AYUDA LUNA DE MIEL EN TAHILANDIA ✈️ Foro Tailandia ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 42 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 259534 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: AYUDA LUNA DE MIEL EN TAHILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes a todos, si meto la pata perdonad pero soy nueva en esto...
Bueno como ya os indico necesito ayuda con la elección de hoteles. Inicialmente hemos seleccionado el Sofitel en bkk, pero no se si esta bien situado? y si teneis buenas referencias de el? y en puhket tengo dos, el primero el Village resort spa situado en la zona turistica de puket y el otro es El Chandara (espectacular) pero al lado opuesto de la isla y de la playa en concreto no he podido encontrar referencias de ella, sera bonita? y por supuesto la zona de ambiente nos queda bastante lejos... Por el contrario la duda de elegir el village es debido a que tal vez la playa este super masificada no? -como veis estamos echos un lio.... Bueno y la ultima duda es que salimos en noviembre la primera semana y no se si sera buena epoca para ir a puket?.... Espero en breve noticias vuestras... Chao..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA LUNA DE MIEL EN TAHILANDIA  Publicado:

Willy Fog

verosan Escribió:
Hola buenas tardes a todos, si meto la pata perdonad pero soy nueva en esto...