Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios ✈️ p74 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 13 de 26 - Tema con 511 Mensajes y 113187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
deivigrea Escribió:
Hola buenos días a todos, estoy con un cacao que no me aclaro, haber si alguien me puede ayudar, llego este sabado día 2 a bangkoka las 07:30 de la mañana, supongo que lo primero que haremos es ir al hotel y descansar la mañana, levantarnos comer y empezar a ver bangkok por la tarde-noche, el caso que ese día no sabemos por donde empezar, que me recomendais? el domingo nos gustaria ir por la mañana al mercado de Chatuchak y por la tarde pues estamos igual, no sabemos que vamos a hacer así que si alguien me puede decir se lo agradeceria, el lunes temos pensado hacer el día para ver todos los palacios que podamos (sin saber el orden), elmartes ya cogemos vuelo a chiang mai a las 11:15 de la mañana ( allí si tengo los días organizados) , volvemos a bangkok para la vuelta y estare una tarde y otro día entero que lo usaremos para compras y ver algo más...,agredeceria que alguien me organizara esto un poco...
Muchas gracias a todos

Hola
Primero decirte que no sé si cuando llegues a tú hotel tendrás la habitación disponible ...nosotros aterrizamos pronto a las 10.30 ya estabamos en el hotel dejamos las maletas y nos fuimos hasta el rio aprovechamos a dar una vuelta durante una hora por el canal se notaba el cansancio y decidimos ir a comer y luego ya descanso a el hotel por la tarde noche continuamos viendo BKk...creo que es mejor te lo tomes con calma y no querer ver demasiado en un día el calor y humedad se nota muchisimo mejor aprovechar mañanas y por las tardes descanso en piscina si la teneis y luego a seguir disfrutando es mi opinión nosotros así lo hicimos no pillamos finde...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Liriank Escribió:
deivigrea Escribió:
Hola buenos días a todos, estoy con un cacao que no me aclaro, haber si alguien me puede ayudar, llego este sabado día 2 a bangkoka las 07:30 de la mañana, supongo que lo primero que haremos es ir al hotel y descansar la mañana, levantarnos comer y empezar a ver bangkok por la tarde-noche, el caso que ese día no sabemos por donde empezar, que me recomendais? el domingo nos gustaria ir por la mañana al mercado de Chatuchak y por la tarde pues estamos igual, no sabemos que vamos a hacer así que si alguien me puede decir se lo agradeceria, el lunes temos pensado hacer el día para ver todos los palacios que podamos (sin saber el orden), elmartes ya cogemos vuelo a chiang mai a las 11:15 de la mañana ( allí si tengo los días organizados) , volvemos a bangkok para la vuelta y estare una tarde y otro día entero que lo usaremos para compras y ver algo más...,agredeceria que alguien me organizara esto un poco...
Muchas gracias a todos

Hola!! ¿Donde te alojas? ¿Vais a domrir la mañana? Igual no es el mejor modo de combatir el jet lag.....
El primer día cuando arranquéis podéis ir a ver Wat Saket (Golden Mountain). Depende de donde te alojes podrías llegar por el Klong de Saen Saep que es una buena experiencia.
El día de templos yo lo dedicaría a: Gran Palacio, Wat Pho, Wat Arun (quedan todos cerca). Si no habéis ido a Khao San Road podéis coger un taxi desde aquí e ir a comer allí en algun puesto callejero. Wat Traimit en el barrio chino.
Una noche te recomiendo ir a un skybar como el sirocco a tomar una copa o simplemente a verlo.
Ojo con los horarios de templos que algunos a las 17.00 ya cierran.

Holaa! Me alojo en el The Step Sathon (87, South Sathorn Road, Yannawa, Sathorn, Bangkok, 10120, Sathorn, 10120 Bangkok, Tailandia), lo de dormir al llegar es por lo que he leido por el foro, la verdad ando algo perdida con los días de bangkok...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

deivigrea Escribió:
Muchas gracias a todos

Vamos a ver;

-Yo no dormiria , aprovecharia el día para ver alguna cosa y cuando esteis cansados os vais al hotel .

-Vuestro hotel es ta cerca del Rio , así que yo optaria por ir por el rio hasta Kao San , parada Phra Athit, dais un paseo por Kao San , veis el Wat Intranawithan, luego al Loha Prasat, Golden Mountain y por el Klog Son saep os vais a la Casa Jim Thompson y a la zona del MBK , desde allí en BTS volveis al hotel y a dormir,,,++

-Domingo m chatuchak , es una visita interesante , pero cansada m así que tonarlos con calma , yo iria después a Silom a ver el tamli Hindu Sri Maha Marianmann en la calle Silom , de lli podeis subir al Pat Pong y al parque Lumpini y esa noche una copa en algun Rooftop www.bangkok.com/ ...p-bars.htm

-El Lunes , Palacio Real , wat po , wat arun y también teneis un ar de templos intereantes detras del gran Palacio , el Wat Raschaphradit y el Wat Radchabophit.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

deivigrea Escribió:
Liriank Escribió:
deivigrea Escribió:
Muchas gracias a todos

Hola!! ¿Donde te alojas? ¿Vais a domrir la mañana? Igual no es el mejor modo de combatir el jet lag.....
El primer día cuando arranquéis podéis ir a ver Wat Saket (Golden Mountain). Depende de donde te alojes podrías llegar por el Klong de Saen Saep que es una buena experiencia.
El día de templos yo lo dedicaría a: Gran Palacio, Wat Pho, Wat Arun (quedan todos cerca). Si no habéis ido a Khao San Road podéis coger un taxi desde aquí e ir a comer allí en algun puesto callejero. Wat Traimit en el barrio chino.
Una noche te recomiendo ir a un skybar como el sirocco a tomar una copa o simplemente a verlo.
Ojo con los horarios de templos que algunos a las 17.00 ya cierran.

Holaa! Me alojo en el The Step Sathon (87, South Sathorn Road, Yannawa, Sathorn, Bangkok, 10120, Sathorn, 10120 Bangkok, Tailandia), lo de dormir al llegar es por lo que he leido por el foro, la verdad ando algo perdida con los días de bangkok...

Perfecto tienes la parada de BTS Surasak al lado del hotel. Vale sabiendo el alojamiento te puedo orientar un poco más, o eso espero ejejje.

El primer día puedes ir a comer hasta Khao san road y pasear tranquilamente por allí viendo el ambiente. Si te ves con ganas luego ir en taxi o probar el tuk tuk hasta Wat Traimit en el Barrio Chino antes de las 17.00 que creo que es cuando cierra. Luego al hotel una ducha y baño en piscina si teneis y podeis salir a cenar cerca del hotel o incluso acercaros al sky bar Sirocco. Que os queda muy cerca. Te recomiendo el restaurante Tealicious justo en frente aunque en esa zona no tendrás problema para encontrar donde comer.
Lo de la cena y skybar podeis hacerlo otro día también porque igual para el de llegada es demasiado.
El día de templos puedes madrugar, y bajar hasta el Central Pier del Chao Phraya Express para ir en el barco hasta el gran palacio. Está cerca de tu hotel y puedes acercarte en BTS. Wat Pho llegas andando desde el gran palacio y a Wat Arun hay que cruzar en barco pero está todo en la misma zona, por eso lo mejor es verlos seguidos. Cerca también tienes otros templos que son más pequeños Wat Raschaphradit y Wat Radchabophit, a mi no me dió tiempo a verlos en mi viaje, una pena.
El domingo puedes ir en BTS hasta Chatuchack y luego ir en BTS a coger el Klong San Saep y llegar hasta Wat Saket. Es un recorrido muy bonito. Luego aprovechar por la tarde para daros un masaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos, que gran ayuda de verdad!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas en 2011 ya estubimos en Bangok ,y lo que e visto (aprte de que se me quedo una espina como nos encanto de que volvería seguro) de que me faltarón algunos templos y cosas que ver .... Ahora lo llevo mejor planeado(aunque ya que voy más conocido pues podria cambiar algo pero como veis estas visitas dejando para el final las que ya vimos en 2011 que fuerón buda reclinado y buda de oro.......y que nos gustarian ver de nuevo.........
Por el orden de cercania entre ellos lo e puesto haci¿?¿? como lo veis?

- Gran Palacio Bangok
- Monte Dorado (Wat Saket)
- Wat Intharawihan (budda 35 Mtrs)
- Templo Wat Arun
- Buda de oro (visto en 2011)
- Buda Reclinado (visto en 2011)
- Wat Benchamabophit o Templo del Mármol
- y cuadrar dependiendo del tiempo ,para ir al barrio chino y estar por allí......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

danito Escribió:
Buenas en 2011 ya estubimos en Bangok ,y lo que e visto (aprte de que se me quedo una espina como nos encanto de que volvería seguro) de que me faltarón algunos templos y cosas que ver .... Ahora lo llevo mejor planeado(aunque ya que voy más conocido pues podria cambiar algo pero como veis estas visitas dejando para el final las que ya vimos en 2011 que fuerón buda reclinado y buda de oro.......y que nos gustarian ver de nuevo.........
Por el orden de cercania entre ellos lo e puesto haci¿?¿? como lo veis?

- Gran Palacio Bangok
- Monte Dorado (Wat Saket)
- Wat Intharawihan (budda 35 Mtrs)
- Templo Wat Arun
- Buda de oro (visto en 2011)
- Buda Reclinado (visto en 2011)
- Wat Benchamabophit o Templo del Mármol
- y cuadrar dependiendo del tiempo ,para ir al barrio chino y estar por allí......

?es todo para el mismo día?? Veo raro que separes gran palacio y wat pho porque estan al lado. Si realmente quieres volver creo que merece la pena hacerlos seguidos junto con wat arun. Me parecen muchos para un día, no se si te dara tiempo quizas quitar wat traimit.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de Wat pho por darle preferencia a los que no vimos en 2011... Pero estando al lado creo que mejor cambiar itinerario como lo harias tu teniendo en cuenta los que ya vimos en 2011 .....???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos a tod@s,
Tras leer el hilo os pido opinión del itinerario en Bangkok
Como la ruta es Madrid-Bangkok, Bangkok -Madrid decidimos partir en dos la estancia en bangkok
---Etapa 1, Nos alojaremos en el Oriental Heritage residence ya´que nos pareció buena ubicación para ver los templos. (ha sido un plagio de algún otro forer@ )

Llegada, domingo 15 a las 19:00 -> check in (¿algo interesante por la noche?)

Lunes 16:
goo.gl/maps/rYv2HSwLL2S2
La idea es ir en barco a los templos y hacer Gran Palacio, Wat Phra kaew, Wat Pho y chinatown

Martes 17 (a las 21:00 sale el avión)
goo.gl/maps/QLphAensUg12
Jim Thompson house, MBK???, Siam Paragan, Santuario erewin y Parque Lumphini
El MBK es lo que menos nos interesa ya que imitaciones no pensamos comprar lo que si nos gustaría es comprar ropa para usar a diario (sin marcas) y para eso creo haber leído que "terminal 21" es mejor.

---Etapa 2: Llegada el sábado 28 a las 11:30 y salida el lunes 30 a las 08:35
En esta ocasión nos alojaremos en los apartamenos Rembrandt towers

Sábado 28: imagino que entre una cosa y otra hasta las 13 o 14 no hayamos hecho el chek in, resto del día ¿?¿?
Domingo 29:Mercado flotante ¿?¿?
Lunes 30: vuelta

EDITO: Por preferir, preferiríamos algo relacionado con animales/naturaleza pero dentro de una ciudad imposible

Muchas gracias por todo

Última edición por Chernat el Jue, 31-08-2017 8:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

danito Escribió:
lo de Wat pho por darle preferencia a los que no vimos en 2011... Pero estando al lado creo que mejor cambiar itinerario como lo harias tu teniendo en cuenta los que ya vimos en 2011 .....???

Hola Danito. Wat Benchamabophit y Wat Intharawihan yo no los conozco pero mirando google maps y suponiendo que solo tienes un día en Bangkok yo lo dividiría en dos bloques por cercanía de templos.

- Gran Palacio, Wat Pho (buda reclinado) y Wat Arun (está en obras igual no te apetece cruzar hacia el por ese motivo pero a mí me gustó igualmente verlo de cerca) esos los haría juntos porque están muy cerquita y se llega caminando. Entre Gran Palacio y Wat Pho hay poca distancia, por eso te comentaba que no tenía mucho sentido irte y luego volver. Madruga para entrar al Gran Palacio en cuanto abran y así ahorrar las colas que se forman y aprovechar más el tiempo.
- Después de estos 3 yo creo que ya será buena hora para comer.
- Wat Saket, Wat Benchamabophit y Wat Intharawihan también parecen cercanos. Entre Wat Saket y Wat Benchamabophit hay 30minutos caminando. Igual si utilizas taxi ganas tiempo y cansas menos.
- Wat Traimit en Chinatown con el buda de oro me parece que no te va a dar tiempo si ves todo lo anterior y ademas es el más alejado. Recuerda mirar los horarios de los templos porque algunos cierran a las 17.00.

Es lo que se me ocurre a mí, a ver si alguien más te aconseja y te da alguna otra idea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy intentando organizar nuestra última etapa del viaje: Bangkok

Nuestro vuelo llega a las 16:20, como llegamos desde Siem Reap no tenemos el problema del jet lag ni del cansancio (más allá del derivado de la paliza de Angkor) ¿Qué puedo poner esa tarde en mi plan para aprovechar el día de llegada?

En Bangkok estamos a parte de la tarde en la que llegamos, otros tres días enteros y el cuarto casi entero también, ya que nuestro vuelo sale a las 21:15. Son pocos días así que solo nos da tiempo a una excursión, poniendo que acabamos de llegar de Angkor ¿Qué aconsejáis? ¿Es mejor ir a Ayutthaya o a las Cascadas Erawan?
⬆️ Arriba

Willy Fog

vlankilla Escribió:

Nuestro vuelo llega a las 16:20, como llegamos desde Siem Reap no tenemos el problema del jet lag ni del cansancio (más allá del derivado de la paliza de Angkor) ¿Qué puedo poner esa tarde en mi plan para aprovechar el día de llegada? puedes visitar chinatown y cenar por allí, es un sitio bastante curioso y guapo para visitarlo

En Bangkok estamos a parte de la tarde en la que llegamos, otros tres días enteros y el cuarto casi entero también, ya que nuestro vuelo sale a las 21:15. Son pocos días así que solo nos da tiempo a una excursión, poniendo que acabamos de llegar de Angkor ¿Qué aconsejáis? ¿Es mejor ir a Ayutthaya o a las Cascadas Erawan?
quizas ayuthaya, viniendo de angkor wat, te pueda saber a poco
⬆️ Arriba

Travel Addict

malik Escribió:
vlankilla Escribió:

Nuestro vuelo llega a las 16:20, como llegamos desde Siem Reap no tenemos el problema del jet lag ni del cansancio (más allá del derivado de la paliza de Angkor) ¿Qué puedo poner esa tarde en mi plan para aprovechar el día de llegada? puedes visitar chinatown y cenar por allí, es un sitio bastante curioso y guapo para visitarlo

quizas ayuthaya, viniendo de angkor wat, te pueda saber a poco

Gracias por tu ayuda, a ver si logro cuadrarlo todo. Al ser la última parada me noto ya espesa xD ¡Qué ganas de pillar vacaciones!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chernat Escribió:
Saludos a tod@s,
Tras leer el hilo os pido opinión del itinerario en Bangkok
Como la ruta es Madrid-Bangkok, Bangkok -Madrid decidimos partir en dos la estancia en bangkok
---Etapa 1, Nos alojaremos en el Oriental Heritage residence ya´que nos pareció buena ubicación para ver los templos. (ha sido un plagio de algún otro forer@ )

Llegada, domingo 15 a las 19:00 -> check in (¿algo interesante por la noche?)

Lunes 16:
goo.gl/maps/rYv2HSwLL2S2
La idea es ir en barco a los templos y hacer Gran Palacio, Wat Phra kaew, Wat Pho y chinatown

Martes 17 (a las 21:00 sale el avión)
goo.gl/maps/QLphAensUg12
Jim Thompson house, MBK???, Siam Paragan, Santuario erewin y Parque Lumphini
El MBK es lo que menos nos interesa ya que imitaciones no pensamos comprar lo que si nos gustaría es comprar ropa para usar a diario (sin marcas) y para eso creo haber leído que "terminal 21" es mejor.

---Etapa 2: Llegada el sábado 28 a las 11:30 y salida el lunes 30 a las 08:35
En esta ocasión nos alojaremos en los apartamenos Rembrandt towers

Sábado 28: imagino que entre una cosa y otra hasta las 13 o 14 no hayamos hecho el chek in, resto del día ¿?¿?
Domingo 29:Mercado flotante ¿?¿?
Lunes 30: vuelta

EDITO: Por preferir, preferiríamos algo relacionado con animales/naturaleza pero dentro de una ciudad imposible

Muchas gracias por todo

Hola!! Si el vuelo te llega a las 19.00 entre que llegas al hotel desde el aeropuerto y el cansancio poco te va a dar tiempo para hacer. Yo creo que cenar y poco más.
Lunes 16: Te queda al lado una parada del ChaoPraya Express así que guay para ir lo primero al Gran Palacio en el barco. Luego Wat Pho y Wat Arun que igual sigue en obras pero está bien verlo aunque sea desde la otra orilla. En chinatown tienes Wat Traimit con el buda de oro.

El sábado o domingo de la segunda etapa puedes ir al mercado de Chatuchak que solo es los fines de semana.

En vez de mercado flotante te has planteado ir a Ayutthaya?

Sobre los templos y el tiempo que tienes creo que deberías incluir Wat Saket (Goden Mountain) pero no el día 16 que ya tienes mucho. Otro día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la Info ,apuntado queda también.......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Estoy planificando mi visita a Bangkok, alojados en la calle Silom. ¿Podríais aconsejarme? Os dejo el planning que yo había pensado...

Día 1. Calculo que entre el check in y tal serán las 4 o 5 de la tarde. Al llegar cansados de tantas horas de viaje y demás prefiero descansar para al día siguiente estar al 100% por tanto solo he apuntado...
-Tomar algo en SKY BAR SIROCCO, cenita y a dormir.

Día 2. Coger el barco y visitar...
-GRAN PALACIO
-WAT PHRA KAEW
-WAT ARUN
-WAT PHO
Según la hora que se nos haga ir en barco a...
-CHINA TOWN
-WAT TRAIMIT
Por la noche...
-MERCADO PAT PONG

Día 3. Si el día anterior no nos dio tiempo a verlo...
-CHINA TOWN
-WAT TRAIMIT
Volver con barco+skytren a ver...
-MERCADO CHATUCHAK (en el caso que no tengamos que ir hoy a china town)
-PARQUE LUMPHINI
-CENTRO COMERCIAL MBK (si no da tiempo esto es lo que dejaría sin ver)

Y a las 18.00 hrs partimos al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo0o0 Escribió:
Hola! Estoy planificando mi visita a Bangkok, alojados en la calle Silom. ¿Podríais aconsejarme? Os dejo el planning que yo había pensado...

Día 1. Calculo que entre el check in y tal serán las 4 o 5 de la tarde. Al llegar cansados de tantas horas de viaje y demás prefiero descansar para al día siguiente estar al 100% por tanto solo he apuntado...

-GRAN PALACIO
-WAT PHRA KAEW
-WAT ARUN
-WAT PHO
-CHINA TOWN
-WAT TRAIMIT
Por la noche...
-MERCADO PAT PONG

-CHINA TOWN
-WAT TRAIMIT
-PARQUE LUMPHINI

El primer día, aun llegando cansados, puedes hacer algo mas. Por ejemplo lumphini, y algo mas de silom. Si te pilla cerca el templi indio también puedes verlo, incluso si el sky bar te pilla cerca de patpong, puedes ir aver el mercadillo.
Te lo digo para que el día de chinatown, lo hagas por la tarde noche y aproveches para ver el barrio iluminado con los neones. Puedes cenar por allí.

El día 3 veo bastante justo meter chatuchak y lo que quieres, teniendo que salir a las 18 al aeropuerto. Mete chatuchak temprano, y luego por ejemplo, el golden mount + un paseo por el klong saen saep para llegar hasta tu hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo0o0 Escribió:

-GRAN PALACIO
-WAT PHRA KAEW
-WAT ARUN
-WAT PHO
-CHINA TOWN
-WAT TRAIMIT
Por la noche...
-MERCADO PAT PONG

-CHINA TOWN
-WAT TRAIMIT
-PARQUE LUMPHINI

Hola! Sobre el primer día, WAT PHRA KAEW está dentro del GRAN PALACIO. Yo haría en segundo lugar WAT PHO y luego WAT ARUN mas que nada porque para WAT ARUN ya tienes que cruzar en barco y después de verlo si vas a seguir moviéndote por el río ya estarías en el embarcadero y no tendrían que irte y volver. Igual ahorras tiempo en taxi hasta WAT TRAIMIT en vez de en barco.

El día 3 supongo que es fin de semana, porque el MERCADO CHATUCHAK es solo de fin de semana. Yo visité pronto el MERCADO CHATUCHAK y desde allí fui en BTS a coger el barco por el klong San Saep y visitar WAT SAKET (Golden Mountain). Creo que nos llevó la mañana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las ideas!! Tomo nota y rectifico el planning!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado:

Silver Traveller

Voy a abusar de vuestros conocimientos... ¿Cómo organizaríais los dos días completos y una tarde-noche en Bangkok?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes