CLIMA EN TAILANDIA (HISTÓRICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 11 de 47 - Tema con 930 Mensajes y 180332 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!

Supongo que si que haré primero el Norte y cuando tenga que bajar al Sur decidiré si ir para Phi pHi o para Ko Samui… seguramente en Ko Phi Phi habrá más riesgo de lluvias pero no me las quiero perder…

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Clima DICIEMBRE: Koh Samui o Krabi ???  Publicado:

Travel Addict

Bueno, pues estoy planeando viajito por libre en diciembre y me gustaría que los 3 o 4 últimos días fueran de playeo y relax...
Hace normalmente buen tiempo por la zona de Krabi? Es que me encantaría conocer AoNang, Railay Beach y hacer una excursión a las islas PhiPhi, pero si el clima no acompaña en esta época pues me decantaría por Samui...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima DICIEMBRE: Koh Samui o Krabi ???  Publicado:

Willy Fog

Candyman1998 Escribió:
Bueno, pues estoy planeando viajito por libre en diciembre y me gustaría que los 3 o 4 últimos días fueran de playeo y relax...
Hace normalmente buen tiempo por la zona de Krabi? Es que me encantaría conocer AoNang, Railay Beach y hacer una excursión a las islas PhiPhi, pero si el clima no acompaña en esta época pues me decantaría por Samui...

Muchas gracias!

Paso tu mensaje al foro adecuado,asi no se dispersa la información.

En Diciembre en Krabi tendras muy buen tiempo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Lupy7, ahora entonces si que estoy en un aprieto!! Porque no se qué elegir! Jejeje.
En fin buscaré información sobre excursiones, playas, etc de cada una de las opciones y ya veré por cuál me decanto...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Lupy7, ahora entonces si que estoy en un aprieto!! Porque no se qué elegir! Jejeje.
En fin buscaré información sobre excursiones, playas, etc de cada una de las opciones y ya veré por cuál me decanto...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas

Con respecto a las ultimas noticias del tifon Fengshen de Filipinas... Ya se que no queda precisamente cerca de Tahilandia... Pero tampoco muy lejos...

Me preguntaba si se han dado el caso en los ultimos años de desastres así.. A parte del terrible tsunami?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Candyman1998 Escribió:

Un saludo!

Por si te sirve de ayuda,yo iria a Krabi o Phuket,ademas en Samui es epoca de monzon.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

travelgrain Escribió:
Buenas

Con respecto a las ultimas noticias del tifon Fengshen de Filipinas... Ya se que no queda precisamente cerca de Tahilandia... Pero tampoco muy lejos...

Me preguntaba si se han dado el caso en los ultimos años de desastres así.. A parte del terrible tsunami?

Que yo recuerde no.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

travelgrain Escribió:
Buenas

Hola
Ese tifón está muy lejos de Tailandia (la climatología de Filipinas nunca ha afectado ni directa ni indirectamente a Tailandia). Tailandia no es un país de tifones. A veces la cola de algún tifón de Vietnam le ha afectado como tormentas fuertes, pero nada más (es decir lluvia fuerte). Tailandia, excepto el Tsunami de hace unos años no es un país de catástrofes.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, saludos desde Phuket. LLegamos a Bangkok el 15 de junio, el tiempo era bueno, con algun aguacero ocasional, sobre todo de 4 a 6 de la tarde, pero sin mucha importancia. Desde el 18 estamos en Phuket, los primeros días genial, sol, pocas nubes, ... Pero desde hace dos días llueve mas de forma continuada, hasta hace aproximadamente 10 horas, que empezo a llover y aun sigue. Es normal, es epoca de monzon, ya lo sabiamos e hicimos las excursiones nada mas llegar porque hacia buen tiempo. La pena es que hoy por ejemplo si sigue así no se que vamos a hacer, ya que lo mas cercano que es Patong beach supongo que estara con problemas con tanta agua, así que nos quedaremos en el hotel a esperar que mejore, que segun dicen sera en unas horas... De todas formas siempre hay cosas que hacer si uno quiere.
A pesar de todo estoy contento de haber elegido Phuket, porque es donde estan las mejores playas y el mejor ambiente, y el hotel Le Meridien, una pasada, precioso, y una playa 5 estrellas, privada y rodeada de selva todo el hotel. SALUDOS PARA TODOS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Lupy7 y Antonio2006

lupy7 Escribió:

Por si te sirve de ayuda,yo iria a Krabi o Phuket,ademas en Samui es epoca de monzon.

Saludos

Tenia entendido que en Agosto, precisamente por el Monzon, la mejor opción era Samui... No es así?

Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

travelgrain Escribió:

lupy7 Escribió:

Saludos

Tenia entendido que en Agosto, precisamente por el Monzon, la mejor opción era Samui... No es así?

Gracias!

Hola
En Agosto la zona más segura es Samui.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

harvaro Escribió:
Buenas, saludos desde Phuket. LLegamos a Bangkok el 15 de junio, el tiempo era bueno, con algun aguacero ocasional, sobre todo de 4 a 6 de la tarde, pero sin mucha importancia. Desde el 18 estamos en Phuket, los primeros días genial, sol, pocas nubes, ... Pero desde hace dos días llueve mas de forma continuada, hasta hace aproximadamente 10 horas, que empezo a llover y aun sigue. Es normal, es epoca de monzon, ya lo sabiamos e hicimos las excursiones nada mas llegar porque hacia buen tiempo. La pena es que hoy por ejemplo si sigue así no se que vamos a hacer, ya que lo mas cercano que es Patong beach supongo que estara con problemas con tanta agua, así que nos quedaremos en el hotel a esperar que mejore, que segun dicen sera en unas horas... De todas formas siempre hay cosas que hacer si uno quiere.
A pesar de todo estoy contento de haber elegido Phuket, porque es donde estan las mejores playas y el mejor ambiente, y el hotel Le Meridien, una pasada, precioso, y una playa 5 estrellas, privada y rodeada de selva todo el hotel. SALUDOS PARA TODOS.

En Caso de mucha lluvia tienes en Patong un centro comercial muy grande y totalmente cerrado, el Jungceylon, tienes tiendas, restaurantes, etc.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

travelgrain Escribió:

lupy7 Escribió:

Saludos

Gracias!

Mi contestación era en referencia al mes de Diciembre

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

lupy7 Escribió:
travelgrain Escribió:

lupy7 Escribió:

Saludos

Gracias!

Mi contestación era en referencia al mes de Diciembre

Saludos

Ah!! disculpa!! me he confundido! gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uff muchas gracias Lupy7, porque ya estaba yo planeandolo todo con los últimos días en Samui (diciembre)...
Así q cambio d planes, para Krabi se ha dicho!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas estoy un poco preocupado tengo un iphone con un programa que te predice el tiempo cada vez que te conectas a internet con previsión para 4-5 días, y tengo reseñados las ciudades de bkk Y DE koh Samui y veo que que me marca desde hace 15 días nublado, lluvias y tormenta. Es así? o tengo el telefono escacharrado? Que tal el tiempo en septiembre en Koh Samui? Sería un fastidio ya que vamos 5 días que nos tocase lluvia. Y en Koh Tao? Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Admin

jonitana Escribió:
hola buenas estoy un poco preocupado tengo un iphone con un programa que te predice el tiempo cada vez que te conectas a internet con previsión para 4-5 días, y tengo reseñados las ciudades de bkk Y DE koh Samui y veo que que me marca desde hace 15 días nublado, lluvias y tormenta. Es así? o tengo el telefono escacharrado? Que tal el tiempo en septiembre en Koh Samui? Sería un fastidio ya que vamos 5 días que nos tocase lluvia. Y en Koh Tao? Un saludo a todos.

Casi siempre que consultes el tiempo en Tailandia te aparecerá nublado, dado que tienen siempre previsto posibles tormentas. Estando allí he visto muchas veces ese pronóstico y luego nos hizo un sol espléndido.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!!

Yo regrese el domingo de Hko Samui y los ultimos 4 días nos hizo unos días de vicio, sol, sol y mas sol. Menso la ultima noche que llovio, pero a la mañana siguiente otra vez estaba el sol hay para calentar bien.

Y en la zona del norte también tubiemos lluvias pero no eran todo el día, no nos fastidiaron ninguna escursion. Ademas te compras un chubasqueo en el 7 eleven por 20 bath y todo solucionado..

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Tiempo en Bangkok y Koh Samui en julio?  Publicado:

Travel Addict

Hola viajeros
Alguien podría decirme qué tiempo puedo esperar en Bangkok y Koh Samui entre el 7 y 12 de julio? Es peligroso ir en estas fechas?
Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Animales En Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes