A todos aquellos que me puedan ayudar..........Estoy en la recta final de decisión de hoteles y los finalistas son (por precio/situación/opiniones/calidad etc...):
* BANGKOK: Millenium Hilton Bangkok / Marriot Bangkok Resort & SPA / Dream (pero creo no hay piscina)
* CHIANG MAI: Dusit D2 / DE NAGA HOTEL
* KRABI: AMARI VOGUE RESORT (por buena oferta)
* SAMUI: NEW STAR BEACH RESORT / TONGSAI
Bueno, espero me ayudeis pq ya estoy hecha un lio.....y después de tanto mirar no me gustaría equivocarme / arrepentirme de mi decisión.
Si definitivamente me recomendaríais otro en vez de estos, tb os agradecería me lo dijerais.
Peli- yo te recomiendo el Millenium Hilton porque está menos alejado que el Marriot, el Dream no lo conozco. En Chiang Mai hay un hotel muy bonito que se llama Rachamanka y esta bien situado. Y en Samui el Tongsai bay es muy bonito si te dan las villas.
A finales del proximo mes vamos hacia tailandia, gracias a leeros lo hemos tenido facil para escoger hotel en Bangkok y Chiang Mai, el Bossotel y el Empress respectivamente, pero ahora estamos hechos un lio con la elección del hotel en Samui...
Nos gustaria que el hotel estuviera bien comunicado (queremos hacer excursiones a las otras islas), que la playa fuera bonita y que el hotel tuviera cierto encanto, lo malo es que nuestro presupuesto no es muy alto, de 60€ a 80€ por noche, ¿alguna propuesta?
Buenas, tengo una pequeña dudilla con mi hotel en Bangkok, había elegido el Sofitel Silom pero estoy leyendo que es una zona de muchismo trafico, tanto que los taxis ni te quieren llevar muchas veces.
Que me recomendais?? Aun no he reservado, por lo que estoy a tiempo de cambiar.
A todos aquellos que me puedan ayudar..........Estoy en la recta final de decisión de hoteles y los finalistas son (por precio/situación/opiniones/calidad etc...):
* BANGKOK: Millenium Hilton Bangkok / Marriot Bangkok Resort & SPA / Dream (pero creo no hay piscina)
* CHIANG MAI: Dusit D2 / DE NAGA HOTEL
* KRABI: AMARI VOGUE RESORT (por buena oferta)
* SAMUI: NEW STAR BEACH RESORT / TONGSAI
Bueno, espero me ayudeis pq ya estoy hecha un lio.....y después de tanto mirar no me gustaría equivocarme / arrepentirme de mi decisión.
Si definitivamente me recomendaríais otro en vez de estos, tb os agradecería me lo dijerais.
Gracias a todos!!!!!!
Hola
El Tongsay empieza obras de reformas no me acuerdo si en Septiembre o en Octubre, algo que hay que tener en cuenta, aunque el hotel es excelente y la playa privada.
El D2, de la cadena Dusit, está muy bien además de estar muy cerca del mercado nocturno de Chiang Mai.
El Amari Vogue Resort está en la playa de Tub Kaek, que es bastante bonita.
Un saludo
HOLA ANTONIO DE NUEVO EL CENTARA VILLA NO ESTA EN CHANWENG ESTA EN OTRA PLAYA UN POCO AISLADO ME GUSTARIA SABER SI DISPONE DE ALGUNA HABITACION O VILLA CON VISTAS AL MAR COMO POR EJEMPLO EL ZAZEN SABES ALGO?
HOLA ANTONIO DE NUEVO EL CENTARA VILLA NO ESTA EN CHANWENG ESTA EN OTRA PLAYA UN POCO AISLADO ME GUSTARIA SABER SI DISPONE DE ALGUNA HABITACION O VILLA CON VISTAS AL MAR COMO POR EJEMPLO EL ZAZEN SABES ALGO?
Hola, yo voy a este hotel y te puedo decir que sí tienen una habitación con vistas al mar es la Deluxe Seaview:
Solo decirte que yo he estado preguntando en este hotel y al final cogemos la spa-villa, pero que sepas que según lo que ellos me han comentado después de preguntar yo previamente, la seaview tiene este baño que está genial:
HOLA, TRAS LA RECOMENDACION DE ANTONIO AL FINAL ELEGIMOS EL ZAZEN, PARA IR EN SEPTIEMBRE 5 DIAS UN BUGALOW BEACH FRONT, TODO PERFECTO HASTA ESTA MAÑANA QUE:
ME LLEGA UN EMAIL DE ZAZEN Y ME COMENTAN QUE HARAN REFORMA DESDE EL DIA 1 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 30 DE ENERO DE 2009
POR LO QUE NO PUEDO RESERVAR ALLI.
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE NECESITO UN HOTEL QUE TENGA UNA HABITACION CON VISTA AL MAR O BUGALOW O MEJOR AUN VILLA
TIPO ZAZEN MI PRESUPUESTO ES ENTRE 100-150€ NOCHE GRACIAS
HOLA, TRAS LA RECOMENDACION DE ANTONIO AL FINAL ELEGIMOS EL ZAZEN, PARA IR EN SEPTIEMBRE 5 DIAS UN BUGALOW BEACH FRONT, TODO PERFECTO HASTA ESTA MAÑANA QUE:
ME LLEGA UN EMAIL DE ZAZEN Y ME COMENTAN QUE HARAN REFORMA DESDE EL DIA 1 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 30 DE ENERO DE 2009
POR LO QUE NO PUEDO RESERVAR ALLI.
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE NECESITO UN HOTEL QUE TENGA UNA HABITACION CON VISTA AL MAR O BUGALOW O MEJOR AUN VILLA
TIPO ZAZEN MI PRESUPUESTO ES ENTRE 100-150€ NOCHE GRACIAS
Si no te importa estar aislado el Baan Taling Ngam tiene unas vistas espectaculares desde sus habitaciones: www.kosamui.com/baantalingngam/
Le Paradis Boutique Resort está en Chaweng y tiene villas bechfront: www.samui-hotels.com/leparadis/ , salen en asiarooms por 160€
Un saludo
Nos vamos en julio a Tailandia y solo nos queda decidir los hoteles.
La verdad no sé cual elegir. Vamos a Bangkok y luego a Phuket. Creo que en BKK está mejor situado el Holiday Inn.
En Phuket el Holiday Inn está en plena playa de Patong y el Hilton en Karon beach. ¿ Por cúal me decido? ¿ Los dos Hilton o los dos Holiday Inn?
Muchas gracias.
Nos vamos en julio a Tailandia y solo nos queda decidir los hoteles.
La verdad no sé cual elegir. Vamos a Bangkok y luego a Phuket. Creo que en BKK está mejor situado el Holiday Inn.
En Phuket el Holiday Inn está en plena playa de Patong y el Hilton en Karon beach. ¿ Por cúal me decido? ¿ Los dos Hilton o los dos Holiday Inn?
Muchas gracias.
Hola
Indudablemente los dos Hilton son mejores que los Holiday Inn. Desde el Hilton Millenium están saliendo barcos hacia el Sky Train, por lo que en la práctica funciona como si estuviera céntrico. Su buffet de desayuno es muy bueno (estuvieron familiares míos hace un tiempo).
Entre Karon y Patong no me cabe la menor duda: Karon.
Un saludo
Gracias por la respuesta y por la rapidez. Yo creo que son mejores los hoteles hilton,de hecho yo trabajé en en uno en Londres. Lo de la ubicació nes lo que me preocupa. Ya lo voy viendo más claro.
Saludos y enhorabuena por tu labor
Gracias por la respuesta y por la rapidez. Yo creo que son mejores los hoteles hilton,de hecho yo trabajé en uno en Londres. Lo de la ubicación es lo que me preocupa. Ya lo voy viendo más claro.
Saludos y enhorabuena por tu labor
Hemos decidido ir de viaje de novios a Bankgok y Bali, sobre todo gracias al foro. Os agradecemos mucho el trabajo que haceis todos, gracias por toda la información que aportais. Pero aún habiendo elegido el destino y el hotel en Bankgok, el Sofitel Silom, en Bali no lo tenemos tan claro, porque solo vamos a estar cinco días y nos apetecería tener algo de playa y estar bien comunicados con el resto de la isla para poder visitar. Estamos entre Nusa Dua, el Meliá y el Intercontinental de la Playa de Jimbaran. ¿Qué nos recomendais?
Hemos decidido ir de viaje de novios a Bankgok y Bali, sobre todo gracias al foro. Os agradecemos mucho el trabajo que haceis todos, gracias por toda la información que aportais. Pero aún habiendo elegido el destino y el hotel en Bankgok, el Sofitel Silom, en Bali no lo tenemos tan claro, porque solo vamos a estar cinco días y nos apetecería tener algo de playa y estar bien comunicados con el resto de la isla para poder visitar. Estamos entre Nusa Dua, el Meliá y el Intercontinental de la Playa de Jimbaran. ¿Qué nos recomendais?
Gracias de antemano!
Si miras en el foro del Sudeste Asiático ahí podrás ver consejos varios sobre Bali y también sobre sus alojamientos. Las dudas que te surjan de Bali puedes preguntarlas allí.
Un saludo
Hola somos una pareja que el final del viaje lo queremos pasar en Samui,
Alguien nos puede recomendar algun hotel en Samui? que no se dispare mucho de precio, hemos estado mirando el centara villa y el bamburee, no sabemos si hay algo mejor por esos precios.
Gracias.