Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16698
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
campanilla80 Escribió:
caxumbo Escribió:
qué tal la compañía swiss...acabo de mirar precios (hasta ahora nunca la había escuchado) y tiene precios muy económicos. 1000€ más o menos ida y vuelta para dos personas.
Hemos volado este verano con ellos y todo perfecto.
Si! Swiss genial,tambien hemos volado con ellos este verano pasado.
qué tal la compañía swiss...acabo de mirar precios (hasta ahora nunca la había escuchado) y tiene precios muy económicos. 1000€ más o menos ida y vuelta para dos personas.
Buena compañia, buen entretenimiento a bordo, puedes elegir menu, te dan kit de viaje, vamos los normal dentro de su categoria. Buena experiecia en general con ellos.
Si ves buena oferta, pillala, yo estuve a punto de pillarla esta año pero se me iba un poco más de precio para mis fechas que la Turkish y las dos suelen estar a la par en cuanto a calidad en mi opinión.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28869
campanilla80 Escribió:
markeli22 Escribió:
campanilla80 Escribió:
caxumbo Escribió:
Hemos volado este verano con ellos y todo perfecto.
Si! Swiss genial,tambien hemos volado con ellos este verano pasado.
Se encuentran vuelos mas baratos tipo aeroflot como 550€ mas o menos, pero con escalas mas largas volando hasta helsinki y de 5 horas mas 9 horas pero prefiero pagar un poco mas con emirates y volar hasta doha 6 horas + 6 horas y escala cortas.
Pues yo repito que lo que he encontrado es con 2 horas solo de escala que ademas lo haces en iran que va de camino y por 530€ por persona en segunda quincena de julio 2018 que veo que los pecios mínimos son 800€... Sigo esperando si alguien conoce la compañía esta de mahan air, pero es que la diferencia de precio con otras compañías es muchísimo yo estoy casi decidida a cogerlo.
Si los precios para la segunda quincena estan de 800€ para arriba, y esas escalas son muy buenas, eso es cuestión personal de cada uno, yo quizá no me atrevería, pero también es verdad que este verano pasado volamos con edelweis la filial de swis en sudamerica y cuando me enteré me entraron todos los males y después quedamos encantados, es que es dificil aconsejar, cada uno debe sopesar si arriesgarse a explorar o no jeje, yo no la he oido nombrar nunca, y he volado con muchas... Pero quien sabe...
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2707
Pues 560e en agosto esta genial! Y si tiene buenas criticas... La verdad que sobre el papel..compañia iraní y escala en Teheran suena un poco exotico...pero oye a ver que pensabamos hace unos años de compañias saudies o cataries y escalas en Jedah o Qatar....
Otro punto positivo para Swiss y justo el año pasado sobre estas fechas sacaron las ofertas para viajar en agosto a 550 aprox incluyendo multidestino.
Otro problema que le veo es que si bien en una escala no consigues el sello , puede traerte problemas el haber estado en irán en el futuro si quieres visitar otros países. Usa por ejemplo tiene prohibido la entrada con la esta (el visado fácil y barato) si has estado en irán en los ultimos 5 Años. Para poder ir a usa tendríais que ir a madrid a por el visado que es caro (no se si son150 vs los 10 de la esta ). Si todo va bien perfecto pero si perdéis el vuelo y os meten a un hotel ... No sé si hay más países que por tener sello iraní os pueden dar problemas.
Otro problema que le veo es que si bien en una escala no consigues el sello , puede traerte problemas el haber estado en irán en el futuro si quieres visitar otros países. Usa por ejemplo tiene prohibido la entrada con la esta (el visado fácil y barato) si has estado en irán en los ultimos 5 Años. Para poder ir a usa tendríais que ir a madrid a por el visado que es caro (no se si son150 vs los 10 de la esta ). Si todo va bien perfecto pero si perdéis el vuelo y os meten a un hotel ... no sé si hay más países que por tener sello iraní os pueden dar problemas.