Por favor podéis decirme si los vuelos entre samui y bangkok con bangkokair suelen ser puntuales? puedo tener problemas con los vuelos el 1 de septiembre desde koh samui a bangkok? es para organizarme el vuelo de vuelta... Gracias necesito vuestra opinión...y experiencia.
En general, salvo alguna excepción ocasional, suelen ser bastante puntuales, por lo menos en mi experiencia personal (he volado bastante con esta compañía). De todas formas no es recomendable ajustar demasiado los horarios de conexiones para evitar imprevistos.
Un saludo
Me puede ayudar alguien, me gustaría saber si merece la pena hacer Chian Rai a Chiang Mai en barco por los paisajes, cuanto se tarda?. Nuestro plan era de coger un avión para ahorrar tiempo en trayectos pero la verdad es que tenemos tiempo ( vamos a estar casi tres semanas). Y nos gustaría saber si merece la pena.
Vamos a estar en Tailandia del 15 de agosto al 4 de septiembre, en plenos monzones... Esperamos tener suerte y que no llueva demasiado....
Nosotros en principio lo queremos hacer en autobus, pero me da un poco de miedo por el tiempo... Qué medio de transporte es mejor? y Qué alternativas hay? (Barco, autobus, tren?..)
Hace un par de días desde nuestro regreso a España de Tailandia después de 18 maravillosos días por esas tierras.
Solo quería comentaros algo, en mi opinión, importante. Hemos volado un par de veces con Air Asia ( Thai ) y aunque todo parece normal ( vuelos en hora ) la compañía no es segura. Los tránsitos no llegan a la media hora ( es obvio que ni siquiera se pueden comprobar el estado de los neumáticos, pilot reports, etc ). Los acensos son de locura con aviones de los años 80 ( en concreto en los dos vuelos un 737-200 con un MSN - Manufactured Serial Number - realmente bajo ). Desaconsejo volar con esta compañía, al menos en los 737-200.
Hace un par de días desde nuestro regreso a España de Tailandia después de 18 maravillosos días por esas tierras.
Solo quería comentaros algo, en mi opinión, importante. Hemos volado un par de veces con Air Asia ( Thai ) y aunque todo parece normal ( vuelos en hora ) la compañía no es segura. Los tránsitos no llegan a la media hora ( es obvio que ni siquiera se pueden comprobar el estado de los neumáticos, pilot reports, etc ). Los acensos son de locura con aviones de los años 80 ( en concreto en los dos vuelos un 737-200 con un MSN - Manufactured Serial Number - realmente bajo ). Desaconsejo volar con esta compañía, al menos en los 737-200.
Un saludo cordial,
Luis
Según Skytrax Air Asia es una compañía de tres estrellas, las mismas que Iberia, Air France, etc.
Un saludo
Según skytrax Air Asia tiene, efectivamente, 3 estrellas ( 3 Star Ranking : The 3 Star ranking signifies a "satisfactory" standard of core Product across most travel categories - but reflects poor or less consistent standards of Staff Service / Product quality in selected Onboard or Airport features. ) al igual que Iberia ( tengo claro que cualquier comandante de IBE no despega con un tránsito de 30'. Puedo asegurarlo ). Hay que fijarse bien en la frasecita:
"but reflects poor or less consistent standards of Staff Service"
No pretendo polemizar, lo que si puedo asegurar es que en 30 minutos no puede hacerse un tránsito en condiciones, es imposible. Aún estaba repostando cuando el pasaje estaba embarcando ( no ví bomberos por ningún lado, tal y como exige IATA para repostar con pasaje a bordo ).
Si alquien quiere comprobar los años que acumulan los 737 de Air Asia puede hacerlo en este link: www.airfleets.net/ ...e-b737.htm
Pulsando sobre registration puede observarse ( la media es de más de 17 años ). Señalar también que skytrax no tiene en cuenta el mantenimiento de los aviones.
Si alquien quiere comprobar los años que acumulan los 737 de Air Asia puede hacerlo en este link: www.airfleets.net/ ...e-b737.htm
Pulsando sobre registration puede observarse ( la media es de más de 17 años ). Señalar también que skytrax no tiene en cuenta el mantenimiento de los aviones.
Un muy cordial saludo a todos
Ahora si que me he quedado a cuadros
Tengo 4 vuelos con esta compañía....
Alguien posee información de horarios y tarifas de ferries directos Phuket-Krabi? Existen estos ferries o siempre hacen una parada y espera en las ko phi phi?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Cynthiav Escribió:
Hola a todos!
Alguien posee información de horarios y tarifas de ferries directos Phuket-Krabi? Existen estos ferries o siempre hacen una parada y espera en las ko phi phi?
Pues yo me he quedado igual porque también tengo 4 vuelos con ellos, pero si Antonio dice que tiene las mismas estrellas que Iberia... No pienso comerme el coco. He volado con clickair aunque el avión parece de juguete todo es perfecto. No sé, ya os contaré.
Me puedes decir como has contactado con la TAT? necesito que me informen de horarios de buses de Sukhothai a Chiang Mai. He visto varias webs que ponen distinta información.
POR FAVOR, NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA, DONDE PUEDO COGER LOS BILLETES DEL AUTOBUS O DEL TREN EN BBK, PARA IR POR LOS PUEBLITOS HASTA CHIAN MAI, ES QUE ES LA UNICA OPCION DE VER LOS PUEBLITOS Y QUIERO HACERLO...
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
zoroa Escribió:
POR FAVOR, NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA, DONDE PUEDO COGER LOS BILLETES DEL AUTOBUS O DEL TREN EN BBK, PARA IR POR LOS PUEBLITOS HASTA CHIAN MAI, ES QUE ES LA UNICA OPCION DE VER LOS PUEBLITOS Y QUIERO HACERLO...
MUCHAS GRACIAS.
Hola:
Paso tu mensaje a este hilo,donde encontraras información
MUCHAS GRACIAS, ME HAS SALVADO LA VIDA...
ESTE AUTOBUS O TREN, SALE DE BBK? O HAY QUE IR A OTRO PUEBLITO A COGERLO? Y SI HAS ESTADO MERECE LA PENA COGERLO PARA VER LOS PUEBLOS? AL VOLVER IRIAMOS EN AVION QUE TAMBIEN LO TENDRIA QUE COGER DESDE AQUI SUPONGO.
Hola
He estado mirando el historial de Air Asia y en 15 años que tiene la compañía solo tuvo un incidente leve al salir de pista en un aterrizaje en Kota Kinabalu por culpa del monzón, en donde no hubo víctimas, solo dos heridos leves.
Un saludo
Hola
He estado mirando el historial de Air Asia y en 15 años que tiene la compañía solo tuvo un incidente leve al salir de pista en un aterrizaje en Kota Kinabalu por culpa del monzón, en donde no hubo víctimas, solo dos heridos leves.
Un saludo