Hola viajeros! me voy esta semana a tailandia 23 días, os he estado leyendo por encima.. Y para 23 días la tarjeta de DTAC: de 15 días, 4G con 6gb de internet a maxima velocidad... Me dará para cubrir 23 días? un saludo!!
hola viajeros! me voy esta semana a tailandia 23 días, os he estado leyendo por encima.. Y para 23 días la tarjeta de DTAC: de 15 días, 4G con 6gb de internet a maxima velocidad... Me dará para cubrir 23 días? un saludo!!
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6536
Votos: 0 👍
nacho1988 Escribió:
nacho1988 Escribió:
hola viajeros! me voy esta semana a tailandia 23 días, os he estado leyendo por encima.. Y para 23 días la tarjeta de DTAC: de 15 días, 4G con 6gb de internet a maxima velocidad... Me dará para cubrir 23 días? un saludo!!
Si es de 15 días no te va a dar para 23 , a los 15 caduca la conexion
Si es de 15 días no te va a dar para 23 , a los 15 caduca la conexion
Saludos
Ok gracias lo decia por que como a veces me conectaré desde el wi fi de los hoteles y no tiraré de gigas...entonces es por días no? aunque te queden megas se corta igual a los a15 días? cogeré la de 30 días entonces. Otra pregunta.. He visto que la compañia que mas se usa es true?? que es mejor true o dtac?
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6536
Cuando la vayas a comprar que te la instalen , entonces veras la que va . A nosotros una no era compatible con nuestro telefono y la otra si , en el mismo lugar nos la cambiaron sin problema.
Buenas tardes voy a estar 10 días x thailandia y me he leído todo el post y más o menos me quedo que lo suyo es hacerse con una tarjeta en el aeropuerto una vez cambiemos bath previamente para no usar la tarjeta de crédito pero mi pregunta es
Tenemos el traslado al hotel una vez llegado al aeropuerto y mientras hacemos lo del pasaporte,vamos a cambiar dinero,recoger maleta y luego a lo del móvil lo mismo pasa bastante tiempo para los k nos tienen k recoger no? Y a ver si se van a ir
Se tarda mucho en esas cosas??
Comprar la tarjeta del movil son 5 minutos, y lo demas ya lo tienen en cuenta los que os tienen que recoger, no te preocupes. De todas formas puedes avisarles de que tardareis 10-15 min mas por los tramites.
Hola viajeros, organizando mi primer viaje al extranjero me asaltan algunas dudas con respecto al tema de la telefonía móvil. Si mi terminal solo tuviera para poner una sim y necesitara recibir un sms desde mi teléfono español para verificar una compra por internet con mi tarjeta visa por ejemplo, como lo haríais? desconectaríais la itinerancia de datos para que no me pegaran el sablazo o sabéis si hay alguna otra forma ya que obviamente al tener la tarjeta tailandesa no me llegarían ningún sms.
ah, pues mira, creía que no.
O sea, que dejando la tarjeta española, pero apagando la itinerancia de datos, los mensajes si que llegan...
Los telefonos suelen tener una opción para apagar datos en cuanto se sale del pais de manera automatica, para evitar cargos inesperados por roaming. El mio la tiene y yo la solia tener activada antes de que eliminasen el roaming the la UE, ahora la tengo desactivada porque no me preocupa y no suelo salir de Europa. Buscala y la dejas activada, y te olvidas. El telefono funciona para realizar y recibir llamadas y para mensajes (todo con coste excepto recibir mensajes que es gratuito).
Comprar la tarjeta del movil son 5 minutos, y lo demas ya lo tienen en cuenta los que os tienen que recoger, no te preocupes. De todas formas puedes avisarles de que tardareis 10-15 min mas por los tramites.
ah, pues mira, creía que no.
O sea, que dejando la tarjeta española, pero apagando la itinerancia de datos, los mensajes si que llegan...
Los telefonos suelen tener una opción para apagar datos en cuanto se sale del pais de manera automatica, para evitar cargos inesperados por roaming. El mio la tiene y yo la solia tener activada antes de que eliminasen el roaming the la UE, ahora la tengo desactivada porque no me preocupa y no suelo salir de Europa. Buscala y la dejas activada, y te olvidas. El telefono funciona para realizar y recibir llamadas y para mensajes (todo con coste excepto recibir mensajes que es gratuito).
Salgo en breve hacia Tailandia y Laos y se me estaba ocurriendo que, del mismo modo que en Europa puedes usar tu numero en muchos países, a lo mejor hay alguna compañía que ofrece una SIM valida para esos dos países.
¿Sabéis algo? Si no ya compraré una para cada lugar pero igual hay suerte y me quito un problemilla.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 899
Giulio Escribió:
Salgo en breve hacia Tailandia y Laos y se me estaba ocurriendo que, del mismo modo que en Europa puedes usar tu numero en muchos países, a lo mejor hay alguna compañía que ofrece una SIM valida para esos dos países.
¿Sabéis algo? Si no ya compraré una para cada lugar pero igual hay suerte y me quito un problemilla.
Gracias.
Mejor comprate una en cada pais. Allí son muy economicas. El coste son unos 3€. En Bangkok en el mismo aeropuerto puedes comprarla.
Gracias.
Hola Giulio, nosotros también vamos a a Tailandia y Laos en unas semanas y estaba pensando lo mismo, pero vamos a comprar una en cada pais o en su defecto una solo para tai, por que en laos parece que no hay Uber, nuestro principal interes para comprarla.