Muy buenas chic@s rescato el post para preguntar básicamente lo mismo que el compañero de aquí arriba, ¿para 15 días qué compañía ofrece mejor oferta? Mis necesidades son básicamente google maps e internet para mirar algún horario e información. Sé que se ha hablado en el tema pero no termino de concretar nada. He mirado las páginas de las compañías y algunas se entienden, otras no mucho. Lo más interesante que me ha parecido ver para 15 días es de TrueMove que por 400B te dan 4GB/4G durante 15 días. Un saludo y gracias a todos por la ayuda!
Muy buenas chic@s rescato el post para preguntar básicamente lo mismo que el compañero de aquí arriba, ¿para 15 días qué compañía ofrece mejor oferta? Mis necesidades son básicamente google maps e internet para mirar algún horario e información. Sé que se ha hablado en el tema pero no termino de concretar nada. He mirado las páginas de las compañías y algunas se entienden, otras no mucho. Lo más interesante que me ha parecido ver para 15 días es de TrueMove que por 400B te dan 4GB/4G durante 15 días. Un saludo y gracias a todos por la ayuda!
Yo estuve unos 23 días y cogí con truemove un plan que tenían en oferta de 30 días y 9 gigas, solo gasté 4, creo que gastaba giga por semana, no usé nunca WiFi que hay en bastantes sitios y subiendo muchisimas fotos y vídeos y todo el día andaba gastando datos y con el maps también... Así que supongo que con menos de 4 gigas te llegará, pero eso ya está en tu mano
Buenas Mijail14 muchas gracias por tu respuesta, veo que más o menos le diste el uso que quiero yo, así que entiendo que con 4GB será suficiente. ¿La compraste en el aeropuerto o en un 7Eleven? ¿Te la instalaron ellos? Gracias de nuevo!
Buenas Mijail14 muchas gracias por tu respuesta, veo que más o menos le diste el uso que quiero yo, así que entiendo que con 4GB será suficiente. ¿La compraste en el aeropuerto o en un 7Eleven? ¿Te la instalaron ellos? Gracias de nuevo!
En el aeropuerto y sí la instalaban allí mismo ellos, leí por aquí creo que en los 7Eleven no la suelen instalar, aunque allí conocí a otro español que compró una y en la recepción del hotel que se alojaba se la instalaron.
De nada y buen viaje
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
Votos: 0 👍
Hola, no me queda claro si los precios de las tarjetas sim es igual tanto en el aeropuerto como en los 7/11. He leído que alguien ha puesto que en el aeropuerto son más caras
Muy buenas a todos.
Me he registrado porque tengo una duda que no para de
Dar vueltas en mi cabeza.
Resulta que ayer fui a un seven de kaosan road.
Le pedí que me diera algo para datos en el móvil.
Me ofreció 5gb por 700 bath. Acepté y me lo instalo.
Ahora en la zona del móvil donde indica la cobertura pone true-h.
Y dispongo de otro número de teléfono y datos .
Lo extraño aquí es que cuando me devolvió el
Móvil la chica del seven... Le dije que me diera mi sim ( la Vodafone que tenía instalada) . Ella contestó que me lo había activado en mi sim .
Pensé que sería un nuevo sistema...
Al llegar a casa para despejar dudas abrí y tenía una sim de true.
Ni rastro de la mía ...
1 saludo y espero con ansia vuestra respuesta . A ver si tendré
Problemas con esto al final...
Gracias de ante mano
Pues no sé qué pensar... Pues le pedí mi tarjeta y no sé si me entendió mal o me engaño.
Me contestó que mi tarjeta estaba dentro y yo entendí que me había activado los datos para mi sim.
En el hotel me entró la duda abrí y pam ... Ni rastro de mi tarjeta.
Espero que simplemente la tirara y no tenga consecuencias más allá de hacerme el duplicado en España .
En principio desde la aplicación de mi Vodafone tengo todo restringido .
Si alguien sabe algo para aportar estaría agradecido y más tranquilo
Para disfrutar del viaje. Acabo de llagar...
1 saludo.
Hola!! En el aeropuerto Don Muang yo compré una SIM para 7 días con internet ilimitado por 200 baths, solo para datos, de True. Me la instalaron allí, en un móvil viejo que tengo para estos casos. La verdad es que no pregunté cuanto de "ilimitado" era, pero para 4 días estuvo bien.
El domingo cuando llegamos al aeropuerto pillamos en true move una tarjeta para 15 días 6 gb y creo 10 bath en llamadas por 600 bath, podias coger psr 15 días tb 4 gb y 100 bath en llamadas.
Quiza ya este contestado, pero estuve mirando varias paginas y no lo veo.
Por lo que veo una de las opciones es comprar una tarjeta en TRUE, con los Gigas que se quieran, pero lo que no me queda claro o al menos no lo veo, es el tema del coste de las llamadas a España, cual es su precio???
Alguien me puede ayudar en eso para cuando lleguemos comprar la tarjeta y despreocuparnos para hacer alguna llamada a casa
Por lo que veo una de las opciones es comprar una tarjeta en TRUE, con los Gigas que se quieran, pero lo que no me queda claro o al menos no lo veo, es el tema del coste de las llamadas a España, cual es su precio???
Alguien me puede ayudar en eso para cuando lleguemos comprar la tarjeta y despreocuparnos para hacer alguna llamada a casa
Muchas gracias
Y llamar por whatsapp?Con el wifi va bien...algo de retraso pero bien
Muchas gracias
Si llamas a un fijo no es caro
Yo pensaba que era solo llamadas a números tais y no extranjeros
Muchas gracias
Si llamas a un fijo no es caro
Yo pensaba que era solo llamadas a números tais y no extranjeros
Existe alguna pagina o algun lugar donde pueda ver el coste de las llamadas??
Lo digo porque veo que las tarjetas vienen cargadas con determinados gigas y baths para llamar, entonces para elegir una u otra
Buenos días, estamos mirando alguna tarjeta SIM de solo datos, he mirado en varias webs y no me queda claro como funciona. Alguien nos podría decir para 1 mes cual y que compañia es la mejor opción? He visto que Dtac tiene una tarjeta simple y luego le añades un addon de 4.5Gb. Gracias viajeros!!