Autobuses en Tailandia: Transportes-Rutas, Horarios,Reservas ✈️ p01 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17 - Tema con 329 Mensajes y 60183 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Autobuses en Tailandia: Transportes-Rutas  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas!! Alguien que haya hecho Ayutthaya-Sukhothai i/o Sukhothai-Chiang Mai recientemente en bus? La información respecto a los horarios que se encuentra por Internet es muy escasa.... Es cierto que el último bus sale a eso de las 18h?

Muchisimas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hace un año,sukhothai chiqng mai,salia a las 17 de old sukhotai. Hay por ahí un post en el que ponen buses nocturnos para esa ruta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eire86 Escribió:
Buenas!! Alguien que haya hecho Ayutthaya-Sukhothai i/o Sukhothai-Chiang Mai recientemente en bus? La información respecto a los horarios que se encuentra por Internet es muy escasa.... Es cierto que el último bus sale a eso de las 18h?

Muchisimas gracias!

Hace unos días cogí desde Nuevo Shukothai un bus a las 23h para Chiang Mai
⬆️ Arriba
Asunto: Transporte de Kanchanaburi a Sukhotai  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes, me gustaría saber cual es la mejor forma de ir de Kanchanaburi a Sukhotai y como hacerlo. He leído que se puede ir vía Suphanburi, pero no se si será la mejor opción para no perder mucho tiempo.
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte de Kanchanaburi a Sukhotai  Publicado:

Admin

danioka Escribió:
Buenas tardes, me gustaría saber cual es la mejor forma de ir de Kanchanaburi a Sukhotai y como hacerlo. He leído que se puede ir vía Suphanburi, pero no se si será la mejor opción para no perder mucho tiempo.
Un saludo y gracias

Hola
traslado el mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes alguien me podría decir la mejor forma de ir de Kanchanabury a Sukhotai. Me gustaría por la mañana visitar Erawan y después dirigirme hacia Sukhotai.
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ha todos el día 13 de enero voy a dirigirme desde AYUTTHAYA a lupburi, pasare a ver la ciudad de los monos que me han contado que en nada se ve.despues tengo pensado ir a PHITSANOLUK a ver algun templo si me da tiempo y terminar el día yendo a Sukhotai y hacer noche allí para verlo al día siguiente. Mi duda es que bus o tren tengo que coger desde lupburi a PHITSANOLUK y sus horarios para saber si me da tiempo a coger después otros bus o tren para llegas a sukhotai.un saludo y graciasssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.....

No se si será este el hilo. ¿Alguien me podría decir si hay algún autobús de nocturno de Bangkok a Siam Riep?
Lo que miro es todo diurno.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

El próximo 29 de agosto viajo a Tailandia a hacer una ruta de 21 días y he conseguido cuadrar todo... Excepto la ruta de Sukhothai a Chiang Rai.

En alguna web he visto que existe un bus nocturno de Phitsanulok a Chiang Ra, que me vendría genial, y en otras no.

¿Cómo puedo ir de Sukhothai a Chiang Rai, preferiblemente en bus nocturno?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bus Sukhothai-Chiang Mai y en Chiang Mai coges bus a Chiang Rai.
⬆️ Arriba

Willy Fog

roger1055 Escribió:
Buenos días,

El próximo 29 de agosto viajo a Tailandia a hacer una ruta de 21 días y he conseguido cuadrar todo... Excepto la ruta de Sukhothai a Chiang Rai.

En alguna web he visto que existe un bus nocturno de Phitsanulok a Chiang Ra, que me vendría genial, y en otras no.

Desde Phitsanulok hay bus a Chiang Rai pero te diría q no es nocturno
De todos modos calcula unas 8-9h de viaje en total
Allí en tu mismo alojamiento te diran las opciones (es posible q también hayan vans) no hace falta lo lleves todo atado desde aquí
⬆️ Arriba

New Traveller

javigar Escribió:
roger1055 Escribió:
Buenos días,

Desde Phitsanulok hay bus a Chiang Rai pero te diría q no es nocturno
De todos modos calcula unas 8-9h de viaje en total
Allí en tu mismo alojamiento te diran las opciones (es posible q también hayan vans) no hace falta lo lleves todo atado desde aqui

El problema es que en Sukhothai solo estaré un día y no pernoctaré allí. La idea era coger un autobús nocturno, desde Sukhothai o desde Phitsanulok.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coges nocturno Sukhothai-Chiang Mai. En la estación Arcade de Chiang Mai igual tendrás que esperar unas horas, el primer bus a Chiang Rai si no me equivoco sale a las 6 am.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes