AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 45 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 259635 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Tengo una pequeña duda,y me gustaria que me la resolvieran (por favor ), Cuando tengo que empezar a tomar malarone? El recorrido es: Bangkok vamos subiendo hasta chiang rai haciendo varias paradas en esos días, después chiang mai, mae hong son y finalmente vamos a bali.

Muchas gracias por toda la información.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

emitati Escribió:
hola a todos!!

Tengo una pequeña duda,y me gustaria que me la resolvieran (por favor ), Cuando tengo que empezar a tomar malarone? El recorrido es: Bangkok vamos subiendo hasta chiang rai haciendo varias paradas en esos días, después chiang mai, mae hong son y finalmente vamos a bali.

Muchas gracias por toda la información.....
Te lo tomas un día antes de llegar a Chiang Rai, durente la estancia allí y una semana después
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

savanna1970 Escribió:
Hola Antonio,
Tengo una consulta que hacer y no he encontrado respuesta en el tema de medicamentos.
Marchamos a Tailandia a finales de mes y mi pareja sufre de otitis agudas, por lo que siempre tenemos que llevar gotas para el oido (colirusí gentadexa), amoxicilina clavulanico y algún antiinflamatorio como el ibuprofeno. Yo, particularmente, suelo viajar con nebulizador nasal para rinitis alérgica (Nasonex).
¿hay algún problema para llevar este botiquín en el equipaje facturado o necesitamos algún informe médico o recetas?
Espero tu respuesta y gracias por adelantado.
Un saludo

Hola
Siempre llevo gotas por si acaso cogemos una otitis externa al bañarnos (hasta ahora nunca las hemos tenido que utilizar y espero que sigamos así...) y un nebulizador nasal, facturados en la maleta, y nunca nos han dicho nada.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias manduki!

A ver si lo he entendido bien, empiezo a tomarmela un día antes de llegar a Chiang Rai, sigo tomandomela en chiang Mai y Mae hong son y una vez q me vaya del norte 7 días más.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

emitati Escribió:
muchas gracias manduki!

A ver si lo he entendido bien, empiezo a tomarmela un día antes de llegar a Chiang Rai, sigo tomandomela en chiang Mai y Mae hong son y una vez q me vaya del norte 7 días más.

Saludos

Exacto!!
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hago BKK 4 noches, dos de circuito en bus hasta llegar a 2 en Chiang Mai, 1 en Chiang Rai y de ahí a Koh Samui, solo se considera zona de riesgo Chiang Rai, verdad?
El medico me dice que si voy de manga larga no hace falta pero me da rollo, es todo organizado, aunque hacemos la excursión en elefante, como lo veis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maruchi30 Escribió:
Yo hago BKK 4 noches, dos de circuito en bus hasta llegar a 2 en Chiang Mai, 1 en Chiang Rai y de ahí a Koh Samui, solo se considera zona de riesgo Chiang Rai, verdad?
El medico me dice que si voy de manga larga no hace falta pero me da rollo, es todo organizado, aunque hacemos la excursión en elefante, como lo veis?

Buenas,

Yo creo que no te hace falta tomar el Malarone, por un día no vale la pena. Ponte relec y manga larga, así te ahorraras 50 euros.
⬆️ Arriba

Admin

Maruchi30 Escribió:

Si cuando salís es ya de día entonces con las precauciones de la manga larga, repelente, etc. Para solo un día es suficiente (el mosquito de la malaria pica al amanecer y atardecer (habitualmente). 100% de seguridad no se puede tener, pero sería muy raro contraer la enfermedad.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches Antonio somos muy aficionados a los anticuarios, pero no tecreas que nada caro, balanzas,sopletes et.. En todos los viajes compramos algo, me puedes decir en Bangkok donde puedo encontar anticuarios
Gracias
Carmen
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmen3003 Escribió:
Buenas noches Antonio somos muy aficionados a los anticuarios, pero no tecreas que nada caro, balanzas,sopletes et.. En todos los viajes compramos algo, me puedes decir en Bangkok donde puedo encontar anticuarios
Gracias
Carmen

Hola:

Mira este enlace

www.losviajeros.com/ ...ios#488929

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

carmen3003 Escribió:
Gracias
Carmen

Aparte de lo que pone en el enlace de Lupy también se pueden encontrar bastantes cosas en el mercado de Chatuchak.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy intentando preparar un poco cómo hacer las visitas en Bankok, y como estaré alojado en chinatown cerca de la estación de tren y visto que el tráfico parece que está bastante mal ,quería saber si sería una buena opción (y si se pouede) cojer un barco en chinatown y subir por el rio para ver los templos, y si sabeis cual sería la ultima parada para ir bajando luego, creo que por kao san no?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

imhotep2668 Escribió:
Hola, estoy intentando preparar un poco cómo hacer las visitas en Bankok, y como estaré alojado en chinatown cerca de la estación de tren y visto que el tráfico parece que está bastante mal ,quería saber si sería una buena opción (y si se pouede) cojer un barco en chinatown y subir por el rio para ver los templos, y si sabeis cual sería la ultima parada para ir bajando luego, creo que por kao san no?
Muchas gracias.

El río es una excelente opción para moverse por varias zonas de Bangkok. Lo que ya no se decirte es el nombre de las paradas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

imhotep2668 Escribió:
Muchas gracias.

Te completo la buena información de Antonio2006

img.thzhost.com/ ...2acfeb93a6

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias maj@s , con vuestra ayuda se hace mucho más facil programar el viaje.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias manduki!!

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Cena en china tow  Publicado:

New Traveller

Hola,el día 30 de julio por fin viajo a tailandia de viaje de novios,y tengo algunas dudas.

1 donde cenaríais en china town
2 vale la pena ir comprando en Bkk o me espero al final del viaje en Chiang mai?
3 hay alguien que también viaje sobre esas fechas.

Tengo mas preguntas pero mejor no extenderme,gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cena en china tow  Publicado:

Willy Fog

Tinsen Escribió:
Hola,el día 30 de julio por fin viajo a tailandia de viaje de novios,y tengo algunas dudas.

1 donde cenaríais en china town
2 vale la pena ir comprando en Bkk o me espero al final del viaje en Chiang mai?
3 hay alguien que también viaje sobre esas fechas.

Tengo mas preguntas pero mejor no extenderme,gracias de antemano.

Paso tu mensaje a este hilo

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lupy7 Escribió:
imhotep2668 Escribió:
Muchas gracias.

Te completo la buena información de Antonio2006

img.thzhost.com/ ...2acfeb93a6

Saludos

Lupy7 No consigo abrir este enlace
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ayer funcionaba perfectamente,pero hoy no

Prueba con este

www.flickr.com/ ...651222362/