Page 15 of 151 - Topic with 3017 messages and 1635375 views
Last Published Message:
Aquí podéis exponer o consultar todas las dudas que os surjan al planificar una ruta por libre para visitar Tailandia.
Los viajes organizados tienen un hilo independiente.
Hola de nuevo!!!
Alguien que nos aconseje sobre nuestra ruta?
3n Bk
4n Playas Iraní
3n Chiang Mai
La ruta termina en Chiang Mal por que nos salen mejor los vuelos. Alguien lo ha hecho así? Es recomendable? Imagino que es indiferente el orden de sitios, pero como todos lo hacen al revés.. ..
Vamos a coger los vuelos y me gustaría alguna opinión.
Gracias.
La idea de acabar en BKK es simplemente por la comodidad de las ultimas compras y no tener que ir cargados , pero por lo demas es una solución tan valida como las habituales.
Hola de nuevo!!!
3n Bk
4n Playas Iraní
3n Chiang Mai
La ruta termina en Chiang Mal por que nos salen mejor los vuelos. Alguien lo ha hecho así? Es recomendable? Imagino que es indiferente el orden de sitios, pero como todos lo hacen al revés.. ..
Gracias.
La idea de acabar en BKK es simplemente por la comodidad de las ultimas compras y no tener que ir cargados , pero por lo demas es una solución tan valida como las habituales.
Saludos
Muchas Gracias! Así lo haremos. Tenemos pensado hacer las compras en Chang Mía ya que es donde terminamos y si nos pasamos podemos comprar una maleta xa facturar. Vamos con Mochilas de 50l y 35l.
En Chang Mai hay bastantes sitios xa compras?
Hola de nuevo!!!
3n Bk
4n Playas Iraní
3n Chiang Mai
Gracias.
Saludos
Muchas Gracias! Así lo haremos. Tenemos pensado hacer las compras en Chang Mía ya que es donde terminamos y si nos pasamos podemos comprar una maleta xa facturar. Vamos con Mochilas de 50l y 35l.
En Chang Mai hay bastantes sitios xa compras?
Si , y en algunos casos mejore sprecios que BKK , pero la cantidad de oferta de la Capital nada tiene que ver con CM.
Muy buenas gente!! Después de leer y releer y tomar notas y apuntes, por fin tengo el itinerario hecho para nuestro viaje el 13 de Enero. Aquí os lo dejo y a ver qué os parece!!!
DÍA 1 DOMINGO (14/01) MALLORCA - BANGKOK – KHAO SAN ROAD (llegamos por la tarde)
DÍA 2 LUNES (15/01) BANGKOK – TEMPLOS – CHINATOWN
DÍA 3 MARTES (16/01) BANGKOK – MAE KLONG – DAMNOEN SADUAK
DÍA 4 MIÉRCOLES (17/01) BANGKOK – AYUTTHAYA – CHIANG MAI (noche en tren)
DÍA 5 JUEVES (18/01) CHIANG MAI TEMPLOS – CURSO COCINA
DÍA 6 VIERNES (19/01) CHIANG MAI – ELEPHANT NATURE PARK
DÍA 7 SÁBADO (20/01) CHIANG MAI – EXCURSIÓN CHIANG RAI (lo sé, pero mi novia quiere ver sí o sí el templo blanco)
DÍA 8 DOMINGO (21/01) CHIAN MAI – DOI SUTHEP – NIGHT MARKET
DÍA 9 LUNES (22/01) KRABI – RAILAY
DÍA 10 MARTES (23/01) RAILAY – TONSAI – AO PRANANG
DÍA 11 MIÉRCOLES (24/01) RAILAY – EXCURSIÓN POR DECIDIR ALLÍ
DÍA 12 JUEVES (25/01) KRABI – BANGKOK – BAIYOKE TOWER
DÍA 13 VIERNES (26/01) BANGKOK – CENTROS COMERCIALES
DÍA 14 SÁBADO (27/01) BANGKOK – MALLORCA ☹
Muchas gracias a todos!!!
Buena ruta, y si no puedes evitar la salida a CR , ten en cuenta que es una buena paliza y perdidad de un día , pero ya sabemos quien manda ¿o no?
Saludos
Y sí, ya sabemos quien manda... Ya que yo elegí destino, que menos que darle algún capricho! Gracias Jordi!
Hemos hecho bastantes viajes incluso China por libre pero con Tailandia me estoy perdiendo un poco.
Vamos a ir 12 días efectivos pues son 2 más con los viajes y entrada por Bangkok y
Salida por Phuket.
El itinerario sería 4 noches en Bangkok, 4 de circuito hacia el norte y 4 en Phuket que os parece la idea. En el circuito ¿recomendarias algunos lugares en concreto?
¿acortariais días en algún lugar para dárselo a otro?
GRACIAS anticipadas
Buenas noches, viajamos a Tailandia en abril, estoy buscando alojamiento en las islas y me surgen unas dudas, nuestro vuelo llega el 5 de abril a Krabi a las 11 de la mañana, nos gustaría coger el ferry a Phi Phi y estar allí 2 o 3 noches para luego volver a Krabi y de ahí vía Bkk el 12 de abril.
Sabéis los horarios de los ferries a Phi Phi? Llegando a las 11 nos dará tiempo a coger el ferry o veis mejor invertir la ruta , es decir, estar 4 días en Krabi primero y después 2 en Phi Phi y vuelta a Bkk vía Krabi una noche ?
Pues muchas gracias por contestar tan rápido laredo-viajero , haremos entonces eso :taxi del aeropuerto al puerto y ferry a Phi Phi. Vuelvo a preguntar: dos noches o tres en Phi Phi lo veis mejor? tengo del 5 de abril al 12 abril que vuelo a BKK a primera hora.
Gracias de nuevo, primera vez en Asia y será gracias a este foro.
Saludos.
Pues muchas gracias por contestar tan rápido laredo-viajero , haremos entonces eso :taxi del aeropuerto al puerto y ferry a Phi Phi. Vuelvo a preguntar: dos noches o tres en Phi Phi lo veis mejor? tengo del 5 de abril al 12 abril que vuelo a BKK a primera hora.
Gracias de nuevo, primera vez en Asia y será gracias a este foro.
Saludos.
Dos o tres , depende de donde vayas a poner esa noche , para mi con dos noches es mas que suficiente.
Este seria nuestro planing, solo he puesto las ciudades a visitar según los días que vamos. Que os parece daríais algun día mas a una que a otra. En Phuket dado que el aeropuerto esta hacia Gracias de antemano
Día 1 llegada tarde a Bangkok
Día 2 Bangkok
Día 3 Bangkok
Día 4 Ayutthaya
Día 5 Bangkok
Día 6 Bangkok – Chiang Mai
Día 7 Chiang Mai
Día 8 Chiang Mai
Día 9 Chiang Mai – Phuket – Phi Phi
Día 10 Phi Phi
Día 11 Phi Phi – Phucket
Día 12 Phuket
Día 13 Phuket
Día 14 salida a las 9h desde Phuket de vuelta a casa
Last edited by 3estrellas on Fri, 15-12-2017 18:26; edited 1 time in total
Yo personalmente le quitaria un día a Chiang Mai para darselo a la playa, pero eso soy yo que soy muy de playa :). Si vosotros sois mas de ciudad y de ver cosas, así esta bien.
Yo personalmente le quitaria un día a Chiang Mai para darselo a la playa, pero eso soy yo que soy muy de playa :). Si vosotros sois mas de ciudad y de ver cosas, así esta bien.
Perdona es que lo edite el mensaje por que me equivoque. En las playas estaríamos 5 días, desde el día 9 hasta el 13 pues el 14 salimos a las 9h.
Crees que estaría bien así. Gracias
Hola, estoy planificando el viaje para el verano y tengo dudas. He mirado en hacerlo por libre pero no se como planificarlo,
Alguien me puede dar pautas o consejos para q cuidades ver, transporte ..
Muchas gracias
Hola, estoy planificando el viaje para el verano y tengo dudas. He mirado en hacerlo por libre pero no se como planificarlo,
Alguien me puede dar pautas o consejos para q cuidades ver, transporte ..
Muchas gracias
Vaamos a ver;
Sin dudarlo , por libre , mas barato mas comodo y as libre.
Primero y pricipak ¿Días? ¿Epoca? ¿Presupuesto? ¿Intereses? , cuando tengas respuesta a estas preguntas , date una vuelta por los diarios de viajes y Tips , aho veras muchas opciones , una vez lo tengas predefinido nos lo enseñas y entre todos te ayudamos a mejorarlo si hace falta.
Hola, nosotros llegamos el 12/1 por la noche. La previsiòn es la siguiente:
13 .- Taxi hasta el mercado flotante de Taling Chan y paseo en barca (si puede ser) por los canales. Posibilidad de bjar hasta el mercado deKhlong lat Mayom. Taxi de vuelta e ir a chinataw. Creo que este día esta bien.
14.- Tren ir mercado de Chatuchak, por la tarde bajar hasta Patong.
15.- Chiang Mai
16
17
18krabi
19
20
21
22Bangkok
23 Attutaya
24 Ver los templos de Bangkok
25 Vuelta a madrid