Bueno si yo creia que tenia claro el hotel en BKK cual mi sorpresa cuando e visto la pagina del Royal Orchid Sheraton.... ESPECTACULAR.... Y bueno como no ahora estoy dudando sobre si cambiar...jjejeje
La chica de la Agencia me va a mandar a la ****** LUNA...jejeje
Pero antes de nada necesito tener el consejo de mis compis... :
1-¿esta bien situado?
2-¿es mas caro que el Sofitel Silom?
3-¿es mejor hotel el Royal que el Sofitel?
4-¿el Royal esta en la orilla del rio?
5-¿tiene cerca alguna parada del ski train?
Bueno esta mañana deje otro mensaje sobre el hotel de puket...
Espero noticias un abrazo a todos...
Hola
Sobre el hotel de Phuket el Village Resort está en la playa de Karon, una playa muy grande que está bien, aunque me parece que no tiene instalaciones propias del hotel en la playa. La playa del Chandara no es muy buena, aunque como te he comentado parece que te llevan a una que está bastante bien en barco.
Otra posibilidad que puedes tener en cuenta (no sé tu presupuesto) es el Mom Tri's Villa Royale, en Kata Noi y cerca de todo: www.phuket.com/villaroyale/
Sobre Bangkok, el Royal Orchid Sheraton te lleva en sus barcos hasta la parada del Sky Train. Es ligeramente más caro que el Sofitel y como hotel no me parece mejor (aunque tampoco peor), lo que me gusta es sus excelentes vistas del río (está en la orilla).
Un saludo
Las habitaciones spa están siempre arriba. Hay edificios a distintas alturas por lo que a los más arriba te llevan en carritos tipo golf.
Un saludo
Efectivamente, como dice Antonio, las habitaciones spa estan siempre arriba. Pero, ojo, que esto no os asegura siempre las vistas. Hay algunas que son Spa y estan tan escoradas que apenas se ve el mar y mucho menos la roca. Hay otras que tienen un pedazo de palmera enfrente de la terraza que te tapa parcialmente la vista. Mi consejo es que les mandeis un mail pidiendo una habitación con vistas a la roca y centrada. Por pedir que no quede.
Hola:
Acabo de ver en la página de tripasdisor lo siguiente del Shangri-la:
"El hotel está renovando las habitaciones en el ala de más edad este año y podría añadir que la piscina permanecerá cerrada durante unos meses a partir de junio".
En la agencia me dicen que no saben nada, así que después de cambiarme del Sofitel Silom a este hotel únicamente por las piscinas (vamos a estra 4 días en Bangkok y siempre viene bien una piscina relajante donde combatir el calor) me acabo de quedar pasmada, ya que dicen que será desde junio(iré a finales de julio).
En fin, si alguien sabe algo acerca de esto, le agradecería infinitamente tener alguna noticia para cambiarme inmediatamente, si aún estoy a tiempo.
¿Qué tal el Le Meridiem Bangkok?, no soy capaz de encontrar nada acerca de él.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2950
Votos: 0 👍
A mi si me avisaron en la Agencia cuando iba a hacer la reserva y al final cogi el Hotel Le Bua (donde esta el Sirocco), también un forero envió un correo al hotel y le confirmaron que las obras empezaban en Junio.
Ya me habia planteado no ocercame entre el village y el chandara pero la chica de la agencia me comento que si no estan dentro de la lista que iberojet debo cambiar de mayorista...
La lista incluye estos hoteles;
-el chandara
-the village
-sheraton grande laguna
-dustit laguna
-hilton phuket arcadia
-holiday inn phuket
-the front village
Y creeo que alguno mas pero por las imagines que e visto por internet los que mas me gustan son el chandara y the village (ambos son villas), ahora tu sabras decirme mejor que nadie si de entre la lista hay alguno que sea:
-bonito
-buena playa
-zona tranquila pero no demasiado alejado de sitios para cenar ect..
-si sus habitaciones son bonitas, modernas estilo tai-
CUANTO PIDO VERDAD!!!!
Sobre el presupuesto que tengo por hotel no te se decir pues la chica de la agencia me da el importe total includo hotel bkk, circuito paisajes thailandia y hotel puket.
Por cierto en el circuito me hospedo en Chiang rai(hotel.wiang inn.Turista superior- en Chiang Mai (hotel.imperial mae ping.primera) y en Mae Hong Son (tara.primera) ¿que tal hoteles son?
Como podras ver son super indecisa y mi futuro marido me a dejado la decision a mi, pues empieza a plantearse dejarme en Thailandia después de casarnos jejejejej!!!
Las fotos que e visto de la playa del chandara no resulta tan mala...ahora ya sabes lo listillos que son los hoteles, jjejejejej... Le voy a preguntar a la chica de la agencia que me confirme si el chandara tiene la opción de que te llevan en barco a otra playa, y ya te lo confirmo.
La foto de la playa del village no la e podido encontrar....existe alguna pagina que me puedas indicar con el fin de poder ver imagines-fotos de las playas?
A por cierto (se que esta pregunta la debo de hacer en otra parte del foro) pero es muy sencilla la escursion a las islas phiphi y otras islas dentro de la misma escursion donde la pido en bkk o en puket? supongo que en los hotels la preparan verdad?
HOLA A TODOS.
EN PRIMER LUGAR DAR LAS GRACIAS A CADA UNO DE LOS QUE INTENTA AYUDAR EN LO QUE PUEDA A LOS DEMÁS A ORGANIZAR ESTE TIPO DE VIAJE, TAN IMPORTANTE PARA NOSOTROS YA QUE ES NUESTRA LUNA DE MIEL.
NOSOTROS VOLAMOS A BANGKOK EL 28 DE OCTUBRE, 4 NOCHES ALLÍ Y COMO HE LEÍDO EN EL FORO QUE EN NOVIEMBRE MEJOR EL MAR DE ANDAMÁN, PASAREMOS 5 NOCHES EN PHUKET.
QUERÍAMOS EN PHUKET UNA VILLA CON PISCINA, PERO VIENDO PRECIOS.......HEMOS DECIDIDO PASAR 3 NOCHES EN LE MERIDIEN Y LAS 2 ÚLTIMAS EN VILLA CON PISCINA EN BANYAN TREE O CHANDARA.
COMO COMENTÉ LO DEL PRESUPUESTO, LA ELECCIÓN DEL HOTEL EN PHUKET NOS CONDICIONARÁ LA DE BANGKOK. LAS DOS ALTERNATIVAS PARA QUE NOS CUADRE SERÁN:
BANYAN TREE BANGKOK (4), LE MERIDIEN (3), BANYAN TREE PHUKET(2)
PENÍNSULA (4), LE MERIDIEN (3), CHANDARA (2)
QUE ESTÉ RETIRADO EL CHANDAR NO NOS IMPORTA PUES YA SERÁN LOS DOS ÚLTIMOS DÍAS........ DE RELAX, PERO SÍ NOS IMPORTA MÁS EL PODER COMER Y CENAR BIEN, LAS INSTALACIONES DEL HOTEL EN SÍ.
POR ÚLTIMO, ME HAN COMENTADO QUE LAS HABITACIONES STANDAR DEL HOTEL LE MERIDIEN, LAS GARDEN VIEW, TIENEN BASTANTE HUMEDAD Y QUE LAS CAMBIEMOS POR ALGUNA DE MAYOR CATEGORÍA. ES ESO CIERTO O LO HACEN PARA QUE NOS SUBA EL PRECIO.
VOLVER A DAR LA GRACIAS DE ANTEMANO.
QUE TODOS TENGAIS UN FELIZ VIAJE
HOLA A TODOS.
EN PRIMER LUGAR DAR LAS GRACIAS A CADA UNO DE LOS QUE INTENTA AYUDAR EN LO QUE PUEDA A LOS DEMÁS A ORGANIZAR ESTE TIPO DE VIAJE, TAN IMPORTANTE PARA NOSOTROS YA QUE ES NUESTRA LUNA DE MIEL.
NOSOTROS VOLAMOS A BANGKOK EL 28 DE OCTUBRE, 4 NOCHES ALLÍ Y COMO HE LEÍDO EN EL FORO QUE EN NOVIEMBRE MEJOR EL MAR DE ANDAMÁN, PASAREMOS 5 NOCHES EN PHUKET.
QUERÍAMOS EN PHUKET UNA VILLA CON PISCINA, PERO VIENDO PRECIOS.......HEMOS DECIDIDO PASAR 3 NOCHES EN LE MERIDIEN Y LAS 2 ÚLTIMAS EN VILLA CON PISCINA EN BANYAN TREE O CHANDARA.
COMO COMENTÉ LO DEL PRESUPUESTO, LA ELECCIÓN DEL HOTEL EN PHUKET NOS CONDICIONARÁ LA DE BANGKOK. LAS DOS ALTERNATIVAS PARA QUE NOS CUADRE SERÁN:
BANYAN TREE BANGKOK (4), LE MERIDIEN (3), BANYAN TREE PHUKET(2)
PENÍNSULA (4), LE MERIDIEN (3), CHANDARA (2)
QUE ESTÉ RETIRADO EL CHANDAR NO NOS IMPORTA PUES YA SERÁN LOS DOS ÚLTIMOS DÍAS........ DE RELAX, PERO SÍ NOS IMPORTA MÁS EL PODER COMER Y CENAR BIEN, LAS INSTALACIONES DEL HOTEL EN SÍ.
POR ÚLTIMO, ME HAN COMENTADO QUE LAS HABITACIONES STANDAR DEL HOTEL LE MERIDIEN, LAS GARDEN VIEW, TIENEN BASTANTE HUMEDAD Y QUE LAS CAMBIEMOS POR ALGUNA DE MAYOR CATEGORÍA. ES ESO CIERTO O LO HACEN PARA QUE NOS SUBA EL PRECIO.
VOLVER A DAR LA GRACIAS DE ANTEMANO.
QUE TODOS TENGAIS UN FELIZ VIAJE
El hotel Chandara es relativamente nuevo, me parece que abrieron hace más o menos 2 años, las villas están muy bien, el único problemilla que tiene el hotel es que está alejado de todo y la playa no es de las mejores.
El banyan tree tiene 2 problemas que tenéis que tener en cuenta, tiene playa pero no esta en el hotel, es decir tiene una zona de playa separada del hotel con un beach bar que te llevan en buggie, y el otro problema es que tiene villas con piscina nuevas y viejas, las viejas para mi gusto no son buenas, las nuevas si que son espectaculares pero no se que precio cobran. Tienes una última opción como hotel tipo villa que es el Amanpuri, un poco más caro pero el mejor.
Por lo que se refiere al hotel de Bangkok, ya me quedaría entre el paninsula y el sukothai, para mi los mejores. Otro hotel que no conozco pero me han hablado muy bien es el Gran Hyatt Erawan, y está muy bien situado.
Ya por ultimo, os aconsejo una última opción para las fechas que vais, y es hacer las 3 noches en Phuket en el Meridien y luego hacer las 2 últimas en el Rayavadee en Krabi o las 2 ultimas en Phi Phi en el Zeavola.
Jejeje al final por aconsejar os generaré más dudas.
Después de haber leído muchas de las recomendaciones del foro, los hoteles de Samui que mejor valorais y que más se acercan a mi presupuesto son:
1- Zazen Bungalows
2- Pavilion
3- Buri Rasa
Me gustaría que me indicarais un poco los pros y los contras de dichos hoteles.
En segundo lugar comentar que todos estos hoteles rondan los 100€ la noche y, si es posible, me gustaría que me recomendarais algún otro hotel cuyo precio rondara los 70 - 80€.
Gracias de antemano.
Edito para indicar que iré en agosto (temporada alta).
Última edición por Seleuco el Jue, 05-06-2008 22:46, editado 1 vez
En que fechas te quieres alojar???
Hace un mes quise reservar cuatro días en el Zazen para mediados de agosto y ya estaba completo. Y he leido en el foro que en Septiembre lo cierran por reformas.
Yo también miré el Pavillon, a mi gusta es una buena opción si lo que buscas es buen precio.
Nosotros al final hemos contratado tres días en el New Star por precio y cuatro en el Napasai, para darnos un capricho.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Hola, la semana que viene nos vamos de viaje a tailandia, iremos a Bangkok, Chiang-Mai, Chiang Rai, y Phuket.
Nos alojaremos en estos hoteles:
Bangkok: Amari Atrium
Chiang Rai: Dusit Island / The Legend
Chiang Mai: Empress
Phuket: Cape Panwa
Me podeis decir que tal estan?
Alguien coincide con nosotros?Viajamos el lunes día 9 hasta el día 21 de Junio. Saludos!!
Hola cracK!
Yo salgo para allá el día 17... Aunque para entonces tu estarás por atros lares que no sean bangkok. Lo de los hoteles seguro que Antonio te da alguna pista (ese si que es un crack) pero de todas formas si metes en el buscador lo que estas buscando seguro que encuentras varias opiniones.
Un saludo
Hola Arkho,
Como hoy es el primer día que estoy escribiendo en el foro, ni me he acordado de que en los foros suele haber un buscador. Gracias por recordarmelo, porque así me ahorrare faena, y sobretodo, os ahorrare faena a vosotros.
Una pregunta que a lo mejor ya ha sido respondida, pero que así, en genérico, no encuentro por ningún lado: ¿qué hay que tener en cuenta para considerar una buena localización de un hotel en Bangkok? Y cuales son en vuestra opinión las mejores zonas de bangkok para alojarse en un hotel? Porqué?...
Bueno, pregunta para expertos (Antonio, lupy...)
Gracias de antemano.
Un saludo
Tranquilo crack, no es faena que preguntes...
Te he dicho lo del buscador porque personalmente no podía responderte a tus preguntas... Como aún no he estado...
Un saludo y buena suerte.