Hola!! estoy preparando mi viaje a Tailandia en Septiembre, iremos de Ayyuthaya a Sukhotai en tren, dormiremos en Pintsanoluk, por la mañana iremos a Sukhotai y cogeremos un bus por la tarde a Chiang mai, alguien me puede decir si la estación de bus para Chiang mai esta en Shukotai o hay que desplazarse a algún otro sitio?
Gracias
Hola a todos llego al aeropuerto de sukhothai sobre las 18,15 a esa hora cuál es la opción más económica para ir hasta old sukhothai porfavor!! He buscado información y no me queda claro nada.
Me quedare un noche en sukhothai, justo dentro de una semana ya!! tengo el hotel cerca del parque y mi idea es hacerlo con bici..y ahora bien tengo una pregunta para todos los que habeis estado por allí a la hora de comer...hay algo para comer por dentro o solo son ruinas y hay que salir fuera de ellas para poder hacerlo? igual es una pregunta un poco chorra pero llevo varias ojas y no lo he leido aun jaja
me quedare un noche en sukhothai, justo dentro de una semana ya!! tengo el hotel cerca del parque y mi idea es hacerlo con bici..y ahora bien tengo una pregunta para todos los que habeis estado por allí a la hora de comer...hay algo para comer por dentro o solo son ruinas y hay que salir fuera de ellas para poder hacerlo? igual es una pregunta un poco chorra pero llevo varias ojas y no lo he leido aun jaja
Dentro del parque no hay nada , tienes que salir del recinto del parque que hay puestos con comida y bebida donde se alquilan las bicicletas . Un saludo
me quedare un noche en sukhothai, justo dentro de una semana ya!! tengo el hotel cerca del parque y mi idea es hacerlo con bici..y ahora bien tengo una pregunta para todos los que habeis estado por allí a la hora de comer...hay algo para comer por dentro o solo son ruinas y hay que salir fuera de ellas para poder hacerlo? igual es una pregunta un poco chorra pero llevo varias ojas y no lo he leido aun jaja
Dentro del parque no hay nada , tienes que salir del recinto del parque que hay puestos con comida y bebida donde se alquilan las bicicletas . Un saludo
Exacto, por la zona que te dice raul25 hay muchos sitios donde comer.
En la zona de ruinas, lo unico que vi, y no mucho, fueron sitios de bebidas.
Exacto, por la zona que te dice raul25 hay muchos sitios donde comer.
En la zona de ruinas, lo unico que vi, y no mucho, fueron sitios de bebidas.
Correcto. Voy a dormir ahora en sukhothai y mañana ya parto hacia chiang mai...me ha parecido espectacular el parque. Sencillo de ver con la bici y encima a tu aire. Al igual que los puestos de comida, nada mas salir hay muchos. En definitiva una gradisima elección meter sukhothai en la ruta del viaje! Y por cierto llegue al hotel esta mañana desde bangkok con avion y muy bien el vuelo también y como en el aeropuerto de sukhothai solo opera bangkok air ways, cuando sales ya tienen su propia compañia allí para llevarte al hotel si es que te hospedas o al parque. No hay perdida alguna
Hola!
Tengo unas dudas, a ver si los que sepáis me aclaráis algo.
El caso es que tengo penado ir de chiang mai a sukhotai el 4 de noviembre a primera hora, pasar la tarde y aprovechar ese día para disfrutar el festival "loy krathong" que se celebra ese día y según he podido leer en este sitio es algo menos turístico y tranquilo que en chian mai. Luego ya el domingo visitar el parque histórico y mi duda es si dormir esa noche en sukhotai esa noche o ir a ultima hora a phisanulok y pasarla allí, ya que el lunes por la mañana volaría hacia bangkog.
Lo que me tiene un poco es el tema del festival y los trasporte, a ser una fecha señalada no se que me voy a encontrar.
¿que opináis?
Saludos!
Hola!
Tengo unas dudas, a ver si los que sepáis me aclaráis algo.
El caso es que tengo penado ir de chiang mai a sukhotai el 4 de noviembre a primera hora, pasar la tarde y aprovechar ese día para disfrutar el festival "loy krathong" que se celebra ese día y según he podido leer en este sitio es algo menos turístico y tranquilo que en chian mai. Luego ya el domingo visitar el parque histórico y mi duda es si dormir esa noche en sukhotai esa noche o ir a ultima hora a phisanulok y pasarla allí, ya que el lunes por la mañana volaría hacia bangkog.
Lo que me tiene un poco es el tema del festival y los trasporte, a ser una fecha señalada no se que me voy a encontrar.
¿que opináis?
Saludos!
Desde sukhothai puedes volar a bangkok también, te lo digo por si no tienes los vuelos aun. Yo llegue a sukhothai por la mañana en avion y pase la noche allí y luego al día siguiente me fui a chiang mai. Pero si tienes los vuelos todo depende a la hora que loa tengas para deidirte dnd dormir
Sukhothai con bici, es una maravilla, te lo aconsejo antes que ir a ayuthaya.
En sukhothai, tienes templos mas concurridos, pero en cuanto te pillas la bici y te vas a las ruinas "menos conocidas", estarás en plena naturaleza.
Echa un vistazo si quieres a este video que hice, para que te hagas una idea:
Sukhothai con bici, es una maravilla, te lo aconsejo antes que ir a ayuthaya.
En sukhothai, tienes templos mas concurridos, pero en cuanto te pillas la bici y te vas a las ruinas "menos conocidas", estarás en plena naturaleza.
Echa un vistazo si quieres a este video que hice, para que te hagas una idea:
Correcto coincido con malik al 100% es mas yo visite mos 2 sitios y me gusto mucho mas sukhothai que ayuthaya
Hola!!!! He leído que para ir de Kanchanaburi a Sukhothai primero hay q coger un autobús de Kanchanaburi a Suphanburi (de este autobús sí que he conseguido información) y de Suphanburi hay que coger otro a Sukhothai, de este autobús no encuentro nada de nada, a ver si alguien tiene información de horarios de este último. Muchas gracias!!!!!!!
Super Expert Registrado: 30-03-2009 Mensajes: 929
Votos: 0 👍
Este verano vuelvo a uno de los países que más me fascinan de todo el sudeste,¡¡¡Tailandia!!! Hemos aterrizado en Bangkok varias veces ya, pero ahora volveré a hacer el mismo viaje, casi, que hice hace qo años con mi pareja. Esta vez, añado Si Satchanalai, y me da palo tener que volver a Sukhotai o incluso a Phitsanulok para ir a Chiang Mai, así que quería preguntar si alguien tiene referencia de algún shuttle o taxi para hacer el trayecto de Si Satchanalay a Chiang Mai y alguna referencia de precios (somos 4).
Hola!
Tengo un dilemita..
Tengo un hotel que veo esta como un pelin alejado del resto de resorts... es.hoteles.com/ ...=646832224
alguien lo conoce?
Mi duda: es lejos para la visita?
Mejor en ciudad nueva?
No se si al estar a orro oado sera mas dificil todo....
Me echais un cable, porfiiii goo.gl/maps/K5FXyxJEoHR2
Gracias!!??
Hola!
Tengo un dilemita..
Tengo un hotel que veo esta como un pelin alejado del resto de resorts... es.hoteles.com/ ...=646832224
alguien lo conoce?
Mejor en ciudad nueva?
Gracias!!??
Hola!
Tengo un dilemita..
alguien lo conoce?
Mejor en ciudad nueva?
Gracias!!??
Hola, veo muchas opciones para ir Sukhothai a Chiang Mai, pero en sentido contrario es igual de facil, mismos horarios etc?
Nosotrso iremos de Chiang Mai a Sukhothai y de ahí a Ayutthaya...
Alguien sabe si Es posible comprar los billetes con antelación desde España?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2349
Votos: 0 👍
Paulixin Escribió:
Hola, veo muchas opciones para ir Sukhothai a Chiang Mai, pero en sentido contrario es igual de facil, mismos horarios etc?
Nosotrso iremos de Chiang Mai a Sukhothai y de ahí a Ayutthaya...
Alguien sabe si Es posible comprar los billetes con antelación desde España?
Gracias
Yo fui el día de antes a la estación y compré los billetes a sukhotai