AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 47 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 260414 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas,
He leído q los mercados flotantes son sábado y domingo?
En la lonely hablan de 3 en los alrededores de Bangkok y los 3 son en fin de semana.
Hay alguno entre semana? estamos lunes, martes y miércoles en Bangkok.
Gacias
⬆️ Arriba

Willy Fog

betta Escribió:
Buenas,
En la lonely hablan de 3 en los alrededores de Bangkok y los 3 son en fin de semana.
Gacias

Hola Betta,
Yo tengo entendido que el mercado flotante Damnoen Saduak, es todos los días.......
Si no que nos lo confirme alguien, por favor
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

manduki Escribió:
betta Escribió:
Buenas,
Gacias

Hola Betta,
Yo tengo entendido que el mercado flotante Damnoen Saduak, es todos los días.......
Si no que nos lo confirme alguien, por favor
Saludos

El mercado flotante abre todos los días. No confundir con el mercado de Chatuchak, que es el mercado de fin de semana.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s,
Aprovechando todos los consejos de vuestro foro estoy organizando un viaje a Tailandia saliendo el 3/12/8 y volviendo el 13/3/8.

El vuelo lo he cogido con Qatar Airways ¿podríais decirme que tal funciona?

Queremos hacer un circuito por el norte así que he pedido presupuesto a Asian Spirit (que trabaja para 5 estrellas club):

1.Rio Kwai y Ayuthaya. Hotel River View
2. Lopburi-Pitsanuloke-Sukhotai-Tak. (Hotel Vieng Tak)
3. Phayao-Chiang Rai. Hotel Dunsit Island.
visita en lancha tribus alrededor del río Mekong
4.Chiang Rai - Chiang Mai
Visita al triángulo de oro y a las tribus Akha y Yao. Visita el pueblo de Mae Sa y el museo del opio
5. Chiang Mai
Visita al campamento de elefante y después safari y descenso del río en barcas de bambú. Por la tarde visita a la granja de orquídeas

¿qué os parece este recorrido? ¿y los hoteles?

Mil gracias por toda la información
⬆️ Arriba

Admin

neofita Escribió:
Hola chic@s,
Aprovechando todos los consejos de vuestro foro estoy organizando un viaje a Tailandia saliendo el 3/12/8 y volviendo el 13/3/8.

El vuelo lo he cogido con Qatar Airways ¿podríais decirme que tal funciona?

Queremos hacer un circuito por el norte así que he pedido presupuesto a Asian Spirit (que trabaja para 5 estrellas club):

1.Rio Kwai y Ayuthaya. Hotel River View
2. Lopburi-Pitsanuloke-Sukhotai-Tak. (Hotel Vieng Tak)
3. Phayao-Chiang Rai. Hotel Dunsit Island.
visita en lancha tribus alrededor del río Mekong
4.Chiang Rai - Chiang Mai
Visita al triángulo de oro y a las tribus Akha y Yao. Visita el pueblo de Mae Sa y el museo del opio
5. Chiang Mai
Visita al campamento de elefante y después safari y descenso del río en barcas de bambú. Por la tarde visita a la granja de orquídeas

¿qué os parece este recorrido? ¿y los hoteles?

Mil gracias por toda la información

Aquí tienes un hilo entero dedicado a Quatar Airways: www.losviajeros.com/ ...hp?t=12879 , si utilizáis el buscador encontraréis mucha información.
En cuanto al circuito está bastante bien, es bastante completo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOlaaa a todos!
Hace casi dos semanas que volví de Tailandia y Bali. Me hice una guía a partir de todos los comentarios que habéis hecho por aquí. Prometo que la pasaré, pero de momento me es complicado entrar en Internet, así que tardaré un poquito. Sólo decir que ha sido un viaje fantástico!!!
Gracias Antonio, Gracias Reincidente, Gracias Begoña y Gracias Suki!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Neofita,

He venido de Tailandia el este sabado pasado, y fui atendido por "Asian Spirit".
Tras esta experiencia, te recomiendo al 100% que te compres una guía como puede ser la del Pais Aguilar, o la Lonely Planet, y no contrates los servicios de "Asian Spirit". No es que sean malos, pero te saldra muchisimo mas economico si lo haces por tu cuenta, y vas con una guia que te dara las mismas o mejores explicaciones que te daran ellos.
Te voy a poner un ejemplo:
Mi mujer y yo queriamos ir a Ayuthaya, y preguntamos a la agencia. Nos dijeron que nos saldria 75 € cada uno.
Pues bien, lo hicimos por nuestra cuenta, y no llegamos a gastarnos 10 € entre los dos.
En lo que se refiere al circuito, yo he hecho casi el mismo, y te recomiendo NO hacer la visita a las tribus Akha y Yao, ya que lo consideramos una autentica farsa. Al lado de una aldea tipica, una casa de obra vista, con azulejos en el suelo, y una antena parabolica de 1M de diametro.
Te recomiendo que hagas la visita a Mae hong-Son si quieres ver autenticas tribus, y que te lleves lapices de colores, libretas, chucherias, etc para los niños...

Espero haberte ayudado, y cualquier cosa no dudes en preguntarmelo.

Saludos!!

Juanjo

"Recien venido de Tailandia"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juanjo una pregunta, la excursion Mae Hong-Son la llevabas contratada en el circuito o te la ofrecieron allí?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Crack,
Supongo que Asian Spirits es más caro que ir por libre pero la duda es si no perderemos mucho tiempo en coger trenes y autobuses ya que no tenemos muchos días.
Por otro lado, podrías indicarme como te has organizado?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si quieres ver tribus DE VERDAD olvidate de chiang mai y demas: NAN es una zona donde no va practicamente nadie y esta muy virgen. Solo hay una agencia que te monte las escursiones (y es la capital de la region!) y cuando fuimos a inscribirnos (en agosto pasado) no habia nadie apuntado. Aparte de que estuvimos tres días dando vueltas por nan y vimos a solo dos turistas mas (en nuestra pension). En chiang mai tienes muchas mas ofertas y opciones pero lo auntentico no esta allí

De hecho yo lo hice pero no soy muy partidario de volverlo a hacer porque desapareceran en cuatro días
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Soy nueva en este foro y he decidido apuntarme porque la información que dais entre todos me parece super completa!
Nosotros nos vamos a Thailandia de por libre el día 6 de septiembre. Nuestro itinerario es:

-7 Septiembre: Aterrizaje en bangkok por la tarde

-Del día 8 al día 12, iniciamos un viaje hasta Chiang Mai.

-El día 12 por la mañana cogemos un vuelo de Chiang Mai a Koh Samui

- Del 12 al 16, estancia en Koh Samui

- El 16 cogemos un avion a Bangkok donde estaremos hasta el día 21, que regresamos a Barcelona.

Nuestra duda está en como organizar el primer tramo de nuestro viaje, es decir de bangkok a Chiang Mai y contando que tenemos 4 días, que es imprescindible ver, como viajar -que es mas económico y/o seguro-,etc.
Alguien nos puede aconsejar? En Chiang Mai, que hoteles están bien (no nos queremos gastar una fortuna)?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

laurabcn2008 Escribió:
Hola,
Soy nueva en este foro y he decidido apuntarme porque la información que dais entre todos me parece super completa!
Nosotros nos vamos a Thailandia de por libre el día 6 de septiembre. Nuestro itinerario es:

- El 16 cogemos un avion a Bangkok donde estaremos hasta el día 21, que regresamos a Barcelona.

Nuestra duda está en como organizar el primer tramo de nuestro viaje, es decir de bangkok a Chiang Mai y contando que tenemos 4 días, que es imprescindible ver, como viajar -que es mas económico y/o seguro-,etc.
Alguien nos puede aconsejar? En Chiang Mai, que hoteles están bien (no nos queremos gastar una fortuna)?

Gracias!

Bienvenida

Para los desplazamientos hacia Chiang Mai,puedes utilizar el autobus o el tren,son economicos y seguros.

Puedes ver Ayuthaya,Rio Kwai,Lopbury,Phitsanuloke,Sukhotai y Prae o Lampang.

Si miras en el directorio de hoteles encontraras información de una gran parte de ellos

www.losviajeros.com/ ...hp?t=75515

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nosotros en Chiang Mai nos alojaremos en el hotel Raming lodge, la gente del foro habla muy bien de él y ademas sale a 21 euros la noche.
Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias!
He leido que en el norte hace falta vacunación anti malaria...pero eso es solo si vamos a hacer trekking, no?
Así, creeis que 4 días son suficientes para ir de bangkok a Chiang Mai?
Que podemos hacer para minimizar los costes del viaje? Algun consejo?
Gracias de nuevo, vuestra ayuda significa mucho!
⬆️ Arriba

Willy Fog

laurabcn2008 Escribió:
Muchisimas gracias!
He leido que en el norte hace falta vacunación anti malaria...pero eso es solo si vamos a hacer trekking, no?
Así, creeis que 4 días son suficientes para ir de bangkok a Chiang Mai?
Que podemos hacer para minimizar los costes del viaje? Algun consejo?
Gracias de nuevo, vuestra ayuda significa mucho!

Hola:

Si no vais a hacer trekking,con poneros manga larga al anochecer y amanecer y un buen repelente(Relec forte),creo que sera suficiente.

4 días son suficientes para ver lo mas importante.

La vida en Tailandia es muy barata,utilizar transporte publico,y hoteles baratos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, el día 7 me voy a tailandia y ya me van entrando las dudas de ultima hora....no se si cambiar dinero para llevarme desde aquí algunos dolares, q supongo q me haran falta al principio para pagar al menos el taxi,no??
Ademas mi vuelo hace escala en Qatar y como es de 14 horas voy a sacarme el visado para dar un paseo por la ciudad, allí sí q me haran falta dolares, verdad??
Pero creo q para el resto es mejor cambiar allí segun he leido por el foro...me equivoco??
⬆️ Arriba

Super Expert

Lauriti, puedes cambiar al llegar allí, en el aeropuerto.
No veo necesario llevar dolares. Lleva euros, y al llegar allí cambia a baht
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos viajeros! Soy nuevo en este foro aunq llevo unos cuantos días leyendo todos vuestros comentarios!!!
Os cuento mi caso particular para que así me podais echar una mano mas facil!!
Estoy ahora en Australia estudiando ingles y el día 9 me vuelvo hacia nuestra querida tierra xo no sin antes hacer escala en Thailandia y quedarme allí 2 semanas de visita.
Llego el 9 de julio a las 12 de la noche a Bangkok y estare allí hasta el 12 por la mñn que viene un amigo y nos iremos hacia el sur.
Mis preguntas son donde pasar allí las tres noches, un amigo que acaba de estar allí me a recomendado el hotel "New Saim II", lo conoceis? me recomendais ese o otro diferente?
Voy a estar solo allí esos tres días y me gustaria estar centrico, donde mi estancia sea mas facil para hacer todas las actividades.
Que sitios son los que deberia ir? me podeis hacer una pequeña guia ya que estoy un poco perdido con tantos nombres raros y tantos sitios...
Estoy muy interesado en hacer compras allí, vosotros creeis que Bkk es el mejor sitio para hacerlas, o hay alguna ciudad por el sur que sea mejor?
Que mercado, calle o sitio en bkk puedo ir de compras. Me gusta la ropa tipo surf y moderna. También quiero comprarme relojes falsos tipo Tag, Cartir, Breitling..., donde los puedo encontrar?
En principio eso es todo xq mi amigo ya tiene una guia preparada con todo lo que vamos a hacer los siguientes días... Seguro que me surge alguna pregunta después, pero bueno de momento gracias a todos de antemano!!!
Javi
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo, en los 3 días que tengo pensado estar en chiang-mai , uno de ellos voy a ir al Doi Suthep , pero ya puestos querría saber si me daría tiempo a visitar Chiang-Dao , las cuevas , cascadas ,etc. ; segun la Lonely Planet está a 1 hora y media . ¿Que sería mejor , ir primero a Doi Suthep o ir a Chiang Dao temprano y parar a la vuelta en Doi Suthep. Esto lo pregunto porque no se si hay algun horario para visitar estos dos sitios Y una última cosa , se puede llegar a estos dos sitios en bus sin problemas? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

laurabcn2008 Escribió:
Hola,

Gracias!

Entre que buscas el tren o el autobus y te desplazas, llegas, buscas hotel, buscas el que ver y demas...veo muy poco cuatro días para ir de bangkok a chiang mai y encima ir parando. Lupy te ha comentado sitios interesantes pero tendras que decidirte por un par de ellos como mucho para disfrutar del tiempo. Solo en ayuthaya y mas si vas por libre tienes ptodo un día para buscar pension y ver todas las ruinas. Si pudieras dedicar algun día mas estaria muy bien auqnue lo saques de días de playa
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes