RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p99 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 16 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 317707 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
LOVINA, pues coincidimos en el Bossotel.

Nosotros llegamos el 15 y salimos el 18 de Julio.

Lo mismo nos cruzamos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Lovina, analizando el valor artístico de un sitio y del otro quizás podrías prescindir bien de Phitsanulok bien de Lampang y en su lugar visitar Sukhothai.
Por lo demás el planning me parece muy bueno.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA,
YA ME QUEDA MUY POCO PARA IRME Y ESTOY REMATANDO DETALLES,
NECESITO MUCHA AYUDA, DOS COSAS:
SABES HORARIOS DE TRENES DE BANGKOK-KANCHANABURI???
Y ALGUN HOTELITO MAJO PERO BARATO EN SUMAI???
QUE EXCURSIONES HACER POR PUKET Y KRABI???
GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

antonio2006 Escribió:
Lovina, analizando el valor artístico de un sitio y del otro quizás podrías prescindir bien de Phitsanulok bien de Lampang y en su lugar visitar Sukhothai.
Un saludo

Considerando tu opinión, hemos decidido ir desde Lampang hasta Sukhotai para visitarlo, supongo que en autobús (unas tres horas), espero que con un día nos dé para algo porque desgraciadamente tenemos que dormir en Phitsanulok porque ya tenemos reservado el hotel y el avión al día siguiente para ir a Bangkok.
Ahora lo que si me gustaría saber es qué ver en ese tiempo y como hacerlo para aprovechar lo más posible. Lo que más nos ha llamado la atención es el Parque Histórico de Si Satchanalai-Chaliang...
⬆️ Arriba

Experto

monica27 Escribió:
HOLA,
YA ME QUEDA MUY POCO PARA IRME Y ESTOY REMATANDO DETALLES,
NECESITO MUCHA AYUDA, DOS COSAS:
SABES HORARIOS DE TRENES DE BANGKOK-KANCHANABURI???
Y ALGUN HOTELITO MAJO PERO BARATO EN SUMAI???
QUE EXCURSIONES HACER POR PUKET Y KRABI???
GRACIAS

Ya he encontrado la página : www.transport.co.th/ ...nglish.htm

Busca por la zona centro y encontrará Ayutthaya

Última edición por LOVINA el Mie, 11-06-2008 14:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Me voy a Bangkok y llego a las 13.00, que puedo hacer ese día?
Pq descansar y dormir lo haré en el avión, ya que de madrid voy a Amsterdam y allí estoy en el aeropuerto 8horas hasta coger el avión a Bkk.
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Admin

LOVINA Escribió:
antonio2006 Escribió:
Un saludo

Considerando tu opinión, hemos decidido ir desde Lampang hasta Sukhotai para visitarlo, supongo que en autobús (unas tres horas), espero que con un día nos dé para algo porque desgraciadamente tenemos que dormir en Phitsanulok porque ya tenemos reservado el hotel y el avión al día siguiente para ir a Bangkok.
Ahora lo que si me gustaría saber es qué ver en ese tiempo y como hacerlo para aprovechar lo más posible. Lo que más nos ha llamado la atención es el Parque Histórico de Si Satchanalai-Chaliang...

Hola
Lo más importante es el recinto de Sukhothai, pero si tenéis el día entero os da tiempo a visitar el parque de Si Satchanalai, porque Sukhothai (el recinto histórico) no es muy grande.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,
Ya se acerca!!! Quen 3 mesitos y nos vamos!!!!
Nosotros no queremos coger escursión desde Bangkok para ir a Ayutthaya, queremos coger el tren e ir por nuestra cuenta. Mi pregunta es si desde ahí, sin tenerlo contratado, hay opción de hacer la vuelta en barco. De dónde sale el barco? hay varios durante el día?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: ayuttaya + vuelta en barco  Publicado:

Travel Addict

Buenas a todos. Nos vamos el jueves 19 (la semana que viene ya!!!) a Tailandia y lo he podido organizar mas o menos todo por mi cuenta gracias a vuestra ayuda. Aun quedan flecos pendientes, como algunos hoteles de la parte final del viaje, pero bueno, cada noche dedico un ratito a leer el foro e ir reservandolos, así que de aquí a la semana que viene ya tendré todo. Os cuento nuestro itinerario:
3 días en Bangkok- Bossotel
3 días en Chiang Mai - Chiang Mai Plaza y excursiones a Doi Suthep y triangulo de oro con Nong.
1 día en Bangkok - Baiyoke (para cenar alli)
6 días en Krabi- creo que iremos al hotel La Playa y que pasaremos unos 3 días en las Phi Phi (Holiday Inn), pero esta parte del viaje tampoco la tenemos muy clara, sobre todo por el tiempo que pueda hacer...(crucemos los dedos)
2 días en Bangkok- Peninsula
Bueno, en realidad mi pregunta es, aparte de si teneis alguna sugerencia sobre la parte de Krabi+Phi Phi, porque el resto si que esta cerrado mas o menos, si sabeis donde podemos reservar una excursion para ir a Ayuttaya y volver en barco. No he visto nada por el foro, si hay algo y no lo he visto, siento repetir pregunta.
Muchas gracias a todos de nuevo.
⬆️ Arriba

Admin

betta Escribió:
Buenas,
Nosotros no queremos coger escursión desde Bangkok para ir a Ayutthaya, queremos coger el tren e ir por nuestra cuenta. Mi pregunta es si desde ahí, sin tenerlo contratado, hay opción de hacer la vuelta en barco. De dónde sale el barco? hay varios durante el día?
Gracias.

Hola
Que yo sepa los barcos van incluidos en los tours.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuttaya + vuelta en barco  Publicado:

Admin

Mira en esta página:
thailand.sawadee.com/ayutthaya/
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Antonio.
Mala suerte, pues allí veremos que hacer.

Salu2

antonio2006 Escribió:
betta Escribió:
Buenas,
Gracias.

Hola
Que yo sepa los barcos van incluidos en los tours.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Yo he hecho esa excursión en Mayo y fuimos con www.asianspirit.co.th , con guia en español.
La verdad es que funcionan bastante bien. Hay una chica española trabajando ahí, se llama Leire.

Iré publicando cosillas sobre nuestro viaje aquí por si quereis echar un vistazo.
mediogeek.blogspot.com/

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a los dos. Miraré a ver que sale mas economico y mejor.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

djm_54 Escribió:
Hola,
Yo he hecho esa excursión en Mayo y fuimos con www.asianspirit.co.th , con guia en español.
La verdad es que funcionan bastante bien. Hay una chica española trabajando ahí, se llama Leire.

Iré publicando cosillas sobre nuestro viaje aquí por si quereis echar un vistazo.
mediogeek.blogspot.com/

Un saludo.

Hola djm_54, yo iré dentro de un mes también con Ambassador y también tengo incluida la visita el segundo día a la ciudad y templos; me gustaria que me dijeses qué templos visteis en la excursión de la mayorista porque el primer día lo tenemos libre y así no pierdo el tiempo en ver los templos que veré el día siguiente. Yo también iré 6 días a Phuket, y en el blog no hablas nada, ¿algun consejo para Phuket?
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Alfaya, intentaré retomar el blog y poneros más detalles del viaje. Lo que pasa es que estos días ando un pelin liado y me da una pereza tremenda.

Templos, si no recuerdo mal, en la excursión vimos el Palacio real y el Wat Pho. También vimos el templo del buda de oro y el del buda esmeralda. Al terminar, pequeña visita a la tienda de diamentes. (Fué el precio de la excursion gratuita). .

Intentaré retomar el blog hoy por la tarde.

Un abrazo.

mediogeek.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, gracias, estaré pendiente a ver cuando continuas con el blog.
Por cierto, a qué hora os llevaron al hotel de vuelta de la excursión, es para programar más o menos qué es lo que puedo hacer luego dependiendo de la hora.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No me acuerdo exactamente a que hora acabó la excursión, pero fue antes de comer seguro.
La verdad es que fueron muy amables, les pedimos que al terminar nos dejaran en la zona comercial, ya que no nos interesaba ir al hotel y lo hicieron sin problemas.

En mi opinión podrias ir a la zona comercial, casa de Jim Thompson o hacia Khao San road (peatonal por la tarde).

Saludos.
mediogeek.blogspot.com/
⬆️ Arriba
Asunto: superthai 06/08/08  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!! El día 6 de agosto parto para thailandia con el que ya será mi marido jejeje. Antes que nada dar las gracias a este foro porque me ha resuelto muchísimas dudas, la verdad es que si lo llego a conocer antes me hubiese atrevido a hacerlo por mi misma os lo aseguro.
El viaje consta de 14 días, de los cuales 2 se pierden debido a la ida y la vuelta, así que mis 12 días en tai se dividen así.

HOTELES
2 en bangkok CENTURY PARK
1 kanchanaburi/ ayuthaya/ phitsanuloke AMARIN LAGOON
1 lampang LAMPANG RIVER LODGE
1 chiang rai DUSIT ISLAND
2 chiang mai CHIANG MAI PLAZA
5 pucket EVASON

ESTE ES MI VIAJE, ESTOY DESEANDO IR YA, VOY A HACER INFINIDADES DE FOTOS PARA EN CTO VUELVA COLGARLAS Y CONTAROS MIS EXPERIÉNCIAS.

SALUDOS A TODOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: superthai 06/08/08  Publicado:

Willy Fog

acinorev1983 Escribió:
Hola a todos!!! El día 6 de agosto parto para thailandia con el que ya será mi marido jejeje. Antes que nada dar las gracias a este foro porque me ha resuelto muchísimas dudas, la verdad es que si lo llego a conocer antes me hubiese atrevido a hacerlo por mi misma os lo aseguro.
El viaje consta de 14 días, de los cuales 2 se pierden debido a la ida y la vuelta, así que mis 12 días en tai se dividen así.

HOTELES
2 en bangkok CENTURY PARK
1 kanchanaburi/ ayuthaya/ phitsanuloke AMARIN LAGOON
1 lampang LAMPANG RIVER LODGE
1 chiang rai DUSIT ISLAND
2 chiang mai CHIANG MAI PLAZA
5 pucket EVASON

ESTE ES MI VIAJE, ESTOY DESEANDO IR YA, VOY A HACER INFINIDADES DE FOTOS PARA EN CTO VUELVA COLGARLAS Y CONTAROS MIS EXPERIÉNCIAS.

SALUDOS A TODOS

Paso tu menaje a este hilo,asino se dispersa la información.

Buenos hoteles

Disfruta del viaje y ya nos contaras

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes