Hola,el día 30 de julio por fin viajo a tailandia de viaje de novios,y tengo algunas dudas.
1 donde cenaríais en china town
2 vale la pena ir comprando en Bkk o me espero al final del viaje en Chiang mai?
3 hay alguien que también viaje sobre esas fechas.
Tengo mas preguntas pero mejor no extenderme,gracias de antemano.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Tinsen Escribió:
Hola,el día 30 de julio por fin viajo a tailandia de viaje de novios,y tengo algunas dudas.
2 vale la pena ir comprando en Bkk o me espero al final del viaje en Chiang mai?
Hola, estoy intentando preparar un poco cómo hacer las visitas en Bankok, y como estaré alojado en chinatown cerca de la estación de tren y visto que el tráfico parece que está bastante mal ,quería saber si sería una buena opción (y si se pouede) cojer un barco en chinatown y subir por el rio para ver los templos, y si sabeis cual sería la ultima parada para ir bajando luego, creo que por kao san no?
Muchas gracias.
Hola
En Chinatown no hay ningún restaurante que destaque (por lo menos dentro de mis gustos). Nunca como o ceno en esa zona.
Siempre digo lo mismo, cuando veas algo que te gusta compra, nunca se sabe si lo volverás a ver igual. En el foro hay opiniones para todos los gustos sobre donde se compra mejor, personalmente prefiero Bangkok, siempre encuentro más variedad.
Un saludo
Hola, estoy intentando preparar un poco cómo hacer las visitas en Bankok, y como estaré alojado en chinatown cerca de la estación de tren y visto que el tráfico parece que está bastante mal ,quería saber si sería una buena opción (y si se pouede) cojer un barco en chinatown y subir por el rio para ver los templos, y si sabeis cual sería la ultima parada para ir bajando luego, creo que por kao san no?
Muchas gracias.
Quería saber si alguien conoce el hotel Thai Village RESORT & SPA de phucket, es que me han comentado que estaba muy bien y lo hemos reservado, pero claro no lo conozco y aquí nadie habla de el, las fotos que hay en internet están muy bien, pero me gustaría que alguien me dijese realmente cómo és.
Queria saber una cosa con el malarone ( no se si se escribe así )
Mi marido y yo estaremos 2 días y medio en chiang mai/chaing rai. Es necesario tomarlo ?
Gracias
Hola
¿Cuanto tiempo en cada sitio? Chiang Mai (a no ser que hagas trekking) no se considera zona de riesgo, Chiang Rai sí, aunque para estancias muy cortas suelen recomendar solo precauciones (manga larga, repelente, etc.).
Un saludo
Gracias Antonio x contestar.
Estaremos 1/2 día paseando ya q llegamos x la tarde tipo 5 y luego haremos el 1º día una excursion de elefante, orquideas y demas en chiang mai y al 2º día en chiang rai visitando tribus.
Q tendria q hacer ?
Nos vamos a Tailandia en el mes de julio y llegamos el día 5 a Bangkok.
Hemos pensado (después de ver en varios foros) que podiamos dormir en el New Siam II y me gustaría saber vuestras opiniones.
Además, luego queremos ir hacia el norte, pasando antes por Kanchanaburi, Ayuthaya y Sukhothai. Me gustaría que me dijerais si hacemos noche en alguno de estos sitios, si vale la pena visitarlos y donde podemos dormir.
Después, iremos a Chiang Mai y Chiang Rai y pensamos dormir en Chiang Mai Thai House. ¿Qué os parece? Por allí, nos gustaría realizar una excursión con los elefantes pero no sabemos donde, además de visitar el Triángulo de Oro. ¿Vale la pena?
Como final de viaje, tenemos pensado bajar a las playas, en concreto, a Ko Tao. Se admiten sugerencias (también hemos pensado Krabi o Ko Samui) porque tan sólo queremos descansar un par de días y hacer algo de submarinismo y pensamos que Phuket es demasiado turistico. Ya me decis donde podemos dormir en Ko Tao.
Una última cuestión: hemos pensado ver algún combate de lucha tailandesa o kick boxing y hay dos centros en Bangkok (según la Lonely Planet). ¿Cuál me recomendais?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
pauli1973 Escribió:
Hemos pensado (después de ver en varios foros) que podiamos dormir en el New Siam II y me gustaría saber vuestras opiniones.
Además, luego queremos ir hacia el norte, pasando antes por Kanchanaburi, Ayuthaya y Sukhothai. Me gustaría que me dijerais si hacemos noche en alguno de estos sitios, si vale la pena visitarlos y donde podemos dormir.
Después, iremos a Chiang Mai y Chiang Rai y pensamos dormir en Chiang Mai Thai House. ¿Qué os parece? Por allí, nos gustaría realizar una excursión con los elefantes pero no sabemos donde, además de visitar el Triángulo de Oro. ¿Vale la pena?
Como final de viaje, tenemos pensado bajar a las playas, en concreto, a Ko Tao. Se admiten sugerencias (también hemos pensado Krabi o Ko Samui) porque tan sólo queremos descansar un par de días y hacer algo de submarinismo y pensamos que Phuket es demasiado turistico. Ya me decis donde podemos dormir en Ko Tao.
Una última cuestión: hemos pensado ver algún combate de lucha tailandesa o kick boxing y hay dos centros en Bangkok (según la Lonely Planet). ¿Cuál me recomendais?
Pauli, nosotros llegamos a Bkk el 5 de agosto, y los 4 días que estaremos allí nos alojamos en el Siam II (nos han hablado bien de él). Luego haremos ruta por el norte (Chiang Mai, Chiang Rai, Mae Hong Son, Triangulo del Oro, depende un poco) para finalizar unos días en Koh Tao (y allí, hacer relax, y alguna excursión a An Thonh, por ejemplo....)
Es un recorrido bastante similar
A mi vuelta, te cuento como me ha ido para decirte si puedes prescindir de alguna cosa o hay algo realmente interesante que valga la pena.
¿Teneis pensado pasar por Ayuthaya y Sukhothai? Nosotros quizá hagamos la excursión a Ayuthaya en un día desde Bangkok, pero nos queda la duda de si vale la pena ir a Kanchanaburi a ver el puente sobre el río Kwai y los restos de la Segunda Guerra Mundial...
Sobre Ko Tao, ¿sabeis donde alojaros? Más que nada, para ver si me sirve de ayuda...
Hola de nuevo, queria haceros otra preguntilla. Vamos a estar en Chiang Mai (en Septiembre ) tres noches , pero no se si ir hasta Chiang Rai uno de los días (son seis horas ida y vuelta en bus ,creo) o si dedicar los tres días a ver Chiang Mai , inclui.do Doi Suthep. ¿Valdrá la pena ir , teniendo en cuenta que no vamos a hacer trekking?; ¿es interesante el sitio o mejor ver Chiang Mai más tranquilamente?
Gracias