Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 20 de 114 - Tema con 2267 Mensajes y 1298934 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39681

Votos: 0 👍
Hola
Si te sirve de referencia este año para principios de julio los vuelos MAD-BKK estaban sobre los 600€ en marzo y así se mantuvieron hasta abril más o menos. Cuanto más entrado julio y no digamos agosto más caros
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:


Experto
Registrado:
18-04-2017

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Yo tenía la intención de esperar hasta la segunda semana de Enero, que había leído en el foro que suele haber ofertas, pero como viajo el día 1 de Febrero, me decidí a comprarlo ya. Con Emirates, lo había visto el último mes sobre los 650€ y hace unos días lo ví a 610€ y dije, pues mejor ya, no sea que suba.

Lo que si noté en los vuelos internos con las low cost (Air Asia, Bangkok Airways, Thai Smile, Vietjet Air.) que cada vez subía mas y mas el precio, pero a gran velocidad, por eso también los compré todos, al menos los que tenía ya decididos.
Ir arriba
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7607

Votos: 0 👍
NakorPrieto Escribió:
Yo tenía la intención de esperar hasta la segunda semana de Enero, que había leído en el foro que suele haber ofertas, pero como viajo el día 1 de Febrero, me decidí a comprarlo ya. Con Emirates, lo había visto el último mes sobre los 650€ y hace unos días lo ví a 610€ y dije, pues mejor ya, no sea que suba.

Lo que si noté en los vuelos internos con las low cost (Air Asia, Bangkok Airways, Thai Smile, Vietjet Air.) que cada vez subía mas y mas el precio, pero a gran velocidad, por eso también los compré todos, al menos los que tenía ya decididos.

Es que 610€, con Emirates y faltando poco más de un mes me parece un súper precio!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39681

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
NakorPrieto Escribió:
Yo tenía la intención de esperar hasta la segunda semana de Enero, que había leído en el foro que suele haber ofertas, pero como viajo el día 1 de Febrero, me decidí a comprarlo ya. Con Emirates, lo había visto el último mes sobre los 650€ y hace unos días lo ví a 610€ y dije, pues mejor ya, no sea que suba.

Lo que si noté en los vuelos internos con las low cost (Air Asia, Bangkok Airways, Thai Smile, Vietjet Air.) que cada vez subía mas y mas el precio, pero a gran velocidad, por eso también los compré todos, al menos los que tenía ya decididos.

Es que 610€, con Emirates y faltando poco más de un mes me parece un súper precio!!!

Estoy de acuerdo
Ir arriba
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:


Experto
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Una pregunta..hay opción de sacar billete de ida y vuelta al mismo tiempo pero con diferente destino a la ida y origen a la vuelta. Es decir, Madrid-BKK y volver krabi-madrid??
Ir arriba
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3198

Votos: 0 👍
caxumbo Escribió:
Una pregunta..hay opción de sacar billete de ida y vuelta al mismo tiempo pero con diferente destino a la ida y origen a la vuelta. Es decir, Madrid-BKK y volver krabi-madrid??

Si la compañía te lo ofrece claro que sí. Busca la opción multidestino en la web.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6918

Votos: 0 👍
Claro. Qatar airways lo hace por ejemplo, eso sí suele haber más opciones y mejor precio si vuelves desde Phuket.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-12-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, un saludo a todos, y que tengáis buena entrada de año, tenia libertad de fechas para el viaje entre los meses de Julio y agosto, ambos incusive, os queria comentar unas dudas, queremos una mezcla de cultura y excursión con relax de playa

1¿Hara mejor época de playa y mas barato Julio que Agosto no?

2 ¿20 días esta bien verdad?

3 He pensado comprar vuelos justo después de reyes por si eso influye en el precio, ¿es buena idea?

4 ME gustaria hacer parada en Dubai 2 días, que no lo conocemos, hemos viajado muy poco

5 ¿Creeis que es el destino ideal?

6 Me da miedo lo que le he leido de tanta vacuna

7 ¿Mejor organizarlo tu que una agencia no? çeso dicen pero da miedo y respeto

1 abrazo y gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7607

Votos: 0 👍
amable500 Escribió:
Hola buenas tardes, un saludo a todos, y que tengáis buena entrada de año, tenia libertad de fechas para el viaje entre los meses de Julio y agosto, ambos incusive, os queria comentar unas dudas, queremos una mezcla de cultura y excursión con relax de playa

1¿Hara mejor época de playa y mas barato Julio que Agosto no?

2 ¿20 días esta bien verdad?

3 He pensado comprar vuelos justo después de reyes por si eso influye en el precio, ¿es buena idea?

4 ME gustaria hacer parada en Dubai 2 días, que no lo conocemos, hemos viajado muy poco

5 ¿Creeis que es el destino ideal?

6 Me da miedo lo que le he leido de tanta vacuna

7 ¿Mejor organizarlo tu que una agencia no? çeso dicen pero da miedo y respeto

1 abrazo y gracias

Bienvenido al foro

Es mejor que plantees cada duda en el hilo que corresponde, así mantenemos organizada la información y es más útil para todos.
Te dejo el enlace al directorio de temas de Tailandia, como puedes ver hay hilos para casi todos los temas posibles:

DIRECTORIO DE TEMAS DE INTERES DE TAILANDIA

Y en foro hay muchos viajeros expertos dispuestos a ayudar. Lee y pregunta.

Sobre tu tercera cuestión, la de los vuelos, en los últimos años enero ha sido un buen mes para comprar vuelos para el verano al Sudeste asiático, pero eso no es una ciencia exacta, así que aunque somos muchos los que estamos a la expectativa este año, no hay ninguna garantía de que vayamos a conseguir un buen precio.
Vete mirando con frecuencia en algún buscador tipo Skyscanner o Kayak y cuando veas algo que encaja en tu presupuesto, cómpralo. Julio-agosto no son meses baratos para viajar.
Ir arriba
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:


Experto
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola compañeros..se me esta ocurriendo una nueva combinación a ver que os parece, necesito vuestra opinión...

Como veis sacar billete Madrid-CM / BKK - Madrid con Qatar airwais por 850€. Hace escala larga en Doha que nos permite pasar el día en la ciudad. El billete es más caro pero luego me ahorro un vuelo una vez estoy en Tailandia, ya que vería primero el norte, volaría luego a Samui y de ahí a BKK como última ciudad.

Como lo veis?? creeis que merece la pena?
Ir arriba
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:


Experto
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Por cierto..alguien ha volado con la compañía UKRAINE INTERNATIONAL AIRLINES. Tienen muy buena oferta (550) pero es la primera vez que escucho esa compañía..
Ir arriba
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7607

Votos: 0 👍
Caxumbo, si has esperado hasta ahora (y yo sé que tenemos ganas de comprar los vuelos de una vez!!! ) yo ya esperaría unos días más hasta ver si salen las habituales ofertas de las aerolíneas del Golfo. A ese precio y con las líneas aéreas de India o de Ucrania yo creo que vas a poder comprarlo sin problema incluso en febrero o marzo.
Aguanta unos días más!!! Pásate por el foro que vamos compartiendo nuestras ansias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:


Experto
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Caxumbo, si has esperado hasta ahora (y yo sé que tenemos ganas de comprar los vuelos de una vez!!! ) yo ya esperaría unos días más hasta ver si salen las habituales ofertas de las aerolíneas del Golfo. A ese precio y con las líneas aéreas de India o de Ucrania yo creo que vas a poder comprarlo sin problema incluso en febrero o marzo.
Aguanta unos días más!!! Pásate por el foro que vamos compartiendo nuestras ansias!!!

Si hay ansia ya si . Bueno aguantaré un poquito más!!
Ir arriba
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
caxumbo Escribió:
ALROJO Escribió:
Caxumbo, si has esperado hasta ahora (y yo sé que tenemos ganas de comprar los vuelos de una vez!!! ) yo ya esperaría unos días más hasta ver si salen las habituales ofertas de las aerolíneas del Golfo. A ese precio y con las líneas aéreas de India o de Ucrania yo creo que vas a poder comprarlo sin problema incluso en febrero o marzo.
Aguanta unos días más!!! Pásate por el foro que vamos compartiendo nuestras ansias!!!

Si hay ansia ya si . Bueno aguantaré un poquito más!!

Totalmente de acuerdo con al rojo yo tb ando esperando, antes q líneas ucranianas, KLM, Lufthansa, turkish, British, y las compañías del golfo me inspiran más confianza....no se si al final caeré en las redes de emirates pero desde luego es la q más se acerca a nuestro precio, por cierto si alguno sois socios del real Madrid hay un código q te permite un descuento creo q del 10% en tus vuelos, Lufthansa se adecua al precio tope q tengo yo pero variando las fechas, yo estoy utilizando Matrix Ita software y me va comparando todas las aerolíneas..me gusta bastante porque juego con dos ,tres días
Ir arriba
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:


Experto
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
caxumbo Escribió:
ALROJO Escribió:
Caxumbo, si has esperado hasta ahora (y yo sé que tenemos ganas de comprar los vuelos de una vez!!! ) yo ya esperaría unos días más hasta ver si salen las habituales ofertas de las aerolíneas del Golfo. A ese precio y con las líneas aéreas de India o de Ucrania yo creo que vas a poder comprarlo sin problema incluso en febrero o marzo.
Aguanta unos días más!!! Pásate por el foro que vamos compartiendo nuestras ansias!!!

Si hay ansia ya si . Bueno aguantaré un poquito más!!

Totalmente de acuerdo con al rojo yo tb ando esperando, antes q líneas ucranianas, KLM, Lufthansa, turkish, British, y las compañías del golfo me inspiran más confianza....no se si al final caeré en las redes de emirates pero desde luego es la q más se acerca a nuestro precio, por cierto si alguno sois socios del real Madrid hay un código q te permite un descuento creo q del 10% en tus vuelos, Lufthansa se adecua al precio tope q tengo yo pero variando las fechas, yo estoy utilizando Matrix Ita software y me va comparando todas las aerolíneas..me gusta bastante porque juego con dos ,tres días

No conocía Matrix Ita software y la verdad es un buscador que está muy bien, pero una pregunta. Hay posibilidad de sacar los billetes directamente desde esa página...porque el precio se sube cuando buscas esa misma combinación en la propia web de la compañia..
Ir arriba
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Pues q yo sepa no. Solo te proporciona la información y luego tendrás q buscar el mediador o aerolínea q hace la compra...a mí sin embargo me sale más económico en la aerolínea q lo q pone con ellos..
Ir arriba
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-12-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas, nos vamso de viajes de novios como dije en un atnerior mensaje, veis buena idea pasar 2 días en Dubai, la duda es: ¿Lo hago con Skyscanner e introduzco Madrid-Dubai y luego a laos 2 días Dubais Bangkok?
Ir arriba
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:


Experto
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
Pues q yo sepa no. Solo te proporciona la información y luego tendrás q buscar el mediador o aerolínea q hace la compra...a mí sin embargo me sale más económico en la aerolínea q lo q pone con ellos..

Con qué aerolínea es y para qué fechas?
Ir arriba
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27893

Votos: 0 👍
amable500 Escribió:
Buenas, nos vamso de viajes de novios como dije en un atnerior mensaje, veis buena idea pasar 2 días en Dubai, la duda es: ¿Lo hago con Skyscanner e introduzco Madrid-Dubai y luego a laos 2 días Dubais Bangkok?

Hola,

Si quieres hacer escala en Dubai tendrás que volar con Emirates,yo miraria directamente en su web un vuelo Madrid-Bangkok .
Ir arriba
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-12-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Pero merece la pena MArkel? Las fechas seria a aprtir del 3 julio cualquier día...,.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes