

Aquí tienes información sobre el hotel

www.losviajeros.com/ ...hp?t=49271

En mi pagina puedes ver fotos

glopezcosgaya.spaces.live.com/

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir algún centro de buceo en samui donde hablen castellano? Llevo días buscando y no encuentro nada, estoy ya desesperada....

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Natibim, Creo que alguién había comentado algo de una escuela de buceo en Ko tao (muy cerquita de Samui) de habla castellano. Pero no recuerdo quién... A ver si alguién te ayuda... Ups!
Lo siento, intentaré buscarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lolita!!!
Buscaré yo también, aunque prefiero directamente en Samui.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿¿¿ Playa o Barco ??  Publicado:

New Traveller

Hola guapis,

En agosto nos marchamos 4 amigas a visitar Tailandia. Hemos contratado un viaje de 16 días con FLETCHER VIATGES. Estamos muy muy contentas pero tenemos una gran duda que esperamos que podais ayudarnos a soluciones.

Para los últimos 4 días tenemos dos opciones:

1.- Navegación fluvial por el rio Chao Praya, visitando Ayudhaya, Ban Bang Sadej, Pamok, Mae Nam Noi, Wat Singh y Ko Kred

2.- Estancia en Ko Samed (Hotel Sai Kaew Beach Resort.

¡¡¡ Y NO SABEMOS QUE ELEGIR !!!...¡¡ayuda please !!

¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS !!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿¿¿ Playa o Barco ??  Publicado:

Willy Fog

ROYALOAK Escribió:
Hola guapis,

En agosto nos marchamos 4 amigas a visitar Tailandia. Hemos contratado un viaje de 16 días con FLETCHER VIATGES. Estamos muy muy contentas pero tenemos una gran duda que esperamos que podais ayudarnos a soluciones.

1.- Navegación fluvial por el rio Chao Praya, visitando Ayudhaya, Ban Bang Sadej, Pamok, Mae Nam Noi, Wat Singh y Ko Kred

Bienvenida al foro

Paso tu mensaje a este hilo,asi no se dispersa la información.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

ROYALOAK Escribió:
Hola guapis,

Hola
Aquí poco podemos ayudar, porque todo depende de los gustos, el viaje por el río está muy bien, pero también lo está la playa, que todavía está poco explotada. Todo depende de lo que os guste el mar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

natibim Escribió:
Alguien me puede decir algún centro de buceo en samui donde hablen castellano? Llevo días buscando y no encuentro nada, estoy ya desesperada....

Gracias!!

Hola Natibim, yo estube buscando centros en Koh tao, que hay muchos, y al final he hecho el curso aquí porque no es seguro que hablen español. De todas formas mirate este link www.padi.com/ ...fault.aspx
Aquí elige el pais Thailand, y luego ordenalos por ciudad y centro; solo te queda investigar un poco cada centro de buceo. Casi todos tienen instructores "multi-lingual" pero lo mejor es que les envies un mail y te lo confirmen.
Espero haberte ayudado. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Lupy, estoy seguramente en el Bayon Tree, digo seguramente porque al principio lo tenia lo cambie por el Sangril.la pero dicen que estara en obras creo que vuelvo al Bayan, sabes el precio más o menos que puede costar cenar en el Restaurante Vertigo, el Siroco, y cena en el barco y cual me recomiendas , estare en Bangkok sobre el día 1 de noviembre
Gracias
Carmen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lupy vuelvo a ser carmen3003 veo que recomiendan también el restaurante Celadon, que me dices de este, tenemos 6 noches para cenar en Bangkok
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Royaloak. Nosotros hemos mirado también esta agencia y el mismo recorrido de 16 días a tailandia. Os puedo preguntar si el precio total coincide con el que me sale a mi de 1740€ por persona? (incluidas las tasas y la temporada alta). Hace mucho que habeis reservado el viaje?? nosotros lo hemos mirado hace poco y no sabemos si aun tendremos plazas.
Saludos!!

ROYALOAK Escribió:
Hola guapis,

⬆️ Arriba

Willy Fog

carmen3003 Escribió:
Hola Lupy, estoy seguramente en el Bayon Tree, digo seguramente porque al principio lo tenia lo cambie por el Sangril.la pero dicen que estara en obras creo que vuelvo al Bayan, sabes el precio más o menos que puede costar cenar en el Restaurante Vertigo, el Siroco, y cena en el barco y cual me recomiendas , estare en Bangkok sobre el día 1 de noviembre
Gracias
Carmen

El Vertigo y el Siroco,tienen precios muy similares,sobre 120€por pareja si no tomais vino

El Celadon no lo conozco,pero tiene muy buenas criticas de Antonio2006.

www.thailandsbestrestaurants.com/ ...ladon.html

Para cenar en el barco te recomiendo este

www.manohracruises.com/d_dinner.php.

Si utilizas el buscador encontraras mucha información sobre todos ellos.

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

carmen3003 Escribió:
Lupy vuelvo a ser carmen3003 veo que recomiendan también el restaurante Celadon, que me dices de este, tenemos 6 noches para cenar en Bangkok
Gracias

Hola
Todo lo dicho por Lupy. El Celadon está en la entrada del hotel Sukhothai (uno de los mejores y más bonitos hoteles de Bangkok, aunque desconozco porqué no lo proponen más en los paquetes de viajes), que está al lado del Banyan Tree. El restaurante es para mi gusto uno de los mejores de cocina Royal Thai, cuando estuvimos hace tiempo con unos familiares los llevamos precisamente a ese restaurante, para mí excelente, para introducirlos en la cocina tailandesa.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, he intentado algunas veces mandaros un mensaje con nuestro plan de viaje, pero veo que no llega, no soy muy "ducha" en esto.
Somos 7 amigos que vamos a Tailandia entre el 25 de julio y el 10 de Agosto.
Os adjunto el plan y me gustaria que nos hicierais todas las sugerencias que os parezcan oportunas
Gracias a todos
26 de julio llegada por la mañana a Bangkok
Sofitel Silom Hotel, Bangkok
27 Julio 2008: Templo & City Tour + Grand Palace (B, L)
28 Julio 2008: Flotante Damnoen Saduak mercado de Kanchanaburi
Río Kwai
29 Julio 2008: Ayuthaya - Loburi - Pitsanuklok (D, A, C)
Pasaremos la noche en Pailyn Hotel, Pitsanulok
30 Julio 2008: Sukhothai - Lampang - Yao Pha-Chiang Rai
Sukhothai Parque Histórico,
Drive a Phayao
Pasaremos la noche en Chiangrai leyenda del hotel, Chiangrai
31 Julio 2008: Chiang Rai Día de Viaje
Doi Mae Salong
Triángulo de Oro
Mae Khong y respecitively río Ruak
01 Agosto 2008: Chiang Rai - Chiang Mai
Wat Phra Doi Eso Suthep
Royal Princess Hotel, Chiangmai
02 Agosto 2008: Chiang Mai (D, A, C)
18,55 Llegada - Siem Reap
Pasaremos la noche en Angkor Palace Resort, Siem Reap
03 Agosto 2008: Siem Reap
04 Agosto 2008: Siem Reap
05 Agosto 2008: Siem Reap
06 Agosto 2008: Siem Reap-Samui (B)
Desayuno y traslado al aeropuerto
16,30 Llegada al aeropuerto Samui y Traslado al Hotel
Pasaremos la noche en el Hotel Nora Chaweng, Samui
07 Agosto 2008: Sanui
08 Agosto 2008: Samui
09 Agosto 2008: Samui - Bangkok (B)
Desayuno en el hotel
1200 y salida del hotel Traslado al aeropuerto de Samui
14,30 Salida desde el aeropuerto de Samui PG 146
16,00 Llegada aeropuerto
10 Agosto 2008: Bangkok (B)
Desayuno en el hotel
Día libre para ir de compras; MBK, Weekend Market
11 Agosto 2008: Bangkok - Airport (B)
Desayuno en el hotel
⬆️ Arriba

Admin

Fonfria Escribió:
Hola, he intentado algunas veces mandaros un mensaje con nuestro plan de viaje, pero veo que no llega, no soy muy "ducha" en esto.
Somos 7 amigos que vamos a Tailandia entre el 25 de julio y el 10 de Agosto.
Os adjunto el plan y me gustaria que nos hicierais todas las sugerencias que os parezcan oportunas
Gracias a todos
26 de julio llegada por la mañana a Bangkok
Sofitel Silom Hotel, Bangkok
27 Julio 2008: Templo & City Tour + Grand Palace (B, L)
28 Julio 2008: Flotante Damnoen Saduak mercado de Kanchanaburi
Río Kwai
29 Julio 2008: Ayuthaya - Loburi - Pitsanuklok (D, A, C)
Pasaremos la noche en Pailyn Hotel, Pitsanulok
30 Julio 2008: Sukhothai - Lampang - Yao Pha-Chiang Rai
Sukhothai Parque Histórico,
Drive a Phayao
Pasaremos la noche en Chiangrai leyenda del hotel, Chiangrai
31 Julio 2008: Chiang Rai Día de Viaje
Doi Mae Salong
Triángulo de Oro
Mae Khong y respecitively río Ruak
01 Agosto 2008: Chiang Rai - Chiang Mai
Wat Phra Doi Eso Suthep
Royal Princess Hotel, Chiangmai
02 Agosto 2008: Chiang Mai (D, A, C)
18,55 Llegada - Siem Reap
Pasaremos la noche en Angkor Palace Resort, Siem Reap
03 Agosto 2008: Siem Reap
04 Agosto 2008: Siem Reap
05 Agosto 2008: Siem Reap
06 Agosto 2008: Siem Reap-Samui (B)
Desayuno y traslado al aeropuerto
16,30 Llegada al aeropuerto Samui y Traslado al Hotel
Pasaremos la noche en el Hotel Nora Chaweng, Samui
07 Agosto 2008: Sanui
08 Agosto 2008: Samui
09 Agosto 2008: Samui - Bangkok (B)
Desayuno en el hotel
1200 y salida del hotel Traslado al aeropuerto de Samui
14,30 Salida desde el aeropuerto de Samui PG 146
16,00 Llegada aeropuerto
10 Agosto 2008: Bangkok (B)
Desayuno en el hotel
Día libre para ir de compras; MBK, Weekend Market
11 Agosto 2008: Bangkok - Airport (B)
Desayuno en el hotel

Hola
El viaje es bastante completo, aunque el tiempo en Bangkok un tanto justo. Personalmente el mercado flotante me parece una turistada (repito, es algo personal, hay personas que les ha gustado), por o que yo cambiaría el plan y dedicaría la mañana a un paseo por los klongs (canales) de Bangkok y Chinatown. Por la tarde aprovecharía para visitar la casa de Jim Thomson y pasear luego por las calles comerciales de Bangkok.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Antonio, a nosotros también nos parecia que le faltaba Chinatow y la casa de Jim Thomson, trataremos de hacer los cambios que nos sugieres teniendo en cuenta que el 9 tenemos la tarde y 10 (domingo) entero.
En otro orden de cosas, sobre la famosa cena con "vistas" y sobre la eterna duda entre Sirocco y Vertigo ¿cual es vuestro favorito?.
Millones de gracias
⬆️ Arriba

Admin

Fonfria Escribió:
Gracias Antonio, a nosotros también nos parecia que le faltaba Chinatow y la casa de Jim Thomson, trataremos de hacer los cambios que nos sugieres teniendo en cuenta que el 9 tenemos la tarde y 10 (domingo) entero.
En otro orden de cosas, sobre la famosa cena con "vistas" y sobre la eterna duda entre Sirocco y Vertigo ¿cual es vuestro favorito?.
Millones de gracias

En mi opinión el Sirocco es más espectacular.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes