Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Tailandia ✈️ p78 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 35 de 46 - Tema con 920 Mensajes y 601538 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre Phuket: mejores playas, excursiones, poblaciones, transportes dentro de la isla y alrededores...
Para dudas sobre hoteles hay un hilo exclusivo dedicado a los hoteles de Phuket
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, Mi experiencia de hoy, por si alguien le pueda interesar:

Esto es lo que hicimos:
Acordamos precio con un Tuk Tuk; por 4 horas, 1300 Baths. ( 4 personas)
En Kata Beach el transporte es más caro, tienen un listado impreso con los destinos y el precio puesto, poco se puede negociar (es mucho más caro que en Bangkok). Por ejemplo ;
Siempre desde Kata Beach, al aeropuerto:1. 200 , Big Buddha : 600, una carrera de 1,5 Km: 200 baths.
Para esta ruta:
Recogida en Hotel a las 10:30
Hrs, nos llevó hasta Big Buddha, 30 min aprox de camino, allí estas unos 45 min, fotos y algún donativo si quieres, luego ir hasta Rawai Pier, llegas allí a las 12:30 aprox, te das un paseo por las tiendas y para abrir apetito verás un montón de sitios donde venden pescado y mucho marisco ( todo vivo), impresionante y luego lo te cocinan en los restaurantes que tienen enfrente por 100 Baths el Kilo lo hayas comprado, nosotros elegimos este: “ Mook Manee Dee Seafood” ( buscar en Google Maps) y compramos el marisco enfrente (hay que regatear)
Por cierto, muy pocos europeos y muchos,muchos Chinos.
Luego tienes 20 min hasta Kata Beach. A las 14:30 estás en el hotel para hacer la digestión
Una buena forma de pasar una mañana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una semana en la costa del mar de Andaman y habia pensado tener como " base" la provincia de phuket.
Que islas son las más recomendables para visitar desde allí teniendo en cuenta que maya bay y las islas similan no se pueden visitar en julio?
⬆️ Arriba

Willy Fog

manci Escribió:
Tengo una semana en la costa del mar de Andaman y habia pensado tener como " base" la provincia de phuket.
Que islas son las más recomendables para visitar desde allí teniendo en cuenta que maya bay y las islas similan no se pueden visitar en julio?

Phi Phi no es solo Maya Bay con lo cual puedes visitar la zona perfectamente porque hay lugares muy bonitos como Bamboo island.

También James Bond island y en general la bahia de Phang Nga

Raya y Coral Island
⬆️ Arriba

Super Expert

Manci, como no queríamos pegarnos un madrugón, la semana pasada hice:
www.beephukettours.com/ ...bondsunset
Y nos gustó mucho más que Phi Phi.
⬆️ Arriba

Super Expert

manci Escribió:

Yo estuve la semana pasada en una excursión a Racha Island y Koh Hey Island y son 2 islas paradisíacas y perfectas para hacer snorkel y actividades acuáticas. Están más cerca de Phuket que Phi Phi Island, por ejemplo y menos masificadas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi opinión Maya Bai está sobrevalorada a raíz de la película, no digo que sea fea, pero hay muchos sitios más bonitos en esa zona.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado:

Experto

nosequenombre Escribió:
Raul nosotros compramos el ticket para el ferry de phuket-phiphi-phuket este pasado agosto y con el precio del billete nos venían a buscar al puerto de phuket y nos llevaban al hotel en kata, el kata palm resort, que además da la casualidad que esta puerta con puerta con el chanalai.

Hola,... Veo que te quedastes en el kata palm resort,... Qué tal está este hotel?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Carymi Escribió:
En mi opinión Maya Bai está sobrevalorada a raíz de la película, no digo que sea fea, pero hay muchos sitios más bonitos en esa zona.
Saludos

Maya bay noesta sobrevalorada , lo que esta es estropeada por el abuso , te aseguro que cuando fui por primera ( aun existian las Pesetas) vez era una maravilla , podias incluso dormir en ella , luego por la pelicula y el incrementeo exponecial del turismo se ha acabado convirtiendo en lo que es ahora

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta... Cuales serían las excursiones imprescindibles en Phuket?? es fácil hacer phiphi por libre? para ir al budha gigante en phuket se puede ir también bien por libre? alguien que lo haya hecho puede contar su experiencia y cómo lo hizo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Maya Bay si se va a horas en las que no hay casi gente sigue siendo preciosa, y es posible. Eso sí hay que madrugar mucho o ir a última hora de la tarde justo antes de anochecer. Para esto hay que alojarse en las Phi Phi, desde Phuket o Krabi no es posible lograrlo.
Hemos estado en distintas ocasiones, con bastante diferencia de años entre ellas.....y bonita sigue siéndolo....eso sí cuando hay poquita gente.

También es verdad que hay otras muchas playas y zonas costeras también preciosas en el Mar de Andaman. Yo no me quedo con ninguna en particular, hay un montón de lugares espectaculares en esas costas.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Krabi en Agosto es temporada baja y está bastante vacía. Realmente no sabemos si la sensación de vacío se potenció al coincidir con temporada de ramadán en una isla con casi la mitad de población musulmana.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos a ver si me podéis ayudar que ando un poco perdido
Vamos a estar en pkuket 3 días y un día queríamos ir a la islas Phi Phi,nos alojamos las 3 noches en el hotel le meridien pucket algunos sabéis alguna agencia que te haga un tour bueno por las isla Phi Phi con comida etc y que esté bien ? me podriais decir el nombre de alguna agencia que funcione bien?
Sabéis de dónde sale el barco desde pucket hacia las islas? para ir desde el hotel hasta el embarcadero o te suelen recoger la agencia?
Merece la pena pillarlo desde aquí? o una vez llega allí? quizas para no perder el tiempo ya que estamos 2 días y medio lo mismo merece la pena ya tenerlo desde aquí pero si allí lo podemos sacar mas barato ...
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

robeisla Escribió:
Vamos a estar en pkuket 3 días y un día queríamos ir a la islas Phi Phi,nos alojamos las 3 noches en el hotel le meridien pucket algunos sabéis alguna agencia que te haga un tour bueno por las isla Phi Phi con comida etc y que esté bien ? me podriais decir el nombre de alguna agencia que funcione bien?
Sabéis de dónde sale el barco desde pucket hacia las islas? para ir desde el hotel hasta el embarcadero o te suelen recoger la agencia?
Merece la pena pillarlo desde aquí? o una vez llega allí? quizas para no perder el tiempo ya que estamos 2 días y medio lo mismo merece la pena ya tenerlo desde aquí pero si allí lo podemos sacar mas barato ...
Gracias de antemano

Vamos a ver :

-No merece la pena una excursion de ida y vuelta a las Phi PHi , te vas a encotrar todo lleno ( y cuidado que a partir de Junio cierran Maya Bay) y pierde todo su encanto.

-Las agencias, normalmente, te recogen en el Hotel o bien te dan un punto de cita al que puedes llegar facimente

-La excursion mejor la contratas allí .

-Si quieres ver playas bonitas recorrete la isla las hay muy bonitas y con poca gente , las mejores hacia el sur.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

robeisla Escribió:
Gracias de antemano

Yo también te recomiendo que si puedes al menos hagas una noche allí, los tours normalmente te recogen y te llevan al puerto y al reves. El tour mejor pillarlo allí, en phuket tendras mil sitios que te lo ofreceran.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias¡¡ por la información, me lo apunto, el problema que solo voy 2 días y medios y muchas cosas quiero hacer ne tan pocos días
y si no es mucho pedir, algun mercadillo que merezca la pena que este por patong o similar para comer bien, marisco,pescado y eso que he visto que lo compras y te lo hacen allí mismo?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

robeisla Escribió:
muchas gracias¡¡ por la información, me lo apunto, el problema que solo voy 2 días y medios y muchas cosas quiero hacer ne tan pocos días
y si no es mucho pedir, algun mercadillo que merezca la pena que este por patong o similar para comer bien, marisco,pescado y eso que he visto que lo compras y te lo hacen allí mismo?
Gracias

Un consejo ¡¡ huye de Patong¡¡¡ es de lo peor de Taiandia , hortera, feo , masificado , y solo son dos calles una de ella llena de "chicas de vida alegre" .

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

JordiM Escribió:
robeisla Escribió:
muchas gracias¡¡ por la información, me lo apunto, el problema que solo voy 2 días y medios y muchas cosas quiero hacer ne tan pocos días
Gracias

Un consejo ¡¡ huye de Patong¡¡¡ es de lo peor de Taiandia , hortera, feo , masificado , y solo son dos calles una de ella llena de "chicas de vida alegre" .

Saludos

+1
⬆️ Arriba

Admin

nosequenombre Escribió:
JordiM Escribió:
robeisla Escribió:
Gracias

Saludos

+1

Totalmente de acuerdo
⬆️ Arriba

Experto

Bueno por dar una vuelta por verlo de noche aunque sea por allí por patong beach para ver el ambiente y poco más por curiosidad
Y ya que estamos a ver si me podéis ayudar para ir al budda big lo mejor es taxi desde hotel? Me alojó en le meridien pkuket o Pillar el taxi en patong? O similar? O bus? O que me aconsejáis?
A parte del Buda Big que me aconsejáis de ver que merezca la pena de pkuket?
El mercado que te hacen el marisco justo donde lo compras que tal es?
Gracias y espero no marear mucho
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Robeisla para ir a ver el big Buddha nosotros contratamos un tuc tuc para los cuatro solos. Era como una camioneta grande para nosotros pero al ser cuatro no salió bien de precio. También vimos gente que lo compartía allí con otros viajeros y pagaban a medias, imagino que llevarían rutas o itinerarios parecidos.
Esto lo hicimos en la calle principal de kata que es donde estábamos alojados, justo delante de donde estaban los cajeros estaba la parada.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes