TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS(HISTORICO 1) ✈️ p70 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 52 de 75 - Tema con 1494 Mensajes y 489858 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA VIAJEROS TAILANDIA EN 2008  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
lolita43 Escribió:
tcas Escribió:
Si alquien quiere comprobar los años que acumulan los 737 de Air Asia puede hacerlo en este link: www.airfleets.net/ ...e-b737.htm

Pulsando sobre registration puede observarse ( la media es de más de 17 años ). Señalar también que skytrax no tiene en cuenta el mantenimiento de los aviones.

Un muy cordial saludo a todos

Ahora si que me he quedado a cuadros
Tengo 4 vuelos con esta compañía....

Hola
He estado mirando el historial de Air Asia y en 15 años que tiene la compañía solo tuvo un incidente leve al salir de pista en un aterrizaje en Kota Kinabalu por culpa del monzón, en donde no hubo víctimas, solo dos heridos leves.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRASLADOS,TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado:

Super Expert

¡Que bien!! Eso me tranquiliza.

Gracias antonio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA VIAJEROS TAILANDIA EN 2008  Publicado:

Experto

antonio2006 Escribió:
lolita43 Escribió:
tcas Escribió:
Si alquien quiere comprobar los años que acumulan los 737 de Air Asia puede hacerlo en este link: www.airfleets.net/ ...e-b737.htm

Pulsando sobre registration puede observarse ( la media es de más de 17 años ). Señalar también que skytrax no tiene en cuenta el mantenimiento de los aviones.

Un muy cordial saludo a todos

Ahora si que me he quedado a cuadros
Tengo 4 vuelos con esta compañía....

Hola
He estado mirando el historial de Air Asia y en 15 años que tiene la compañía solo tuvo un incidente leve al salir de pista en un aterrizaje en Kota Kinabalu por culpa del monzón, en donde no hubo víctimas, solo dos heridos leves.
Un saludo

Gracias Antonio por tu interés.
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
La TAT (tourism Authority of Thiland) me paso los horarios de Chiang Rai a Chiang Mai hace un par de días, van desde las 6.30 am a 5.30 pm, cada media hora. Los precios son 275, 181 ó 106 bath, depende de la clase, salen desde la terminal de bus a diario.
Los de Lampang a Sukhothai los desconozco, pero si envías un email a TAT te pasan información sobre transporte.

Gracias Virus.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos,

Tal y como comentan Antonio, Air Asia ha sufrido pocos incidentes durante sus años de operación. La posibilidad de que se produzca un incidente o accidente es mínima, prácticamente nula en cualquier operador aéreo, incluso en aquellos que están incluídos en las listas negras de la FAA.

En mi opinión ( soy profesional de la aviación ) una compañía que opera B737 con más de 17 años y que sus operadores previos han sido los que señalo a continuación no merece mi confianza ( es una opinión personal, nada más que eso )

Delivery date | Airline | Registration | Remark

26/06/1987 Maersk Air OY-MMN

21/10/1988 British Airways G-BOZA

09/04/1992 Air Holland PH-OZA

14/10/1997 Air Malawi PH-OZA

28/04/1999 Air Malta 9H-ADP

02/11/1999 Air Holland PH-OZA

23/12/1999 CITLC N2371

04/08/2000 CityBird OO-CTX

25/01/2002 CITLC N718CT

20/02/2002 Pace Airlines N377PA

06/06/2003 Bulgaria Air LZ-BOJ lsd from CIT

01/01/2005 AirAsia 9M-AAB

Todos recordaréis el caso de Air Madrid ( operaba un A340 número de serie 007 que se iba a llevar al desierto de Mojave en California antes de que Air Madrid decidiera "rescatarlo" ). Jamás han tenido accidente alguno.

Air France ha sufrido más de 20 accidentes en su historia ( www.airdisaster.com/ ...Air+France ) y eso no quiere decir nada. Los accidente suelen ser proporcionales al número de saltos operados.

Todos conocéreis el caso de Quantas que aún no ha tenido ningún accidente serio ( sin duda, a pesar de la calidad de su mantenimiento y tripulaciones es evidente que se debe al factor suerte ).

Simplemente doy mi opinión: No volvería a volar con Air Asia, aunque no lo considero peligroso, tiene mucho más peligro el trayecto en cualquier Tuck-Tuck por Bangkok o en sawngthaew por Chiang Mai ( y, por supuesto, aconsejo la experiencia ).

Un cordial saludo a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros!
Por desgracia tengo que anular mi viaje de este agosto por enfermedad, ya he conseguido que me devuelvan el importe del vuelo a Bangkok, pero no se como contactar con airasia, no encuentro ningun e-mail en su pagina, he intentado responder al que me enviaron ellos confirmando la reserva y me los rechaza. Alguien puede ayudarme?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Líneas de bajo coste vuelos internos  Publicado:

Travel Addict

Hola!! estoy organizando un viaje por mi cuenta a Tailandia, he conocido a través del foro compañía para vuelos internos:nokair y bangkokair, ¿cuál de las dos me recomendais?no sólo me interesa el precio, también la seguridad. Otra pregunta sobre todo a los mochileros expertos, cuando vais a zonas de playas y os alojáis en albergues¿qué haceis con el pasaporte y dinero? yo, cuando viajo nunca me despego de él, pero nunca he ido a la playa alojádome en albergues y no sé que hacer si quiero bañarme....

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Líneas de bajo coste vuelos internos  Publicado:

Admin

martin_luz Escribió:
Hola!! estoy organizando un viaje por mi cuenta a Tailandia, he conocido a través del foro compañía para vuelos internos:nokair y bangkokair, ¿cuál de las dos me recomendais?no sólo me interesa el precio, también la seguridad. Otra pregunta sobre todo a los mochileros expertos, cuando vais a zonas de playas y os alojáis en albergues¿qué haceis con el pasaporte y dinero? yo, cuando viajo nunca me despego de él, pero nunca he ido a la playa alojádome en albergues y no sé que hacer si quiero bañarme....

Muchas gracias!!!

Las dos son buenas compañías, Nokair es la filial low cost de Thai y Bangkok Airways es una compañía tailandesa con varios premios internacionales.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, a todos.
El día 28 de junio salimos para bangkok desde madrid, vamos por libre durante todo el viaje, y el tercer día de estar en Bangkok vamos para Ayuttaya. Continuamos para Sukothai, lampang, chiang mai y chiang rai. Desde Chiang mai a Krabi cogemos avion (ya reservado desde aqui) pero la duda que tengo, es saber que tipo de transporte debo coger desde bangkok hasta llegar a chiang rai?, ya que dormiremos donde nos pille y no quisiera tener que depender de autobuses. Por el tema de las maletas.
He oido que se pueden alquilar coches con conductor, sabeis si es caro? y se podria alquilar desde bangkok a chiang mai?. No se, si lo que estoy preguntando es una locura, pero estoy un poco preocupada con esto, ya que he convencido al resto de personas que vienen conmigo de ir a la aventura, gracias.

Por favor,, responderme
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

Yo tengo pensado ir de C.Rai o C.Mai a Krabi, que me recomendais, coger el vuelo desde aquí, o cogerlo allí mismo???. En principio no lo he cogido desde aquí porque no se exactamente el día exacto, pero si puedo quedar sin vuelo, casi mejor pillarlo.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

ROCIOFERGU Escribió:
Hola, a todos.
El día 28 de junio salimos para bangkok desde madrid, vamos por libre durante todo el viaje, y el tercer día de estar en Bangkok vamos para Ayuttaya. Continuamos para Sukothai, lampang, chiang mai y chiang rai. Desde Chiang mai a Krabi cogemos avion (ya reservado desde aqui) pero la duda que tengo, es saber que tipo de transporte debo coger desde bangkok hasta llegar a chiang rai?, ya que dormiremos donde nos pille y no quisiera tener que depender de autobuses. Por el tema de las maletas.
He oido que se pueden alquilar coches con conductor, sabeis si es caro? y se podria alquilar desde bangkok a chiang mai?. No se, si lo que estoy preguntando es una locura, pero estoy un poco preocupada con esto, ya que he convencido al resto de personas que vienen conmigo de ir a la aventura, gracias.

Por favor,, responderme

Se puede alquilar perfectamente coche con conductor hasta Chiang Mai. Te puedes hacer idea de las tarifas en esta empresa tailandesa (ojo, no la estoy recomendando porque no sé como funciona, aunque sirve de orientación): www.budget.co.th/chauffeur.aspx
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

solv Escribió:
Buenas tardes,

Yo tengo pensado ir de C.Rai o C.Mai a Krabi, que me recomendais, coger el vuelo desde aquí, o cogerlo allí mismo???. En principio no lo he cogido desde aquí porque no se exactamente el día exacto, pero si puedo quedar sin vuelo, casi mejor pillarlo.

Saludos

Hola
El volumen de vuelos a Krabi no es excesivamente grande. Yo lo reservaría desde aquí.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Alquilar coche en Koh Samui?  Publicado:

Experto

Hola buenas, nos vamos en septiembre unos días a Koh Samui y por el Hotel que nos toca (Nora Beach Resort & Spa) no posee una gran playa, por lo que estamos pensando en alquilar un coche y buscar playas, mejores para hacer snorkel. Mi pregunta es la siguiente: Es facil alquilar coches o quads en Koh Samui? Que tal de precio? Por cierto el otro día abrí un tema que creo que era importante para todos los foreros sobre el incremento (Ya confirmado) por parte de la Thai de la intención de subir la tasas en concepto de carbuante. He estado buscandolo por todas partes y no lo encuentro, ya que quería contrastar con otros foreros a ver si a ellos también les han avisado. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Koh Samui?  Publicado:

Experto

Ya esta encontrado lo del carburante, gracias y perdon por las molestias. Un saludo a todos los foreros y moderadores.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Antonio, me quedo mas tranquila.
Cuando vuelva de tailandia, contare mi esperiencia, ya solo me quedan 10 días, los voy contando.

Un saludo, a todos
⬆️ Arriba

Admin

jonitana Escribió:
Hola buenas, nos vamos en septiembre unos días a Koh Samui y por el Hotel que nos toca (Nora Beach Resort & Spa) no posee una gran playa, por lo que estamos pensando en alquilar un coche y buscar playas, mejores para hacer snorkel. Mi pregunta es la siguiente: Es facil alquilar coches o quads en Koh Samui? Que tal de precio? Por cierto el otro día abrí un tema que creo que era importante para todos los foreros sobre el incremento (Ya confirmado) por parte de la Thai de la intención de subir la tasas en concepto de carbuante. He estado buscandolo por todas partes y no lo encuentro, ya que quería contrastar con otros foreros a ver si a ellos también les han avisado. Un saludo.

Hola
En Samui hay muchas agencias para alquilar coches, lo que desconozco es el precio.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: AEROPUERTO DON MUEANG A ESTACIÓN DE TREN SUR (CHUMPON)  Publicado:

Travel Addict

Nos podríais informar de los trenes que van des de Bangkok hacia Champon, y del horario de los mismos?
Por otra parte, que distancia (sobretodo horario) hay entre este aeropuerto y la estación?
Grácias
⬆️ Arriba

Travel Addict

jonitana Escribió:

Hay bastantes sitios de alquiler de motos y algunos de coches.

Tienes las mas tipicas Hertz y Budget en el aeropuerto y en Chawen. Y luego alguna local.

Con Hertz un Toyota automatico nos salio 26 euros día. Supongo que si cojes por alguna local te saldra algo mas barato, pero....

Los coches son automaticos y con volante a la derecha.

Ah, y es necesario el carnet internacional. Nos lo pidieron para alquilar.
⬆️ Arriba

Experto

HOla a todos

Por aquí sigo con miles de dudas. Tengo pensado ir en tren a Chumpon para luego coger el ferry a Koh tao. Mi duda es la siguiente, si me cojo el combinado bus + ferry, imagino que el bus me dejará en el puerto ¿o no?
Y si cojo el tren, ¿cómo voy de la estación al puerto teniendo en cuenta que serán las 5 de la mañana?

¡Qué lío, ¿no?
Alguien que haya hecho esta combinación me puede ayuuuuudaaaaarrrrrrr!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si eres buena conductora de motos te aconsejo que alquiles una moto, te piden menos requisitos y es menos costosa..... Por unos 6 euros diarios
⬆️ Arriba

SubForos: Bangkok - Vuelos - Chiang Mai - Suvarnabhumi - Navidad - Aeropuertos - Islas De Trang - Transportes En Bangkok ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje