Página 46 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 719659 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a las dudas que tengáis sobre la ciudad de Chiang Mai: que ver, excursiones, etc.
Para otro tipo de dudas como hoteles, guest houses, elefantes, etc. mirad en los enlaces del primer mensaje.
@malik ¿que hora recomendarias para aprovechar bien los días? He leído que salisteis a las 12 un día. Y no se si tendré que madrugar en plan 6 de la mañana o puedo ir más tranquilo. Mi idea es ir sin rumbo por Chiang Mai y disfrutar de lo que me depare cada momento. Es cierto que quiero ir a ciertos templos algo mas escondidos a las afueras, pero igual, lo haré sin rumbo.
Lo de las doce de la mañana fue cuando pillé el songtaew para ir a lo del doi suthep, pero mucho antes ya estaba por la calle.
El plan que dices de salir sin rumbo e ir viendo lo que vaya cayendo, me parece perfecto. Junto a eso, hay algun sitio que bajo mi punto de vista hay que ver si o si, como doi suthep, warorot market, algun mercado local o el wat umong (te hablo de estos sitios que están fuera de la zona amurallada).
Sin prisa pero sin pausa, lo suyo es ir a los mercados por la mañana tamprano y ya, pues eso...pasear y disfrutar de la ciudad.
Indiana Jones Registrado: 16-11-2017 Mensajes: 2681
Votos: 0 👍
malik Escribió:
itoabellan Escribió:
@malik ¿que hora recomendarias para aprovechar bien los días? He leído que salisteis a las 12 un día. Y no se si tendré que madrugar en plan 6 de la mañana o puedo ir más tranquilo. Mi idea es ir sin rumbo por Chiang Mai y disfrutar de lo que me depare cada momento. Es cierto que quiero ir a ciertos templos algo mas escondidos a las afueras, pero igual, lo haré sin rumbo.
Lo de las doce de la mañana fue cuando pillé el songtaew para ir a lo del doi suthep, pero mucho antes ya estaba por la calle.
El plan que dices de salir sin rumbo e ir viendo lo que vaya cayendo, me parece perfecto. Junto a eso, hay algun sitio que bajo mi punto de vista hay que ver si o si, como doi suthep, warorot market, algun mercado local o el wat umong (te hablo de estos sitios que están fuera de la zona amurallada).
Sin prisa pero sin pausa, lo suyo es ir a los mercados por la mañana tamprano y ya, pues eso...pasear y disfrutar de la ciudad.
Perfecto!! he ido localizando cositas en el mapa y aunque voy a mi aire, tengo cosas seguras.
Perfecto!! he ido localizando cositas en el mapa y aunque voy a mi aire, tengo cosas seguras.
Así de lujo ito, te marcas varios must, y a partir de ahí, a disfrutar por el camino.
Una recomendación: si te gustan los mercados de frutas,verduras, carne y demas...locales, echa un vistazo al talat somphet market. Paseas por allí y tu camara echa humo fotografiando escenas cotidianas chulisimas.
Seguro que hay mil mas como ese, pero a mi ese me pareció super guapo.
Hola a todos, hoy hicimos excursión a Doi Suthep con Pablo Net.
Muy recomendable, somos 4 personas y fuimos solos.
Atención exquisita, tour diferente, muy entretenido y ameno.
Te explica muchas cosas y te hace ver otras muchas sobre la cultura
Tai y el Budismo.
Buen tipo
Indiana Jones Registrado: 20-02-2011 Mensajes: 1188
krisgf Escribió:
besugoloco Escribió:
Tai y el Budismo.
Buen tipo
Tai y el Budismo.
Buen tipo
Hola le encontré en Face,y hablé con él por mesenger, buscar:
“Chiang mai y Chiang Rai en español para hispano hablantes”
Nosotros hicimos esta y visitas :
Doi Suthep
Wat Pha Lat
Wat Lok Moli
Nos recogió a las 16 Hrs en el hotel y vuelta a las 20 Hrs.
700 Bath por persona ( eramos 4), me encantó el tour, entretenido, amena charla instructiva sobre el Budismo y muy amable.
......
Otra cosa.....
Para subir caminando a Doi Suthep por el camino de “ Monks Trail”, a ver si me puedo explicar:
Acordé con un tuk-tuk a las 06:30 en mi hotel para que me llevara hasta el inicio del camino ( 5 Km), está cerca Restaurante Palaad Twaron, cerca Tarzan Adventure, detras del Zoo de Chiand Mai, detrás Universidad de Arquitectura, al llegar a un cruce con unos letreros girar a la derecha y seguir por el asfalto hasta encontrar los cubos verdes, se empieza desde aquí. Son 5 Km de subida hasta Doi Suthep, caminando rápido/corriendo es una hora aprox, muy bonito, hay unas cintas naranjas atadas a los árboles que te van marcando el camino, camino fácil, muy bonito, pero siempre hacia arriba, llegas al Templo Wat Pha Lat, sigues subiendo y llegas a la carretera, cruzarla y a unos 100 mts en el guardarail hay una marca (tira adhesiva) de color amarillo, verás el camino sigues y llegas de nuevo a asfalto girar por un camino a la derecha y ya llegas a Doi Suthep. Luego son 30 min de bajada cómoda + 5 Km hasta centro ciudad ó coger un taxi arriba en Doi Suthep ( hay muchos) y bajar a la ciudad.
O sea desde el inicio del camino (subir y bajar 10 Km), desde centro ciudad 20 Km. Otra opción es hacer ruta circular, al llegar hasta Wat Pha Lat son (2 Km), y volver por otro camino, total 4 Km ( a la entrada hay un plano explicativo).
Llevar agua, calzado cómodo, me cruzé con varios excursionistas y corredores, quiero decir que es un camino transitado.
No sé si se ha entendido, pero cualquier duda, a vuestra disposición
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
fisnou Escribió:
Buenos días, me han hablado de una excursión que se hace desde Chiang Mai para visitar elefantes. Me gustaría saber si merece la pena...Gracias
Si merece la pena , mucho , tendras la suerte de estar con unos "pequeños" de 4 toneladas , eso si buscate un campo de los Conservcionistas de los que no se monta y maltrata a los animales.
Para mi sin dudar , Elephant Nature Park es el mejor
Hola! Alguien me puede decir slgo sobre trekking por la selva y dormir en poblados? Estamos pensando en hacer algo pero no he visto ningún comentario en el foro...agradecería algun consejo
Hola! Alguien me puede decir slgo sobre trekking por la selva y dormir en poblados? Estamos pensando en hacer algo pero no he visto ningún comentario en el foro...agradecería algun consejo
Llego a CM el 7J a las 9:45. Traslado al hotel, más check-in y demás; a lo mejor ya estamos activos a las 12:00. ¿Qué harías ese día?
Nos pasamos en esta ciudad este medio día y 4 días más, ya que el 11J a las 22:30 salimos hacia Phuket. Un día lo dedicaremos al Elephant Nature Park, otro al Doi Inthanon y otro probablemente a Chiang Rai. Por ejemplo:
7J ¿?
8J Excursión Chiang Rai ¿Cuál nos recomiendan?
9J Elephant Nature Park
10J Excursión Doi Inthanon ¿Cuál nos recomiendan?
11J ¿?
¿Es posible disfrutar de estos lugares sin contratar excursiones y yendo por nuestra cuenta y así gastar menos dinero?