Clima en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 43 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 923257 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre el clima en Tailandia o en cualquiera de sus ciudades o regiones. En el primer mensaje de este hilo tenéis un resumen sobre los monzones y la época más lluviosa en las diferentes zonas de playa.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
No es que esperase el tiempo del caribe ni el de agosto en españa, para nada he estado en agosto en otros paises tropicales comi myanmar todo un mes,, el tena es que estamos en phuket y no para de llover ya llevamos mas de 24h de lluvia muy intensa y los días previos ha estado lloviendo también, menos eso sí pero estando de ruta fastidia menos. Aquí en phuket o es llyvia intensa o como mucha mejora para estar lloviznando... Vamos que no creo que sea el plan ideal para estar en las playas.
La prevision de las apps no coincide con la realidad.. Y los lugareños se limitan a decir que no saben o que si seguirá lloviendo.. Henos buscado hotel en otra zona interior aun teniendo pagado el hotel.. Por tal de poder salir a la calle a hacer itras cosas aunque sea lloviendo, porque a mi desde luego no me apetece ir de excursiones a ver phi phi lloviendo y seguramente tampoco las hagan..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Straveler Escribió:
No es que esperase el tiempo del caribe ni el de agosto en españa, para nada he estado en agosto en otros paises tropicales comi myanmar todo un mes,, el tena es que estamos en phuket y no para de llover ya llevamos mas de 24h de lluvia muy intensa y los días previos ha estado lloviendo también, menos eso sí pero estando de ruta fastidia menos. Aquí en phuket o es llyvia intensa o como mucha mejora para estar lloviznando... Vamos que no creo que sea el plan ideal para estar en las playas.
La prevision de las apps no coincide con la realidad.. Y los lugareños se limitan a decir que no saben o que si seguirá lloviendo.. Henos buscado hotel en otra zona interior aun teniendo pagado el hotel.. Por tal de poder salir a la calle a hacer itras cosas aunque sea lloviendo, porque a mi desde luego no me apetece ir de excursiones a ver phi phi lloviendo y seguramente tampoco las hagan..

¿Y no te han comentado si eso es lo habitual y cuanto suele dudar? Igual es solo una cuestion de muy mala suerte...nose
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayer por la tarde empezó a llover en Phi Phi y hasta hoy a las 10:30 que nos hemos ido no ha parado. Estamos en Ao Nang y chispea pero el tiempo está cerrado. Pinta mal...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me comentan que este año está siendo más lluvioso de lo habitual, pero que especialmente este mes, que llevan todo el mes así.. Y que continuara así.
Mas que mala suerte, creo que ha sido una mala elección. Hay muchos sitios para ir de vacaciones, u otras temporadas en las que venir aquí. Venir en época de lluvias es tener que asumir un gran riesgo, llueva mas o menos, es lluvia y cuando te toca a ti fastidiarte después de tanto tiempo preparando el viaje y esperandolo.. Es una decepción.
En fin de todo se aprende, pudiendo escoger otros fantasticos destinos u otras epocas para viajar a paises tropicales. De lo contrario hay que plantearse si se quiere asumir un riesgo que tiene muchísimas posibilidades de que así sea.

He querido compartir mi mala experiencia para que otros puedan valorarlo ya que no solo es una probabilidad, a veces como en mi caso ha sido una realidad.

Valoradlo bien antes de decidiros, yo hubiera agradecido haber leido alguna mala experiencia que me alertase..
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Straveler Escribió:
Me comentan que este año está siendo más lluvioso de lo habitual, pero que especialmente este mes, que llevan todo el mes así.. Y que continuara así.
Mas que mala suerte, creo que ha sido una mala elección. Hay muchos sitios para ir de vacaciones, u otras temporadas en las que venir aquí. Venir en época de lluvias es tener que asumir un gran riesgo, llueva mas o menos, es lluvia y cuando te toca a ti fastidiarte después de tanto tiempo preparando el viaje y esperandolo.. Es una decepción.
En fin de todo se aprende, pudiendo escoger otros fantasticos destinos u otras epocas para viajar a paises tropicales. De lo contrario hay que plantearse si se quiere asumir un riesgo que tiene muchísimas posibilidades de que así sea.

He querido compartir mi mala experiencia para que otros puedan valorarlo ya que no solo es una probabilidad, a veces como en mi caso ha sido una realidad.

Valoradlo bien antes de decidiros, yo hubiera agradecido haber leido alguna mala experiencia que me alertase..

Básicamente, coincido contigo. Creo que nuestro verano no es la mejor época para ir a Tailandia. Es cierto que puede sonar la flauta y que te toquen unos días de sol preciosos, pero eso no es lo habitual ni siquiera lo que cabe esperar. Lo malo es que mucha gente va con información escasa sobre este tema y solo lleva en su cabeza las imágenes preciosas de las playas tailandesas con el cielo azul y el agua transparente y... El chasco es monumental al encontrarse un panorama bien diferente.
Yo tuve muchas dudas y arriesgué yendo solo a Bangkok y el norte, dónde el mal tiempo no hace tanto daño. Me alegro de haber renunciado a las islas, no quiero ni pensar lo que sería gastarse el dinero para ver el cielo gris en el mejor de los casos...

En nuestro caso, por ejemplo, Chiang Mai no cumplió nuestras expectativas y creo que en parte fue porque tuvimos lluvia todos los días y muchas horas.

No sé si volveré a Tailandia (nos gustó pero creo que no tanto) pero si vuelvo, no será en julio-agosto!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Yo creo que la suerte en estos casos es importante. Es verdad que es época de lluvias pero la semana pasada en parte de la Comunidad Valenciana por ejemplo hizo muy mal tiempo y era agosto! Imaginaos la gente que viniera a la playa pensando España, agosto y sol.
Nosotros estuvimos traumatizados pensando en las lluvias en Tailandia y tuvimos un montón de suerte! 5 días de sol en Krabi y en Koh Tao otros 4 días igual de sol, solo llovió el día que nos ibamos...todas las webs nos daban lluvia sin parar en playas, en Bangkok...y nada de eso. Nos comentaron que en Krabi la semana anterior había llovido sin parar.
Mucho ánimo y espero que mejoren las previsiones y podais disfrutar al máximo de las playas increíbles de Tailandia!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Estamos ahora en Koh Samui llegamos ayer por la mañana con un sol estupendo pero a la hora de la comida cayó una buena tromba de agua , después ya se quedó buen día y siguió nublado con buena temperatura , hoy el día sigue nublado veremos como acaba el día , aunque parece que quiere salir el sol , en la playa se está genial , en Bangkok tuvimos calor con sol y mucha humedad pero también nos cayó una tormenta que duró poco tiempo .. Os seguiré contando ,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola desde Railay. Esta mañana solecito y calor toda la mañana. Ahora se está empezando a nublar otra vez.
Railay precioso. Nada q ver con Ao Nang. Me arrepiento de no haver venido directamente aquí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
Hola
Estamos ahora en Koh Samui llegamos ayer por la mañana con un sol estupendo pero a la hora de la comida cayó una buena tromba de agua , después ya se quedó buen día y siguió nublado con buena temperatura , hoy el día sigue nublado veremos como acaba el día , aunque parece que quiere salir el sol , en la playa se está genial , en Bangkok tuvimos calor con sol y mucha humedad pero también nos cayó una tormenta que duró poco tiempo .. Os seguiré contando ,

Hola tinuco!!
Entonces parecido al tiempo que nos hizo a nosotros, ahora tormenta, ahora sol, ahora nublado, un poco de todo para no aburrirse.
Dsifrutad mucho
⬆️ Arriba

Experto

Straveler Escribió:

Lo siento Straveler, yo iré en Octubre y ya me estoy mentalizando de que puede pasarme lo que te está pasando a ti... Intenta disfrutar lo que puedas, podéis ir a haceros masajes, id a restaurantes, etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Hoy al contrario de ayer, sol en Ao Nang mayoritariamente, hemos hecho la excursión de la isla Hong y genial excepto algunos momentos q se tapaba. Sobre las16 ha caído un chaparrón fuerte peronada, minutos. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

FM_1919 Escribió:
Hola! Hoy al contrario de ayer, sol en Ao Nang mayoritariamente, hemos hecho la excursión de la isla Hong y genial excepto algunos momentos q se tapaba. Sobre las16 ha caído un chaparrón fuerte peronada, minutos. Un saludo

Me alegra mucho saber que os esta mejorando el tiempo!!
A ver si dura que mañana voy para Bangkok y en 10 días estare por Ao Nang
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ojalá sea así, que lo diafrutes! Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Llevamos 5 días en Koh Samui el tiempo sigue con bastante calor , humedad pero sigue sin salir el sol, parece que quiere salir pero nada que no se anima , ah y todos los días la chaparrada cae pero bien , por la tarde o noche , nos quedan otros 5 días de estar aquí a ver si conseguimos ver el sol entero ,aunque la verdad no se si se si lo aguantariamos porque el calor que hace es tremendo aún así estamos divinamente , hace dos días fuimos a Koh Tao y lo mismo tampoco vimos apenas sol ,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya de vuelta.. De todos los días solo hemos tenido sol 1 día! Y como cambia! Los colores se avivan y todo se ve precioso!
El resto de días lluvia o nublado, aun así fuimos con barca por las phiphi y no se disfruta igual.. . Las fotos no lucen nada con el cielo blanco y el agua se ve oscura..
Vimos maya bay desde fuera (supongo que ya sabeis que desde este año esta cerrada hasta septiembre)... Irreconocible! Aguas oscuras.. Oleaje..
Al final de 16 días, solo 1 de sol y nubes con intervalos..
Espero volver a thailand, pero seguro que no será en nuestro verano..
A los que vais ahora.. A ver si os nejora algo el tiempo..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Straveler Escribió:
Ya de vuelta.. De todos los días solo hemos tenido sol 1 día! Y como cambia! Los colores se avivan y todo se ve precioso!
El resto de días lluvia o nublado, aun así fuimos con barca por las phiphi y no se disfruta igual.. . Las fotos no lucen nada con el cielo blanco y el agua se ve oscura..
Vimos maya bay desde fuera (supongo que ya sabeis que desde este año esta cerrada hasta septiembre)... Irreconocible! Aguas oscuras.. Oleaje..
Al final de 16 días, solo 1 de sol y nubes con intervalos..
Espero volver a thailand, pero seguro que no será en nuestro verano..
A los que vais ahora.. A ver si os nejora algo el tiempo..

Te entiendo por que yo estuve el año pasado en andamán época de monzón y nos llovió 3 días pero a partir del cuarto día tiempo espectacular con sol , este año sin embargo nos encontramos en la zona del golfo y mira sin sol estamos ...al final es suerte yo creo ..
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros acabanos de llegar a Chiang Mai y está lloviendo. De los 8 días que hemos estado por la zona de Krabi, ha llovido cada día menos uno. Los 4 primeros días nublado todo el día y lluvias intermitentes, los 4 ultimos en Railay hizo mejor tiempo sobretodo por las mañanas con bastante sol y al medio día o tarde tormentas cortas. Pero no es sólo la lluvia., los días que hacia malo la playa sobretodo de Ao Nang estaba feisima, con el agua marrón, excursiones de interior petadísimas, hasta el punto de no poder ni bañarte en emerald pool por ejemplo pq no cabía nadie más.
Yo he ido en agosto pq no tengo otra opción y si quiero ver destinos tengo que asumir los riesgos de la meteorología aún sabiendo que no es el mejor momento, pero la realidad es que en Tailandia en época de lluvias lo que hace es llover
⬆️ Arriba

Super Expert

De acuerdo en que en epoca de lluvias llueve! Pero yo soy de los que solo puede ir en Agosto y de los que lo queremos todo�.

Hoy ha caido la mundial en Chiang Mai, lleva toda la tarde lloviendo.

Llevo 3 días en Bangkok y 3 en Chiang Mai y la verdad que muy bien. Nublado y sol todos los días, de los 6 3 ha llovido, salvo hoy, los demás días tormentas de una hora entre las 5pm y las 8pm.

Mañana me voy para las islas del golfo, ojalá tenga suerte estos días porque leyéndoos no sé.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
Hola
Llevamos 5 días en Koh Samui el tiempo sigue con bastante calor , humedad pero sigue sin salir el sol, parece que quiere salir pero nada que no se anima , ah y todos los días la chaparrada cae pero bien , por la tarde o noche , nos quedan otros 5 días de estar aquí a ver si conseguimos ver el sol entero ,aunque la verdad no se si se si lo aguantariamos porque el calor que hace es tremendo aún así estamos divinamente , hace dos días fuimos a Koh Tao y lo mismo tampoco vimos apenas sol ,

A ver si se anima tinuco, nosotros en samui también tuvimos bastante nublado, en phangan mejoró y tuvimos bastante sol como dije, de hecho uno de los días amaneció nublado, nos confiamos y no nos pusimos mucho protector y después pegó bien el sol y nos quemamos, y así casi todos los días, otro día estabamos en la playa con toda la solanera y de golpe cayó un tormentón de campeonato, ya se sabe, el tiempo en monzón es una montaña rusa jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me queda claro cuando es monzon, nosotros vamos en a principio de junio del 2019 5 días a bkk y 5 a koh tao.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Compras - Hoteles - Parques En Tailandia - Sur De Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes