AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 46 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 260420 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, queria haceros otra preguntilla. Vamos a estar en Chiang Mai (en Septiembre ) tres noches , pero no se si ir hasta Chiang Rai uno de los días (son seis horas ida y vuelta en bus ,creo) o si dedicar los tres días a ver Chiang Mai , inclui.do Doi Suthep. ¿Valdrá la pena ir , teniendo en cuenta que no vamos a hacer trekking?; ¿es interesante el sitio o mejor ver Chiang Mai más tranquilamente?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Ya que tenía todo el viaje decidido y pagado el 40% me han llamado de la agencia de viajes diciendome que el hotel EVASON DE PHUKET desde esto días hasta mediados de julio va a tener el restaurante INTO TE BEACH y la piscina INFINITY POOL en obras.
No hay ningún tipo tipo de compensación por parte del hotel. ¿Alguien sabía algo de esto?

No sé si cambiar de hotel o no. ¿Merece la pena cambiar?
Es que no sé si hábra algún otro hotel de similares característca a un precio similar. Estaba pensando en el DUSIT LAGUNA RESORT, porque he visto que comparte restaurantes, piscinas, etc... Con el BANYAN TREE.
Por favor ayudarme a elegir lo mejor, que me voy el martes que viene!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOla a todos,
Es necesario algun tipo de visado para visitar Tailandia durante 17 días? ¿O simplemente con el pasaporte en regla se va sin problemas?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos

Entre estos hoteles de phuket: EVASON, BANYAN TREE y ANANTARA
¿Cúal es el más caro? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

imhotep2668 Escribió:
Hola de nuevo, queria haceros otra preguntilla. Vamos a estar en Chiang Mai (en Septiembre ) tres noches , pero no se si ir hasta Chiang Rai uno de los días (son seis horas ida y vuelta en bus ,creo) o si dedicar los tres días a ver Chiang Mai , inclui.do Doi Suthep. ¿Valdrá la pena ir , teniendo en cuenta que no vamos a hacer trekking?; ¿es interesante el sitio o mejor ver Chiang Mai más tranquilamente?
Gracias

Hola:

Chiang Mai lo puedes ver en 2 días,personalmente iria a Chiang Rai 1 día,es una zona interesante sobre todo por la frontera de los 3 paises.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sampere Escribió:
Hola a todos!
Ya que tenía todo el viaje decidido y pagado el 40% me han llamado de la agencia de viajes diciendome que el hotel EVASON DE PHUKET desde esto días hasta mediados de julio va a tener el restaurante INTO TE BEACH y la piscina INFINITY POOL en obras.
No hay ningún tipo tipo de compensación por parte del hotel. ¿Alguien sabía algo de esto?

Es que no sé si hábra algún otro hotel de similares característca a un precio similar. Estaba pensando en el DUSIT LAGUNA RESORT, porque he visto que comparte restaurantes, piscinas, etc... Con el BANYAN TREE.
.

Hola:

Habiendo tantos hoteles y tan buenos,yo cambiaria de hotel.

El Dusit es muy buen hotel,tambien puedes mirar el Sheraton Grande Laguna.

Si miras aqui,encontraras información de los hoteles

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

lulavoy Escribió:
HOla a todos,
Es necesario algun tipo de visado para visitar Tailandia durante 17 días? ¿O simplemente con el pasaporte en regla se va sin problemas?

Muchas gracias.

Solo necesitas visado si tu estancia es superior a 1 mes.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sampere Escribió:
Hola a todos

Entre estos hoteles de phuket: EVASON, BANYAN TREE y ANANTARA
¿Cúal es el más caro? Gracias

El mas caro es el Bayan Tree.

El Anantara,si no me equivoco es de de Koh Samui.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Efectivamente, el Anantara no está en Phuket. Hay uno en Koh Samui, otro en Hua Hin y otro en Chiang Rai.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Lupy7, iremos entonces un día tempranito a chiang Rai a ver que tal ...
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sampere Escribió:
Hola a todos!

Acabamos de llegar de Tai el jueves y estuvimos alojados en el Sheraton Grande Laguna, decirte que teníamos unos amigos alojados en el Dusit, cualquiera de los dos hoteles están muy bien. El Banyan Tree no está al lado del Dusit así que supongo que a lo que te refieres con compartir es que puedes usar las instalaciones de ambos, aunque eso lo puedes hacer con cualquiera de los hoteles de la laguna, de hecho nosotros comimos en el italiano del Dusit ya que el del Sheraton estaba en obras sin ningún problema, lo cargan a tu habitación en el hotel en el que te alojes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por vuestra ayuda.
Que remedio, al final nos decidiremos por alguno de la laguna...
¿Creeis que tienen algo que envidiarle al Evason?

Lo del Anantara de Phuket es poque en internet he visto esta página:

phuket.anantara.com

¿Es de Phuket,no?

Aunque creo que es nuevo y abre en octubre 2008
⬆️ Arriba

Admin

Sampere Escribió:
Gracias por vuestra ayuda.
Que remedio, al final nos decidiremos por alguno de la laguna...
¿Creeis que tienen algo que envidiarle al Evason?

Lo del Anantara de Phuket es poque en internet he visto esta página:

phuket.anantara.com

¿Es de Phuket,no?

Aunque creo que es nuevo y abre en octubre 2008

Hola
Efectivamente, este nuevo Anantara todavía no lo han inaugurado. Está previsto que abra en Octubre.
Todos son hoteles muy buenos, el Evason está algo más alejado que los demás. Tiene el problema que si el mar está revuelto no tienes playa, puesto que sus barcos no pueden salir hacia la isla en donde está.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nuevo en el foro y queria preguntar a cabra que acaba de llegar del hotel Sheraton Grande Laguna.
-Como que esta en obras?????me asustas
-Lo cambio o esta bien?que habitación pido???
Gracais
⬆️ Arriba

Travel Addict

rikyeci Escribió:
hola, soy nuevo en el foro y queria preguntar a cabra que acaba de llegar del hotel Sheraton Grande Laguna.
-Como que esta en obras?????me asustas
-Lo cambio o esta bien?que habitación pido???
Gracais

No te asustes, están arreglando la parte de las villas y tenían cerrado el restaurante italiano, pero las obras no afectan para nada, puedes disfrutar de la piscina, la playa y el resto de los restaurantes, y como dije antes si te apetece la comida italiana te acercas al Dusit Laguna que está al ladito, caminando por la playa son 5 minutos y si no puedes coger tanto los botes como los buses que salen del hotel y son gratuitos y que te acercan a ese hotel.
Nosotros teníamos una habitación con vistas a la piscina y estaba muy bien, la guía que nos acompañó nos cambió la que teníamos asignada (con vistas al jardín) por esta que además estaba en un piso más alto. La habitación es la que en la página web del hotel llaman lagoon room
⬆️ Arriba

New Traveller

Cabra, gracias por tu pronta respuesta.mas preguntas si no te importa:
-Donde comiais? cerca? caro llegar a patpong para cenar?
-El tiempo muy malo?
-donde compraste las escursiones?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

rikyeci Escribió:
Cabra, gracias por tu pronta respuesta.mas preguntas si no te importa:
-Donde comiais? cerca? caro llegar a patpong para cenar?
-El tiempo muy malo?
-donde compraste las escursiones?
Muchas gracias

Comer, comíamos en nuestro hotel o en el de al lado (el Dusit). Saliendo a la derecha del hotel hay un restaurante de pescado y marisco que se llama Lotus que está bastante bien de precio.
Para llegar a Patong hay que coger un taxi por que está lejos, el taxi nos costó 700 baths la ida (era del hotel) y 600 la vuelta (uno que cogimos en Patong) así que no es barato, nosotros la ventaja es que fuimos 4 y entonces nos salió más barato
El tiempo estuvo muy bueno, de hecho solo llovió un día y por la noche. El problema era la mar, hubo todos los días bandera roja, con lo que no te podías bañar, nosotros algo sí nos mojamos (somos del norte y estamos acostumbrados a mar revuelto) pero no podías nadar.
Sólo hicimos la excursión a la bahía de Pha Nga, ya que cuando llegamos el mar estaba revuelto y no salían los barcos y cuando mejoró ya no pudimos hacer más que esa, la contratamos con la mayorista (iberojet), ya que en el hotel era más cara y tampoco nos acercamos a contratarla en otro sitio (como Patong, Kata o Karon)
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,
He leído q los mercados flotantes son sábado y domingo?
En la lonely hablan de 3 en los alrededores de Bangkok y los 3 son en fin de semana.
Hay alguno entre semana? estamos lunes, martes y miércoles en Bangkok.
Gacias
⬆️ Arriba

Willy Fog

betta Escribió:
Buenas,
En la lonely hablan de 3 en los alrededores de Bangkok y los 3 son en fin de semana.
Gacias

Hola Betta,
Yo tengo entendido que el mercado flotante Damnoen Saduak, es todos los días.......
Si no que nos lo confirme alguien, por favor
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

manduki Escribió:
betta Escribió:
Buenas,
Gacias

Hola Betta,
Yo tengo entendido que el mercado flotante Damnoen Saduak, es todos los días.......
Si no que nos lo confirme alguien, por favor
Saludos

El mercado flotante abre todos los días. No confundir con el mercado de Chatuchak, que es el mercado de fin de semana.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes