Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 149, 150, 151  Siguiente
Página 11 de 151 - Tema con 3011 Mensajes y 1634914 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aquí podéis exponer o consultar todas las dudas que os surjan al planificar una ruta por libre para visitar Tailandia.
Los viajes organizados tienen un hilo independiente.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!
Vamos a Tailandia en Enero.
Y hemos pensado esta ruta, a ver que os parece. Entramos por Bangkok y salimos por Chiang Mai.

Día 13 Pmi - Bangkok
Día 14 bangkok (llegada 12:30)
Día 15 bangkok
Día 16 bangkok - excursion ayutthaya
Día 17 bangkok
Día 18 bangkok-krabi (vuelo interno)
Día 19 ao nang - excursion 4 islas
Día 20 Ao nang - koh hong
Día 21 Ao nang - phi phi
Día 22 ao nang - railay
Día 23 krabi - chiang mai (vuelo interno)
Día 24 chiang mai - excursion elefantes
Día 25 chiang mai
Día 26 chiang mai - Pmi

Quitariais días y añadiriais a otros destinos?
Habiamos pensado hacer 3 destinos con base para no estar todo el día de un sitio a otro, pero no se si seran demasiados días en alguno de los sitios... Se aceptan sugerencias! Es la primera vez que vamos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo veo muy bien.
Hay quien aconseja pasar un par de noches en phi phi, para ir a maya bay a primerisima hora, pues en excursion parece ser que la aquello es como una feria.
Seguro que alguien que controle esa parte del mar de andaman, entra y te aconseja mejor que yo.
El resto del planning, como te decía, lo veo bastante bien
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

IreneRD Escribió:
Hola!!
Y hemos pensado esta ruta, a ver que os parece. Entramos por Bangkok y salimos por Chiang Mai.

Día 13 Pmi - Bangkok
Día 15 bangkok
Día 17 bangkok
Día 21 Ao nang - phi phi
Día 22 ao nang - railay
Día 25 chiang mai
Día 26 chiang mai - Pmi

Habiamos pensado hacer 3 destinos con base para no estar todo el día de un sitio a otro, pero no se si seran demasiados días en alguno de los sitios... Se aceptan sugerencias! Es la primera vez que vamos

Si puedes , y quieres disfrutar de las Phi Phi , yo sacrificaria un día en AoNang para ir a pasar una noche a las islas ( aunque lo ideal serian dos noches) , si no es así para mi no merece la pena ir y volver en el día a las islas,

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

malik Escribió:
yo lo veo muy bien.
Hay quien aconseja pasar un par de noches en phi phi, para ir a maya bay a primerisima hora, pues en excursion parece ser que la aquello es como una feria.
Seguro que alguien que controle esa parte del mar de andaman, entra y te aconseja mejor que yo.
El resto del planning, como te decía, lo veo bastante bien

Gracias!!! Tomare el consejo de phi phi
⬆️ Arriba

Travel Addict

JordiM Escribió:
IreneRD Escribió:
Hola!!

Día 13 Pmi - Bangkok
Día 15 bangkok
Día 17 bangkok
Día 21 Ao nang - phi phi
Día 22 ao nang - railay
Día 25 chiang mai
Día 26 chiang mai - Pmi

Si puedes , y quieres disfrutar de las Phi Phi , yo sacrificaria un día en AoNang para ir a pasar una noche a las islas ( aunque lo ideal serian dos noches) , si no es así para mi no merece la pena ir y volver en el día a las islas,

Saludos

Entonces ves mas factible hacer 2 noches en phi phi y luego 3 en ao nang? Por ese orden, ya que luego cogeria vuelo de krabi a chiang mai...
Para ir a las phi phi primero, deberia de coger el vuelo de bangkok hasta krabi igualmente, y de ahí a ao nang para coger un ferry? Ando mas perdida con este traslado, lo demas mas o menos lo tengo claro. Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo haría el 18 Bangkok-Krabi o Phuket ( el vuelo que salga temprano a mejor precio ) para ir directo a las Phi Phi ( para ir a las Phi Phi se va bien desde Phuket o Krabi indistintamente ) ese día y llegáis a la hora de comer, pasar dos noches en las Phi Phi ( una es muyyy poco ) y luego tres en Ao nang. Así os queda más completo, un vieja precioso.
Consejo : En Phi Phi alojarse en zona de Long Beach , mira en Agoda y booking ).

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

laredo-viajero Escribió:
Yo haría el 18 Bangkok-Krabi o Phuket ( el vuelo que salga temprano a mejor precio ) para ir directo a las Phi Phi ( para ir a las Phi Phi se va bien desde Phuket o Krabi indistintamente ) ese día y llegáis a la hora de comer, pasar dos noches en las Phi Phi ( una es muyyy poco ) y luego tres en Ao nang. Así os queda más completo, un vieja precioso.
Consejo : En Phi Phi alojarse en zona de Long Beach , mira en Agoda y booking ).

Saludos.

Muchas gracias! Voy a estudiar la ruta, creo que sera una muy buena opción!
⬆️ Arriba

Travel Addict

IreneRD Escribió:
laredo-viajero Escribió:

Saludos.

Ahora miraba, también podria hacerlo al reves, es decir, llegar a krabi, pasar las 3 noches en Ao Nang, el 4 día coger ferry a phi phi, pasar las 2 noches y el 3 día coger el ferry y de ahí al aeropuerto de krabi. Por horarios de ferrys/vuelos creo que me cuadra mejor así. Como lo ves?
Si el ferry sale de Ton sai pier a las 10:30 (supuestamente llega a las 12:30) y de ahí vamos al aeropuerto de krabi (taxi) y cogemos el vuelo que sale a las 14:50h hacia chiang mai, vamos bien de tiempo? Siento ser tan pesada esque soy un mar de dudas jajaja

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

IreneRD Escribió:
IreneRD Escribió:
laredo-viajero Escribió:

Saludos.

Ahora miraba, también podria hacerlo al reves, es decir, llegar a krabi, pasar las 3 noches en Ao Nang, el 4 día coger ferry a phi phi, pasar las 2 noches y el 3 día coger el ferry y de ahí al aeropuerto de krabi. Por horarios de ferrys/vuelos creo que me cuadra mejor así. Como lo ves?
Si el ferry sale de Ton sai pier a las 10:30 (supuestamente llega a las 12:30) y de ahí vamos al aeropuerto de krabi (taxi) y cogemos el vuelo que sale a las 14:50h hacia chiang mai, vamos bien de tiempo? Siento ser tan pesada esque soy un mar de dudas jajaja

Saludos

Hola IreneRD, el ferry de Phi Phi a Krabi tarda unas dos horas y del puerto al aeropuerto aproximadamente una media hora, aunque he de decir que a mí personalmente me gusta más la propuesta de laredo-viajero es decir hacer primero Phi Phi y luego AoNang, pero las dos opciones son perfectamente válidas.
Los billetes para el barco si los compras cuando llegues al aeropuerto de Krabi te van a costar 400 bahts y te ofertarán la vuelta por 300 bahts es decir el mismo precio que los vas a encontrar en Phi Phi. Si los compras en Ao Nang verás multitud de agencias que te lo venden por 300 bahts.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carymi Escribió:
IreneRD Escribió:
IreneRD Escribió:
laredo-viajero Escribió:

Saludos.

Saludos

Hola IreneRD, el ferry de Phi Phi a Krabi tarda unas dos horas y del puerto al aeropuerto aproximadamente una media hora, aunque he de decir que a mí personalmente me gusta más la propuesta de laredo-viajero es decir hacer primero Phi Phi y luego AoNang, pero las dos opciones son perfectamente válidas.
Los billetes para el barco si los compras cuando llegues al aeropuerto de Krabi te van a costar 400 bahts y te ofertarán la vuelta por 300 bahts es decir el mismo precio que los vas a encontrar en Phi Phi. Si los compras en Ao Nang verás multitud de agencias que te lo venden por 300 bahts.
Un saludo

Mil graciasss!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo sin duda no arriesgaría, mejor ir el primer día a las Phi Phi y luego a Ao Nang. El ferry se puede retrasar por cualquier causa y arriesgas el vuelo. Mirar un vuelo a primera hora a Phuket o Krabi ( da igual para ir a Phi Phi ) y de ahí al puerto y ferry a las Phi Phi.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola estoy en Thailandia, busco ver animales salvajes, alguien ha estado aquí ?
Huai Kha Khaeng Wildlife Sanctuary
Es el sitio con más tigres de indochina , aunke sea imposible verlos solo pasar allí unos días explorando debe ser una pasada tb para ver el resto de fauna
Alguien ha explorado este lugar? U otro parque natural de Thailandia que valga la pena? Khao Yai National park? No hay tigres pero si elefantes salvajes y más fauna, alguna experiencia?
Algún sitio en Thailandia donde ver bosque primario?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una pareja de 50 años y deseariamos hacer un viaje a tailandia por libre.

Las dudas que me surjen son:
Los vuelos, mas o menos los tengo listos, pero los hoteles no se si reservarlos o ir un poco a o lo que surja.
La idea es pasar unos días en bangkok y luego subir para el norte.

Os pido ayuda para saber como reservar los hoteles.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador America

Manuel971 Escribió:
Hola, somos una pareja de 50 años y deseariamos hacer un viaje a tailandia por libre.

Los vuelos, mas o menos los tengo listos, pero los hoteles no se si reservarlos o ir un poco a o lo que surja.

Saludos

Puedes hacerlo como prefieras: o bien los reservas con antelación (Booking, Agoda, Central de reservas...) o bien lo haces sobre la marcha.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Manuel971 Escribió:

Saludos

Hola Manuel
Lo de los hoteles lo puedes hacer de las 2 formas, eso ya depende bastante de cómo viajas.
Tailandia tiene mucha oferta de alojamiento
Yo unas veces he reservado online y otra allí mismo
Si tienes claro lugares q visitaras y días puedes ir mirando en las webs y ver si hay ofertas o buenos precios
Si tienes duda cuanto tiempo quedarte en algún sitio deja el alojamiento para allí
Cualquiera de las 2 formas es buena en Tailandia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Se puede hacer de ambas maneras, es un País sencillo. Yo recomiendo llevarlos reservados, ahora webs como Booking o Agoda son muy fiables y se consiguen precios muy buenos, a parte de no tener que perder tiempo allí mirando alojamientos que os gusten.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por contestar.
Buscare y haré reserva para los dos primeros días en Bankokg, y luego creo que iré un poco a mi aire.
La idea en un principio, es no vacunarnos ya que no saldremos de las zonas turísticas (creo).
Pasar 4 días en Bankokg, subir hacia el norte en avion e ir bajando en tren hacia el sur 6 días, hacer un par de días en el playas del sur y como final, volver a Bankokg y avion hasta España.
Tenemos 16-20 días de vacaciones, así que creo que no esta mal , . No?

Alguien con experiencia que de otra idea?.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Manuel971 Escribió:
Gracias por contestar.
Buscare y haré reserva para los dos primeros días en Bankokg, y luego creo que iré un poco a mi aire.
La idea en un principio, es no vacunarnos ya que no saldremos de las zonas turísticas (creo).
Pasar 4 días en Bankokg, subir hacia el norte en avion e ir bajando en tren hacia el sur 6 días, hacer un par de días en el playas del sur y como final, volver a Bankokg y avion hasta España.
Tenemos 16-20 días de vacaciones, así que creo que no esta mal , . No?

Alguien con experiencia que de otra idea?.

Gracias a todos.

Es bastante mejor subir en tren desde BKK hasta el Norte y pillar avión para el Sur.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Apuntado. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , yo estoy ahora mismo por aquí, como te han dicho arriba esto está muy bien organizado y hay muchísima oferta de alojamiento en todas partes , realmente no hace falta reservar nada de nada , yo no lo hago porque viajo muy libre pero si es verdad que ahora ya es temporada alta , se ven muchos más turistas por todas partes , (comparado con hace 10 días por ejemplo)

Para reservar cualquier cosa, alojamiento, transporte y actividades es facilísimo , todo está lleno de agencias que te lo organizan todo y tb te pueden aconsejar , este país es muy fácil visitarlo , eso si siempre que sigas la ruta turistica , si te sales de ella ya hay algo más de aventura ( los Thai apenas hablan inglés) y menos occidentales tb.

Creo que 4 días en Bangkok es demasiado, con 2 sobra, visitar el Grand Palace por supuesto , el barrio chino y Chantuchak market para comprar antes de volver a Spain, si os gustan los animales en Lumphini park hay lagartos monitores gigantes que viven en las zonas de agua

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Playas de Tailandia - Restaurantes - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 149, 150, 151  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes