Hola a todos, escribo para que sepais que la bkk air tiene listas de espear y que suelen avisar con sitios libres, yo tenia una plaza reservada para ir desde cm hasta siem reap y hoy me han mandado un correo diciendo que tenía la plaza reservada.... Lástima que ayer hiciera otra reserva con airasia el mismo día para ir a bangkok...
Buenas!!!!!!!!!
Ya he reservado los asientos con Qatar, desde luego que son agradables. He reservado el 32A y B para la ido y el A y B para la vuelta , espero que esten bien situados. Son de dos y en ventanilla, y me ha dicho que no pillo el ala.
Hola a todos, me uno a vuestras preguntas acerca de las compañias de vuelo, nosotros nos vamos en agosto y volamos con la Austrian airlines ya que la thai no tenia plazas por desgracia, porque ya he volado con ellos varias veces y son estupendos. Ahora mi duda es ¿que tal Austrian airlines? si alguien los conoce porfa que me diga algo. Muchas gracias.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
montañera Escribió:
hola a todos, me uno a vuestras preguntas acerca de las compañias de vuelo, nosotros nos vamos en agosto y volamos con la Austrian airlines ya que la thai no tenia plazas por desgracia, porque ya he volado con ellos varias veces y son estupendos. Ahora mi duda es ¿que tal Austrian airlines? si alguien los conoce porfa que me diga algo. Muchas gracias.
Hola:
Si utilizas el buscador y pones el nombre de la compañia,te saldran todos los mensajes que hay en el foro sobre ella
Gracias lupy7 y antonio 2006, es que soy un poco nueva en esto y me liaba por donde buscar pero ya lo encontre, gracias por esa ayuda indispensable que nos prestais, un saludo
Yo he volado con la Royal jordanian para ir a jordania no bangkok y decirte que de todas las compañias que hemos cojido, para mi, y con diferencia la mejor.
Cada silla, tiene un minitelevisor donde puedes jugar, escuchar musica, ver pelis. Nos dieron almoadas y mantas por si queriamos dormir. Y lo mejor de todo la comida!!!!! si si la comida!
Hola, volamos con la Thai en Julio y me gustaría saber que tal están las comidas a bordo. Supongo que desde madrid la comida será europea y desde bangkok será thai ¿no?
Un saludo
Hola, volamos con la Thai en Julio y me gustaría saber que tal están las comidas a bordo. Supongo que desde madrid la comida será europea y desde bangkok será thai ¿no?
Un saludo
En los dos vuelos tienes cocina europea y tailandesa.
Un saludo
Hola, estoy mirando la web de la compañía aérea Thai (www.thaiairways.es/), y parece que el buscador de vuelos no funciona muy bien, prácticamente no me encuentra ningún vuelo y el único que me encontró: de Madrid a Bangok, del 4 al 17 Agosto, me dió un presupuesto de 19000 euros ! un poco desorbitado para mi (je, je)... Sabeis cómo están actualmente los precios de los billetes de avión en Agosto a Tailandia, con esto de la subida del petróleo, acojona un poco.. Gracias
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
sandokan Escribió:
Hola, estoy mirando la web de la compañía aérea Thai (www.thaiairways.es/), y parece que el buscador de vuelos no funciona muy bien, prácticamente no me encuentra ningún vuelo y el único que me encontró: de Madrid a Bangok, del 4 al 17 Agosto, me dió un presupuesto de 19000 euros ! un poco desorbitado para mi (je, je)... Sabeis cómo están actualmente los precios de los billetes de avión en Agosto a Tailandia, con esto de la subida del petróleo, acojona un poco.. Gracias
Alquien ha volado recientemente con LTU?alguna opinion..la verdad es que antes de reservarlos no la habia oido nunca...que tal el servicio? me imagino que sera todo aleman o ingles, no? hacemos via dusseldorf a la ida, y a la vuelta via munich.
Muchas gracias!
Ahh y las conexiones son con spanair operado por lufthansa, segun lastminute las maletas van directas pero no se...no me fio mucho. Alguien ha hecho una conexion parecida?