COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ p65 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 3 de 41 - Tema con 801 Mensajes y 235838 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA II  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
VICMARLAG Escribió:
Gracias por colocar el mensaje en su sitio y por la respuesta. Por cierto, otra cosa que me preocupa es si podré llegar bien al aeropuerto sobre las 6:00. No se si a esas horas será facil ir en taxi u otro medio.

Son las 6 de la mañana? En el hotel les pides que te tengan un taxi preparado y no tendrás ningún problema.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola laurasp, claro que me interesa yo no encuentro nada a este precio.. Pero este chico que pasa tiene una agencia propia o algo así ? Si puedes facilitarme información de contacto para hablar con el te lo agradecería..
⬆️ Arriba
Asunto: AIR JORDANIA  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, la semana que viene viajo a Tailandia. Lo hago en Air Jordania, parando en Amman. Alguien tiene referencias de la compañía? Sirven alguna comida durante los trayectos o cada uno se apaña, como en España?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR JORDANIA  Publicado:

Admin

Dordric Escribió:
Hola a todos, la semana que viene viajo a Tailandia. Lo hago en Air Jordania, parando en Amman. Alguien tiene referencias de la compañía? Sirven alguna comida durante los trayectos o cada uno se apaña, como en España?

Gracias

Hola
Traslado el mensaje a este hilo que le corresponde. Si utilizas el buscador y pones el nombre de la compañía, buscando por mensajes, no por temas, seguro que encuentras unas cuantas referencias.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Nosotros también viajamos con royal jordania via amman, pero lo hacemos en agosto, pues no te puedo ayudar en el tema. Cuando vuelvas, nos podrias contar que tal la compañia, la comida que dan, la puntualidad, como son los aviones,........ ????? gracias!!
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

BUENAS NOCHES, OS AGRADECERIA ME INFORMASEIS DE DONDE PUEDO ENCONTRAR TODA LA VARIEDAD DE VUELOS A BANGKOK.

NO SE DESDE DONDE ES MEJOR SALIR, ESTOY HECHA UN LÍO, NO SE QUE COMPAÑIA ES MEJOR, ME INTERESA MUCHO VUELO DIRECTO CON BUENA COMPAÑIA AEREA, NO SE SI SALIR DESDE ALEMANIA, MADRID, DOHA, PARIS,..... EN FIN, NECESITO VUESTRA AYUDA. GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: compañia aerea tai i bisado  Publicado:

New Traveller

lolita43 Escribió:
Hola,

Hay muchas compañías buenas (Qtar, Lufthansa, British, Turkish...) para viajar a Tailandia, pero sin duda la mejor es Thai Airways.

Actualmente no se necesita nignún visado especial a no ser que vayas a estar más de un mes consecutivo.

De requisitos te diria que hay que ir vacunado mínimo e imprescindible del tetano (si no la tienes al día) y tomar la profilaxis de la malaria en zonas de riesgo.

De todas formas, puedes consultar otros hilos donde encontrarás infindad de información.

Compañías aereas y vuelos a Tai:
www.losviajeros.com/ ...php?t=6224

HOLA LOLITA, ME PUEDES INFORMAR DE POR QUÉ LA THAI ES LA MEJOR, PERDONA MI PREGUNTA, PERO NO ENTIENDO POR QUE HABIENDO TANTAS COMPAÑIAS AEREAS QUE VUELAN A THAILANDIA, LA THAI ES LA MEJOR, QUE QUIERE DECIR QUE LO ES, EN QUE SE DIFERENCIA DE LAS OTRAS? TE AGRADECERIA ME CONTESTASES TU O ALGUNA PERSONA ENTENDIDA EN EL TEMA. GRACIAS.
Aeropuertos, equipajes y aduanas:
www.losviajeros.com/ ...php?t=9254

Vacunas, sanidad y medicamentos:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=14012

...entre otros

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Haidy,

Mira este enlace sobre las prestaciones de la Thai y cómo está catalogada:

www.airlinequality.com/ ...nes/TG.htm

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo,

La Thai es la única compañía que hace vuelo directo, pero desde Madrid.

Así que tendréis mínimo una escala.

Si te sirve de algo, yo viajaré con la Swiss y Lufhtansa de Barcelona a Frankfurt (Escala de tan solo 1:30h)y de Frankfurt a Bangkok (11h).
Facturando desde Barcelona a destino final.

Puedes mirar también Qatar que es una compañía muy buena.

De todas formas, leete este hilo desde el principio y podrás hacer una comparativa de las distintas opiniones de los foreros según sus experiencias en la compañía que eligieron.

Después, te aconsejo que mires las páginas web de cada compañía o llames por teléfono y elijas el que te sale mejor relación tiempo-precio.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola lolita, gracias por tu información,
Estamos indecisos entre coger madrid-doha-bkk con qatar
O frankfurt -bkk con la thai. Que me recomiendas? me gusta la thai porque es vuelo directo y de noche. Qatar me gusta porque nos sale unos 200 € mas economico y he oido que es muy buena compañia aerea. No se que hacer..........

El problema es que no se donde encontrar vuelos de valencia a frankfurt que combinen con el segundo me puedes ayudar?

El vuelo con la thai de ida sale desde frankfurt a las 15h y vuelve a frankfurt a las 06horas de la mañana. No se donde puedo encontrar variedad de vuelos valencia -frankfurt ´que no sean demasiado caros.

Porfa, si alguien me puede ayudar ........ Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto lolita, crees que 300 € de valencia a frankfurt es caro o es un precio mas bien normalito, solo encuentro de ahí en adelante. No se si no estare buscando en las paginas apropiadas. O si hay alguna mas, te agradeceria me hicieses una pequeña lista de webs de vuelos a frankfurt desde valencia. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

haidy Escribió:
por cierto lolita, crees que 300 € de valencia a frankfurt es caro o es un precio mas bien normalito, solo encuentro de ahí en adelante. No se si no estare buscando en las paginas apropiadas. O si hay alguna mas, te agradeceria me hicieses una pequeña lista de webs de vuelos a frankfurt desde valencia. Gracias.

Hola Haidy,

El precio con Qatar es 200 más por persona o en total?
De todas formas, indicame el precio total de cada una de las compañías que has mirado y los días que quieres salir y volver. A ver si te puedo mirar algo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA LOLITA, GRACIAS POR TU AYUDA,

LOS VUELOS QUE HE VISTO SON LOS SIGUIENTES, NO CONSIGO ENCONTRAR CONEXIONES DE VUELOS DIRECTOS DESDE VALENCIA. NO SE BUSCO EN RUMBO O EDREAMS Y ME SALEN OTROS AEROPUERTOS O SIMPLEMENTE SE DISPARAN DE PRECIOS. LOS VUELOS QUE BUSCO CON LA THAI RONDAN DESDE LOS 800 HASTA LOS 950 €. COMO LOS VES DE PRECIO?

1º) de París a Bangkok

Vuelo 1 lunes, 01 de septiembre de 2008
Salida: 13:45 París, Francia - Charles De Gaulle, terminal 1
Llegada: 6:00 +1 día(s) Bangkok, Tailandia - Suvarnabhumi Internacional

Vuelo 1 miércoles, 17 de septiembre de 2008
Salida: 0:05 Bangkok, Tailandia - Suvarnabhumi Internacional
Llegada: 7:05 París, Francia - Charles De Gaulle, terminal 1
⬆️ Arriba

Super Expert

Haidy, te he encontrado el siguiente vuelo:
secure.atrapalo.com/ ...1214468107

De Valencia a París y de París a Bangkok (2 sept)

De Bangkok a París y de París Valencia (17 sept)

Por 2098 euros con atrapalo.

La compañía es air France.

Seguiré mirando pero de momento es lo más barato que he visto.

De la opción que tu me dabas, está imposible, porque el vuelo de Valencia a París es carísimo, no he encontrado ninguno barato.

Seguimos mirando
⬆️ Arriba

Experto

HOla Haidy,

Nosotros hace una semana que volamos con Qatar, y te comento, hicimos escala en Doha, la verdad esque la compañia es muy buena, y el paron de 1.30 en Doha, viene muy bien para estirar las piernas y tomar un cafe.
Tienes tu pantalla para ti solo, con peliculas y hasta juegos de entretenimiento como el tretis y el solitario. Te dan una mantita, calcetinar, tapones para los oidos, cepillo de dientes, antifaz, auriclares..genial. Te dan dos veces de comer.

La verdad que a mi no se me hizo para nada pesado el viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a marta y lolita. Soy haidy, tengo un email nuevo y he tenido que cambiar de nombre de usuario.

Gracias por vuestra información. Después de mucho mirar, he reservado un vuelo con la thai desde roma a bangkok. Estaba muy bien de precio y los días son perfectos. Ahora tengo otro problemilla, la reserva online caduca el sábado, he llamado a la thai de madrid y me dicen que para formalizarla tengo que hablar con la thai en italia que es desde allí desde donde sale el vuelo. Estoy preocupadisima porque ya he comprado el vuelo de valencia a roma ida y vuelta, y .......ahora no puedo permitirme perder el otro. No sé si he hecho bien, pero es que los vuelos de valencia a roma iban cambiando por horas, y las escalas no estaban mal, así que me decidí a comprarlo. Ahora mi problema es que no tengo ni idea de como pagar una reserva de vuelo online en la web thai airways..

En fin, os agradezco vuestra ayuda y pido a los usuarios de este foro si porfavor me pueden informar de como se hace la formalización de reserva de vuelos. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde donde has hecho la reserva con la Thai? desde la web?

Mira, te recomiendo que llames a la Thai de aquí y les cuentes lo que te ocurre, seguro que ellos te dirán lo que tienes que hacer.

Dejo los teléfonos:

THAI BCN
93 318 30 05

THAI MAD
91 782 05 20

Saludos,

Ya nos contarás.
⬆️ Arriba

Super Expert

MARIA3000 Escribió:
HOla Haidy,

Nosotros hace una semana que volamos con Qatar, y te comento, hicimos escala en Doha, la verdad esque la compañia es muy buena, y el paron de 1.30 en Doha, viene muy bien para estirar las piernas y tomar un cafe.
Tienes tu pantalla para ti solo, con peliculas y hasta juegos de entretenimiento como el tretis y el solitario. Te dan una mantita, calcetinar, tapones para los oidos, cepillo de dientes, antifaz, auriclares..genial. Te dan dos veces de comer.

Hola Maria, yo también hago el mismo vuelo que tu. ¿cambiasteis de avion al llegar a doha? ¿cambiaste allí dinero para tomar un cafe? ¿que tal la comida? saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Luzil Escribió:
MARIA3000 Escribió:
HOla Haidy,

HOla
Pues si, cambias de avion.
Yo lo que hice fue llamar a Qatar y reservar los asientos de ida y vuelta. Lo que pasa que para la ida la suerte nos acompaño y pillamos asientos de salida de emergencia porque no estaban ocupados cuando facturamos.

En Doha puedes pagar con euros, pero si es poco lo que te tienen que devolver, lo hacen con su moneda, pero bueno....asi la guardas de recuerdo.

Los precios pues caritos, como los de los aeropuertos.

Veras qeu bien

Hola Maria, yo también hago el mismo vuelo que tu. ¿cambiasteis de avion al llegar a doha? ¿cambiaste allí dinero para tomar un cafe? ¿que tal la comida? saludos,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes