COMPRAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 39 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 460535 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
La thai admite 7 kilos en los bolsos/maletas de mano, pero creo que no lo pesan
⬆️ Arriba

Admin

felvis Escribió:
mirando información sobre Tailandia en visto publicado esto en otro foro:

[i][i]Fecha de publicación: ayer, 14:10
[i]Hola!
queria avisarte a ti y a todos los del foro.

Si viajais con enlace en el aeropuerto de parís (cdg) no compreis nada de imitación.a mi marido y a mi nos quitaron todo lo que habiamos comprado de imitación y encima nos pusieron 540 euros de multa por 3 camisetas,4relojes,1 cartera,2 cinturones y poco más.dicen que allí esta prohibido.
editado

Aunque yo viajo directo Mad-Bkk Bkk-Mad quisiera que alguien que sepa del tema comente algo por si a alguien le puede interesar.
No quisiera alarmar a nadie.

En Francia se corre ese riesgo. No son los primeros a los que les sucede esto. Ya ha sido comentado en varias ocasiones en este foro.
Francia es uno de los mayores vendedores de artículos de lujo, por lo que considera que ese tipo de productos le perjudican, motivo por el que los persiguen especialmente.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Bueno acabo de llegar ayer de tailandia, y el cambio ha oscilado de 1€ con 49.81baths en el hotel hasta 51.20baths para 1€ en BKK.

A mi no me gustó el Silom Village (turistada), Patpong: bueno hay que verlo pero me encanto para comprar el Suam Luan Night Bazar ( parada de metro de LUMPini...el metro es barato y muymuymuy seguro ..hasta a las 12:00 de la noche)
En Chang Mai el Sunday Market esta muy bien...
⬆️ Arriba

Willy Fog

BIENVENIDA

Ya sabes lo que te queda ,relato del viaje y diario

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

elipanda Escribió:
Bueno acabo de llegar ayer de tailandia, y el cambio ha oscilado de 1€ con 49.81baths en el hotel hasta 51.20baths para 1€ en BKK.

A mi no me gustó el Silom Village (turistada), Patpong: bueno hay que verlo pero me encanto para comprar el Suam Luan Night Bazar ( parada de metro de LUMPini...el metro es barato y muymuymuy seguro ..hasta a las 12:00 de la noche)
En Chang Mai el Sunday Market esta muy bien...

Bienvenida
Esperamos tus comentarios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Nosotros también llegamos el domingo de tai, a sido todo una maravilla, mejor imposible,la unica pega los jodidos franceses,traiamos unas figuras de madera tallada desde chiang mai, pasamos por varios aeropuertos y en ninguno nos pusieron pegas hasta llegar, a los franceses casi nos quedamos sin ellas, pero al final después de discutir un rato y de casi ponerme yo a llorar nos dejaron pasar. Ya hare un diriario y os contare todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

indalo Escribió:
Hola a todos.
Nosotros también llegamos el domingo de tai, a sido todo una maravilla, mejor imposible,la unica pega los jodidos franceses,traiamos unas figuras de madera tallada desde chiang mai, pasamos por varios aeropuertos y en ninguno nos pusieron pegas hasta llegar, a los franceses casi nos quedamos sin ellas, pero al final después de discutir un rato y de casi ponerme yo a llorar nos dejaron pasar. Ya hare un diriario y os contare todo.

Eso con el equipaje de mano u os registraron las maletas??
Tengo un vuelo via Francia para Agosto y me estoy arrepintiendo de haber cogido el vuelo con tal escala....estoy leyendo muchas malas experiencias con los controles de los franceses y me da bastante rabia que te hagan pasar ese mal rato.

Por cierto me alegro de que hayas disfrutado en Tailandia, yo este año repito por segunda vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola en septiembre voy a thailandia, me quiero comprar una camara digital reflex mi pregunta es donde me conviene comprarla allí (bangkok) o aquí en españa
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

juaylou Escribió:
Hola en septiembre voy a thailandia, me quiero comprar una camara digital reflex mi pregunta es donde me conviene comprarla allí (bangkok) o aquí en españa
Gracias

En cámaras buenas no he visto mucha diferencia allí con nuestros precios. No es una zona especialmente económica para eso. En cambio las memorias para las cámaras pueden salir muy baratas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

bilboboys Escribió:
indalo Escribió:
Hola a todos.

Eso con el equipaje de mano u os registraron las maletas??
Tengo un vuelo via Francia para Agosto y me estoy arrepintiendo de haber cogido el vuelo con tal escala....estoy leyendo muchas malas experiencias con los controles de los franceses y me da bastante rabia que te hagan pasar ese mal rato.

Por cierto me alegro de que hayas disfrutado en Tailandia, yo este año repito por segunda vez

Hola
En otro hilo (no me acuerdo donde) unos viajeros comentaron que los franceses llegaron a bajarles el equipaje facturado para registrarlo a pie de pista . No sé si tendrían algún soplo de que algo iba en el avión, pero desconocen las causas, porque además no llevaban nada.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, buenas tardes foreros.
Tengo una preguntilla para los expertos en tailandia, me marcho en septiembre a tailandia , el caso que tengo que comprar maletas que no sean muy malas y estoy en duda si comprarlas aquí o allí , no pienso llevar casi nada de ropa entonces queria saber si merece la pena comprarlas allí o aquí, cuando llegue a tailandia voy al norte no se si en el norte puedo comprar ropa y demas .... Alguien me puede ayudar, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

damalu Escribió:
Hola, buenas tardes foreros.
Tengo una preguntilla para los expertos en tailandia, me marcho en septiembre a tailandia , el caso que tengo que comprar maletas que no sean muy malas y estoy en duda si comprarlas aquí o allí , no pienso llevar casi nada de ropa entonces queria saber si merece la pena comprarlas allí o aquí, cuando llegue a tailandia voy al norte no se si en el norte puedo comprar ropa y demas .... Alguien me puede ayudar, gracias

Allí las encontraras muy buenas y a bajo precio.

Si te lees este mismo hilo encontraras mucha información.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nos vamos el miercoles q viene a "un poco" de Thai...Vietnam i Camboya.

Aterrizamos en BKK y la verdad es q vamos totalmente a la aventura. Es el primer viaje que hacemos de mochileros, somos 3 amigos, y como vamos primero a BKK hemos pensado si allí se puede comprar la tipica mochila de mochilero, si hay y si estan bien de precio. ¿Qué creéis? ¿Es conveniente arriesgarme? Yo si me decís que encuentra una mochilita (a poder ser Northface..xD) de estas de mochilero mochilero...me arriesgo y voy con lo puesto hasta allí y me la compro!!!! Paso de gastarme la past aquí si me la puedo comprar infinitamente más barata al día siguiente en BKK.

No sé, decidme si lo veis viable porfavor!!!!

Muchas graciasssss
⬆️ Arriba

Experto

No se que deciros sobre lo de al camar, yo me compre hace 10 días en el MBK una camara de Oly****us de 12 megapxels , pantalla grande con zoom de 4, caja metalica y tarjeta de 256mb por 180,00€ es decir 9.000,00baths. La he visto ayer en Fot***rix por 299,00€. Ahora rezo por la garantía que tengo pero no sé si es muy valida... Mis tíos han ido dos veces y dicen que sin problema de nada....
⬆️ Arriba

Travel Addict

len22 Escribió:
Hola nos vamos el miercoles q viene a "un poco" de Thai...Vietnam i Camboya.

Aterrizamos en BKK y la verdad es q vamos totalmente a la aventura. Es el primer viaje que hacemos de mochileros, somos 3 amigos, y como vamos primero a BKK hemos pensado si allí se puede comprar la tipica mochila de mochilero, si hay y si estan bien de precio. ¿Qué creéis? ¿Es conveniente arriesgarme? Yo si me decís que encuentra una mochilita (a poder ser Northface..xD) de estas de mochilero mochilero...me arriesgo y voy con lo puesto hasta allí y me la compro!!!! Paso de gastarme la past aquí si me la puedo comprar infinitamente más barata al día siguiente en BKK.

No sé, decidme si lo veis viable porfavor!!!!

Muchas graciasssss

Aunque no se decirte el precio, si que te puedo decir que la semana pasada he visto mochilas como las que dices, y practicamente en todos los mercados. A ver si alguien puede ayudarte con relación al precio, pero si fuese tu, no me lo pensaba, y me la compraba allí.

Saludos!!

Juanjo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos:
Haber si alguien puede contestarme a estas preguntillas:

-Para comprar maletas, donde mejor calidad precio y en q mercado o tienda? que precios tienen y que tamaños? Mejor en Patpong o en MBK?

- sabéis donde venden en Bangkok o Chiang Mai espinilleras y botas de fútbol????

-Deportivas Nike, Adidas, etc, donde es mejor comprarlas?

-La mejor ciudad y la mejor tienda para hacerse trajes a medida de buena calidad?

Haber quien me puede echar una mano, que me piro este lunes....q ganaaaaaas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Me voy a tailandia mañana y me gustaría saber cómo puedo saber si las camisetas que compro allí son buenas y al lavarlas no se les va a ir el logotipo de billabong, dolce and gabana etc....
⬆️ Arriba

Experto

HOLA A TODOS, EN SEPTIEMBRE NOS VAMOS A BALI,QUIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE COMPRAS,RESTAURANTES,SITIOS PARA VISITAR...?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me voy a tailandia el 14 de julio. Estoy viendo en internet el clima y da muxas tormetas, la temperatura máx. Mas o menos ronda los 31º. ¿de noxe hace frío? q me llevo

HE ESCUXADO Q LAS COMPRAS MEJOR HACERLAS EN BANGKOK. BUENO, EN MI CIRCUITO ESTA CIUDAD ES LA PRIMERA Q VISITO. QUÉ PASA CON LO Q COMPRO? ¿TENGO Q ESTAR CARGANDO DE UNA CIUDAD A OTRA, NO?

¿QUE TAL ES LA COMIDA? YA ME HE VACUNADO DEL CÓLERA, FIEBRE TIFOIDEA, HEPATITIS A Y B, Y DE LAS DIARREAS.

¿SE COME BARATO Y ES BUENA LA COMIDA? O TIENE MAL ASPECTO? LA VERDURA, PODRÉ COMERLA?

HAY ALGUIEN Q HAGA, ESENCIAS DE SIAM+ PHUKET (15 DÍASç)
¿SE HARÁ PESADO EL VIAJE, POR LOS DÍAS, DEMASIADOS????
⬆️ Arriba

Experto

Clarinike:
Yo hice creo tu circuito: BKK+ Chang Rai + Chang Mai + Phuket con vuelta a la cruda realidad ( España) el 14 de junio.
Es cierto que en phuket ya empiecan la baja temporada y las lluvias....calentitas pero mojan . Hay dos grandes excuriones Phi-phi y bahía de Phang-Na. En cuanto hace mal tiempo se suspende las de las Phi-Phi (con barco rápido), Pahng Na es una zona con mar más calmado.
Comida: muy bien. Hay de todo desde thai , Mc Do***ds, el de los pollos Fritos kentucky, italianos, etc... Ahora cada uno tiene su gusto. Barato es todo ( no pidas alchol..salvo las cervezas locales: SINGHA,etc o sino pagarás el doble) Los restaurantes + europeizados son mas caros que lso sitios más Thai....
Pesado el viaje no..para nada!!!! Te acordarás solo un poco de la comida de casa, pero nada más. La gente es encantadora y es un pais acogedor y muyy seguro..
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Hoteles - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes