AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 46 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 259630 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
sabrinaymarcos Escribió:
Hola

Queria saber una cosa con el malarone ( no se si se escribe así )

Mi marido y yo estaremos 2 días y medio en chiang mai/chaing rai. Es necesario tomarlo ?

Gracias

Hola
¿Cuanto tiempo en cada sitio? Chiang Mai (a no ser que hagas trekking) no se considera zona de riesgo, Chiang Rai sí, aunque para estancias muy cortas suelen recomendar solo precauciones (manga larga, repelente, etc.).
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Antonio x contestar.
Estaremos 1/2 día paseando ya q llegamos x la tarde tipo 5 y luego haremos el 1º día una excursion de elefante, orquideas y demas en chiang mai y al 2º día en chiang rai visitando tribus.
Q tendria q hacer ?

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Viendo el tipo de recorrido que hacéis en principio solo es recomendable el cuidado con la ropa y utilizar repelente.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Antonio.

Otra pregunta: q tal es el hotel Tad Kham Village en chiang mai ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nos vamos a Tailandia en el mes de julio y llegamos el día 5 a Bangkok.
Hemos pensado (después de ver en varios foros) que podiamos dormir en el New Siam II y me gustaría saber vuestras opiniones.

Además, luego queremos ir hacia el norte, pasando antes por Kanchanaburi, Ayuthaya y Sukhothai. Me gustaría que me dijerais si hacemos noche en alguno de estos sitios, si vale la pena visitarlos y donde podemos dormir.

Después, iremos a Chiang Mai y Chiang Rai y pensamos dormir en Chiang Mai Thai House. ¿Qué os parece? Por allí, nos gustaría realizar una excursión con los elefantes pero no sabemos donde, además de visitar el Triángulo de Oro. ¿Vale la pena?

Como final de viaje, tenemos pensado bajar a las playas, en concreto, a Ko Tao. Se admiten sugerencias (también hemos pensado Krabi o Ko Samui) porque tan sólo queremos descansar un par de días y hacer algo de submarinismo y pensamos que Phuket es demasiado turistico. Ya me decis donde podemos dormir en Ko Tao.

Una última cuestión: hemos pensado ver algún combate de lucha tailandesa o kick boxing y hay dos centros en Bangkok (según la Lonely Planet). ¿Cuál me recomendais?

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pauli1973 Escribió:
Hemos pensado (después de ver en varios foros) que podiamos dormir en el New Siam II y me gustaría saber vuestras opiniones.

Además, luego queremos ir hacia el norte, pasando antes por Kanchanaburi, Ayuthaya y Sukhothai. Me gustaría que me dijerais si hacemos noche en alguno de estos sitios, si vale la pena visitarlos y donde podemos dormir.

Después, iremos a Chiang Mai y Chiang Rai y pensamos dormir en Chiang Mai Thai House. ¿Qué os parece? Por allí, nos gustaría realizar una excursión con los elefantes pero no sabemos donde, además de visitar el Triángulo de Oro. ¿Vale la pena?

Como final de viaje, tenemos pensado bajar a las playas, en concreto, a Ko Tao. Se admiten sugerencias (también hemos pensado Krabi o Ko Samui) porque tan sólo queremos descansar un par de días y hacer algo de submarinismo y pensamos que Phuket es demasiado turistico. Ya me decis donde podemos dormir en Ko Tao.

Una última cuestión: hemos pensado ver algún combate de lucha tailandesa o kick boxing y hay dos centros en Bangkok (según la Lonely Planet). ¿Cuál me recomendais?

Saludos y gracias.

Este enlace te resolvera muchas dudas

www.losviajeros.com/ ...mp;t=54745

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

sabrinaymarcos Escribió:
Gracias Antonio.

Otra pregunta: q tal es el hotel Tad Kham Village en chiang mai ?

Lo siento, pero no conozco este hotel.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

lupy7 Escribió:
pauli1973 Escribió:

Saludos y gracias.

Este enlace te resolvera muchas dudas

www.losviajeros.com/ ...mp;t=54745

Saludos

Pauli, nosotros llegamos a Bkk el 5 de agosto, y los 4 días que estaremos allí nos alojamos en el Siam II (nos han hablado bien de él). Luego haremos ruta por el norte (Chiang Mai, Chiang Rai, Mae Hong Son, Triangulo del Oro, depende un poco) para finalizar unos días en Koh Tao (y allí, hacer relax, y alguna excursión a An Thonh, por ejemplo....)
Es un recorrido bastante similar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lupy7, ya veo que tenemos gustos parecidos...

A mi vuelta, te cuento como me ha ido para decirte si puedes prescindir de alguna cosa o hay algo realmente interesante que valga la pena.

¿Teneis pensado pasar por Ayuthaya y Sukhothai? Nosotros quizá hagamos la excursión a Ayuthaya en un día desde Bangkok, pero nos queda la duda de si vale la pena ir a Kanchanaburi a ver el puente sobre el río Kwai y los restos de la Segunda Guerra Mundial...

Sobre Ko Tao, ¿sabeis donde alojaros? Más que nada, para ver si me sirve de ayuda...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdón, me equivoqué en el anterior mensaje.
Quería dirigirlo a urigis.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo, queria haceros otra preguntilla. Vamos a estar en Chiang Mai (en Septiembre ) tres noches , pero no se si ir hasta Chiang Rai uno de los días (son seis horas ida y vuelta en bus ,creo) o si dedicar los tres días a ver Chiang Mai , inclui.do Doi Suthep. ¿Valdrá la pena ir , teniendo en cuenta que no vamos a hacer trekking?; ¿es interesante el sitio o mejor ver Chiang Mai más tranquilamente?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Ya que tenía todo el viaje decidido y pagado el 40% me han llamado de la agencia de viajes diciendome que el hotel EVASON DE PHUKET desde esto días hasta mediados de julio va a tener el restaurante INTO TE BEACH y la piscina INFINITY POOL en obras.
No hay ningún tipo tipo de compensación por parte del hotel. ¿Alguien sabía algo de esto?

No sé si cambiar de hotel o no. ¿Merece la pena cambiar?
Es que no sé si hábra algún otro hotel de similares característca a un precio similar. Estaba pensando en el DUSIT LAGUNA RESORT, porque he visto que comparte restaurantes, piscinas, etc... Con el BANYAN TREE.
Por favor ayudarme a elegir lo mejor, que me voy el martes que viene!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOla a todos,
Es necesario algun tipo de visado para visitar Tailandia durante 17 días? ¿O simplemente con el pasaporte en regla se va sin problemas?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos

Entre estos hoteles de phuket: EVASON, BANYAN TREE y ANANTARA
¿Cúal es el más caro? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

imhotep2668 Escribió:
Hola de nuevo, queria haceros otra preguntilla. Vamos a estar en Chiang Mai (en Septiembre ) tres noches , pero no se si ir hasta Chiang Rai uno de los días (son seis horas ida y vuelta en bus ,creo) o si dedicar los tres días a ver Chiang Mai , inclui.do Doi Suthep. ¿Valdrá la pena ir , teniendo en cuenta que no vamos a hacer trekking?; ¿es interesante el sitio o mejor ver Chiang Mai más tranquilamente?
Gracias

Hola:

Chiang Mai lo puedes ver en 2 días,personalmente iria a Chiang Rai 1 día,es una zona interesante sobre todo por la frontera de los 3 paises.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sampere Escribió:
Hola a todos!
Ya que tenía todo el viaje decidido y pagado el 40% me han llamado de la agencia de viajes diciendome que el hotel EVASON DE PHUKET desde esto días hasta mediados de julio va a tener el restaurante INTO TE BEACH y la piscina INFINITY POOL en obras.
No hay ningún tipo tipo de compensación por parte del hotel. ¿Alguien sabía algo de esto?

No sé si cambiar de hotel o no. ¿Merece la pena cambiar?
Es que no sé si hábra algún otro hotel de similares característca a un precio similar. Estaba pensando en el DUSIT LAGUNA RESORT, porque he visto que comparte restaurantes, piscinas, etc... Con el BANYAN TREE.
Por favor ayudarme a elegir lo mejor, que me voy el martes que viene!
.

Hola:

Habiendo tantos hoteles y tan buenos,yo cambiaria de hotel.

El Dusit es muy buen hotel,tambien puedes mirar el Sheraton Grande Laguna.

Si miras aqui,encontraras información de los hoteles

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

lulavoy Escribió:
HOla a todos,
Es necesario algun tipo de visado para visitar Tailandia durante 17 días? ¿O simplemente con el pasaporte en regla se va sin problemas?

Muchas gracias.

Solo necesitas visado si tu estancia es superior a 1 mes.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sampere Escribió:
Hola a todos

Entre estos hoteles de phuket: EVASON, BANYAN TREE y ANANTARA
¿Cúal es el más caro? Gracias

El mas caro es el Bayan Tree.

El Anantara,si no me equivoco es de de Koh Samui.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Efectivamente, el Anantara no está en Phuket. Hay uno en Koh Samui, otro en Hua Hin y otro en Chiang Rai.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Lupy7, iremos entonces un día tempranito a chiang Rai a ver que tal ...
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes